View Full Version : El servidor me echa
-hansem
03-12-2013, 08:57 PM
ya veis el título, no tiene más... me encuentro jugando y me saca de golpe ya van 4 veces en 20 min no entiendo :/
pd: no soy el único
Arquero_Nefita
03-12-2013, 09:01 PM
ya veis el título, no tiene más... me encuentro jugando y me saca de golpe ya van 4 veces en 20 min no entiendo :/
pd: no soy el único
A mi el servidor no me deja entrar en mi Tirador y nadie me ayuda.. no se que hacer
-hansem
03-12-2013, 09:12 PM
ya ni eso, fue entrar y tal como entraba ya estaba saliendo
99Revolutions
03-13-2013, 06:03 AM
A mi el servidor no me deja entrar en mi Tirador y nadie me ayuda.. no se que hacer
No andes spameando en otros threads.
--
Te da picos de lag y después te desconecta? O tan solo se te sale y no aparece nada?
-hansem
03-13-2013, 07:11 AM
nunca tengo lag, se sale sin más
pd: creo que confundes mi problema con el de fallo la conexión
Te saca todo el tiempo o en determinados lugares? porque me saca de esa forma pero solo cundo estoy en un fuerte tomado, un rejunte o en fisga, pero para todo lo demás no me saca.
Fxker
03-14-2013, 02:35 AM
Ami me esta pasando lo mismo, desde que se lanzó la expansion el juego me saca apenas entro al mundo o en minutos de forma inesperada. No es un crash y me pregunta al entrar lo de notificar un error. Creo que el juego no aguanta ya mucho las placas Intel.
Edito: El server me saca en cualquier lugar con o sin lag.
MrBison
03-14-2013, 11:20 AM
Ami me esta pasando lo mismo, desde que se lanzó la expansion el juego me saca apenas entro al mundo o en minutos de forma inesperada. No es un crash y me pregunta al entrar lo de notificar un error. Creo que el juego no aguanta ya mucho las placas Intel.
Edito: El server me saca en cualquier lugar con o sin lag.
solucionen esto, es muy molesto estar por ejemplo en bz y que te larguen...tu equipo puede perder 500 monedas y tu 15 minutos
Nemesis123
03-14-2013, 03:03 PM
Ni ganas de ir a fisgael por las quest WM o recuperar algun fuerte por que crash...
Vamos que necesitamos una solucion, hay gente que desde siempre nos han gustado las guerras
-hansem
03-16-2013, 04:37 PM
me sigue pasando... no importa el sitio
no me importa que me eche a ratos pero claro me larga en bz y ahora mismo acabo de hacer perder una por este error
Arquero_Nefita
03-16-2013, 05:03 PM
No andes spameando en otros threads.
--
Te da picos de lag y después te desconecta? O tan solo se te sale y no aparece nada?
Yo no se cual es la mala onda conmigo pero cansa. Y trata de lo mismo, el servidor esta teniendo varios problemas con mucha gente, como lo fue conmigo. Si te caigo mal, anda a contarselo a alguien mas.
Hay que revisar la causa por la cual esta sacando gente
99Revolutions
03-16-2013, 05:11 PM
Yo no se cual es la mala onda conmigo pero cansa. Y trata de lo mismo, el servidor esta teniendo varios problemas con mucha gente, como lo fue conmigo. Si te caigo mal, anda a contarselo a alguien mas.
Hay que revisar la causa por la cual esta sacando gente
:lol: Solo te dije la verdad, tu problema era que tu PJ había quedado conectado, su problema es que le sale el juego, muy distinto. Ni se quién sos, te conteste como le contesto a todos. Y si me cayeras mal, no hubiera sido el unico en contestar tu thread no? :no:
Disculpas por el spam, tenía que contestar.
perrex
03-20-2013, 06:28 AM
Yo ando igual... tal y como he comentado en otros 1000 posts, desde la expansion del CoR me es imposible participar en guerras. Ya ni entro al juego porque me da muy mal humor estar crasheando cada 5 minutos. A lo mucho entro al foro a ver si por algun milagro de los dioses algun administrador de NGD se compadece y por lo menos dice "estamos revisando el problema..." pero no dan ni la mas minima bola al asunto, ni en los tickets, ni en los posts del foro, ni nada... Yo ya perdi las esperanzas...
perrex
03-21-2013, 04:12 AM
Y los dioses me escucharon... me respondieron los tickets... Me dicen que despues de la actua de hoy, el problema debe arreglarse :D Ahora mismo voy saliendo del laburo, voy corriendo a casa a probar
azul00
03-24-2013, 11:59 PM
A mi tambien me desconecta apenas entro. Y tambien tengo placa Intel como algunos. Probe cambiar los recursos pero nada. Somos varios con ese problema asi que espero que arreglene esto y podamos jugar.
azrael2012
03-25-2013, 12:07 AM
probaron activando/desactivando el cliente experimental ????
azul00
03-25-2013, 12:28 AM
si Azrael, pero sigo sin poder entrar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.