PDA

View Full Version : Ruido en altaaa

SteveOsgbh
03-21-2013, 02:16 AM
No se si va acá pero boe , el herrero de alta (herrero creo) ese que hace las armas de magnas esta las 24 horas del dia )? martillando ahí el wacho. Me puse a ver chat en alta y el ruido es molesto , va a quedar así? Estaría bueno que lo pongan solo cuando alguien va a sacar un arma :P
Saludoss

alejandro_oyervides
03-21-2013, 10:47 AM
No se si va acá pero boe , el herrero de alta (herrero creo) ese que hace las armas de magnas esta las 24 horas del dia )? martillando ahí el wacho. Me puse a ver chat en alta y el ruido es molesto , va a quedar así? Estaría bueno que lo pongan solo cuando alguien va a sacar un arma :P
Saludoss

no me lo tomes a mal, pero si te molesta mucho porque no le bajas al audio?

Zoya
03-21-2013, 11:52 AM
A mi me cae bronca cada vez que voy a una ciudad y paso un rato (porque herreros tambien hay en Montsognir, Medenet...).

Y concuerdo con Alejandro, se soluciona bajando el audio, pero claramente tanto el autor del tread como yo somos unos vagos :bangin:

Ultramegaturb0
03-21-2013, 06:42 PM
see le subieron el volumen al hdp, antes no jodia tanto !

jayto
03-23-2013, 05:37 AM
offtopic: pensé que te fallaba la moto!!
:bounce5425:
perdón pero tenia que postearlo :P

baja el volumen la mejor solución que le veo :)

igniselfooscuro
03-23-2013, 10:39 AM
habría que echarlo de ignis al herrero ese, no conozco a ningún ignita que trabaje y el infeliz ese esta trabajando las 24 horas del día, no deja dormir a los vecinos con tanto ruido que hace.

antes el inútil ese no trabaja como ahora, pero desde las ultimas actuas le pusieron los brazos de popeye y ahora no para de hacer escándalos.