View Full Version : No puedo entrar :>
Ansem2345
03-19-2013, 10:00 PM
Desde la última vez que entré, me tuve que salir rapido minimizando la pantalla y dando click derecho cerrar. Apagué el ordenador y al encenderlo no me deja entrar, le doy a Jugar y la barra de "Verificando" carga y luego hay otra en la que no para de cargarse y se queda pillada sin entrar al juego y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas.
Adjunto imagen:
http://img825.imageshack.us/img825/1962/regnum.png
Si alguien me dice que hacer le estaré agradecido :D
Salu2.
Ricci
03-19-2013, 11:20 PM
Si el juego se te queda como "colgado" y te sale la ventanita de windows que te pregunta que queres hacer podes darle a "Esperar a que el programa responda", ahi lo cerras y lo abris nuevamente. (A veces me funciona)
Si no si todavia tenes el instalador podes reinstalarlo, eso si o si funciona.
Cadarlion
03-20-2013, 04:28 AM
busca en la carpeta del juego (normalmente c:\Games\Regnumonline\) La carpeta Live server (o liveserver) y elimina de ahi lso archivos .sdb
Ansem2345
03-20-2013, 07:00 PM
Hice lo que me dijo Cadarlion y borre todos los archivos .sdb Ahora si entra, pero tengo un problema y es que se me queda atascado en la pantalla de entrar al juego tras elegir pj. Me sale en la esquina de abajo "Downloading" y se me queda atascado en en el segundo punto de Cargando . . .
No se que hacer :S
surak
03-20-2013, 07:04 PM
Si se traba en el archivo characters.sdb podes borrarlo, se vuelve a crear.
Ansem2345
03-21-2013, 02:48 PM
Si se traba en el archivo characters.sdb podes borrarlo, se vuelve a crear.
Si ya lo he borrado pero el problema surge que se me queda en "Cargando" tras elegir personaje
marceltira
03-21-2013, 02:51 PM
A mi me sale una pantallita con no se que de erroing r install 3D o algo asi y o me deja entrar si alguien save...
Cadarlion
03-21-2013, 03:15 PM
A mi me sale una pantallita con no se que de erroing r install 3D o algo asi y o me deja entrar si alguien save...
primero, y como el digo a la manga de $Lusers que tengo en la oficina: si queres reportar un error primero sabe que queres reportar. Por ejemplo te sale un mensaje de error? COPIA EL MENSAJE.
Afortunadamente, aveces con la minima info que un $luser le de al $bofh este puede entender y solucionar el problema :)
Tu error es que encesitas instalar DirectX
Para instalarlo usa google ;)
Ansem2345
03-21-2013, 04:16 PM
primero, y como el digo a la manga de $Lusers que tengo en la oficina: si queres reportar un error primero sabe que queres reportar. Por ejemplo te sale un mensaje de error? COPIA EL MENSAJE.
Afortunadamente, aveces con la minima info que un $luser le de al $bofh este puede entender y solucionar el problema :)
Ok Grax voy a probarlo
EDIT: No lei que no era para mi xD
marceltira
03-21-2013, 04:19 PM
Grax ahora lo probare :clapclap:
99Revolutions
03-21-2013, 04:35 PM
Si ya lo he borrado pero el problema surge que se me queda en "Cargando" tras elegir personaje
Probaste reinstalando?
Ansem2345
03-21-2013, 07:15 PM
Probaste reinstalando?
Si es que me da palo, quiero buscar otras soluciones porque no tengo el instalador me lo tengo que redescargar todo.
perrex
03-21-2013, 08:17 PM
El error que dice Marceltira no tiene que ver con reinstalr el directx... http://www.championsofregnum.com/forum/forumdisplay.php?f=2 En este post se habla de eso, y Surak explica la forma de corregirlo.
-hansem
03-21-2013, 08:23 PM
Desde la última vez que entré, me tuve que salir rapido minimizando la pantalla y dando click derecho cerrar. Apagué el ordenador y al encenderlo no me deja entrar, le doy a Jugar y la barra de "Verificando" carga y luego hay otra en la que no para de cargarse y se queda pillada sin entrar al juego y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas.
Adjunto imagen:
http://img825.imageshack.us/img825/1962/regnum.png
Si alguien me dice que hacer le estaré agradecido :D
Salu2.
eres un vicio xD
pd: saludos a otro ansem :drunk:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.