PDA

View Full Version : Me banearon por abrir el regnum con steam

zona_k
03-24-2013, 06:09 PM
Hace unos min me acabo de bajar el steam y me logeo normal,
Elijo mi pj y Listo, Luego carga para ya entrar a jugar y me desconectan,
Vuelvo a entrar y sale que "Me banearon por speed hack" o.O
no es problema porque es solo por 1 dia, pero si mañana vuelvo a entrar y me sale lo mismo .. Pues ya no sabria que hacer, ¿Alguna solucion?

Franmenssana
03-24-2013, 06:57 PM
Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

-hansem
03-24-2013, 07:18 PM
te subo esto maraca

invoco frosk (5)

99Revolutions
03-24-2013, 08:34 PM
Aún así, por más que la espera sea de un día, te conviene hacer una limpieza de tu PC, pasar tu antivirus, un anti-malware, porque si realmente nunca usaste speedhack, algo en tu PC afecta de cierta forma al juego y lo toma como amenaza. Además deberías mandar un ticket, sino mal tengo entendido los banneos se acumulan hasta llegar al definitivo, osea nunca más podes jugar con esa cuenta. Eso sí, si realmente nunca usaste hack.

Saludos

Y proba no entrando desde steam o como se que se use, nunca en mi vida lo use

Wich
03-24-2013, 09:18 PM
:lol: Ahora que terminé de reirme del titulo del thread y, más aún, viendo quien es el creador, te comento que uso steam y a mi no me banean....
Mmmm ... no irás muy rápido por la vida elfito?
No sé pero suerte en las vacaciones, Campa Orco te lo agradece

WizardInc
03-24-2013, 10:36 PM
Es una mierda eso que lo saquen ya (lo de auntoban)

Me banearon como 10 días ya (de 1 en 1) por el antivirus que a veces aparece como cerrado o se abre automáticamente y es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy molesto.

99Revolutions
03-24-2013, 11:13 PM
Es una mierda eso que lo saquen ya (lo de auntoban)

Me banearon como 10 días ya (de 1 en 1) por el antivirus que a veces aparece como cerrado o se abre automáticamente y es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy molesto.

Cuando te pasa esto, tenes que reportarlo, como siempre digo, si vos sabes que nunca hiciste nada malo (hack), tenes que buscar una solucion y notificar a NGD por su error, los banneos creo que son acumulables hasta el que no termina nunca

WizardInc
03-24-2013, 11:15 PM
,,

Pf, con lo mal que anda el sistema de soporte.. Es como que te ignoran xD!

99Revolutions
03-24-2013, 11:46 PM
Pf, con lo mal que anda el sistema de soporte.. Es como que te ignoran xD!

A mi me bannearon por error, mande ticket, espere semana y media y respondieron

Ricci
03-24-2013, 11:53 PM
Que bajon bldo, no sos el primero que le pasa. Hace unos dias lei de uno que le paso lo mismo, le puso speedhack y lo baneo por un dia tambien usando steam. Supongo que sera por lo mismo.

Antes de que te respondan el ticket creo que va a ser mas rapido que se pase el baneo.

Campa Orco te lo agradece

Por favorrrr solo quiero levear tranquilo :( (?)

Wich
03-25-2013, 03:55 AM
Que bajon bldo, no sos el primero que le pasa. Hace unos dias lei de uno que le paso lo mismo, le puso speedhack y lo baneo por un dia tambien usando steam. Supongo que sera por lo mismo.

Antes de que te respondan el ticket creo que va a ser mas rapido que se pase el baneo.

Por favorrrr solo quiero levear tranquilo :( (?)

Claaaaro mis pequeñas (ver firma) NO PUEDEN TIRAR TELE como ....bueno es otro tema no desvirtuemos :D
:drunk: Aguante Steam!

Ooki
03-25-2013, 04:01 AM
Aguante el bardo!

Ahora me conecto por steam a ver si me pasa lo mismo.

Ricci
03-25-2013, 04:17 AM
Claaaaro mis pequeñas (ver firma) NO PUEDEN TIRAR TELE como ....bueno es otro tema no desvirtuemos :D
:drunk: Aguante Steam!

Yo tampoco, mis teles tienen polvo ya :ohill:
A ver si visito mas seguido a esa conju en playa oscura. (Con cariño :P)

Ahora me conecto por steam a ver si me pasa lo mismo.

Arriesgado lo tuyo jajaja, yo que vos espero a ver si responde alguno, este no fue el unico caso

Ooki
03-25-2013, 04:50 AM
Arriesgado lo tuyo jajaja, yo que vos espero a ver si responde alguno, este no fue el unico caso

Lo único que abro es el ro, desactivo la protección de antivirus y todo lo demás (siempre). La forma mas fácil de saber si es problema del RO o de algún programa que tengas abierto y parece que ese es el problema porque entro de lo mejor por steam.

Yo también quiero tirar bronca pero con amor y no se me ocurre nada :crying1:

LUFY
03-25-2013, 07:34 AM
:lol: Ahora que terminé de reirme del titulo del thread y, más aún, viendo quien es el creador, te comento que uso steam y a mi no me banean....
Mmmm ... no irás muy rápido por la vida elfito?

XD alguien tenia que decirlo pero llegaste con retraso de horas wich
que lo solucionen pronto para poder ir a campear :drunk:

Centinel
03-25-2013, 07:39 AM
mm que raro, yo también entré por steam hace unos dias y nada, algunos amigos también y a ninguno los han baneado (bueno, no hasta ahora xD)

será cuestión de ver que pasó, pero es raro que suceda sólo en algunas ocasiones... dudo que sea problema del steam, caso contrario todos los Steameros (se dice asi? xD) estarían baneados :D

suerte!

alejandro_oyervides
03-26-2013, 04:05 PM
no es problema porque es solo por 1 dia, pero si mañana vuelvo a entrar y me sale lo mismo .. Pues ya no sabria que hacer, ¿Alguna solucion?

no sera que te pasa como a algunas personas
que te quedas dentro y realmente deberia salir " el personaje ya se encuentra conectado" en vez de que te salte "speedhack"

apenas que le mandes un privado a frosk a ver si te lo corrige pronto

saludos

Deserttt
03-26-2013, 06:16 PM
ngd usen el VAC para detectar cheat le va a ir mejor que con el sistema que usan (?)

Wich
03-26-2013, 06:40 PM
Yo tampoco, mis teles tienen polvo ya :ohill:
A ver si visito mas seguido a esa conju en playa oscura. (Con cariño :P)

¬¬ ojito "linda" (Nini) que también tengo una bb que suele vengar su muerte (?

WizardInc
03-26-2013, 07:17 PM
Da, me acaban de banear por el antivirus :s

alejandro_oyervides
03-26-2013, 07:19 PM

que antivirus fue?
lastima que en mi laptop no puedo correr el RO, me causa crashes, sino para probar con antivirus y el steam

99Revolutions
03-26-2013, 08:02 PM

:S suerte que ni lo uso :S qué onda? Se daño el sistema de banneo o qué?

marcos_hacker
03-26-2013, 09:27 PM

Si, el save shana tambien xD

zona_k
03-26-2013, 11:28 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
Has como yo, La solucione como dijo GabbForever,
Entra al Ro desde el icono de tu escritorio, NUNCA HABRAS EL STEAM
ya que te pasara lo mismo, por cierto ... con este ban, ya vas 11 no? xD

Yo siempre antes de entrar al ro, Tengo desabilitado el Firewall, Antivirus (nod32), y cierro el msn :)

PD: mandale un privado a un Admin, para que se pase por aqui y explique lo que anda pasando
porque sino, siempre seguira asi,

WizardInc
03-26-2013, 11:34 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
Has como yo, La solucione como dijo GabbForever,
Entra al Ro desde el icono de tu escritorio, NUNCA HABRAS EL STEAM
ya que te pasara lo mismo, por cierto ... con este ban, ya vas 11 no? xD

Yo siempre antes de entrar al ro, Tengo desabilitado el Firewall, Antivirus (nod32), y cierro el msn :)

PD: mandale un privado a un Admin, para que se pase por aqui y explique lo que anda pasando
porque sino, siempre seguira asi,

Okas, graciass :)

alvaro_94
03-30-2013, 01:36 PM
A mi me pasa lo mismo. He entrado desde steam , logeo el personaje y mientras carga me dice que he sido desconectado. Abro de nuevo el juego y me dice "usuario desactivado por speedhack" y me dice que el ban acaba mañana. Tengo un único personaje nivel 60 y la verdad no me hace gracia perderlo por un fallo del sistema de ban. He mandado un ticket pero a saber. No me haría gracia intentar entrar mañana y que me diga que el ban es para siempre.

alejandro_oyervides
03-30-2013, 01:43 PM
A mi me pasa lo mismo. He entrado desde steam , logeo el personaje y mientras carga me dice que he sido desconectado. Abro de nuevo el juego y me dice "usuario desactivado por speedhack" y me dice que el ban acaba mañana. Tengo un único personaje nivel 60 y la verdad no me hace gracia perderlo por un fallo del sistema de ban. He mandado un ticket pero a saber. No me haría gracia intentar entrar mañana y que me diga que el ban es para siempre.

no te responderan ticket hoy, debieron haberse ido de vacaciones hasta el lunes, sin embargo tu caso suena como " el personaje ya se encuentra conectado" solo que por un error en el launcher dice speedhack

alvaro_94
03-30-2013, 04:29 PM
Es que me da miedo ya que tengo un personaje lvl 60 y me costó mucho subirlo. El problema es que usé un correo que ahora no recuerdo y no sé que hacer tampoco. He mandado un ticket con mi correo actual, pero no sé que pasará. Porque jugué hace unos 4 años con mi cuenta actual y volví a jugar el año pasado con otra cuenta que me hice ya que la primera no la recordaba. El tema es que el ticket lo he puesto con el correo de mi antigua cuenta, y no de la cuenta que está baneada :/ asique me esperaré a mañana que dice que se acaba el baneo para jugar y si no me quitan el baneo, pues no sé que haré, sinceramente. Gracias por la rápida respuesta.

99Revolutions
03-30-2013, 07:20 PM
Es que me da miedo ya que tengo un personaje lvl 60 y me costó mucho subirlo. El problema es que usé un correo que ahora no recuerdo y no sé que hacer tampoco. He mandado un ticket con mi correo actual, pero no sé que pasará. Porque jugué hace unos 4 años con mi cuenta actual y volví a jugar el año pasado con otra cuenta que me hice ya que la primera no la recordaba. El tema es que el ticket lo he puesto con el correo de mi antigua cuenta, y no de la cuenta que está baneada :/ asique me esperaré a mañana que dice que se acaba el baneo para jugar y si no me quitan el baneo, pues no sé que haré, sinceramente. Gracias por la rápida respuesta.

Podes pedir un cambio de mail, mandando un scan de tu DNI, o algo que identifique y sea acorde a los datos (si es que al registrarte pusiste datos reales) que estan registrados con la cuenta banneada que no recordas el mail y así te lo cambian ellos.

alvaro_94
03-30-2013, 10:13 PM
Podes pedir un cambio de mail, mandando un scan de tu DNI, o algo que identifique y sea acorde a los datos (si es que al registrarte pusiste datos reales) que estan registrados con la cuenta banneada que no recordas el mail y así te lo cambian ellos.

Si, usé mis datos personales y todo igual, y de hecho soy el único que ha entrado desde esa cuenta. Veré si mañana funciona la cuenta y con lo del correo que debo hacer, ¿poner un ticket para que me lo cambien ellos? Espero que la cuenta no quede baneada, porque si queda baneada por un fallo con el steam no me parece nada bien, la verdad.

99Revolutions
03-30-2013, 11:05 PM
Si, usé mis datos personales y todo igual, y de hecho soy el único que ha entrado desde esa cuenta. Veré si mañana funciona la cuenta y con lo del correo que debo hacer, ¿poner un ticket para que me lo cambien ellos? Espero que la cuenta no quede baneada, porque si queda baneada por un fallo con el steam no me parece nada bien, la verdad.

Hay un monton de threads sobre banneos que nada que ver (creo yo que si vienen acá es porque realmente no usaron nunca hack), sí, tenes que explicar la situación y mandar algo que te identifique (Como te dije DNI o algo parecido) y que contenga los datos de la cuenta.

Suerte! :D

alvaro_94
03-31-2013, 02:20 AM
Hay un monton de threads sobre banneos que nada que ver (creo yo que si vienen acá es porque realmente no usaron nunca hack), sí, tenes que explicar la situación y mandar algo que te identifique (Como te dije DNI o algo parecido) y que contenga los datos de la cuenta.

Suerte! :D

Ok, pues esperaré mañana a las 3 que estará ya disponible ( según pone en el mensaje ) y sino mandaré un ticket a ver si pueden atender lo del correo y eso y solucionar el problema :/ Gracias por la ayuda.

99Revolutions
03-31-2013, 03:10 AM
Ok, pues esperaré mañana a las 3 que estará ya disponible ( según pone en el mensaje ) y sino mandaré un ticket a ver si pueden atender lo del correo y eso y solucionar el problema :/ Gracias por la ayuda.

Aún así mandalo, los banneos son acumulables.

Sub_zer0
04-02-2013, 04:31 PM

Te pasa por ser un feo jajaja. Yo ya no puedo entrar :(:crying1:

oscaret
04-02-2013, 05:28 PM

mmm aguanta hasta que se te pase el ban y si no te deja pues ya mandales el ticket y a ver si te hacen caso xD
(Campa orco y los leveadores estaran tranquilos por un dia :O):lol::lol::lol:

PD:Porfavor zona-k le pedimos de corazon que nos deje levear che :play_ball:
Se lo pedimos porfavor xD

oscaret
04-02-2013, 05:30 PM
XD alguien tenia que decirlo pero llegaste con retraso de horas wich
que lo solucionen pronto para poder ir a campear :drunk:

Lufy anda ir a campear save impe que no sabeis hacer otra cosa nada mas que campear campa orco y save shana cojeros quests de cabras no? y dejarnos en paz pesaos:tsk_tsk::tsk_tsk: xDDD

LUFY
04-02-2013, 10:45 PM
te aviso que tengo pj en ignis, cuando te vea te voy a campear xD

Ricci
04-04-2013, 12:34 AM
te aviso que tengo pj en ignis, cuando te vea te voy a campear xD

Pero creo que es de ignis el tipo xD
Nada mas que como lo escribio mal no se entiende. Quiso decir que vayas a campear save impe, porque nada mas estas en save shaana y campa xD

Lufy anda ir a campear save impe. que no sabeis hacer otra cosa nada mas que campear campa orco y save shana? cojeros quests de cabras no? y dejarnos en paz pesaos:tsk_tsk::tsk_tsk: xDDD

Asi se entendería mejor la idea creo xD

joseeminem
04-06-2013, 04:17 AM
ricci no te hagas el sota ajjajaa mentira locura