View Full Version : ¿Como entraste al regnum? y ¿porque entraste al regnum?
fedevdparke
07-26-2007, 05:14 AM
Weee abro este thread para qe nos cuenten como entraron y porque al VicioRO
Io entre porke lo lei en infobae una vez y como vi Made In Argentina me copo y me termino viciando
Pd: apoyo al pato!!!!!!!!!!!!!!! los conejos son feos!
................._.._
.............../ ...o.\__, . Este es PATO.
...............\ ..-.___/ . Copia a PATO en tu firma y
................\ ...\ ...... evita que un conejo FEO
.....(\______) ...\ .... .domine el mundo.
.....|\_(........... ))
..... (_ ............./
.......\____(____/
:banana:
Redangel
07-26-2007, 05:15 AM
yo entro x mi viejo, q entro xq lo leyo en el diario, lo probo y le gusto
Lorther
07-26-2007, 05:17 AM
Yo por parte de un amigo, yo estaba jugando a otro juego y el me dijo que haces jugando a esta porqueria??, y me dice entra a www.regnum..... y bue aqui estoy.
Al final el no jugo casi nada y me dejo con el vicio a mi.
Saludos
fedevdparke
07-26-2007, 05:18 AM
Pensar qe al principio entre en verdolandia y me jui porke nadie me ayudo y jakco me dijo veni a ignis XD
groso david por el pato nada mas... porke ayer te mato jakka.... :viking: XD
ves qe sos pt...
Redangel
07-26-2007, 05:21 AM
Pensar qe al principio entre en verdolandia y me jui porke nadie me ayudo y jakco me dijo veni a ignis XD
groso david por el pato nada mas... porke ayer te mato jakka.... :viking: XD
ves qe sos pt...
ayer'?
donde?
stone?
Kusturica
07-26-2007, 05:31 AM
yo no me acuerdo, hace mucho ya...
el diario? la tele? una vision pantanosa en una noche solitaria en sacronecia?
las cartas de tarot? una gitana que golpeo la puerta?
no recuerdo...
cris13
07-26-2007, 06:53 AM
mmm io porq el juego taba instalado en el cyber entre a la pag me registre y a jugar RO :P solo lo juge y me gusto
Ampurias
07-26-2007, 07:21 AM
A mi me hizo entrar el PTAZO de Insekto, venía hace rato diciéndome del juego y yo ni bola, hasta que un día se me ocurrió entrar a la página, pongo a bajar el instalador y como vi que no era muy pesado le di para adelante.
Ahora aquí estoy, viciado hasta el cuello (?).
Insekto te odio (!!!!!).
Saludos !
PD1: Grosos David y Loly (:tonguey:) que pusieron al patito en su firma (!).
PD1.5: Lorth le cortaste un pedazo de sabiola al pato, y avivate, poné los puntitos de color blanco :S
PD2: Quiero ver el pato en mas firmas :tsk_tsk:
Drako
07-26-2007, 08:49 AM
No pude ir a la EVA (Exposición de Videojuegos Argentinos) del año pasado por motivos personales. Como me quedé con las re ganas me puse a buscar en internet y entre muchos links estaba el del RO.
arlick
07-26-2007, 12:53 PM
Pos yo un dia estaba aburrido mirando un foro de linux y encontre un link al juego :clapclap:
y por poquito me hago un enano :angel1:
Sir_Lucas
07-26-2007, 03:04 PM
Bueno yo jugaba a Tribalwars y un dia en el foro del clan encontre una referencia al juego pues entre y dije al fin unjuegodonde al emnso no voy atener tantos problemas si quiero comprar algo ajajajjaa..
Y aca estoy desde antes del reset.
Pd: VIVA CONEJO....
kania
07-26-2007, 03:17 PM
Holas!! A mi nunca me gustaron los juegos de leveo.... y un amigo (en ese momento Ligurdtys - Barbaro Sirtiano - ahora Killimar - enano caba) me decia que andaba en esto del RO... como todas las cosas que el siempre me pasó nunca me convencieron... me pidió q pruebe esto que me iba a enganchar.. y sí me gustó, mi novia me veia jugar y le gustaba la onda de tener "bichito"(mascota) .. asi que se hizo una cazadora (Elisabeth) , mi prima nos cebaba mates y miraba y un dia se hizo la cuenta y se envició tamb con una cazadora (Aiksha)....
y bue ahora ando re vicio , buen jugador o no pero le meto muchas horas cuando puedo...
Lo que mas me gustó fue la comunidad que hay..
Saludos
Droid
07-26-2007, 03:29 PM
humm a mi me contactaron para hacer un proyecto de gameboy advance, que luego no salio, y entonces dijimos: ¡hagamos un mmorpg! y aca estoy.
gstnjs
07-26-2007, 03:44 PM
una ves fueron al aula magna de la utn unos que hacian video juegos y los nombraron y entre a ver de que se trataba.
una ves que hubo mas gente se puso bueno y empese a jugar frecuentemente.
fedevdparke
07-26-2007, 03:50 PM
A mi me hizo entrar el PTAZO de Insekto, venía hace rato diciéndome del juego y yo ni bola, hasta que un día se me ocurrió entrar a la página, pongo a bajar el instalador y como vi que no era muy pesado le di para adelante.
Ahora aquí estoy, viciado hasta el cuello (?).
Insekto te odio (!!!!!).
Saludos !
PD2: Quiero ver el pato en mas firmas :tsk_tsk:
Miralo a insek... el problema ampu es que vos te recontra viciaste!!!!!!!!:banana:
................._.._
.....|\_(........... ))
..... (_ ............./
.......\____(____/
AGUANTE EL PATOOOOO
fedevdparke
07-26-2007, 03:51 PM
humm a mi me contactaron para hacer un proyecto de gameboy advance, que luego no salio, y entonces dijimos: ¡hagamos un mmorpg! y aca estoy.
Y gracias a ustedes me recontra vicio todos los dias!!!!!!!!!!!!!!
:lol:
................._.._
.....|\_(........... ))
..... (_ ............./
.......\____(____/
dingding247
07-26-2007, 04:09 PM
Mmmm algo de eso anunciaron en una eva, eva03 era no?
Bah no importa, hace como 7/6 años (yo tenia 7/8/9) me llego un mail, vi que era interesante, pero el mail era del anuncio del juego, deje morir mi interes por el juego hasta la nota en una gamer+ que lo revivio, luego mi interes murio otra vez hasta que probe el juego en infinition 05 y despues lo segui hasta ahora...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.