View Full Version : No inicia sesion - El usuario esta desactivado
UCIGIR
03-19-2013, 11:35 PM
Hola a todos,
El día de hoy inicie sesión en Regnum normalmente pero al encontrar un problema en Windows 8 y la detección de mis auriculares y llegando a pensar que era el steam lo cerré con Regnum abierto, ahora cuando intento iniciar sesion me aparece este mensaje, ¿alguien sabe a que se debe y como se soluciona? :/
Gracias!
Ricci
03-19-2013, 11:38 PM
Eso sale cuando estas baneado :/
Antes funcionaba mal y salia eso en lugar de "el usuario ya se encuentra conectado", pero ahora que esta solucionado creo que la unica opcion es que te banearon.
Podes probar mandando un ticket a ver que te dicen:
http://www.championsofregnum.com/support/
99Revolutions
03-19-2013, 11:44 PM
Pero con los banneos te aparece el cartel de hasta cuando estas banneado y la razon, probaste volver a entrar después?
alejandro_oyervides
03-19-2013, 11:46 PM
Antes funcionaba mal y salia eso en lugar de "el usuario ya se encuentra conectado", pero ahora que esta solucionado creo que la unica opcion es que te banearon.
perdona,y no me lo tomes a mal pero yo se que de este fallo ya estan enterado en NGD, pero podrias indicarme donde dijieron que este problema ya esta solucionado?
para mi criterio, pienso que el usuario a como lo menciona se encuentra conectado en el mundo, mas no banneado
saludos
UCIGIR
03-19-2013, 11:49 PM
Ya me dice el motivo y según la alerta mi cuenta fue suspendida por speedhack, nunca he usado eso, de echo funcionaba perfectamente cuando intentaba solucionar el problema con mis auriculares, y mientras tenia el juego minimizado no llegue a mover en ningún momento el personaje, recién había entrado al mundo. :/
alejandro_oyervides
03-19-2013, 11:51 PM
Ya me dice el motivo y según la alerta mi cuenta fue suspendida por speedhack, nunca he usado eso, de echo funcionaba perfectamente cuando intentaba solucionar el problema con mis auriculares, y mientras tenia el juego minimizado no llegue a mover en ningún momento el personaje, recién había entrado al mundo. :/
si realmente lo que dices es cierto... que nunca has usado speedhack
entonces cambia tu password, por si haz prestado tu cuenta, ademas correle el antivirus a tu pc, por si tienes algun virus por ahi, que esos tambien pueden provocar que salte el cartelito de speedhack
Ricci
03-19-2013, 11:59 PM
perdona,y no me lo tomes a mal pero yo se que de este fallo ya estan enterado en NGD, pero podrias indicarme donde dijieron que este problema ya esta solucionado?
para mi criterio, pienso que el usuario a como lo menciona se encuentra conectado en el mundo, mas no banneado
saludos
Para mi esta solucionado, porque me pasaba todo el tiempo de crashear y cuando queria volver me decia "El usuario esta desactivado" sin saltarme ningun cartel explicando el motivo por el cual me encontraba desactivado. Pero ahora si crasheas o te encontras en el mundo correctamente dice "El usuario ya se encuentra conectado", asi que por eso creo que esta corregido xD
Por lo menos yo no vi mas el cartel de "El usuario esta desactivado".
Creo que si estubiera en el mundo le apareceria lo de "El usuario ya se encuentra conectado".
Saludos
UCIGIR
03-20-2013, 12:13 AM
si realmente lo que dices es cierto... que nunca has usado speedhack
entonces cambia tu password, por si haz prestado tu cuenta, ademas correle el antivirus a tu pc, por si tienes algun virus por ahi, que esos tambien pueden provocar que salte el cartelito de speedhack
A nadie le he entregado los datos de mi cuenta. ¬¬
Ya hice un escaneo con el antivirus y no encontró nada, luego de varios intentos de iniciar sesion fue cuando salto la alerta de speedhack como motivo de que mi cuenta fuera suspendida. D:
http://i.minus.com/ibfTFObAspQ15c.png
Y jamas he usado eso, siempre he jugado el juego legalmente, esto es un bug. D:
Paso luego de finalizar el steam con el juego abierto. :(
Ricci
03-20-2013, 12:21 AM
A nadie le he entregado los datos de mi cuenta. ¬¬
Ya hice un escaneo con el antivirus y no encontró nada, luego de varios intentos de iniciar sesion fue cuando salto la alerta de speedhack como motivo de que mi cuenta fuera suspendida. D:
http://i.minus.com/ibfTFObAspQ15c.png
Y jamas he usado eso, siempre he jugado el juego legalmente, esto es un bug. D:
Paso luego de finalizar el steam con el juego abierto. :(
Mmmm la suspencion termina mañana, creo que te conviene esperar, va a ser mas rapido que se cumpla el tiempo a que te respondan el ticket si es que mandaste.
UCIGIR
03-20-2013, 12:22 AM
Mmmm la suspencion termina mañana, creo que te conviene esperar, va a ser mas rapido que se cumpla el tiempo a que te respondan el ticket si es que mandaste.
Falta mucho. >.<
Ok, sera esperar. xD
99Revolutions
03-20-2013, 12:25 AM
Aún así, por más que la espera sea de un día, te conviene hacer una limpieza de tu PC, pasar tu antivirus, un anti-malware, porque si realmente nunca usaste speedhack, algo en tu PC afecta de cierta forma al juego y lo toma como amenaza. Además deberías mandar un ticket, sino mal tengo entendido los banneos se acumulan hasta llegar al definitivo, osea nunca más podes jugar con esa cuenta. Eso sí, si realmente nunca usaste hack.
Saludos
UCIGIR
03-20-2013, 01:40 AM
Aún así, por más que la espera sea de un día, te conviene hacer una limpieza de tu PC, pasar tu antivirus, un anti-malware, porque si realmente nunca usaste speedhack, algo en tu PC afecta de cierta forma al juego y lo toma como amenaza. Además deberías mandar un ticket, sino mal tengo entendido los banneos se acumulan hasta llegar al definitivo, osea nunca más podes jugar con esa cuenta. Eso sí, si realmente nunca usaste hack.
Saludos
Nunca he usado speedhack ¬¬"
Probé de nuevo y ya me inicia sesión.
Gracias. :D
UCIGIR
03-20-2013, 01:41 AM
Olvidenlo, no me aparecían los servidores y reinicie el juego y ya no me inicia sesion. -.-
99Revolutions
03-20-2013, 01:41 AM
Entonces hace lo que te dije -.-.
UCIGIR
03-20-2013, 02:48 AM
Algo extraño es que el alert con el motivo de la suspensión sólo salió una vez luego de intentar iniciar varias veces sesión. :/
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.