PDA

View Full Version : Decir lo que pienso

andres_forever
03-18-2013, 04:16 PM
Buenas amantes del COR.

Bueno a lo que vengo es a decir lo que pienso por que, por que bueno muchos me conocen como Triipi,Triipichin,Gimenez Andres, Andres gimenez o como quieran decirlo.. :P
tuve mis problemas con bastante gente del RO en si decirlo.
y lo entiendo pero bueno, hoy pagando unas cuentas de mi casa con mi sobrina en la calle me pregunta , andres por que tanto odio para vos la
verdad le digo no tengo idea jenni(obvio que si sabia)
pero eso me puso a pensar, y me acorde lo que me dijieron muchos clanes cuando yo pedi peticion a clan, Respuesta no andres sorry "tu Fama te sigue" mucos conocen mis problemas y no hace falta escribir eso. o me dicen si te cambias el nombre te reclutamos, pero no te daremos el "mumble" no pido mumble msn. amigo. comunidad nada, solo un clan que me acepte, tengo 17 y puedo pensar ya que no tengo nada que ocultar no se quienes me odian o lo que sea por lo que yo e echo y lo se , si me pongo a pensar y digo que pelotudo fui y si pudiera volver todo atras para que no pudiera hacer eso pss si lo haria no quiero que eso me siga mas y no me gusta que muchos me digan "tu fama te sigue" tengo amigos en el juego y no soy de ningun reino y esta prohibido y lo se, soy solo un exiliado y solitario jugador que no me molesta la verdad XD, pero bueno la gente no piensa que una persona pueda cambiar su forma de ser y actitud ?
mis acciones fueron castigadas con mutuos baneos de mis cuentas, o cuentas que usaba y siempre las aprove por que se lo que fui, pero ya cambie y no soy el mismo estupido que fui (en realidad sigo siendo estupido xD pero bueno shh), solo pienso boe jugadores del regnum que no me conocen pero me dicen a vos sos triipichin, el chorrito del regnum etc etc y me quedo como diciendo:lol: no me saludan pero me dicen eso xD ?
no busco puterio , bardo o que la gente venga a hablarme sobre mi forma de ser muchos me conocen y me conocen mi forma de hablar con amigos... es distinta a con gente que me bardea mutuamente, y eso va para vos puto capitan faramir xD bueno solo espero que la gente entienda lo que e puesto y no busco puterio o que vean solo que piensen y que razonen , piensen que una persona o pendejo como me digan puede cambiar o razonar

se que esto para muchos no creeran pero algunos capas que si y entiendan solo busco un poco de paz y no los recuerdos del pasado, espero sepan entender y gracias si an mirado todo el Thread muchas y suerte para todos:drunk:

ATT: Gimenez Andres

andres_forever
03-18-2013, 04:24 PM
aclaro no vengo a dar lastima solo a decir eso :play_ball:

99Revolutions
03-18-2013, 04:50 PM
Tantos baneos? Edito aunque ya me hayas citado.

Saludos.

andres_forever
03-18-2013, 04:56 PM
NO TENGO IDEA de quien sos, pero entiendo que te anden diciendo boludeces por rumores, sea cierto o no con vos, se lo que se siente, y que uno venga a un juego a buscar una distracción y te vienen con estupideces o te enteras que están diciendo boludeces, justamente hace poco una persona con la que NUNCA hable en mis 5 años de Regnum me manda chat diciéndome "Tengo un video tuyo robando, usando bugs, y dándome drops robados", y a lo que le conteste, al igual que muchos "Sí soy tan ladrón, bugero, y tenes tantaas pruebas, mándalas y ya".

Pero al final todos se quedan con lo que le dijeron, escucharon, pero en mi caso al menos, se muy bien que todas esas acusaciones son boludeces.

Sí robaste, lo que sea, si, siempre vas a quedar como un ladrón, juego o no, vida real o no. Sí cambiaste, buenísimo por vos, pero no intentes demostrar nada, solo hace la tuya, divertite.

PD: Reclamo los derechos de autor por el "forever",

Saludos.

es dificil cuando te lo dicen cuando conectas. xD no es muy facil que digamos

juego desde 2007 xD y no se por que me puse Forever la verdad XD

y gracias :)

Aitoor
03-18-2013, 05:11 PM
Tripi yo se como eres y como fuiste, cierto que en un momento hacias lios con cuentas, pero eso es hace mucho y ay q dejar el pasado en el pasado, yo se q eres una buena persona, me ayudaste en varios momentos, que no te afecte lo q otra gente piensa de ti, tu sige adelante tal y como eres ahora.
un abrazo :D:D

Ooki
03-18-2013, 05:46 PM
Es la maldición de ponerse forever en la cuenta del foro... forever alone :cuac:

Llevas 8 cuentas baneadas por insultos y quien sabe que cosas mas haces, esperas que te acepten y te quieran solo porque dices que cambiaste?

99Revolutions
03-18-2013, 05:48 PM
Es la maldición de ponerse forever en la cuenta del foro... forever alone :cuac:

Llevas 8 cuentas baneadas por insultos y quien sabe que cosas mas haces, esperas que te acepten y te quieran solo porque dices que cambiaste?

I'm the original.

Tanto? Waa.. Suerte.

Scott Weiland
03-18-2013, 05:57 PM
¿Soy el único que no entiende nada?

Que manga de señoras puteras que son ¿eh? Como les gusta el puterío mama mía...

MarceloSanchez
03-18-2013, 06:11 PM
Pasado pisado, suerte Tripi xD

Frosk
03-18-2013, 06:35 PM
Buenas amantes del COR.

Bueno a lo que vengo es a decir lo que pienso por que, por que bueno muchos me conocen como Triipi,Triipichin,Gimenez Andres, Andres gimenez o como quieran decirlo.. :P
tuve mis problemas con bastante gente del RO en si decirlo.
y lo entiendo pero bueno, hoy pagando unas cuentas de mi casa con mi sobrina en la calle me pregunta , andres por que tanto odio para vos la
verdad le digo no tengo idea jenni(obvio que si sabia)
pero eso me puso a pensar, y me acorde lo que me dijieron muchos clanes cuando yo pedi peticion a clan, Respuesta no andres sorry "tu Fama te sigue" mucos conocen mis problemas y no hace falta escribir eso. o me dicen si te cambias el nombre te reclutamos, pero no te daremos el "mumble" no pido mumble msn. amigo. comunidad nada, solo un clan que me acepte, tengo 17 y puedo pensar ya que no tengo nada que ocultar no se quienes me odian o lo que sea por lo que yo e echo y lo se , si me pongo a pensar y digo que pelotudo fui y si pudiera volver todo atras para que no pudiera hacer eso pss si lo haria no quiero que eso me siga mas y no me gusta que muchos me digan "tu fama te sigue" tengo amigos en el juego y no soy de ningun reino y esta prohibido y lo se, soy solo un exiliado y solitario jugador que no me molesta la verdad XD, pero bueno la gente no piensa que una persona pueda cambiar su forma de ser y actitud ?
mis acciones fueron castigadas con mutuos baneos de mis cuentas, o cuentas que usaba y siempre las aprove por que se lo que fui, pero ya cambie y no soy el mismo estupido que fui (en realidad sigo siendo estupido xD pero bueno shh), solo pienso boe jugadores del regnum que no me conocen pero me dicen a vos sos triipichin, el chorrito del regnum etc etc y me quedo como diciendo:lol: no me saludan pero me dicen eso xD ?
no busco puterio , bardo o que la gente venga a hablarme sobre mi forma de ser muchos me conocen y me conocen mi forma de hablar con amigos... es distinta a con gente que me bardea mutuamente, y eso va para vos puto capitan faramir xD bueno solo espero que la gente entienda lo que e puesto y no busco puterio o que vean solo que piensen y que razonen , piensen que una persona o pendejo como me digan puede cambiar o razonar

se que esto para muchos no creeran pero algunos capas que si y entiendan solo busco un poco de paz y no los recuerdos del pasado, espero sepan entender y gracias si an mirado todo el Thread muchas y suerte para todos:drunk:

ATT: Gimenez Andres

Si fuese uno de los que te molestan así, al leer ésto tendría aun más razones para molestar. :D

En fin, con un post lindo "sincerándose" uno no puede pretender que la impresión que uno genera ante los demás cambie. La única forma de hacer ésto no es mediante palabras, sino con acciones.

Saludos.