PDA

View Full Version : Buggs en rangos de clanes

MarkStone
03-12-2013, 02:50 PM
NGD: Los rangos de los clanes nunca aparecen :tsk_tsk:, o no figuran en los pjs..o aparecen en la administracion del clan con los nombres originales (baron, condesa, etc) :facepalm3:y asi no se pueden actualizar, ni hacer crecer a los clanes..por favor si se puede solucionar ese problema, se los agradeceria!!! :bounce5425:
Saludos

Mark stone

Caballero lvl 56 - Alsius :horsey:

CatitoSyrtis
03-12-2013, 03:21 PM
Este bug tiene mas tiempo que un terreno... no lo arreglan maaaaaaaaaaaas !! :S

Ricci
03-12-2013, 05:25 PM
Esto pasa de hace muuucho tiempo, lo que estoy haciendo yo para que funcione es: Borrar todos los rangos y colocar los que vos quieras. La lista si la vas a ver bugueada, pero los rangos en los pj's se van a ver correctamente.

MarkStone
03-12-2013, 06:47 PM
Si el tema de cambiar los rangos y que esten a pesar de ver los originales no hay drama ..es que cuando vas al listado de miembros para cambiarles el rango..no se puede :no:. No hay rangos y no habilita el listado para cambiarlos!!.. Entonces estamos como al principio!!! :bounce5425:

Ricci
03-12-2013, 07:26 PM
Si el tema de cambiar los rangos y que esten a pesar de ver los originales no hay drama ..es que cuando vas al listado de miembros para cambiarles el rango..no se puede :no:. No hay rangos y no habilita el listado para cambiarlos!!.. Entonces estamos como al principio!!! :bounce5425:

Como te dije proba borrando todos los rangos, poniendo nuevos. Le das a actualizar y despues vas a la lista de miembros.

Franmenssana
03-15-2013, 10:31 AM
Rompe mucho las pelotas este bug .

thirsty_4_souls
03-15-2013, 04:25 PM
Yo creí que lo habían arreglado ya esto. Hace un par de semanas que en los clanes que estoy se ven bien los rangos, tanto en la lista como en la parte de Admin (al menos en el mío), y en los pj también :s

Saludos.

99Revolutions
03-15-2013, 10:42 PM
Yo creí que lo habían arreglado ya esto. Hace un par de semanas que en los clanes que estoy se ven bien los rangos, tanto en la lista como en la parte de Admin (al menos en el mío), y en los pj también :s

Saludos.

Ya te va a tocar, a mi ayer se me arreglo, tampoco uso rangos en mi clan, pero aún así sí queres darle permiso de reclutar a alguien, si se bugea, no podes.

thirsty_4_souls
03-16-2013, 03:18 AM
Ya te va a tocar, a mi ayer se me arreglo, tampoco uso rangos en mi clan, pero aún así sí queres darle permiso de reclutar a alguien, si se bugea, no podes.

Me viene tocando desde que empezó el bug, por eso digo que es raro :P

Yo ayer estuve moviendo algunos rangos y siguen estando bien, no se bugueó ninguno, no sé qué onda...

http://www.moccforums.com/forums/index.php?action=dlattach;attach=4011;type=avatar

Centinel
03-16-2013, 07:37 AM
en serio aún sigue ese bug?, increíble...