PDA

View Full Version : El usuario esta Desactivado

hechicero2000
03-13-2013, 12:32 AM
Hola buenas.

Resulta que hace 2 dias mi cuenta ah sido desactivada sin motivo alguno , yo no eh abusado de ni un bug o programas no permitidos , tambien eh mirado en mi cuenta en detalles i no vi el motivo de bann ya eh mandado 3 ticket y solo uno me ah respondido diciendome si este problema me ocurria invariablemente al intentar ingresar o si podia ingresar en algunos casos por supuesto le respondi q no pude , desde ai ah pasado un dia i no me ah contestado i vine aca para saber si algun admin podia solucionarme esto. espero una respuesta , ya desde antemano Gracias.

99Revolutions
03-13-2013, 05:03 AM
Dos días y mandaste tres tickets? Estas haciendo mal uso del sistema de soporte. Tenes que mandar uno y tener paciencia, hay algunos que esperamos semanas, meses para obtener una respuesta, te sigue pasando? Ayer el juego no anduvo en todo el día, bha ante de ayer ya. Por lo general es un error del launcher, a muchos no ha pasado, pero proba entrar, a veces aparece y tenes que seguir intentando entrar, yo tuve que probar 10 veces hasta que finalmente pude.