PDA

View Full Version : Zipete..¿Q.E.P.D?

Gordancer
03-26-2013, 07:38 AM
Eh leído un par de publicaciones diciendo que el jugador Zipete/Bloke-elite ha fallecido, no tengo ni idea si será verdad o no, me gustaría que alguien venga y diga que no es verdad ... De ser esto verdad lo lamento muchísimo.
Muchisima fuerza a la familia, a los amigos, y a todo su clan !!.

Y otra vez, todo regnum de luto despidiendo a un grande

contra
03-26-2013, 12:55 PM
Que bajón... esperemos que sea mentira.

Cadarlion
03-26-2013, 01:32 PM
ayer discutian en el chat WM unos decian que se recupero y otros que no.
Posta, espero que este equivocado el que decia que no

NaTssu
03-26-2013, 01:54 PM
Lamentablemente no es mentira...

Se va un grande, un buen amigo y una mejor persona.... realmente estoy muy desmotivado.....Mucha fuerza a la familia.

Descansa en paz amigo.

Abertzale
03-26-2013, 02:08 PM
Oh qué noticia....siempre me encontraba con el desde mi primer brujo a este....

Mi pésame a toda su familia....

europa
03-26-2013, 02:10 PM
Descansa en paz Bloke, una grandisima persona, mi mas sentido pesame a familiares y amgos.
Que le paso?

byakurai
03-26-2013, 02:34 PM
Mi más sincero pésame, que descanse en paz.

lokisimo
03-26-2013, 03:01 PM
Es una verdadera lastima , que descanses en paz zipete

Enishignis
03-26-2013, 03:03 PM
Ya es feo sentir que se pierde a un enemigo de reino, del juego, no me imagino lo que deben sentir sus seres queridos y amigos, una lastima la verdad. Que en paz descanse. Se lo va a extrañar.

Franmenssana
03-26-2013, 03:14 PM
Groso bloke , groso mal ! Un crack de la vida, excelente persona !

Un abrazo grande al colo lo acompaño en sentimiento.

marcos_hacker
03-26-2013, 03:17 PM
Mal ahi che, una lastima, ya podre levear tranquilo U.u

Knoll
03-26-2013, 03:23 PM
No es mentira desgraciadamente, se fue un gran amigo mio, una gran persona, alguien que me enseño muchisimas cosas, alguien con quien comparti muchisimo tiempo y asi de pronto de un momento se fue.. inexplicable lo que siento, no me imagino su familia, fuerza a tute mauri su mujer y sus otros hijos..

Siempre quedaras en nuestra memoria amigo mio, descansa en paz.

Floky18
03-26-2013, 03:30 PM
Wooo.. Zipete.. Bueno Compadre Que en paz Descanses y mi pesame a su Familia.. pero amigos de Alsius y Ignis.. Veanlo x un lado bueno.. Podremos Levelear un poco mas Tranquilos :) sin que el amigo Zipete venga con sus Maridos a matar a los leveleadores... :)

Pero Bueno la verdad lo siento.. Descansa en Paz ;)

WizardInc
03-26-2013, 03:33 PM
Me quedé mal. Demasiadas veces me cagué en él... Na, buen ememigo!

DEP

Nextro
03-26-2013, 03:36 PM
Fuerte esto...

Un gran rival, daba gusto pelear contra él en ZG, tuve el honor de intercambiar palabras con él y bueno. Mucha fuerza a toda su familia y amigos.

Saludos,

TimaBersuitero
03-26-2013, 03:54 PM
Wooo.. Zipete.. Bueno Compadre Que en paz Descanses y mi pesame a su Familia.. pero amigos de Alsius y Ignis.. Veanlo x un lado bueno.. Podremos Levelear un poco mas Tranquilos :) sin que el amigo Zipete venga con sus Maridos a matar a los leveleadores... :)

Estamos hablando de que falleció una persona MAMERTO...... El juego le atrofia la cabeza a la gente...

-------------------------

Mi sincero pésame a la familia, al clan y a todos los que conocieron a Bloke...

Fuerza!

alejandro_oyervides
03-26-2013, 03:55 PM
que tristeza, tuve oportunidad de pelear con ambos muchas veces ( zipete / bloke) sin embargo mi mayor rival era con zipete... no sabia que eran las mismas personas

que bajon =(

CannibleCorpse
03-26-2013, 03:57 PM

Sos un salame loko,no se que te pasa por la cabeza cuando escribis esto.

Que en paz descanse zipete,mi mas sentido pesame a los amigos conocidos y familia.

Mikel27
03-26-2013, 04:01 PM
Que descanse en paz.

No entiendo a la gente, dicen que por un lado mejor que haya muerto así pueden levear/jugar tranquilos ¿son enfermos o se hacen?.

falan
03-26-2013, 04:10 PM
Primero queria decir que lamento mucho la muerte de zipete, da escalofrios de solo pensarlo, que de un dia a otro haya pasado esto... Pero bueno, es el ciclo de la vida, mi pesame para toda la familia!

HenkervonGott
03-26-2013, 04:11 PM
D: , recién el viernes o sábado (no recuerdo) me estaba jodiendo la cazeria en pantano, él y toda su banda, supongo que habrá fallecido en un accidente o algo así, por lo repentino, que descanse en paz, que bajón de onda.-

Identifico a su caza pero ¿Que otros PJs tenia?-

Que mal gusto tu comentario.-

placenta
03-26-2013, 04:12 PM
Mi mas sentido pésame a la familia ... una pérdida lamentable, la verdad que se va a extrañar verlo por ahí.

Cone
03-26-2013, 04:49 PM
Mucha fuerza para todos los amigos, y mi más sentido abrazo a la familia en este duro momento.

Jebhus
03-26-2013, 04:57 PM
:huh:

Me lo dijeron ayer y no me lo creí...

Fue muy repentino, con decir que hace un par de días hable con el, nunca lo imagine.

Q.E.P.D.!

Ruben, un amigo, un maestro, un líder, hasta un padre para mi.
Que Dios lo tenga en su gloria, y mucha fuerza para la familia.

alejandro_oyervides
03-26-2013, 05:06 PM
D: , recién el viernes o sábado (no recuerdo) me estaba jodiendo la caza en pantano, él y toda su banda, supongo que habrá fallecido en un accidente o algo así, por lo repentino, que descanse en paz, que bajón de onda.-

si no es mucha molestia, preferiria no divagar, podrian hablarme un poco mas de zipete... y realmente que le paso

pd, a mi tambien me desagradan los comentarios de algunos de aqui, Zipete ademas de ser un rival o enemigo de ZG, era una persona persona detras del juego

¬¬ hay que separar la ficcion de la realidad

scarfacet
03-26-2013, 05:10 PM
El otro dia lo vi con su tira y no me lo puedo creer e.e
Q.E.P.D
Fuerza a todos sus allegados.

Infesta
03-26-2013, 05:23 PM
Que lamentable perdida. De lo que pude conocerlo a travez del juego, me di cuenta rapidamente que era una persona genial!, lleno de vida. Me choco.

Dencanza en paz Ruben!.

Mucha fuerza y bendiciones a la familia y amigos cercanos.

Wich
03-26-2013, 06:14 PM
Leí ayer este post y quise esperar a que sus compañeros de reino o amigos confirmaran que era una broma de muy mal gusto...
Lamentablemente veo que no es así y de corazón lo siento muchísimo. Conocía de ZG a su tirador pero más allá de eso, como dicen más arriba, lamento profundamente que una persona haya fallecido.
Sobre comentarios desubicados es mejor no decir nada ... la gente de mente pobre ya tiene su propio castigo porque no puede entender el límite entre ser gracioso y desubicarse.
Toda la fueraza para su familia, amigos y compañeros de juego.

Sr-X
03-26-2013, 06:40 PM
:ohill:

DEP... Mi mas sentido pésame para su familia y amigos.

Eforius
03-26-2013, 06:41 PM
Qué bueno che, van a poder levelear tranquilos unos días, ahora, ponganse en la piel de las personas que pierden a un padre, amigo, esposo, tío o lo que fuere por toda una vida. Ya lo dije en facebook y lo vuelvo a decir por acá, es una lástima porque parecía buen tipo cuando hablaba con el, y por lo que dicen sus amigos más cercanos del clan, mucho más todavía, mi mas sentido pésame. Un saludo.

FBE
03-26-2013, 07:36 PM

pendejo pelotudo esto no tiene un lado bueno.

Que en paz descanse.

Gaage
03-26-2013, 07:53 PM
Copio lo que dije en facebook :

La noticia del fallecimiento de Bloke, me dejo helado como a todo el clan , no hay palabras para describir el silencio y la tristeza. Lo conoci hace mucho cuando entre a Syr-T, el era un lider con desicion, alguien al que daba gusto seguir y todos buscabamos aprender de el, no le gustaban los cargos, era alguien sencillo.
Personalmente siento un gran vacio, son varios años compartiendo juego, dia tras dia, hablando de cualquier tema por mumble, riendonos, enojandonos, buscando lo mejor para el clan. El siempre puso su confianza en mi , me ayudo como a varios en todos los problemas que tenia, y por suerte pude decirle en varias ocasiones la gran persona que era para mi.
Se gano el nombre Syr-T , bien en el fondo de su corazon y es algo que admire y aspire.
No me gusta expresarme, pero Bloke lo merece y lamento no poder expresar realmente el dolor de esta perdida, pero queria decir estas palabras, ya que lo conozco y lo respeto mucho. Gracias.

25/3/13, nace una leyenda en Syr-T , (Bloke-elite / Zipete / xx tira-rex xx / Zaknot / xbichix / Yona el barbaro)

99Revolutions
03-26-2013, 08:00 PM

Pensé que la gente que se queja/llora porque se les baila eran unos boludos, pero vos... Sos un pelotudo.

Que en paz descanse, una buena persona que se va =/. Un abrazo a todos sus amigos más cercanos del RO y en especial a su familia!

Zoya
03-26-2013, 08:14 PM
Terrible noticia, mi pésame a su familia y amigos. :ohill:

Albus_Camus
03-26-2013, 10:16 PM
Que tristeza che, un bajón total. QEPD.

skywolker
03-26-2013, 10:19 PM
que bajon... no lo conoci no tube la oportunidad de estar en syrtis y charlar, eso si tuvimos unas grandes peleas entre el y yo...

que en paz descanse un animo para toda la familia !

Ricci
03-26-2013, 10:25 PM
Cuando me lo comentaron no lo pude creer, ni yo ni muchos de HTTB que lo conociamos desde Syr-T.
Ojo no era mi mejor amigo ni mucho menos, si era un tipaso, podria tener alguna que otra locura como todos, pero era un señor con todas las letras, el tipo estubiera bien o mal te saludaba siempre que te cruzaba. La verdad es jodido de creer alguien que veia (aunque sea virtualmente lo llamo ver) a diario, alguien con el que comparti clan todo el tiempo que estube en Syr-T, con el que compartimos tantas tremendas cazas, risas, momentos y cosas, se haya ido.
Estoy seguro que debe estar en un mejor lugar donde se lo merece.

Fuerza a la familia, a Tute y a Mauri en especial, ellos deben sentir la perdida mucho mas que nosotros.

europa
03-26-2013, 10:43 PM
Sabeis si fue enfermedad o accidente? Todavia no me lo creo

Arquero_Nefita
03-26-2013, 10:48 PM
No lo conocí mucho pero llegue a saludarlo muchas veces y se que era una GRAN persona.. Se me sale una lagrima.. la segunda, primero AMROD y ahora Zipete.. Dios que feo lo que siento sin joda.. no se que debe de sentir la familia, debe de ser horrible.. mi mas sentido pesame y sabemos todos que esta en un mejor lugar. Un abrazo para su clan ! Lo siento mucho..

Allforplaying
03-26-2013, 10:59 PM
Durante mi breve paso por syrtis y mi estadia en la reserva de Syr-t tuve la oportunidad de tener un minimo acercamiento con el. Un grande.

Nos veremos pronto.

Ludus
03-26-2013, 11:05 PM
QEPD Zipete, se fue un grande :/ :ohill:

Brianlp93
03-26-2013, 11:23 PM
Me enteré ayer por medio del facebook, no lo puedo creer.. cruzé algunas palabras con él en la RO fest. Un tipazo la verdad.. mi mas sentido pésame

Q.E.P.D Bloke-elite

el_mago_del_sol
03-26-2013, 11:36 PM
Que barbaro... no puedo creer... todavia recuerdo como si fuera hace unas semanas como bancabamos el y yo meni con nuestros conjus, cuando estaba en syr-t... y bueno si bien al final nos peleamos y mal... no puedo dejar de recordar los buenos momentos y las cosas que aprendi jugando a su lado... Tute y Mauri... no se si ven aca el foro pero les acompaño en el dolor...

jamas uno puede desearle la muerte a nadie... y por lo que nos peleamos mal... su partida tbn me pego muy mal...

Nos vemos en el cielo viejo, ojala alla podamos arreglar nuestras diferencias...

Mis pesames tbn a mis compañeros de Syr-t...

Sombra_gris_
03-26-2013, 11:47 PM
Tremendo , un grande , aunque no lo conoci mucho se le notaba.. fuerza a su familia y a sus compañeros de clan! un abrazo fuerte!

Escorpyons
03-27-2013, 12:02 AM
Mi más sincero pésame a toda la flia. De Bloke, la verdad lamentable lo sucedido, una gran perdida. Siempre lo considere uno de los grandes mis respetos Tute, Mauri el Colo y rodrygus su vecino y amigo de toda la vida.

Bueno es un bajón cuando pasan estas cosas la verdad siento mucho su perdida.
Buen viaje Zipete...

perrex
03-27-2013, 12:07 AM
Siempre me da mucha tristeza cuando me entero de la muerte de alguno de los jugadores del regnum, sin importar de que reino sea. Siempre lo veia en ZG guerreando y cazando... Un gran rival, sin duda alguna. Espero que en estos momentos esté en un lugar mejor. Si alguno de sus familiares o amigos estan leyendo esto, sepan que los acompaño con mis oraciones. Paz en su tumba.

Maval
03-27-2013, 12:36 AM
uff no se que decir, no nos llevabamos muy bien pero nunca le hubiera deseado la muerte, espero que arriba esté mucho mejor que lo que estuvo aquí y que ojalá haya cumplido todas sus metas.- QEPD :drunk:

ilpocho
03-27-2013, 01:24 AM
Se fue un gran persona, pero estara en el corazon de todos los q lo queriamos.
Hasta siempre querido bloke Q.E.P.D.

ljrossi
03-27-2013, 02:15 AM
un tipazo....recuerdo siempre estaba dispuesto para invadir para cazar.

Era un gusto cruzarme con el y seguirlo.....era diversion asegurada.

Dispuesto a unir el reino, a charlar un rato en mumble....etc.

Me puso muy triste esta noticia.

DernHelm
03-27-2013, 02:22 AM
Se fue un verde, pero no cualquier verde. Se fue Bloque...su corazón dijo basta, eso fue todo. Es muy triste saber de la partida de un integrante de nuestra comunidad. Como todos, he ganado y he perdido contra él, demostró ser un gran guerrero y sé que fue un gran hombre.
No tengo palabras de consuelo, sólo mi más sincero pésame.

Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi.

kathastrophe
03-27-2013, 02:29 AM
Sin palabras...

Realmente me choca leer esto. Un abrazo grande a su familia y amigos. El fatal suspiro del partir se escucho, ya no estas aqui. Duermete ya y dormiras hasta el dia en que yo te ire a buscar.

Salud... :(

phonixfed
03-27-2013, 05:43 PM
Buenas gente queria darle mi pesame a su familia y amigos. zipete o bloke elite un gran tipo hable muchas veces con el me dio consejos de mi caba un gran jugador es una lastima. pero sabemos que esta en un lugar mejor.

Repito toda la fuerza para su flia y amigos y para lo que necesiten Los Mirmidones Presentes!! . Phonixfed.

CentinelaNocturno
03-27-2013, 07:43 PM
Abrazos a los familiares, amigos y conocidos de bloke.

kalvincley
03-27-2013, 10:44 PM
Bloke un gran amigo , mi mas sentido pesame a su familia , y un abrazo especial para mauri y el colo

H4bbibi
03-27-2013, 11:48 PM
Uno más que se nos adelantó, mis respetos y condolencias para sus familiares.

xilus
03-28-2013, 01:32 AM
Que descanse en paz. No lo conocí pero de seguro y por lo que leí un buen tipo. Una lástima que la vida se te vaya de un segundo para el otro... Por eso hay que aprovechar la vida al máximo. Una lástima.
Un saludo grande donde quiera que estés.

Rafa_Vzla321
03-28-2013, 06:34 PM
Eh leído un par de publicaciones diciendo que el jugador Zipete/Bloke-elite ha fallecido, no tengo ni idea si será verdad o no, me gustaría que alguien venga y diga que no es verdad ... De ser esto verdad lo lamento muchísimo.
Muchisima fuerza a la familia, a los amigos, y a todo su clan !!.

Y otra vez, todo regnum de luto despidiendo a un grande

:O tengo tiempo sin entrar y me encuentro con esta noticia :( una gran persona era no compartir mucho con el , pero siempre habia ese respeto y gentilesa que lastima la vddd

Que dios lo tenga en su gloria

pd: a la final todos vamos al hueco

congomanliveup
03-29-2013, 06:32 AM
un garron, adios bloke-elite

Nygggelll
03-29-2013, 01:08 PM
Saludos en donde estes, una abrazo a la familia..... QDEP, una pena

5yc01
03-29-2013, 10:58 PM
me acabo de enterar, cayo uno de los grandes del Ro fue uno de mis maestros y siempre estuvo dispuesto a ayudar, lamento que ya nunca podamos compartir un mate mientras amanece en españa

Salve Bloke y gloria eterna a los heroes

mi mas sentido pesame a familiares y amigos

Ricci
03-31-2013, 06:53 AM
Hace un rato estaba boludeando por ignis un rato, cuando de pronto vi algo que me desagrado completamente. La verdad una falta de respeto total.
Sean del reino que sean, sinceramente creo que habria que tener un minimo de consideración por lo sucedido y por las personas a las que afectó la perdida de un ser querido.
Verguenza ajena, pero bueno en fin no me extraña de esas personas.

http://img13.imageshack.us/img13/352/screenshot2013033103031.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/13/screenshot2013033103031.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img138.imageshack.us/img138/8445/screenshot2013033103054.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/138/screenshot2013033103054.jpg/)

99Revolutions
03-31-2013, 07:08 AM
...

Hoy en facebook también vi una imagen sobre un boludo diciendo una pelotudes de verdad sobre el fallecimiento de zipete. La verdad, a mi no me afecta mucho por lo de zipete, compartí un par de cazas con su pj bloke, me cayo bien, todo bien, lo respeto, pero ver estas cosas y ponerte del lugar de los que todos los días hablaban con él, es horrible.

Pensas, y pensas de cómo carajo se pueden tomar en gracia y más aún hacer tal cosa como un clan insultando en sí a una persona que fallecio... Qué mierda le esta pasando a esta gente? Cuando Intel falleció (no estuve en ese entonces pero entre un poco después y era conocida la historia y lo de su estatua) y todos hablaban con respeto de él, gente que no sabía quién era pero le contaban decían "que lastima :S pero ahora esta en un lugar mejor".

Como cambio la gente de este juego, me había dado cuenta cuando volví en el 2011, pero no pensé que fueran tan mierdas más por UN JUEGO.

Ojala que esa PJ y todo su clan tengan un banneo de por vida.

Zarniky
03-31-2013, 07:13 AM
Hace un rato estaba boludeando por ignis un rato, cuando de pronto vi algo que me desagrado completamente. La verdad una falta de respeto total.
Sean del reino que sean, sinceramente creo que habria que tener un minimo de consideración por lo sucedido y por las personas a las que afectó la perdida de un ser querido.

http://img13.imageshack.us/img13/352/screenshot2013033103031.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/13/screenshot2013033103031.jpg/)

http://img138.imageshack.us/img138/8445/screenshot2013033103054.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/138/screenshot2013033103054.jpg/)

Si se viera la actitud que tenia syr t anoche eso quedaria corto como respuesta...

mitologyunreal3
03-31-2013, 07:52 AM
Si se viera la actitud que tenia syr t anoche eso quedaria corto como respuesta...

Flaco, no puedo creer lo que estás escribiendo. Syr-T así campee, baile a un personaje, NO se está burlando de alguien muerto. Tu clan sí, es demasiado penoso que defiendas eso. Y si fue Syr-T quién ofendió, Zipete no tiene nada que ver, así que RESPETEN, ¿no tienen miedo que les pase a ustedes algo así? Y de seguro vos no sos de Syr-T como ponés en tu firma, lo habrás hecho para que digan "Uy, quién será". Sos un pobre tipo...

Mattuc
03-31-2013, 08:00 AM

Si no me equivoco anoche fue el tributo a Bloke, por esa razon iban de a muchos . Saludos.

SaintCross
03-31-2013, 08:03 AM
Ban a todos los boludos de ese clan, no puede ser tan pelotudos de insultar a un fallecido por un juego. :tsk_tsk:

CatitoSyrtis
03-31-2013, 08:03 AM

Me extraña que vos comente esto... me parece que lo minimo que hay que hacer es ban a el lider de dicho clan... me parece una falta de respeto no solo a la persona fallecida, sino que a su clan y principalmente a su familia loco... piensen antes de decir boludeces, es una vida humana mas que un pj de un juego..

Ricci
03-31-2013, 08:06 AM

Te diría que tenes 5 años, pero se que no los tenes, así que mejor digamos que sos un retrasado. Vos y los que te apoyan, por que yo no dejaria que me pongan eso abajo del nombre. Si falleciera alguien de ignis y a mi clan le pusieran un nombre asi como el que pusieron ustedes simplemente me iria.

Actitud que tenia Syr-T anoche? no se lo que hicieron por que no estaba con ellos, pero tampoco me interesa. Lo que si estoy seguro es que ninguno te dijo algo para ofenderte. Sabes que? seguro te calentaste porque te mataron de a muchos, porque te bailaron o algo por el estilo.

Pero bueno, tarde o temprano te van a pagar con la misma moneda.

Enishignis
03-31-2013, 08:10 AM
Que basura el lider del clan, ni idea que clan sera, pero ya me hago una idea. Espero que los miembros no hayan estado de acuerdo a semejante pelotudez de nombre de clan y rango y haya sido la decision de un solo ignorante nomas.

ocio
03-31-2013, 08:14 AM
voy a tener que coincidir con ricci. Lo siento pero asi es.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Aprovecho para dar las condolencias a quien corresponda. El respeto, es algo que deberiamos sostener las generaciones nuevas de jugadores. Y no creo que alguien que baile o campee en un juego merezca la muerte en su mundo. Bajemos un cambio y evitemos la idiotez. un llamado a la sensatez, por favor. No murió un pj, sino una persona. avivarse! no cuesta nada dejar de ser un pavo un rato y respetar a quienes guardan luto.

Saludos.

SaintCross
03-31-2013, 08:18 AM
Los que estén en el grupo de facebook pásense y vean cuales son las excusas de los deficientes mentales estos...

mitologyunreal3
03-31-2013, 08:26 AM
Los que estén en el grupo de facebook pásense y vean cuales son las excusas de los deficientes mentales estos...

Dijeron que ya sacaron el nombre, pero que fue porque Syr-T campeaba.

99Revolutions
03-31-2013, 08:33 AM
Dijeron que ya sacaron el nombre, pero que fue porque Syr-T campeaba.

Lo hayan sacado o no, algo se debería hacer. Estas en un juego, pero no bromearon con un juego.

SaintCross
03-31-2013, 08:36 AM
Lo hayan sacado o no, algo se debería hacer. Estas en un juego, pero no bromearon con un juego.

Y el tipo sigue...

miren lo que pone:

Aku Soku Zan: a eso lo puse por que andaban campeando de a 20, realmente me chupa un huevo lo que piensen podrian haber ustedes demostrado mas respeto por el fiambre y no andar entre 20 pelotudos molestando y con esa firma en su clan. igual lo puse por el momento de calentura y ya lo saque si alguien se sintio ofendido puede chuparme bien la poronga. saludos!

Aku Soku Zan:si quieren que me sienta culpable estan en pedo toda accion tiene una consecuencia si andan campeando de a 20 mas vale que alguien los va a cagar a puteadas y eso es lo que paso.

Aku Soku Zan:: el funda soy yo y si puse eso es por que evidentemente ellos tampoco tienen respeto por los demas, asi que de ultima que se fijen lo que hacen o que se vayan a hacer garchar. que se te haya muerto un amigo no te da derecho a salir a robar, insnultar a tus vesinos o molestar a los mas debiles. pero si lo que quieren son disculpas, sigan participando!

Florciituzz
03-31-2013, 08:39 AM
Bien, vengo a aclarar algo acá, que también lo aclaré en el grupo de Facebook.

Primero que nada, si, me molestó que la gente de SyrT ande de a 6/7 a las 3am de caza por Campa Ignis, obviamente, fuí a postear en el face, y no deja de ser parte del juego. EDIT: En ningún momento hice comentario alguno alusivo al fallecimiento de Zipete.

En segundo lugar, yo no puse nada de rango, me vieron a mi, ok, me deberé comer las puteadas de ustedes (que no me interesan en demasía porque no los conozco).

En tercer lugar, en Juppon Gatana conozco a mucha gente y muchos me caen bien, otros o no los conozco o los conozco poco, por lo que no voy a salirme del clan y terminar una amistad (en persona) a no ser que sea algo que me afecte a mi, el resto todo puede charlarse y llegar a una solución o no.

En cuarto lugar, creo que todos en algún momento perdimos a un familiar, o tenemos algún familiar enfermo, por lo que nunca molestaría a alguien por eso, como bien dijeron más arriba, se está hablando de la vida de una persona, no de un personaje.

Había leido antes el post este (antes de que pase lo que pasó) y dije "pongo mis condolencias acá o no?", me decidí porque no, y saben por qué? Porque nunca en mi vida hablé con Zipete, ni con su hijo/sobrino (no se bien quien es el familiar de él que también juega), me parece demasiado hipócrita de mi parte, si sin conocerlo siquiera, daría mis condolencias, aparte que a los familiares tampoco les interesaría porque no me conocen.

En fin... espero haber sido clara...

Saludos...

Flor

99Revolutions
03-31-2013, 08:46 AM
Y el tipo sigue...

miren lo que pone:

Lo vi todo, soy Gabriel, el que comento. Pobre chabon, lo mataron tanto que se calento y se la re mando. En fin, reportemos esto, sea ticket, sea abrir otro thread.

Aileon
03-31-2013, 08:59 AM
Lo vi todo, soy Gabriel, el que comento. Pobre chabon, lo mataron tanto que se calento y se la re mando. En fin, reportemos esto, sea ticket, sea abrir otro thread.

no no, una vez me mataron y lo unico que leia por todos lados era 20 mancos que decian algo de zipt en la cabeza y por eso le puse el rango al clan. luego me entere que era de un fiambre y lo saque pero ya hasta que relogueamos quedo ese nombre.
luego me entere que zipete era bloke elite a quien conosi en persona inclusive, no por eso voy a mentir diciendo que lo siento ni nada solo a dejar en claro que si van a poner algo en referencia a un difunto traten de hacer algo mas honorable que ir a campear entre medio clan ya que pueden pasar cosas como las que pasaron.
y si quieren banearme por eso no hay problema mis sets ya fueron prestados hace unos dias y por eso ando con el conju :P

Ricci
03-31-2013, 09:11 AM
no no, una vez me mataron y lo unico que leia por todos lados era 20 mancos que decian algo de zipt en la cabeza y por eso le puse el rango al clan. luego me entere que era de un fiambre y lo saque pero ya hasta que relogueamos quedo ese nombre.
luego me entere que zipete era bloke elite a quien conosi en persona inclusive, no por eso voy a mentir diciendo que lo siento ni nada solo a dejar en claro que si van a poner algo en referencia a un difunto traten de hacer algo mas honorable que ir a campear entre medio clan ya que pueden pasar cosas como las que pasaron.
y si quieren banearme por eso no hay problema mis sets ya fueron prestados hace unos dias y por eso ando con el conju :P

Hablás de honor en un juego, creo que si buscas honor un juego no es lugar para buscarlo o encontrarlo
Un juego es para dar diversión, si les/nos divierte campear bien por ellos, si les divierte comerciar tambien, si son de esos que se dedican a levelear nada mas, lo haran por que les divierte y la verdad no se cual sea el problema.

Cosas como las que pasaron? a Syr-T no le pasó nada, los quedaron mal parados y marcados fueron los de tu clan. (Creo que a muchos ahí adentro debe darles verguenza lo que pasó)

Por mas que me daría gusto y me cagaría de risa un rato, no creo que te baneen.

Lo que si, deberian banearte del foro por andar posteando con 2 cuentas distintas activas. O no Bebedor de Sangre?
No entiendo tu logica de escribir un poco con una cuenta, y un poco con otra.

99Revolutions
03-31-2013, 09:22 AM
Ahora pensándolo... Se quejan de campeo? Las veces que me campearon con el conju y el bb en save eferias.

Más que obvio la cuenta secundaria.

jorla_gos
03-31-2013, 09:23 AM
.un bajon enorme. pobre loco era bueno jugando. no hable con el pero por ahí me hace pensar que pudo haber perdido mucho tiempo jugando ro. por ahí podría haber hecho otras cosas no se. salgamos un rato de ro y vivamos más en honor a el. siempre estas cosas nos hacen pensar en nuestra propia existencia. no perdamos más el tiempo. un pésame a toda su familia. la vida es muy corta y frágil. una birra por bloque un enemigo formidable.

Aileon
03-31-2013, 09:28 AM
Hablás de honor en un juego, creo que si buscas honor un juego no es lugar para buscarlo o encontrarlo
Un juego es para dar diversión, si les/nos divierte campear bien por ellos, si les divierte comerciar tambien, si son de esos que se dedican a levelear nada mas, lo haran por que les divierte y la verdad no se cual sea el problema.

Cosas como las que pasaron? a Syr-T no le pasó nada, los quedaron mal parados y marcados fueron los de tu clan. (Creo que a muchos ahí adentro debe darles verguenza lo que pasó)

Por mas que me daría gusto y me cagaría de risa un rato, no creo que te baneen.

Lo que si, deberian banearte del foro por andar posteando con 2 cuentas distintas activas. O no Bebedor de Sangre?
No entiendo tu logica de escribir un poco con una cuenta, y un poco con otra.
no tengo problema con que campeen, eso fue en el momento asi como en el momento puse ese rango y en pocos momentos lo saque pero eso no quita de que lo que hacían era deshonroso con el nombre de zipete y ahora todabia se hacen las victimas. en cuanto a lo que mencionas de la cuenta secundaria evidentemente hay muchas cosas que no sabes y no sabrás.
ya d ije todo lo que tenia que decir ahora si queres hacer un juego de palabras con lo que dije como acabas de hacerlo no puedo pasarme toda la noche respondiendo a cosas que yo no dije.

Dagnian
03-31-2013, 09:36 AM
Primero eso que "no dijiste" suena a una gran contradicción, y segundo tendrías que prestar atención a 2 post que te escribieron a ver si te da la cabecita para entenderlos...

"Justificar una falta de respeto totalmente desubicada y fuera de lugar, como insultar a una persona recién fallecida y muy querida por muchos, con un argumento tan estúpido como decir que te mataron de 20 en un juego de guerra.
No sólo demostras la falta de educación que tenés, sino también lo pelotudo que sos al no entender que es un juego de guerra. Deberías probar el Sims. O mejor aún deberías buscar algún lugar donde atiendan a pelotudos como vos, aunque no creo que exista tal."

"Mirá Hajime Saito o como mierda te llames y no te trato de usted por que no te merecés ni un poco de respeto, sos un resentido de la vida y lo más triste es que te haces problema por un juego, mirá la diferencia que hay que vos llorás por un juego y yo a un amigo. Ahora se darán cuenta por que jamás entro a estos grupos de mierda donde se encuentra este tipo de gente, lamento por usted señor lector que nada tiene que ver, pero a esta cosa es mejor tenerla lejos.
Hajime, te deseo lo mejor".

"Sttripped, líder de Syr-T."

Y si no te da la cabecita para entenderlo... Pedile a tu terapeuta que te ayude, y sino lo tenés conseguite uno urgente.

Ricci
03-31-2013, 09:44 AM
no tengo problema con que campeen

Seguro? Seguro? porque tu yo interior parece opinar otra cosa:

Si se viera la actitud que tenia syr t anoche eso quedaria corto como respuesta... :no:

hay muchas cosas que no sabes y no sabrás.

Y tampoco me interesa saber, aunque me entero de muchas cosas de las que no me gustaría enterarme.

si queres hacer un juego de palabras con lo que dije como acabas de hacerlo no puedo pasarme toda la noche respondiendo a cosas que yo no dije.

No te gustan mis juegos de palabras? Que lastima, son re divertidos, puedo hacer muchos más, porque con cada cosa que escribis contradecis la anterior. :no:

Kephra
03-31-2013, 09:50 AM

Qué se puede esperar de gente así? lo más cómico o mejor dicho irónico, es que se quejan de la cantidad que los cazan a las 3am y ellos están jugando a esa misma hora y no son 2 ni 3! :facepalm3: o sea la cosa es: "nosotros vamos con nuestro clan que a nuestro funda no le funciona el cerebro y pone este rango a cazar por ahí de más de 5pjs, pero que no nos crucemos a la misma cantidad o más eh! porque se pudre todo!" :)

Felicitaciones al fundador de ese clan o los que tienen autoridad para cambiar los rangos (igual qué íbamos a esperar de esos muchachos...ah no cierto, Syr-t y HTTB son siempre el tema acá) por confirmanos que es una mierda de persona y no le cabe otra palabra, al igual que varios de ese clan que les encanta trollear por el foro también.
Che cuál era la onda? digannos así lo sabemos...ustedes pueden andar de a muchos (naaa seguro es invento, ustedes andan solos o de a 2 máximo) a las 3 de la mañana o a las 6, pero los demás del juego no, no? por qué? porque murió un compañero del clan Syr-t y con ese rango se tienen que quedar en el save todos los días? no...se nota que no les funca, otra cosa irónica es que quieran defender ese rango CHOTO, esa mierda que se pusieron encima, no les dá la cara irrespetuosos.

A ver, sigan contandonos cómo está bien su rango y está mal el de Syr-t y casi todos los clanes de Syrtis, que se vé que no pueden salir a jugar mientras tengamos ese rango...pfff.

Saludos

Florciituzz
03-31-2013, 10:13 AM
Copio lo que puse en el Facebook si es que por allá algunos no leen:

Buenas a todos, vengo a postear acá frente a lo acontecido hace poco.
Primero que nada, quiero pedir por favor que todos los que respondan, lo hagan con respeto, sin ninguna puteada de por medio.
Bien, el tema que voy a tocar es el cambio del rango y el clan de Juppon Gatana, al de Zipete, todos habrán visto las fotos, mi personaje es la tira implicada: Florcituzz.
Por una lado quiero decirles que no puse el rango, ni tampoco estoy de acuerdo con él, cosa que le hice saber al fundador del clan por el mumble, más allá de eso, el fundador del clan es mi amigo en la vida real hace muchos años, como le dije a Flavio Martinez por mp, Emma es una gran persona, nunca ocurrió nada para que mereciera mi desconfianza o enojo (hablo desde MI experiencia), es por esta causa que no voy a salirme del clan, así como en Syr-T, hay muchos amigos, también los hay en Juppon y en muchos clanes más del Regnum.
Ahora vamos a lo importante, quiero pedirles disculpas a los familiares y amigos de Zipete, se que no debe ser una linda situación por la que están pasando, lo que hicimos en Juppon fué una falta de respeto a ustedes, por más que yo no haya puesto el rango, salí igual a ZG con él, sin ponerme a pensar dos veces en lo que podía afectar a las personas que lo conocían.
Como dije en el post del foro, no voy a dar mis condolencias, porque no tuve la oportunidad de hablar con él, ni con sus familiares, pero si vengo a darles mi respeto y a como dije anteriormente, a pedirles disculpas por lo acontecido.

Flor

byakurai
03-31-2013, 10:13 AM
Como se nota que esta gente nunca perdió a nadie querido. En una fecha relativamente corta murió alguien a quien quería muchísimo, y aunque sigo mirando hacia delante, el dolor que se sufre por dentro es realmente desgarrador.

Por Dios, es un juego, burlarse de alguien que ya no está entre nosotros es tener muy poca moral. Hay que saber diferenciar dos tipos de insultos en un juego. El primer tipo de insultos es para hacer el juego más competitivo, y el segundo ya es pasarse de la ralla ofendiendo a todo lo que se encuentre por delante.

Sinceramente, no fui amigo de Zipete, fuimos "compañeros" y aún así ese tipo de comentario me ofende, no quiero imaginar como se siente la gente que realmente estaba junto a él.

Es una broma de mal gusto lo que estaba puesto de rango en ese clan, yo no les deseo nada malo, de eso se encarga el karma. Pero por favor, (y manda narices que lo tenga que decir yo) este tipo de gente, madurad.

Un abrazo a Meituz e Yvain que se que lo estáis pasando mal...

Knoll
03-31-2013, 10:58 AM
Sinceramente, no fui amigo de Zipete, fuimos "compañeros" y aún así ese tipo de comentario me ofende, no quiero imaginar como se siente la gente que realmente estaba junto a él.

Un abrazo a Meituz e Yvain que se que lo estáis pasando mal...

Queres saber que se siente Byaku? Repudio, asco, bronca, tristeza, entre muchas otras cosas mas, que son indescriptibles, ahora yo estoy mal, o esta gente es estupida? les falla? tan patetica es su vida que tienen que descargar todas sus frustraciones de sus pateticas vidas, en este juego, que tienen que hacer estos actos totalmente fuera de lugar? Parece que es verdad la frase que dice "La estupidez humana no tiene limites", esto es algo increible, en los 6 años que tengo aca jamas vi una cosa igual, no lo puedo creer, me llena de bronca, de ira, realmente hay que estar muy enfermo y muy compenetrado en este juego de mierda para hacer estas pelotudeces, ojala a ninguno de ustedes les pase, sufrir la perdida de un ser tan querido como a mi me paso, ojala no les pase nada a ustedes tampoco,

No se merecen el respeto de nadie, ninguno de todos ustedes los que conforman ese clansito. Asco dan. Repudio total a este tipo de cosas.

Sr-X
03-31-2013, 11:01 AM
Te diría que tenes 5 años, pero se que no los tenes, así que mejor digamos que sos un retrasado...

Discrepo totalmente contigo Ricci, un retrasado es simplemente una persona que por un problema mental reacciona y piensa "un poco mas lento" de lo "normal", y por lo general suelen ser personas muy cariñosas, y sobre todo son PERSONAS.
Alguien que muestra esa falta de respeto por el fallecimiento de alguien está muy lejos de ser considerado PERSONA, incluso los animales mas salvajes tienen un código de conducta bastante noble, no me atrevería a decir a que tipo de espécimen pertenecen.
Puede que sean un tipo de engendro con malformaciones cerebrales profundas y severas, pero es que tampoco estoy realmente seguro que tengan dicho cerebro.
Lastima que sean COBARDES que se esconden tras en anonimato de un ordenador, por que desde luego son un espécimen digno de investigación científica, puede que incluso sean "el eslabón perdido".

Sinceramente, creo que tendrían que entregarse voluntariamente a la ciencia para los estudie e investigue a fondo, y a lo mejor de esa manera hasta podrían ser útiles a la humanidad.

Pero bueno, tampoco se puede esperar mucho mas de los de "Buggean con Gannas".

Saludos.

byakurai
03-31-2013, 11:28 AM
Queres saber que se siente Byaku? Repudio, asco, bronca, tristeza, entre muchas otras cosas mas, que son indescriptibles, ahora yo estoy mal, o esta gente es estupida? les falla? tan patetica es su vida que tienen que descargar todas sus frustraciones de sus pateticas vidas, en este juego, que tienen que hacer estos actos totalmente fuera de lugar? Parece que es verdad la frase que dice "La estupidez humana no tiene limites", esto es algo increible, en los 6 años que tengo aca jamas vi una cosa igual, no lo puedo creer, me llena de bronca, de ira, realmente hay que estar muy enfermo y muy compenetrado en este juego de mierda para hacer estas pelotudeces, ojala a ninguno de ustedes les pase, sufrir la perdida de un ser tan querido como a mi me paso, ojala no les pase nada a ustedes tampoco,

No se merecen el respeto de nadie, ninguno de todos ustedes los que conforman ese clansito. Asco dan. Repudio total a este tipo de cosas.

Por desgracia sé el dolor que sientes. Si necesitas algo ya sabes que me tienes para lo que sea. Y no te preocupes, no estés lleno de ira o bronca (sé que no se puede evitar) no merece la pena que con gente así gastes cualquier segundo de tu vida.

Un abrazo, amigo.

marcos_hacker
03-31-2013, 12:03 PM
El chabon fue un camper, y a la mayoria de los de panta les chupo un huevo su muerte y hasta los alegro por un lado, ami la verdad me lleva y me trae porque no lo conozco, si lo consideran una falta de respeto hacia un desconocido alla ustedes, pero bueno, yo estoy en contra del campeo y que se yo, es asi la historia, loco sin ofender pero. Mucha arena en la vagina eh?

jorla_gos
03-31-2013, 12:12 PM
El chabon fue un camper, y a la mayoria de los de panta les chupo un huevo su muerte y hasta los alegro por un lado, ami la verdad me lleva y me trae porque no lo conozco, si lo consideran una falta de respeto hacia un desconocido alla ustedes, pero bueno, yo estoy en contra del campeo y que se yo, es asi la historia, loco sin ofender pero. Mucha arena en la vagina eh?

.pasa que te campean por que estas todo el día ausente leyendo el foro. . . cualquiera loco cualquiera . que clase de cosas decís . no tenés idea de la VIDA. pobres los que dejó loco.

byakurai
03-31-2013, 01:06 PM

El "chabon" era una persona. ¿La mayoría de gente tiene una vida fuera del juego sabes? Por Dios, es una falta de respeto como una catedral de grande.

¿No se enseña moral hoy en día o qué?

F-Dartz
03-31-2013, 01:07 PM
Hay cada bolud*, no sé como pueden ponerse algo así..

Espero que los llegados a Zipete se mejoren..

Todo mi respeto.

Saludos, Dartz.

yaxi alsirio
03-31-2013, 01:42 PM
saludos a la familia, hable con bloke un par de veces y era un chico majo....

mis condolencias..

respecto al bardo mancuso dice que no sabia nada... y flor dice que se lo dijo por mumble? nose, paso de meterme pero el funda almenos deberia de pedir perdon

Jakco
03-31-2013, 01:47 PM
Que barbaro! Como confunden la vida real con el juego, estan hablando de UNA PERSONA no de un montón de pixeles!! Como cambió la comunidad.......
Pense que jamas diria esto pero estoy en un 100% de acuerdo con Ricci.
Ya no dan ganas de jugar, y si lo hago es con un pj que ni clan tenga y sin el chat abierto.....
Me extendería pero sería alimentar el forobardo.
Mi pesame a la familia y clan de Bloke.

Jher
03-31-2013, 01:51 PM
Marcos hacker, por favor sé inteligente y separa las cosas, es un juego, falleció una persona, con muchos seres queridos alrededor. Tus comentarios no aportan absolutamente nada al presente post.

En la vida antes de hablar o escribir algo debes preocuparte de que cumpla 3 requisitos mínimos.

1.- Que el comentario sea inteligente.
2.- Que sea necesario
3.- Que sea bueno o que ayude

en el caso tuyo los comentarios no cumplen ninguno de los 3 requisitos mínimos. Espero no te molestes.

A los familiares de Zipete, a pesar de no haberlo conocido, mis más sinceros respetos y condolencias. No es una situación fácil por la que ustedes están pasando.

Saludos

Juan José

Mugen-Nor
03-31-2013, 01:55 PM

"Yo estoy en contra del campeo y que se yo..." te faltó escribir "por un lado viene bien que se muera no?"

Sabía que en el foro solo servías para ideas inútiles o criticas, pero desde luego el mensaje que tiraste es para que te lluevan hostias por parte de los familiares hasta el día de tu muerte... Que poca vergüenza :tsk_tsk:

Elf_Cheto
03-31-2013, 02:20 PM
Una lastima que muera una persona, aunque personalmente no lo conocia mas allá de un personaje dentro de un juego, es obvio que quienes eran cercanos a el deben estar con la amargura en la mano. La vida sigue pero queda la pena de la pérdida.

Lo que si es patético es ver el grado de idiotez al que llegan algunas personas, que se han consumido tanto por el juego que ni siquiera saben diferenciar entre la vida real y el pc, la comunidad simplemente es un asco y una decadencia de lo que fue antes, y es una lastima porque muchos seguiamos a pesar de los años por aqui por los amigos mas que por la rutina del juego. Cosas como estas demuestran que lejos de recuperar esos buenos años, con el tiempo terminó llegando gente que valora mas un drop que un amigo, y así les va...

sclavin
03-31-2013, 02:39 PM
una verdadera pena amigo zipete, que dios te tenga en su santa gloria y te de descanso eterno.
mis mas sentido pésame a sus familiares y amigos.

y a aquellos que carecen de sentido común y de sensibilidad ante la perdida de un ser humano, les pido respeto y aparten lo virtual de la realidad mas allá que lo conozcan o no respeten.
por suerte fuimos amigos y siento su partida, Q.D.E.P AMIGO donde quieras que estes.

Me-Voy-De-caza
03-31-2013, 02:39 PM
Da pena como por un juego la gente pueda llegar a odiar tanto una persona, realmente desagradable la actitud de algunos. No es cosa de respeto a los familiares y a los conocidos, es respeto a la vida humana, era un player que salìa a cazar con sus amigos y os bailaba? Què màs os da? Antes de eso es un ser humano que ha fallecido; còmo pueden decir que se alegran, que os da igual y todas esas pelotudeces. Acaso no valoran la vida de una persona? Ademàs jugando al mismo juego somos parte de una comunidad, grupo, de personas que tienen algo en comùn...
Por mi parte, me lo cruce un par de veces con Zipete y salieron buenas peleas. Mis màs sentidos pèsames a todos sus familiares y conocidos. Que descanse en paz.

Caranthirr
03-31-2013, 02:44 PM

Que enfermo que sos flaco, ¿Te das cuenta de la vida y el juego? Las diferencias? A vos te falla un poquito la cabeza, la diferencia es el juego y la vida real... Capaz vos te metiste mucho aca... Que carajo tiene que ver ser camper con el ser de la persona? El no era mala persona y por ser "CAMPER" en un juego choto lo bardeas? Que gente enferma que hay aca en este juego por dios.

Wich
03-31-2013, 03:12 PM
Sólo una reflexión, para quienes puedan tener la capacidad de reflexión: este thread no era el lugar para pelear sobre temas del juego, incluida la bajeza de poner esos rangos (o clan no se que es lo vi ayer a la madrugada en un pj) como si todo fuera un juego.
Si pueden, y solo por un segundo imaginen que es un familiar suyo y que entran al juego/foro solo para distraerse del dolor que causa la pérdida de un ser querido...y se encuentran con tamañas estupideces.
Tienen grupos de FB para bardearse, tienen el juego si quieren que el mundo virtual lea las barbaridades que escriben, tienen tantas posibildades que solo basta usar la cabeza... pero creo que pido mucho leyendo lo que se ve acá.
Pero no, este no era el lugar.
De verdad que algunos miembros de la comunidad me dan vergüenza, mucha vergüuenza como seres humanos.

contra
03-31-2013, 03:35 PM
Mira que yo soy de decir pelotudeces en el foro, pero esta gente se pasó, 0 respeto loco, búsquense una vida que el juego parece que los afectó mal, lo digo y lo seguiré diciendo, la comunidad de hoy en día me da asco. :tsk_tsk:

marcos_hacker
03-31-2013, 03:37 PM
"Yo estoy en contra del campeo y que se yo..." te faltó escribir "por un lado viene bien que se muera no?"

Sabía que en el foro solo servías para ideas inútiles o criticas, pero desde luego el mensaje que tiraste es para que te lluevan hostias por parte de los familiares hasta el día de tu muerte... Que poca vergüenza :tsk_tsk:

Yo dije mi opinion, si no les gusta, jodanse.

Yo opino sobre lo que vi, el chabon se la pasaba campeando, sobre su vida no conozco asi que solo opino sobre eso, punto.

roberticoallk
03-31-2013, 04:00 PM
Me parece una falta de respeto hacia familiares y amigos, no solo lo que hicieron los de ese clan, sino también que lo pongan en este thread...

El tema está hecho para dar el pésame a Zipete ¿no? pues hagan eso, quejas, faltas de respeto y demás, en otro tema... Porque las 4 últimas páginas del thread lo único que hacen es herir a aquellos que se supone que se les está dando el pésame.

El que quiera dar el pésame que lo haga, el que no, que se calle y busque otro post en el que joder. Por respeto.

No lo conocía, pero que en paz descanse. Siento mucho cómo se fue a la mierda esto.

PD: Si alguien quiere quejarse/insultarme/... por lo que puse, que lo haga por mensaje privado, no tengo intención de seguir faltando al respeto a Zipete aquí, desvirtuando el post.

Suerte.

Deserttt
03-31-2013, 05:39 PM
todos los dias muere alguien todos los dias muere un chico de habré, pero fallece uno de regnum que es conocido y ya se arma flor de quilombo todos tenemos que estar de luto, ya esta se fue sigan su vida y dejense de joder... el regnum es mas quilombo que el programa de tinelli

EdisonR
03-31-2013, 05:45 PM
que tema que se desvio por una foto jejeje, pero en si de que murio?

juaniiC
03-31-2013, 05:57 PM

Esa foto la subio ricci por q le habran echo alto bullyng.Zipete se murio por el constante bulling de juppon gatana

Mikel27
03-31-2013, 06:01 PM
La verdad en el juego me cae mal Ricci, todos los de Syr-t, HTTB y toda esa bosta, pero bueno. El tema acá es que murió una persona, pero al parecer no entienden ese termino, están tan metidos en un juego de cuarta que no se fijan en la vida real, cuanto a que si hubiese muerto un familiar de ustedes estarían llorando y no faltandoles el respeto, cuanto a que si hubiesen muerto alguno de ustedes (los burlones) no les gustaría que se anden burlando de su muerte. Me parece que esto se fue de manos, siempre supe que todos los de Juppon Ganatta eran mierda de personas, uno más mierda que otro, pero nunca me imagine tanto...
Me da mucha pena por todos ustedes, ¿burlarse de un fallecido porque en un fucking juego de morondanga era camper? Dios, no se si son retrasados mentales, o cuando eran chicos tuvieron un accidente serio y quedaron enfermos de por vida.

Hoy le doy la razón a Ricci y toda su banda, a Syr-t y todos esos, porque a pesar que te hagan calentar en un fucking juego y te hagan rabiar, no son tan forros y mala gente de burlarse y reirse de un fallecido.

Josué.

Rugnero
03-31-2013, 06:01 PM

Definitivamente sos un salame, el juego te quemo las pocas neuronas que quizás tenías, no hay insulto que describa lo basura que sos chabon, podes no conocerlo pero está el respeto por otra persona por más que no conozcas, es un ser humano igual que todo los que escriben en este foro (excepto por vos no se sí serás algún animal y creo que diciendo esto les estoy faltando el respeto a estos.) y se merece respeto por esto, a nadie se le desea la muerte y mucho menos se le festeja, y menos por un juego, sos un bobo amigo, el juego ya es parte de tú vida, y eso sí que es triste.

Una desgracia lo de zipete, dejó mis más sentido pésame, me imagino lo habrán y estarán pasando sus familiares y amigos, no hay peor angustia, dolor. Que se siente la perdes un ser querido.

Saludos!

NaTssu
03-31-2013, 06:07 PM
Yo dije mi opinion, si no les gusta, jodanse.

Yo opino sobre lo que vi, el chabon se la pasaba campeando, sobre su vida no conozco asi que solo opino sobre eso, punto.

Lo que pasa que eres un poco tontito y corto de entendederas, por que es un juego de guerra de CAMPO LIBRE, si no entiendes que unas vez sales a zg, en cualquier momento de cualquier lugar pueden venir enemigos a matarte, creo que te has equivocado de juego.

Esa foto la subio ricci por q le habran echo alto bullyng.Zipete se murio por el constante bulling de juppon gatana

Eres un tremendo gilí pollas de mierda, como todos los de tu puto clan. No solo tienes una tremenda falta de respeto por una ser querido fallecido, si no que encima lo comparas con un problema de abusos que es penalizado asta de carcel en la vida real. Asco me das.

ampaa
03-31-2013, 06:25 PM
descansa en paz ZIPETE sentido pesame a familiares y amigos..

Rengudo
03-31-2013, 06:40 PM
Groso bloke , groso mal ! Un crack de la vida, excelente persona !

Un abrazo grande al colo lo acompaño en sentimiento.

Lo defienden todos a Bloke por q los violo de chico y por eso tienen una sexualidad forsada y por eso son todos unos elfos semi-gays

Hypa
03-31-2013, 06:59 PM
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Lo defienden todos a Bloke por q los violo de chico y por eso tienen una sexualidad forsada y por eso son todos unos elfos semi-gays

No se porque no me sorprende que habiliten las cuentas de Foro de sus cuentas secundarias para poder insultar a otro... que pocos huevos/ovarios :tsk_tsk:

Freznito
03-31-2013, 07:01 PM

hablando de irrespetuosos y enfermos mentales....

bueno, mis condolencias para todo el circulo de amigos y familiares de zipete... como bien dicen, "una pena compartida se convierte en media pena"... y ni se mosquien x los comentarios de estos salames fuera de lugar... tomenlos como de quienes vienen...
saludos!
.
.
Frezno...

Polemarco
03-31-2013, 07:07 PM
Que descanse en paz, y un sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de clan.
Espero que los que faltan el respeto de esta manera ante el fallecimiento de un ser humano tomen un poco de conciencia, que se pongan en el lugar de la familia y amigos de Zipete y traten de reflexionar. Me gustaría pensar que tienen la capacidad y humanidad suficiente para hacerlo.

99Revolutions
03-31-2013, 07:14 PM

Ahora sí con esto no hay un puto banneo... dios... Encima como se nota que apesar de cuentas secundarias, perjudican sus principales cuentas.

Danivirtual
03-31-2013, 07:35 PM

pelotudo hijo de mil put4

me vino del alma, no me importa si me banean pero no podes decir eso

BOBO

DavidSyrtis
03-31-2013, 07:35 PM
Q.E.P.D Bloke, se nos va un grande :(

Mikel27
03-31-2013, 07:51 PM
¿Donde están los administradores aquí jaja?. Cuando más se los necesita no están.
Está bien, si, es semana santa, pero es un tema serio joder

DavidSyrtis
03-31-2013, 08:40 PM
A ver si os queda claro que esto solo es un PUTO JUEGO! Y si os mata/campea con su pj, que pasa? no puede o que? Esto no se trata de una muerte con un pj, se trata de la vida real, no saben lo que es eso o que, putos viciosos sin sentimientos...

Gaage
03-31-2013, 09:12 PM
Cierren esto. Hay cosas que no quiero leer, tampoco le voy a contestar a ninguno en especial. Todo vuelve! Expresar mi enojo por escrito no me tranquilizaria, por eso prefiero guardar silencio. Nuevamente pido el cierre de post.

TimaBersuitero
03-31-2013, 09:27 PM
Repito lo que dije en la página 2, antes de todo el [Agregue Sustantivo descalificativo] de la página 8. El juego le atrofia la cabeza a la gente, es un HECHO.

Estamos hablando de la muerte de una PERSONA, PERSONA. La verdad que me dan mucha lástima los que saltaron a decir "No mas campeo" y todos los demás IGNORANTES que se burlaron del fallecimiento de Zipete....

Ojalá que les vuelva todo. Como dice el dicho: "Todo vuelve"...

Cierren esto. Una pena que un thread serio termine con semejante escándalo por un par de personas sin conocimiento de lo que es la pérdida de un ser querido.

kathastrophe
03-31-2013, 09:49 PM
Que manada de pelotudos esos que faltan el respeto al pedo por que campean, me sorprende de algunas personas. pero es hora de ubicarse, siguen demostrando cada vez mas que son unos pendejitos de 14 años atras del pc y matan lo poco y nada de comunidad que queda.

UBIQUENSE.

Salud! ;)

Franmenssana
03-31-2013, 10:24 PM

Lamentable tu comentario, la verdad das lastima men !

Estaría bueno que des la cara con tu cuenta primaria y no con secundarias dando lastima por ahí, como dijo zabuza ... sos alto cagon y tenes muy pocos huevos.

Chau putito .

congomanliveup
03-31-2013, 10:50 PM
No es una excusa, pero se acerca a una explicación.

Para mucha gente su vida pasa a traves del juego. Lo bueno y lo malo lo miden en regnum, es la vara que gobierna la miseria de sus vidas.

No se si este juego fabrica enfermitos, pero estoy seguro de que los estimula.

Mauro_m
03-31-2013, 10:54 PM
No es una excusa, pero se acerca a una explicación.

Para mucha gente su vida pasa a traves del juego. Lo bueno y lo malo lo miden en regnum, es la vara que gobierna la miseria de sus vidas.

No se si este juego fabrica enfermitos, pero estoy seguro de que los estimula.

+1

No entiendo como este tipo de thread lo mantienen abierto.

No debe ser nada lindo que los familiares lean la zarta de cosas que ponen algunos.

Kagome_Besucona
03-31-2013, 10:57 PM
Un pesame a su familia y amigos y a su reino

Las veces que me enfrente a el que yo recuerde usaba un tirador

Una pena ver estas noticias

Escorpyons
04-01-2013, 02:08 AM
voy a tener que coincidir con ricci. Lo siento pero asi es.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Aprovecho para dar las condolencias a quien corresponda. El respeto, es algo que deberiamos sostener las generaciones nuevas de jugadores. Y no creo que alguien que baile o campee en un juego merezca la muerte en su mundo. Bajemos un cambio y evitemos la idiotez. un llamado a la sensatez, por favor. No murió un pj, sino una persona. avivarse! no cuesta nada dejar de ser un pavo un rato y respetar a quienes guardan luto.

Saludos.

Sin palabras...

LopezCzap
04-01-2013, 02:35 AM
Q.E.P.D Zipete, uno de los tantos que vi desde que juego RO desde el inicio :/.

servero
04-01-2013, 03:10 AM
pobre tipo, una lastima

KaetheJacly
04-01-2013, 03:20 AM
Q.E.P.D Bloke, hablamos un par de veces por mumble y parecias una persona bastante copada.

Ahora a los irrespetuosos que tienen 0 respeto por la vida de una persona les digo solo una cosa, si pusieron ese rango por que los campeaban, espero que Syr-t los campee el doble o el triple, y si veo que los campean no duden en que los voy a ayudar.
La comunidad cada vez cae mas bajo, espero almenos un ban del foro para estos enfermitos.
PD: Fuerza Colo, Yva, Mei, Syr-t y todos sus amigos y familia.

el_mago_del_sol
04-01-2013, 03:21 AM
Bueno... siempre cabe la posibilidad de que aparezcan pelotuditos de 13-17 años que no entienden nada de la vida a querer incidentar... no pasa nada... pero vos AKU SUKU SAN pedazo de hijo de puta... se que sos un Xenofobo de mierda, te reporte y nadie dio pelota, pero sinceramente no esperaba esto de vos... Sabia que tenes un tremendo palo en el culo por el hecho de que queres que tu clan sea el mejor y bla bla bla y no lo son, y con estas actitudes menos todavia... pero dejate de joder... hay cosas mas importantes en la vida que ser un pelotudo... se que sos mayor, no sos un pendejito, tenes que ser un ejemplo para la gente del clan del cual sos lider, y les enseñas a ser personas de mierda...

Y Flor, no te preocupes, los que te conocemos sabemos que vos no sos como ese estupido al que tienen como fundador... tampoco hace falta que cambies tu manera de verlo a el ni que expliques aca, es cosa tuya y personal, se respeta y punto. La foto, estoy seguro que fue algo circunstancial, mas bien, culpa del FUNDADOR que te exponga a semejante mamarracho a vos y a todo su clan... y se sabe que en un clan solo una persona puede cambiar los rangos... por ende, una sola persona es responsable de eso...

Por ahi lo lei a Yva... tranquilo viejo, no dejes que gente PELOTUDA empañe lo que fue bloke para todos... en especial para vos...

Pd: no me vengas con que no sabias... vos vivis en el foro asi que no te me hagas el pobre imbécil...

Roterant
04-01-2013, 05:08 AM
Un gran jugador me dio el honor de cruzarle en muchas batallas, y aun sin conocerlo estoy seguro que una gran persona también fue, una lastima, que en paz descanse este gran hombre, mi mas sentido pésame a las personas que lamentablemente hoy sufren esta terrible perdida.

Thaluk
04-01-2013, 06:42 AM

Realmente sin palabras... hasta donde puede llegar la estupidez humana. Espero que NGD banee a estas personas, no solo a las cuentas secundarias que algunos se hicieron para ir mas de "tapados" si no sus personajes principales y secundarios.

Yo eh hecho comentarios estupidos, pero siempre dentro de ese poquito de razón que te queda cuando haces algo por boludear o trollear, sabiendo con que se puede joder y con que no.

HALFWAY
04-01-2013, 02:01 PM
Los que habeis insultado a bloke podeis venir todos en fila india a chuparme la polla malditos hijos de puta.

Pero como pueden ser taaaaan estupidos? Aprobaron la secundaria o abandonaron antes?

Mikel27
04-01-2013, 03:09 PM
Los que habeis insultado a bloke podeis venir todos en fila india a chuparme la polla malditos hijos de puta.

Pero como pueden ser taaaaan estupidos? Aprobaron la secundaria o abandonaron antes?

Jaja +1

texto texto

congomanliveup
04-01-2013, 04:05 PM
No hay que cae en insultos.

Yo digo que los imbeciles son adaptables a estilos de vida que nos resultarian sorprendentes de estudiarlos. Si nosotros vomitamos, ellos se comen el vomito. Bardearlos es alimentarlos.

No le podemos exigir a las personas que sientan lástima por una pérdida que al menos en los papeles les resulta ajena, eso es cierto. Pero si podemos exigir respeto ante un hecho triste como es la pérdida de un compañero de juego - para algunos -, un amigo - para otros -, o alguien con quien nada mas compartíamos el juego.

Insisto en mi anterior premisa, de que el juego estimula algunas reacciones que son síntomas de enfermedad y esa responsabilidad recae sobre quienes moderan éste espacio, no tenemos que ser nosotros los que nos pongamos en papel de censores ni de justicieros, porque por mas esfuerzo que hagamos y por mas que nos indignemos no tenemos la potestad de sancionar a nadie.

El no frenar estas actitudes, no solo implica liberar a los que participamos del foro de ciertas responsabilidades a la hora de decir lo que pensamos, sino también, implica no combatir los síntomas de ésto que yo entiendo es una enfermedad -con todas sus letras-.

Acá es donde se hace presente la ausencia de la empresa y donde se evidencia el enfoque de su política que es a mi entender, triste, y del cual no tengo intenciones de decir mas que lo que ya he expuesto incansablemente en otros threads durante mi presencia en el foro.

Si algunos jugadores no estan capacitados para respetar, los que sí, no tienen por que cargar con eso, es asunto de sus familias, de sus círculos de amigos, no elegimos nosotros a la hora de participar en un juego compartirlo con indeseables. Es en éstos casos donde no se puede obrar de otra manera que no sea con mano dura, estamos hablando de un jugador que falleció y no de un gamer cualquiera, bloke le puso mas onda al regnum de lo que muchos se pueden imaginar ... cuando todos se quejaban por el gameplay, por el lag, por el desbalance, cuando todos "renunciaban" al juego, el nombre de bloke - con cualquier de sus personajes - siempre aparecía en mi lista de amigos en verde, siempre dispuesto a armar algo, a salir a dar una vuelta, a ponerle buena onda al rato que pasaramos en el juego.

Bloke-Elite era un titan del regnum, no solo por sus actitudes, el tipo - grande - manejaba sus pjs con la misma destreza que muchos chicos jóvenes - a quienes sabemos les resulta mas sencillo jugar por motivos "genéticos -. Era miembro histórico de uno de los clanes mas grandes que vió el juego, un estandarte verde, jamás jugó de comodín, ni en los peores momentos del reino.

No se si era un jugador modelo, pero el énfasis que le ponía el juego era muy fuerte, tanto que contagiaba.

Espero que puedan las autoridades del foro reaccionar de manera severa ante estas actitudes nocivas y que hagan lo que tengan que hacer sin pensar en que se pierde o se gana un cliente, algunas cagadas tienen que ser sancionadas con se ve ri dad, y que esa decision marque y condicione los límites para que en un futuro algunas actitudes no vuelvan a repetirse.

placenta
04-01-2013, 04:34 PM
Lamentable las cosas que hay que leer ... realmente lamentable.

Concuerdo 100 % con lo que pone anthrax ...

En estos casos ni siquiera da para putear/bardear a la gente que hizo eso, porque creo que este es un post para dar un saludo final a un groso que se nos fue y sobre todo para dar apoyo a una familia y amigos de bloke que se que en estos momentos lo están necesitando ...

Reaccion
04-01-2013, 09:53 PM
Ojos grises, cabeza gacha, pasos lentos, anuncio mi despedida...

CatitoSyrtis
04-02-2013, 12:24 AM
Ojos grises, cabeza gacha, pasos lentos, anuncio mi despedida...

Ante la actitud de muchas personas de esta comunidad y con mis años en el juego (nunca había visto gente tan ignorante y fría) a todos nos dan ganas de retirarnos, me extraña que ningún administrador ponga los puntos acá, me parece una total vergüenza y falta de respeto de parte de los que insultan a dicha persona y amigos. Y también de parte de las personas que deberían mantener el orden en este foro y juego...
Yo tampoco lo conocí a Zipete y sin embargo, me duele que fallezca una persona la cual juega el mismo juego que yo, piensen un poco... Si un amigo tuyo del juego fallece no le gustaria que otra persona se burle de esto, es totalmente inhumano...

Para todos los que insultaron a esta persona y para los que le chupo un huevo que sea un ser humano... Saquen un turno al psiquiatra, porque la verdad que tienen que hacerse una revisión, cada vez mas VERGA esta la sociedad..

Reaccion
04-02-2013, 01:47 AM
Ante la actitud de muchas personas de esta comunidad y con mis años en el juego (nunca había visto gente tan ignorante y fría) a todos nos dan ganas de retirarnos, me extraña que ningún administrador ponga los puntos acá, me parece una total vergüenza y falta de respeto de parte de los que insultan a dicha persona y amigos. Y también de parte de las personas que deberían mantener el orden en este foro y juego...
Yo tampoco lo conocí a Zipete y sin embargo, me duele que fallezca una persona la cual juega el mismo juego que yo, piensen un poco... Si un amigo tuyo del juego fallece no le gustaria que otra persona se burle de esto, es totalmente inhumano...

Para todos los que insultaron a esta persona y para los que le chupo un huevo que sea un ser humano... Saquen un turno al psiquiatra, porque la verdad que tienen que hacerse una revisión, cada vez mas VERGA esta la sociedad..

Vengo con buena onda y me da pena lo ocurrido, sino entiendes mi comentario es tu problema.

CatitoSyrtis
04-02-2013, 04:21 AM
Vengo con buena onda y me da pena lo ocurrido, sino entiendes mi comentario es tu problema.

No todo mi texto fue contra vos, lo que entendi de vos es que al ver algunos comentarios de gente imbécil te dan ganas de dejar la comunidad, y te apoye en eso capo...

xio
04-02-2013, 08:57 AM
Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de zipete, aunque nunca hablé con él, siempre es triste saber que murió alguien, y más aún alguien con quien compartes algo, aunque sea un juego, una comunidad...

Creo que somos muchos los que lamentamos que haya gente en nuestra comunidad que demuestre la falta de respeto que he visto en éste tread, y por eso creo que lo mejor sería cerrarlo, antes de que sigan desvirtuando el tema y ofendiendo a los familiares, amigos y conocidos de zipete.

Saludos.

Reaccion
04-02-2013, 12:57 PM
No todo mi texto fue contra vos, lo que entendi de vos es que al ver algunos comentarios de gente imbécil te dan ganas de dejar la comunidad, y te apoye en eso capo...

Exacto, porque a mi zipete me caia muy bien y no me lo pude creer cuando me lo dijieron... dije seguro es una broma de esas, pero parece que es cierto... lo lamento mucho.

Que descanses en paz Zipete!

Atuba Runetotem
04-02-2013, 07:52 PM
Voy a hablar con verdad, al tipo yo lo odiaba, hablando del juego, me mataba siempre con su arquero. No me caia bien porque a veces me campeaba en banda. Pero por mucho mal que a mi me cayera, lejos estaban mis pensamientos de desearle la muerte, muy pero muy lejos...mi mas sentido Pesame a la familia y amigos de este muchacho. Como una vez paso con Raticulin, ahora lamentablemente vuelve a ocurrir con este chabon, la verdad una lastima muy grande. Que en paz descance.

No comparti ninguna palabra con el, porque yo juego en Alsius, pero siempre compartiamos esa bronca de querer matarnos el uno al otro. Al menos yo hacia el.

Fuerza a los amigos, el clan y la familia del tipo, fuerza!

XtremZin
04-03-2013, 01:40 AM
Vengo a aclarar algo, aca nadie es retrasado, enfermo mental etc. Aca lo que falta es educacion, que acaso nunca fueron al colegio? Es una persona, PERSONA, tiene sntimientos, migos, familiares, vi gente diciendo cosas realmente... pelotudas xD, solo porque "campeaba" lo odian.... a mi de chiquito me enseñaron que nunca debes odiar a alguien, porque al otro dia se puede morir, si tienes sentimientos tendras una gran pena, sino tienes... no se que decir
El mago del sol: si, soy un "pelotudito,pendejo" de 13 años, NO TODOS SON IGUALES, yo no soy tan imbecil para bardear a alguien, ni menos frente a mayores, quedaria muy mal.
Algunos me conocen que puedo pelotudear en el foro, pero cuando va enserio... no es lo mismo, puedo parecer un gil pero a veces me lo tomo enserio, si?
Y zipete.. veo que eras buena persona, que en paz descances,siento leer estas cosas.

Gordancer
04-03-2013, 10:11 PM
Me impresiona que todavía ningún administrador pase por acá a banear a los irrespetuosos.
Que pena la comunidad de ahora. :tsk_tsk:

XtremZin
04-04-2013, 01:45 AM
Me impresiona que todavía ningún administrador pase por acá a banear a los irrespetuosos.
Que pena la comunidad de ahora. :tsk_tsk:

Frosk ya se conecto, igual aunque no creas ven todos los th (desde que yo lo se xD) para mi, no lo cierran porque todavia no se hizo forobardo, y la intencion del TH no es hacer forobardo, o no?

CatitoSyrtis
04-04-2013, 02:00 AM
Frosk ya se conecto, igual aunque no creas ven todos los th (desde que yo lo se xD) para mi, no lo cierran porque todavia no se hizo forobardo, y la intencion del TH no es hacer forobardo, o no?

No hay que cerrar el Th, hay que advertir (Para mi bannear) a las personas que faltaron el respeto y desvirtuaron este th... el sentido del Thread era tan solo una pregunta lamentando la perdida de una persona que jugaba...

el_mago_del_sol
04-04-2013, 02:07 AM
Vengo a aclarar algo, aca nadie es retrasado, enfermo mental etc. Aca lo que falta es educacion, que acaso nunca fueron al colegio? Es una persona, PERSONA, tiene sntimientos, migos, familiares, vi gente diciendo cosas realmente... pelotudas xD, solo porque "campeaba" lo odian.... a mi de chiquito me enseñaron que nunca debes odiar a alguien, porque al otro dia se puede morir, si tienes sentimientos tendras una gran pena, sino tienes... no se que decir
El mago del sol: si, soy un "pelotudito,pendejo" de 13 años, NO TODOS SON IGUALES, yo no soy tan imbecil para bardear a alguien, ni menos frente a mayores, quedaria muy mal.
Algunos me conocen que puedo pelotudear en el foro, pero cuando va enserio... no es lo mismo, puedo parecer un gil pero a veces me lo tomo enserio, si?
Y zipete.. veo que eras buena persona, que en paz descances,siento leer estas cosas.

Por que te tomas por aludido??? yo jamas hable de todos los pendejitos de 13 a 17... hable de pendejitos de 13-17... ojala captes la diferencia... la puteada esa solo iba a una persona asi que tranquilo...

cada uno con su conciencia... ojala el post no se cierre... pero que se deje, por el amor de Dios, de armar bardo con este tema...

Mikel27
04-04-2013, 02:18 AM
Por que te tomas por aludido??? yo jamas hable de todos los pendejitos de 13 a 17... hable de pendejitos de 13-17... ojala captes la diferencia... la puteada esa solo iba a una persona asi que tranquilo...

cada uno con su conciencia... ojala el post no se cierre... pero que se deje, por el amor de Dios, de armar bardo con este tema...

Igual la edad influye pero... tengo 14 años y soy muy consiente de que todos los que postearon que era camper y toda esa mierda, son unos retrasados y enfermos.

juanius
04-04-2013, 02:21 AM
Dios mío, cada cosa se lee... Estaba absteniéndome a comentar debido al bardo que se armo pero loco... no pueden joder así con la vida de una persona, y mas por como era en un juego, yo principalmente, nunca lo conocí ni tuve oportunidad de jugar con el pero respeto a su memora y a la persona que fue...
No tienen respeto por nada algunos, puede ser que odies a alguien porque se comporta de una forma que no te gusta en un juego pero seguro que si vos te pasara algo, no te gustaría que otros se te caguen de risa.

Espero que el hilo no se cierre pero se tomen las medidas necesarias contra quienes se lo merecen.

Solo me resta decir, que en paz descante, Zipete, compañero de reino. Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Frosk
04-04-2013, 08:17 PM

No suelo responder a aquellos que son permanentemente sancionados, pero creo que en tu caso en especial este tipo de cosas las decís por tu corta edad.

Algunos en la adolescencia somos un poco más conscientes de las barbaridades que podemos llegar a decir, dependiendo de las experiencias de vida que tengamos, pero se nota que te hace falta mucho crecer.

Quizá cuando pierdas a un amigo o algún familiar, te acuerdes de ésto y digas "uh que pelotudo la forrada que dije..." pero hoy no te das cuenta porque estás en una nube de pedos donde todo está bien mientras vos solito estés bien mientras te mantienen tus viejos, y los demás no te importan nada.

Olvidate de tu cuenta, tanto de foro como de juego, porque alguien como vos en la Comunidad no me sirve en lo absoluto a mí, ni a cualquier otro jugador pensante.

---

Por otro lado, pido mis más sinceras disculpas hacia aquellos que tuvieron que leer lo que este personaje publicó con sus 2 cuentas, ya que al haber ocurrido en Semana Santa y por motivos obvios no pude visitar el foro con la frecuencia de los días hábiles, pasé por alto este hilo ya que no creí bajo ningún punto de vista que algún tipo de conflicto ocurra en un thread de estas características.

Saludos.