PDA

View Full Version : La guia del campeón?

Darkmercury
03-30-2013, 08:22 PM
:clapclap:como sabemos, ricci ya completo el set y frosk habia anunciado que aria una guia, espero ansioso esa guia y ver que pasa con todo esto.:bounce5425:

Masterkick
03-30-2013, 08:44 PM
Démosle tiempo a los muchachos que esta súper semana santa les cayó en el peor momento.

Paciencia!

Darkmercury
03-30-2013, 09:02 PM
asi es, solo a esperar. otra no queda :P

xixarito_
03-31-2013, 12:58 AM
a que se refiere con guia ? xD

SaintCross
03-31-2013, 08:04 AM
a que se refiere con guia ? xD

Frosk dijo que iba a subir toda la info sobre los Campeones en forma de post-guia pero aun no lo ha hecho...

marcos_hacker
03-31-2013, 12:04 PM
Frosk dijo que iba a subir toda la info sobre los Campeones en forma de post-guia pero aun no lo ha hecho...

Si, la guia de ctf, de los campeones, el famoso salon de la fama, y muchas cosas mas, el ranking, etc xD

Scott Weiland
03-31-2013, 10:47 PM
Yo tengo una teoría bastante interesante:

Frosk se tomó el trabajo de escribir la guia antes del Viernes Santo, y la iva a postear en el foro, justo cuando vino Surak con una Coca-Cola y la volcó sobre el teclado.

Al grito de - ¡QUIETOS TODOS, NO SE MUEVAN QUE YO LO ARREGLO! - comenzó a aporrear el teclado con un trapo, agitando sus toscas manos las cuales se apoyaron con toda la furia sobre el Ctrl+Supr borrando todo el texto.

No obstante eso, vomitó sobre la Personal Computer de Frosk todas las empanadas de pescado de la noche anterior, y eso puede ser el factor clave para que el siempre puntual Frosk se haya atrasado en su trabajo.

Claro que esto es solo una hipótesis. Hay miles y miles de formas diferentes en que Surak pudo haber destruido el texto.

rfdfdfdf
04-01-2013, 05:06 PM
Buenas , vine a figurar (5) , bueno i a dar fama a ricci....

Franmenssana
04-01-2013, 10:13 PM

Frosk se tomó el trabajo de escribir la guia antes del Viernes Santo, y la iva a postear en el foro, justo cuando vino Surak con una Coca-Cola y la volcó sobre el teclado.

Al grito de - ¡QUIETOS TODOS, NO SE MUEVAN QUE YO LO ARREGLO! - comenzó a aporrear el teclado con un trapo, agitando sus toscas manos las cuales se apoyaron con toda la furia sobre el Ctrl+Supr borrando todo el texto.

No obstante eso, vomitó sobre la Personal Computer de Frosk todas las empanadas de pescado de la noche anterior, y eso puede ser el factor clave para que el siempre puntual Frosk se haya atrasado en su trabajo.

Claro que esto es solo una hipótesis. Hay miles y miles de formas diferentes en que Surak pudo haber destruido el texto.

Mother of imaginations

Atuba Runetotem
04-02-2013, 07:38 PM
Cabe destacar, que Scott tiene muuuuuuucha imaginacion, pero para mi Frosk o los chamuyo, o se quedo sentado a ver como el thread continua mientras el se rie y dice: "Pobres, no la pongo mas a la guia".

Si no es asi, comenta Frosk, hace la guia! Te ordeno que la hagas, y que yo aparesca ahi! TE ORDENO!:ranting:

Tyra
04-02-2013, 07:46 PM

Halaaaaaa ya le has quitado la excusa que Frosk tenía preparada

Dark_Dangel
04-02-2013, 09:05 PM
Cuenta la leyenda que frosk ya no anda por estos lares y dejo el tema del campeon

Ultramegaturb0
04-03-2013, 08:09 AM
si le hacen una estatua a un chabon q se la paso en las bz todo el rato me hago monja o mejor esa religion media canibal come-placentas de tom cruise
http://shkompare.porlaputa.com/chacalon/2012/10/300906/turbofolk/tom-cruise-triple-laugh.jpeg?1351496567

Sagadetroa
04-03-2013, 02:07 PM
Hola!!!
Hago anuncio de una teoria bastante probable:
Luego de desbloquear el set champion, los mismos podran adquirir "poderosas" armas de campeon en el lugar correspondiente estas armas son de agradable apariencia nomas. XD

Frosk
04-03-2013, 03:09 PM
:clapclap:como sabemos, ricci ya completo el set y frosk habia anunciado que aria una guia, espero ansioso esa guia y ver que pasa con todo esto.:bounce5425:

Cuando esté lista en todos los idiomas, se posteará.

El reclamo de algunos usuarios es ridículo, debido a que NO se anunció una fecha de publicación para la misma.

Saludos.