View Full Version : Volvi!
bondi
03-13-2013, 05:52 PM
Hola, gracias a ngd pude recuperar mi cuenta. Gracias por el apoyo, estoy pelado, me robaron todo mi set (yelmo 5b.a , hombreras 5 consti peche 5 conti y 5 b.a entro muchos otros de semejante dificultad de conseguir). Y tambien mascaras y hasta el oro, tengo 0 de oro en todos los personajes, no se lo deseo a nadie, tengan cuidado. Ultimamente a varias personas les esta pasando lo que a mi, no hay que estar temerosos, solo tener un poco de cuidado. Un mensaje para ngd, solo q me respondan el ultimo ticket q mande. Gracias a todos!
Byueno, lo importante es que al menos recuperaste la cuenta :D
Conmigo tardaron más de un año :tsk_tsk:
scarfacet
03-13-2013, 07:37 PM
Una buena, esperemos que NGD siga con la investigación y puedas recuperar tus drops y que le den la sanción correspondiente.
-hansem
03-14-2013, 01:15 AM
Hola, gracias a ngd pude recuperar mi cuenta. Gracias por el apoyo, estoy pelado, me robaron todo mi set (yelmo 5b.a , hombreras 5 consti peche 5 conti y 5 b.a entro muchos otros de semejante dificultad de conseguir). Y tambien mascaras y hasta el oro, tengo 0 de oro en todos los personajes, no se lo deseo a nadie, tengan cuidado. Ultimamente a varias personas les esta pasando lo que a mi, no hay que estar temerosos, solo tener un poco de cuidado. Un mensaje para ngd, solo q me respondan el ultimo ticket q mande. Gracias a todos!
con no abrir links de personas desconocidas y no prestar una cuenta no tendrían que pasar esas cosas, yo aún no he conocido que hayan hackeado a nadie o eso nunca lo sabremos los demás al menos si es verdad o no xD
placenta
03-14-2013, 01:20 AM
bueno, al menos pudiste recuperar tu cuenta ... bienvenido nuevamente
juanius
03-14-2013, 02:03 AM
Me alegro mucho, que suerte que NGD comience a preocuparse mas por este tipo de cosas.
Que cagada lo de los items, pero bueno... al menos tenes la cuenta, igual siempre hay algún amigo a quien pedirle prestado jaja.
Saludos!
elreydelmazo
03-14-2013, 02:41 AM
jajaja hoy un cazador ignita nv 60(no digo mas) me dio chat y me dijo que era checo I que benia a bardearme por que lo mato muchas veces(cosa que ya me paraceio medio rarita) no me cruzo a checo casi nunca bueno despues de ablar un rato me dice olle dejame tu cuentade syrtis quiero salir a cazar un rato me canse de usar el bb JAJAJA yo le dije me estas tomando por idiota o que?me cerro y le volvi a mandar chat para seguir puteandole y no me acepto mas :facepalm3: ahi que ser muy tonto con perdon para creerse que voy a dar mi cuenta a cualquiera que me la pida.....:no:
bondi
03-14-2013, 10:29 AM
jajaja hoy un cazador ignita nv 60(no digo mas) me dio chat y me dijo que era checo I que benia a bardearme por que lo mato muchas veces(cosa que ya me paraceio medio rarita) no me cruzo a checo casi nunca bueno despues de ablar un rato me dice olle dejame tu cuentade syrtis quiero salir a cazar un rato me canse de usar el bb JAJAJA yo le dije me estas tomando por idiota o que?me cerro y le volvi a mandar chat para seguir puteandole y no me acepto mas :facepalm3: ahi que ser muy tonto con perdon para creerse que voy a dar mi cuenta a cualquiera que me la pida.....:no:
ajjajajajaaj, lo mio fue muy distinto. No voy a dar detalles a ver si NGD cierra el tema o que se yo, es muy increible lo q me paso, lo puedo contar a gente q conozco y por el juego nomas. Cuando termino de contar la historia ninguno supo hasta ahora como hizo el ladron para sacarme la cuenta, ni yo.
IspartacusI
03-14-2013, 12:49 PM
bueno che que buena onda,me alegra que recuperes tu cuenta! un abrazo loco!!
Frosk
03-14-2013, 02:07 PM
Por favor, si tomaste screenshots de la conversación, envialas abriendo un ticket en nuestro sistema de Soporte y nos vamos a encargar de ese... tipejo... :D
Saludos,
Cadarlion
03-14-2013, 02:15 PM
bue que buena onda que pudiste recuperar la cuenta, y ojala que puedas recuperar algo mas. Es bueno saber que NGD le esta dando mas bola a esto que es algo que genera mucho malestar en la comunidad
SIEEE
03-14-2013, 02:35 PM
Que copado que hayas podido recuperar tu cuenta, no hagas mas boludeces feo xD
Saludos!
xArgentox
03-17-2013, 01:51 AM
Buena Bondi! ahora sólo resta que puedan recuperarte las cosas... no sé me imagino que no debe ser taaan complicado saber la IP y luego rastrear qué cuentas se loggean desde esa IP y para el bien de la comunidad decir es el mismo que tal y tal y tal.
Como le sucedió a una amiga que cuando le robaron su arma le dijeron qué otras cuentas usaba ese pj.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.