View Full Version : Error Initializing Direct3D renderer
MiniClon
03-18-2013, 09:39 PM
Hago este post porque no puedo entrar a regnum :|
al presionar JUGAR despues de logearme Me apare un cartel diciendo "Error Initializing Direct3D renderer"
Si alguien tiene la solucion les agradesco :D
Desde Ya Muchas Gracias
Error initializing Direct3D renderer
Descargar e instalar esto: http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=04ac064b-00d1-474e-b7b1-442d8712d553
Actualizar drivers. (http://regnumonlinegame.com/forum/showpost.php?p=1510322&postcount=58)
Si el problema persiste, prueben con el render OpenGl (ingresar cuenta y contraseña, arriba en opciones, y seleccionar render)
* También pasa veces que por ejemplo sale un error en inglés, y te pone por ejemplo un mensaje con este error: d3dx9_43.dll; se soluciona también instalando eso, y si después sigue apareciendo ese error, recomiendo esta página http://www.toymaker.info/Games/html/d3dx_dlls.html (muy bien elaborada) en la que están recopiladas todas las actualizaciones de Direct, sólo es cuestión de buscar la actualización en la que está el nombre del error que salió.
Si alguien conoce más datos del problema, ya saben :)
Te pongo este quote del usuario asehu de posibles soluciones a esa este error.
Yo tenía el mismo problema y se solucionó quitando la opción ''Forzar modo seguro'' en las opciones avanzadas del launcher.
Fxker
03-19-2013, 12:47 AM
Desactiva el modo Pantalla completa.
MiniClon
03-19-2013, 01:17 AM
Hice lo que me dijieron, pero no me funciono :|
Muchas Gracias igual
SEDADA
03-20-2013, 06:52 PM
me esta pasando lo mismo hoy en el experimental, espero que no me pase en la version que estan subiendo...
SEDADA
03-20-2013, 07:06 PM
como suponia despues de la ultima version no me funciona aparece el cartel del error.....
mig_rog
03-20-2013, 07:06 PM
Ya están en verde los servidores... y me pasa eso D:
Espero lo solucionen rápido...
TAYLO
03-20-2013, 07:22 PM
Me pasa lo mismo :S
surak
03-20-2013, 07:24 PM
Que máquina y placa de video tienen?
Por casualidad tienen una placa de video integrada además de la principal?
SEDADA
03-20-2013, 07:28 PM
yo si surak... acaso ya no podre jugar?
juanoctavio2012
03-20-2013, 07:32 PM
tengo el mismo problema u.u siempre lo mismo con las actuas siempre sale otro problema u.u espero q lo solucionen rapido xxTyranitarxx ya descarge las actuas de los 2 links q pusiste y me sigue saliendo el error u.u
TAYLO
03-20-2013, 07:36 PM
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8366650pc.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-pc-8366650.html)
TAYLO
03-20-2013, 07:38 PM
Eso es lo mas que conozco de mi pc D:
SEDADA
03-20-2013, 07:40 PM
Eso es lo mas que conozco de mi pc D:
tenemos la misma pc
meinuel
03-20-2013, 07:46 PM
a mi tambien me sale el error y engo la misma pc q taylo
¿Ya encontrarón alguna solución? me pasa lo mismo :( algo paso con las últimas actuas, ya que empeze a crashear y crashear y crashear y crashear, algo le movieron al video.
Y hoy de plano me sale el error motivo de este post.
mig_rog
03-20-2013, 08:10 PM
Placa integrada, uso una laptop...
Por eso ya no podremos jugar? xD
Nemesis123
03-20-2013, 08:17 PM
Al parecer sera un adios al regnum, una lastima que antes de la actualizacion crasheaba a cada rato y ahora ya ni puedo entrar
También me salta ese error, no me entra ni por el normal ni por el de steam.
Es lo mismo que la pc de TAYLO solo que el mio es de 2.93 GHz
Edito: tengo la misma placa que Usir
Yo tengo integrada la Intel(R) G33/G31 express Chipset Family. No tengo otra más.
surak
03-20-2013, 08:28 PM
Estan usando modo seguro?
Estan usando modo seguro?
No, pero lo intente y sigue igual.
surak
03-20-2013, 08:36 PM
Busquen la linea que dice vg_d3d9_force_software_vertices en el archivo game.cfg en la carpeta del juego y ponganla en 1
Alguno de uds que tienen la Intel G33/G31 es de Buenos Aires? Estamos buscando una maquina con esa placa hace un buen tiempo.
Busquen la linea que dice vg_d3d9_force_software_vertices en el archivo game.cfg en la carpeta del juego y ponganla en 1
Lo hice pero por steam me sigue saltando ese error, por la forma normal primero aparecio una ventana pequeña en negro y se cerro, lo prove por segunda vez por la forma normal y resulto.
Gracias.
Alguno de uds que tienen la Intel G33/G31 es de Buenos Aires? Estamos buscando una maquina con esa placa hace un buen tiempo.
Soy de Shilito :o
SEDADA
03-20-2013, 08:45 PM
creo que yo, me fijo y les aviso...
meinuel
03-20-2013, 08:46 PM
me sirvió, gracias
Solucionado, Gracias :clapclap:
nickoks
03-20-2013, 08:49 PM
me paso lo mismo y no se que hacer desintale el juego y todo aver si me funsionaba pero nada sigue igual ojala tengan una solusion T-T
nickoks
03-20-2013, 08:54 PM
Me esta pasando lo mismo, ya desactive el modo pantalla completo no uso Forzar modo seguro desintale el juego y todo pero nada ojala lo puedan solusionar, ya probe barias cosas y nada T-T
TheNewBye
03-20-2013, 08:54 PM
Gracias por la respuesta, tenía el mismo error. Tengo una g33/g31 pero soy del interior. Saludos.
SEDADA
03-20-2013, 08:55 PM
si intel(R)g33/g31express chipset family(256mb)...... eso es malo?? XD
surak
03-20-2013, 08:58 PM
si g33/g31...... eso es malo?? XD
Es la placa que más crashes reporta. Por lejos.
me paso lo mismo y no se que hacer desintale el juego y todo aver si me funsionaba pero nada sigue igual ojala tengan una solusion T-T
Leé hombre por el amor del papa!!LEÉ!!
surak
03-20-2013, 09:02 PM
Todos los que tengan esta placa y quieran ayudar por favor seleccionen el cliente experimental en el launcher, mañana vamos a ver si podemos solucionar este problema más apropiadamente.
Todos los que tengan esta placa y quieran ayudar por favor seleccionen el cliente experimental en el launcher, mañana vamos a ver si podemos solucionar este problema más apropiadamente.
Solo necesitan eso para ver cual es el problema?
Nemesis123
03-20-2013, 09:07 PM
Ok ahora pongo el experimental, tengo esa placa y agradezco que chequen el problema
SEDADA
03-20-2013, 09:10 PM
a yo crei que la querian para experimentar, y en recompensa me iban a dar una de sus super maquinas jajaja
nickoks
03-20-2013, 10:55 PM
che ami me funsiono lo que dijo surak.
bayan ala carpeta donde esta en juego y ay abren la que dice game.cfg y abajo de todo buscan vg_d3d9_force_software_vertices y le ponen 1 ami asta el momento me anda pruebenlo suerte...
Fetido
03-21-2013, 02:12 AM
Surak, si te interesa, yo tnego una intel hd3000, es la que viene con todos los micros ix. hace tiempo te queria mandar mp, pero los tenes bloqueados.
Puedo probar tanto para linux(el que mas me interesa) como win.
surak
03-21-2013, 02:15 AM
Surak, si te interesa, yo tnego una intel hd3000, es la que viene con todos los micros ix. hace tiempo te queria mandar mp, pero los tenes bloqueados.
Puedo probar tanto para linux(el que mas me interesa) como win.
El problema de linux es diferente. Ves a todos los personajes con los brazos extendidos?
Fetido
03-21-2013, 03:25 AM
El problema de linux es diferente. Ves a todos los personajes con los brazos extendidos?
Si edito el cfg, y le pongo el vg_max_current_shader_model en 0 puedo jugar bien, no se ven los brazos extendidos.
Y tengo un numero de fps importantes. Pero cuanda hay gran cantidad de pj se caen los fps a 1.
En cambio en windows pudo tenerlo en calidad alta y jugar en guerras super masivas y no tnego problemas de fps.
leo0_7031
03-21-2013, 03:57 AM
HOLA SURAK ami me tira el mismo cartel "Error Initializing Direct3D renderer"
tengo esta maquina haber si me podes ayudar por favor hice lo q dijeron arriba y reistale el juego y me lo sigue tirando.
tengo esta maquina (pentium (R)4 CPU2800GHz 2.79GHz 1,49GB de RAM)si yaa se para museo pero se la estava vancando hasta esta ultima actua me andaba re bien.
una manito por favor gracias asi sigo jugando
leo0_7031
03-21-2013, 04:02 AM
HOLA SURAK ami me tira el mismo cartel "Error Initializing Direct3D renderer"
tengo esta maquina haber si me podes ayudar por favor hice lo q dijeron arriba y reistale el juego y me lo sigue tirando.
tengo esta maquina (pentium (R)4 CPU2800GHz 2.79GHz 1,49GB de RAM)si yaa se para museo pero se la estava vancando hasta esta ultima actua me andaba re bien.
una manito por favor gracias asi sigo jugando
ha y placa de video es onboard
perrex
03-21-2013, 07:55 AM
Hola Surak. Con la Intel GMA 945 tenia el problame de error de direct3d, pero cambiando el valor a la linea del game.cfg se corrigio. En este momento estoy probando el hotfix, y hasta el momento no he crasheado... Luego edito y comento como me fue
Edit: Continuaron los crashes aun despues del hotfix. Entre en el experimental, y crashee 2 veces seguidas en altaruk justo al acercarme al lamai que da la quest de las nuevas armas de magnamitas (Por lo general crasheo en ese punto).
regnum1994
03-21-2013, 08:26 AM
Gracias Surak. Funcionó a la perfección. Pero tarda como 4 o 5 minutos en entrar xD la 1 vez.
Alguien sabe a que es debido este error?
renzomax
03-21-2013, 04:57 PM
Muy bien entonces activo ese modo!!!
Pero podria ser que vuelva a usar el modo Open Gl??? con ese me funcionaba a la perfeccion en guerras??? Que paso con ese????
marceltira
03-21-2013, 06:23 PM
Intel(R) Conre(TM) Quad CPU Q8200 @ 2.33 GHz 2.34 GHz
Memoria: 3,24 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits.
Eso es todo lo que se de mi pc si me pueden ayudar...
Gonzaletto-Lp
03-21-2013, 06:34 PM
Me pasa lo mismo :l
Gonzaletto-Lp
03-21-2013, 06:38 PM
ahi esta me funciono con eso, prueben haciendo eso, gracias capos
marianomem
03-21-2013, 06:53 PM
al presionar JUGAR despues de logearme Me apare un cartel diciendo "Error Initializing Direct3D renderer"
Desde Ya Muchas Gracias
LO UNICO QUE TIENE QUE HACER (a mi me pasaba el mismo problema y me dieron la solucion y es muy facil) vas a la carpeta RO Busquen la linea que dice vg_d3d9_force_software_vertices en el archivo game.cfg en la carpeta del juego y ponganla en 1.
Si no sabes que como abrir el archivo game.cfg, tu pc te va a dar la opcion de "con que programa desea abrir el siguiente archivo". En este caso abrilo como documento de texto y listo... seguis el procedimiento.:bounce5425:
MiniClon
03-22-2013, 08:32 PM
AAAAAAA me emociono mucho que un posts mio alla traido soluciones a muchos usuarios :D
Y muchas gracias a todos por comentar y dar soluciones :D
Diegolucero
03-23-2013, 05:33 PM
Ok. Veremos si podemos ayudar
surak
03-23-2013, 08:50 PM
El cliente experimental fue actualizado ayer, pruebenlo a ver si funciona mejor. Especialmenteen placas Intel con los lamais que parece que siguen causando problemas
juanmaxt
03-23-2013, 09:01 PM
wenas llevo unos dias desde que se actualizo el juego por ultima vez que cuando le doy a entrar en el mundo me sale esto"error initializing direct 3D renderer"me he descargado todo lo que han dicho y he cambiando las opciones que dijeron pero no me funciono nada aquí les dejo los datos de mi ordenador,no es muy bueno pero hasta la ultima actualización funcionaba perfectamente
Operating System: Windows 7 Starter 32-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_gdr.130104-1435)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: ASUSTeK Computer INC.
System Model: 1005PE
BIOS: BIOS Date: 03/04/10 10:43:55 Ver: 08.00.12
Processor: Intel(R) Atom(TM) CPU N450 @ 1.66GHz (2 CPUs), ~1.7GHz
Memory: 1024MB RAM
Available OS Memory: 1014MB RAM
Page File: 1128MB used, 910MB available
Windows Dir: C:\windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7600.16385 32bit Unicode
---------------
Display Devices
---------------
Card name: Intel(R) Graphics Media Accelerator 3150
Manufacturer: Intel Corporation
Chip type: Intel(R) Graphics Media Accelerator 3150
DAC type: Internal
Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_A011&SUBSYS_83AC1043&REV_00
Display Memory: 251 MB
Dedicated Memory: 0 MB
Shared Memory: 251 MB
Current Mode: 1024 x 600 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Digital Flat Panel (1024x768 60Hz)
Monitor Model: unknown
Monitor Id: MS_0003
Native Mode: 1024 x 600(p) (60.000Hz)
Output Type: Internal
Driver Name: igdumdx32.dll
me podrian mandar la respuesta a este correo:chema_05_94@hotmail.com
muchas gracias
El cliente experimental fue actualizado ayer, pruebenlo a ver si funciona mejor. Especialmenteen placas Intel con los lamais que parece que siguen causando problemas
No veo ninguna diferencia, me sigue sacando sin aviso con fps y ping en verde cuando quiero combatir en un fuerte o cuando entro a fisga.
azul00
03-25-2013, 01:04 AM
No veo ninguna diferencia, me sigue sacando sin aviso con fps y ping en verde cuando quiero combatir en un fuerte o cuando entro a fisga.
Me pasa lo mismo, a diferencia que estoy en la Ciudad de Montsognir y no logro salir porque me saca apenas me conecto.
surak
03-25-2013, 09:57 PM
Nueva versión del cliente experimental. Creo que encontré una pista sobre el problema con Intel, pero como siempre, necesito pruebas.
Prueben otra vez!
azul00
03-26-2013, 02:08 AM
Nueva versión del cliente experimental. Creo que encontré una pista sobre el problema con Intel, pero como siempre, necesito pruebas.
Prueben otra vez!
El error Initializing Direct3D renderer ya no me aparece, pero se me sigue desconectando en la ciudad. Tengo Intel, si encontraste una pista decila por favor que no puedo jugar. :ohill:
gracias.
surak
03-26-2013, 02:41 AM
El error Initializing Direct3D renderer ya no me aparece, pero se me sigue desconectando en la ciudad. Tengo Intel, si encontraste una pista decila por favor que no puedo jugar. :ohill:
gracias.
¬¬
Voy a probar mañana en Montsognir.
Me anda mas o menos, cuando hiciste el cambio me saco 5 veces en rae (donde tenia mi pj cuando hiciste el cambio), pero después anduvo bien, en fisga me saco una vez pero igual me dejo entrar y tomar las quest wm, en trelle me anduvo bien, no me saco nunca pero la cantidad de pj era poca, ahora trato de recuperar Efe (donde hay mas pjs) y me ha sacado unas 5 veces, de todas formas se ve una mejora, ahora puedo dar un golpe antes de que me saque.
Nemesis123
03-26-2013, 04:23 AM
Antes de que se actualizara solo me sacó una vez cuando intentabamos tomar samal, y de ahi en adelante no me ha sacado aunque claro que debo estar mas en guerras y en fisgael
Tengo que decir que solo estuve en una guerra en herb y no me saco :)
Es muy bueno que se interesen por los usuarios y espero que sigan asi :clapclap:
perrex
03-26-2013, 11:23 AM
Prueben otra vez!
Andaba sin internet el fin de semana, y hasta hoy lo reconectaron. Ahi te envie un ticket con el log.txt y el error_log.txt, tal como me lo pidieron. Espero que les sirva esa informacion. Un gran saludo!!
Edit: Acabo de salir del juego. Durante 1 hora y 30 minutos no crashee. Pude estar en guerra en Imperia y aggers sin problema alguno. En el transcurso del dia tratare de entrar de nuevo para probar en otras locaciones.
azul00
03-27-2013, 01:31 AM
Yo también probe el experimental hoy y por fin me andubo todo lo mas bien :clapclap:. Hasta recién que se colgó me desconecté y me aparece que el servidor no esta disponible, tal vez sea que lo estan arreglando. Mas tarde pruebo conectarme de nuevo.
perrex
03-27-2013, 09:59 AM
Bueno, hoy probe el hotfix sin el cliente experimental, y me fue de perlas!!! En toda la noche no crashee en ningun castillo, en ningun fuerte, ni cuando se invadio. Al parecer, el parche funciona perfectamente. Muchas gracias por haber atendido los tickets y haber solucionado este problema. Un abrazo, comunidad!
alejandro_oyervides
04-26-2013, 05:36 PM
yo tengo una laptop core 2 duo
podia jugar cuando se podia activar el opengl en windows 7
la tarjeta grafica que tiene es una intel 965 express chipset family
pero en Directx me sale directamente el problema de "Error Initializing Direct3D render"
aun y cuando hice el procedimiento que dijo surak, ( en mi caso ya estaba el valor que surak dijo en 1) sera que no se puede jugar en esta laptop en directx???
yo la quiero para de perdido estar cazando, la de escritorio si puedo ir a guerras tranquilamente, pero en mi casa somos 2 jugadores del RO... y una pc de escritorio apta, y una laptop :P
breynner
04-26-2013, 05:57 PM
Desde Ya Muchas Gracias
mira tu tarjeta de video si es una vga estandar lo siento mala suerte para ti por que es tajeta no resite el juego la solucion es ke compres otra tarjeta de video mas potente (nvidia:) ) y si no tienes esa tajeta de video mira si los driver estan actualizado :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.