PDA

View Full Version : Bajones de ping constantes

Reimus el regreso
03-12-2013, 02:40 PM
Recien entro al Ro, al parecer ya no hay problema con el laucher muy bien ahi NGD, pero ahora suerge un incombeniente mas y no se si sea el unico, que creo que no lo soy, por que e comprobado mi internet con otros juegos y funcionan sin ningun problema con la conexion y sin lag.

Solo queria avizar para que nos ayuden ya que si resulta algo molesto.

Gracias por atencion NGD.

Frosk
03-12-2013, 03:53 PM
Recien entro al Ro, al parecer ya no hay problema con el laucher muy bien ahi NGD, pero ahora suerge un incombeniente mas y no se si sea el unico, que creo que no lo soy, por que e comprobado mi internet con otros juegos y funcionan sin ningun problema con la conexion y sin lag.

Solo queria avizar para que nos ayuden ya que si resulta algo molesto.

Gracias por atencion NGD.

Hola!

Si tu problema es el que mencionás en el título del thread, que haya bajos valores de ping es mejor para tu performance en cuanto a latencia.

Saludos!

Reimus el regreso
03-12-2013, 03:58 PM
Hola!

Si tu problema es el que mencionás en el título del thread, que haya bajos valores de ping es mejor para tu performance en cuanto a latencia.

Saludos!

En español por favor XD.

Lo que sucede que constantemente se detiene mi pj y no puedo hacer nada y me di cuenta que el ping se pone en rojo cuando sucede eso.

Aun que recientemente navegando por internet, me di cuenta que en ciertas ocasiones tarda mas de lo normal es responder el navegador y creo que si va hacer problema de mi internet.

Gracias igual por la atencion :)

99Revolutions
03-12-2013, 04:01 PM
Esta mal puesto tu titulo, lo que vos tenes no son bajones de ping (tal cosa no existe creo), lo que te pasa es que tu ping se va por las nubes y te da más lag. Debe ser el servidor capaz, o también tu PC (procesador, ram, tarjeta graficaa) influyen en el funcionamiento del juego. Pero si nunca tuviste este problema, debe ser el servidor.

Reimus el regreso
03-12-2013, 04:15 PM
Esta mal puesto tu titulo, lo que vos tenes no son bajones de ping (tal cosa no existe creo), lo que te pasa es que tu ping se va por las nubes y te da más lag. Debe ser el servidor capaz, o también tu PC (procesador, ram, tarjeta graficaa) influyen en el funcionamiento del juego. Pero si nunca tuviste este problema, debe ser el servidor.

Cierto me exprese mal, entonces es ping alto constantes, la pc me funciona bien tiene que ver con la conexion a internet aun que ya no se ni que pensar por que creo que tambien me pasa al navegar, pero no estoy seguro.

Flaix_fm
03-12-2013, 04:18 PM
Bienvenido al club, ya hace un tiempo y pensaba que era yo, pero al parecer ya hay bastantes quejas y no hacen nada...
Coje numero y ponte a la cola... :fury:

99Revolutions
03-12-2013, 04:26 PM
Bienvenido al club, ya hace un tiempo y pensaba que era yo, pero al parecer ya hay bastantes quejas y no hacen nada...
Coje numero y ponte a la cola... :fury:

A ustedes les pasa, a mi no, eso no entiendo a veces, como uno puede tener lag y otro jugar perfectamente.

Reimus el regreso
03-12-2013, 04:35 PM
Estuve jugando por media hora sin ninguna complicacion, pero me mataron y ahora no puede revivir se queda cargando la barra, sin avanzar buennn...

Al final creo que si es el servidor, creo que fue frosk el que publico que tienen problemas en no se donde pero ngd no puede hacer mas que reportarlo tambien, solo queda ser pacientes.

99Revolutions
03-12-2013, 04:44 PM
Eso a veces pasa y tenes que sacar el juego y volves a entrar.

Flaix_fm
03-12-2013, 04:56 PM
A ustedes les pasa, a mi no, eso no entiendo a veces, como uno puede tener lag y otro jugar perfectamente.

Hay muchos factores que diferencian a unos de otros, pero si hay tanta queja por algo será.
Si tu no tienes lag esa suerte que tienes, aqui se esta discutiendo las ''subidas de ping'' no a quien le va bien.

PD. Si, habrá que ser paciente.