View Full Version : Maldita qest de pascua.
punkgirl
04-03-2013, 02:20 PM
Simplemente vine a expresar mi bronca, en la pagina decía que la quest va a estar hasta hoy a las 6 (GMT).. ayer fui a tomarla a fisga después de haber recogido los 1000 huevos, y no me la mostraba, masi me fui, dije bueno mañana me la va a dar, entro recién y no me la muestra tampoco y yo ahora tengo que ir al colegio, no pueden hacer nada bien loco? todo lleno de bugs? ahora me tengo que meter los huevos de chocolate en el bolsillo, al reverendo pedo los junte, genial ngd, el disgusto de la comunidad del CoR no para de aumentar .
Resulto un fracaso el evento, todos en Surtus con el mismo problema. Según la pag el evento termina en unas horas y no han dicho nada respecto a todos los que no pudieron hacer la quest porque el pregonero no la daba.
(No va en la taberna xD)
Mikel27
04-03-2013, 03:34 PM
Encima que ponen un evento repetido casi todos los años, este año ni funciona...
punkgirl
04-04-2013, 09:56 PM
Jaja no se donde va.. pero vi qe admins tambien contestan mensajes en taberna.. osea.. nunca qe me conteste uno eh? gracias, metanse el evento en el orto total nunca compro xime xD :B
Atles
04-04-2013, 10:02 PM
Jaja no se donde va.. pero vi qe admins tambien contestan mensajes en taberna.. osea.. nunca qe me conteste uno eh? gracias, metanse el evento en el orto total nunca compro xime xD :B
Mentira!! xD Te vi con montu y disfraz D:
Edita el mensaje antes de que sea tarde y te den ban!! D: (?
Y respecto al bug este yo no lo sufrí xD
Danivirtual
04-04-2013, 10:09 PM
Mentira!! xD Te vi con montu y disfraz D:
Edita el mensaje antes de que sea tarde y te den ban!! D: (?
Y respecto al bug este yo no lo sufrí xD
callate ximepete :angel1:
placenta
04-04-2013, 10:42 PM
1300 huevos me quedaron ... literalmente me "meto los huevos en el orto??"
jajajaa perdon a los admin ... pero es una frase que me causo mucha gracia que dijeron el otro dia en el game ... jajaja
che enserio ... arreglen que a mi tambien me quedaron huevos y pesan 11kg para peor ¬¬
ManhattanAlsius
04-05-2013, 08:34 PM
Un asco el evento, lo que mas lamento son los 7KGS de huevos que tengo en mi tirador, que bueno, gracias a ngd, junto con mi set y arcos wm me quedan 5KGS de espacio.
:facepalm3: :facepalm3: :facepalm3: :facepalm3: :facepalm3: :facepalm3: :facepalm3: :facepalm3:
Polemarco
04-05-2013, 10:23 PM
Un desastre, por lo menos que nos dejen tirar esos huevos que solo sirven para ocupar espacio -.-
punkgirl
04-06-2013, 01:17 AM
Atles, no pienso editar nada, mira yo hace casi 4 años que juego, como no voy a meter xime ni una vez? si no me crees podes preguntarle a mi papa si me pongo xime o no, reitero lo mismo, la ultima vez qe YO me abre puesto xime es hace mas de un año .. realmente no me interesa, y menos me interesa regalarles guita a estos, funciona todo mal xd
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.