PDA

View Full Version : no puedo comprar ximerin

nickoks
03-23-2013, 11:26 PM
hola, miren entro ala pagina para comprar ximerin y no puedo esto no se si va aca que se yo ni me importa lo unico que quiero es que me ayuden pongo la pagina quiero poner ingresar mi usuario y eso y no me da ojala pudieran ayudarme esto ya me esta cansando ya de hace rato no me anda ayuda plis

desde ya muchas gracias...

99Revolutions
03-23-2013, 11:38 PM
Hola, bueno, tampoco te pongas así...

No te carga la página? O te tira error? Yo ayer compre ximerin lo más bien, que navegador usas?

Cadarlion
03-24-2013, 02:23 AM
estaria buenop usar un punto, una coma u un poquito de onda al redacatar. Me duelen los ojos de leerte y ni ganas de ayudar :p

koukindaisetsu
03-24-2013, 06:16 AM
hola, miren entro ala pagina para comprar ximerin y no puedo esto no se si va aca que se yo ni me importa lo unico que quiero es que me ayuden pongo la pagina quiero poner ingresar mi usuario y eso y no me da ojala pudieran ayudarme esto ya me esta cansando ya de hace rato no me anda ayuda plis

desde ya muchas gracias...

Yo con firefox tengo problemas para logearme y comprar ximerin. Si es este tu caso, intenta utilizar otro navegador como chrome u opera.

Por otro lado, trata de usar los [ . ] y las [ , ] <.<

Saludos.

WizardInc
03-24-2013, 09:11 AM
Sería un detalle un mínimo de respeto a la vista de los foreros.

nickoks
03-24-2013, 07:00 PM
uso chrome y no se esto nunca me paso siempre compre bien ximerin pero no se que pasa ahora pongo Ingresa tu nombre de usuario y no me carga no me aparece para poner la contra y eso la verdad ni idea que pasa ¬¬

99Revolutions
03-24-2013, 08:32 PM
uso chrome y no se esto nunca me paso siempre compre bien ximerin pero no se que pasa ahora pongo Ingresa tu nombre de usuario y no me carga no me aparece para poner la contra y eso la verdad ni idea que pasa ¬¬

Hace caso a los que te dijieron de usar . y ,

Probaste con otro navegador? Como Firefox, que a veces toma a la página como sitio no seguro pero sí es.