PDA

View Full Version : [AYUDA] Problema de internet

Atles
03-24-2013, 07:23 PM
Hola, tengo dos compus. Mi problema es que en una el internet va para la reverenda mierda mientras en otra exelente. Las dos estan conectadas por wifi a la misma distancia del aparatejo. No se que cojones es =/ ayuda!! D:

Masterkick
03-24-2013, 07:42 PM
¿En las dos tenés la misma calidad de señal? Barritas, palitos, esto:

http://nostringsattachedshow.com/wp-content/uploads/2011/10/Wifi-signal-bars.png

Si la respuesta es sí, entonces, ¿ambas tienen placas de red internas, o en alguna de las dos tenes un piruchete similar a un pendrive que te da Wi-Fi?

Porque todas las placas de Wi-Fi externas (los pendorchitos) no tienen la misma velocidad de transmisión de datos y yo noté la diferencia; tenía una de 54 mbps (dirán, una bestialidad) y definitivamente andaba más lento que la que tengo ahora (de 256 mbps, creo). Además, la que que utilizo hoy en día tiene hasta su propia mini-antenita para mejorar la recepción.

Saludos!

Atles
03-24-2013, 09:00 PM
¿En las dos tenés la misma calidad de señal? Barritas, palitos, esto:

http://nostringsattachedshow.com/wp-content/uploads/2011/10/Wifi-signal-bars.png

Si la respuesta es sí, entonces, ¿ambas tienen placas de red internas, o en alguna de las dos tenes un piruchete similar a un pendrive que te da Wi-Fi?

Porque todas las placas de Wi-Fi externas (los pendorchitos) no tienen la misma velocidad de transmisión de datos y yo noté la diferencia; tenía una de 54 mbps (dirán, una bestialidad) y definitivamente andaba más lento que la que tengo ahora (de 256 mbps, creo). Además, la que que utilizo hoy en día tiene hasta su propia mini-antenita para mejorar la recepción.

Saludos!

Las dos tienen 5 barritas, y el coso de wifi interno. Creo que es problema de mi disco duro ya que ahora le cambie todo el equipo menos el disco duro para que no se pierdan todos mis archivos y anda como antes. Ahora lo cambio a ver que onda.

Rever_
03-24-2013, 11:48 PM
Las dos tienen 5 barritas, y el coso de wifi interno. Creo que es problema de mi disco duro ya que ahora le cambie todo el equipo menos el disco duro para que no se pierdan todos mis archivos y anda como antes. Ahora lo cambio a ver que onda.

¿Quizás algún virus o similar? ¿En esa pc solo te va mal internet o el rendimiento general es más bajo de lo normal?

Lyzwak Ruytm
03-25-2013, 12:17 PM
Puede ser simplemente que las placas de red sean diferenetes y por eso en una te anda mejor que en la otra

Cadarlion
03-25-2013, 02:11 PM
Puede ser simplemente que las placas de red sean diferenetes y por eso en una te anda mejor que en la otra
exacto. Postea llos modelos de placas que tenes en cada maquina.
El disco rigido no va a tener mucho que ver con el tema red

Atles
03-25-2013, 05:19 PM
Mmhhh no creo que venga a esas placas, paso a explicar el porque:
En mi anterior PC me andaba también para la mierda mientras que en las otras no. Luego cambie TODA mi PC menos el disco rigido y el problema sigue... :/

Cadarlion
03-25-2013, 05:47 PM
Mmhhh no creo que venga a esas placas, paso a explicar el porque:
En mi anterior PC me andaba también para la mierda mientras que en las otras no. Luego cambie TODA mi PC menos el disco rigido y el problema sigue... :/
ok, peor podes postear las especificaciones de las placas?
Tenes en la Pc en la que anda mal algo usando ancho de banda? tenes habilitado el firewall de windows?