PDA

View Full Version : Se desconecta en la Ciudad de Montsognir!

azul00
03-24-2013, 11:11 PM
Hola a todos, espero que puedan ayudarme. Tengo un pj lvl 10 en Alsius y cuando entré a la ciudad de Montsognirl el juego se desconecta. Volví a entrar varias veces y siguió desconectandome. Probé cambiar la resolución de pantalla pero sigue igual. Al menos quisiera poder salir de ahi y levear en otro lado pero no me da el tiempo suficiente para irme de la ciudad porque me desconecta enseguida. Que puedo hacer? tengo muchas quests por hacer y quiero jugar! agradezco cualquier sugerencia.

XtremZin
03-27-2013, 01:10 AM
Hola a todos, espero que puedan ayudarme. Tengo un pj lvl 10 en Alsius y cuando entré a la ciudad de Montsognirl el juego se desconecta. Volví a entrar varias veces y siguió desconectandome. Probé cambiar la resolución de pantalla pero sigue igual. Al menos quisiera poder salir de ahi y levear en otro lado pero no me da el tiempo suficiente para irme de la ciudad porque me desconecta enseguida. Que puedo hacer? tengo muchas quests por hacer y quiero jugar! agradezco cualquier sugerencia.

Te recomiendo que crees un PJ asi nomas y que bajes las gráficas del juego, a minimo y... http://t.qkme.me/3rmiu2.jpg
A mi me pasaba lo mismo, pero yo crasheaba, no sera eso que te pasa a vos?

azul00
03-27-2013, 01:18 AM
Hoy probé con la versión experimental y ahi se me solucionó y andubo re bien toda la tarde hasta recién. Ahora el problema es otro. Tuve que desconectarme porque se colgó tambien en esa ciudad y al volver a conectarme me salió el mensaje; "el usuario ya esta conectado" (WTF?) voy a intentar en un rato o ver en el foro si alguien mas le pasó y como lo arregló.
Gracias por contestar! saludos.