View Full Version : Torneo 2013 Barbaro Amigo
Torneobarbaro
04-06-2013, 03:36 AM
Hola Comunidad del Regnum vengo a presentarlas El torneo 2013 Ya que hace bastante no hay uno De Bárbaros
Este torneo no tendrá Premio , El premio va ser el reconocimiento de la habilidad entre ustedes , el siguiente torneo tendrá Premio Ximerin
Bueno Empezamos
Poderes habilidades skill Prohibidas
1.-No se valen Prest-amiento de Items si se descubre Serán Descalificados.
2.-No valen Áreas que causen daño (Tifon , Furia , Golpe..)
3.-No Valen Amenaza , Aplasta mentes, Soporte Defensivo, Poderes War master (Si valen Armas y armadura).
4.- Ser Nivel A partir de 58.
5.- El Reino de su personaje
6.-Se prohibe el hacha ignea y guardiana ya que sumado a un amuleto/anillo se produce desbalance o mucha ventaja para uno aun teniendo los drops.
Bueno Empiezan las Inscripciones: Durarante el 6 de Abril Hasta 13 de Abril El 14 saco la primera Ronda Se llevara acabo por un programa de Sorteo..
También postulese para juez
Juez : I Terrakion IMastarShadoowCrokkisRobin The BarbaroEnishiMummadoma
Participanes :
I Terrakion I
Mastar
Kaethe Jaclyn
girco
shurmanikah
EL NIÑO DE LA SELVA
D i E g Oenano
Lady Vudu
xll Snowmancer llx
Reagon
el rey del mazo
juuniioorcaabreeraa
Bra-ian
P-a-T-i-L-i-u-S
Shadoow
Moonx
chinfa
Faraon Narmer
Seagate
Anunnakis
Zinc el barba
Dernhelm
Shico
fire of man
Keth'Cy Tasardur
no'cya
X-Jcp-X
Robin The Barbaro
Young Cesar
Higher Ground
Darui
Gessas
X-x Eliptic x-X
yukkitto
Death Blacknight
Gorgh
For the love of god
Gorka
Tarrles
zatan
Grimmm
Lanzamiento Del Torneo
Mejor De 5
no'cya Vs. fire of man3a2 no'cya
Grimmm Vs. Anunnakis3a0 Anunnakis
Gorgh Vs. Zinc el barba 3a0 Gorgh
lady vudu Vs. el rey del mazo 3 a 0 Rey del mazo
Shico Vs. P-a-T-i-L-i-u-S
X-Jcp-X Vs. Gessas 3a1 X-Jcp-X
zatan Vs. Faraon Narmer3a0 zatan
Darui Vs. shurmanikah3a2 shurmanikah
Moonx Vs. Kaethe Jaclyn3a2 Kaethe Jaclyn
I Terrakion I Vs. Tarrles 3a0 Tarrles
For the love of god Vs. Keth'Cy Tasardur 3a0 For the love of god ( Indesiso Tengo que charlarlo )
EL NIÑO DE LA SELVA Vs. D i E g Oenano3a2 EL NIÑO DE LA SELVA
shadoow Vs. Higher Ground3a1 Higher Ground
Dernhelm Vs. seagate 3a0 seagate
Death Blacknight Vs. mastar 3a2 Death Blacknight
chinfa Vs. Gorka3a0 gorka
bra-ian Vs. Young Cesar 3a2 young Cesar
X-x Eliptic x-X Vs. girco 3a1 X-x Eliptic x-X
Robin The Barbaro Vs. Reagon1a0 descalificado enemigo!
xll Snowmancer llx vs YondaiimeGana yondaiime 3a0
juuniioorcaabreeraa vs yukkitto 3 a 0 juuniioorcaabreeraa
Empiezan Los pvp Apartir de hoy Hasta el viernes , El sabado saco la siguente ronda Sabado 20
Bueno huvo unos 2 o 3 cambias para que no sean casi todos del mismo Reino Bueno suerte .
PD:Aca esta el Video: http://www.youtube.com/watch?v=u6lf9-DP3vM&feature=youtu.be
Segunda Rondaaaaaaaaaaa
X-Jcp-X vs zatan 3 a 1 Favor X-Jcp-X
Shico vs el rey del mazo
Anunnakis vs shurmanikah 3 a 2 Favor de shurmanikah
Kaethe Jaclyn vs Gorgh 3 a 1 favor de gorgh
Tarrles vs no'cya 3 a 1 favor No'cya
For the love of god vs seagate
EL NIÑO DE LA SELVA vs Yondaiime
Higher Ground vs Reagon 3 a 2 favor reagon
Gorka vs X-x Eliptic x-X 3 a2 favor Gorka
Young Cesar vs Death Blacknight
Disculpenme juuniioorcaabreeraa Pasaste ala segunda .
X-Jcp-X vs seagate 3 a0 favor de seagate
raegon vs Yaxs'Cya 3 a0 favor de Yaxs'Cya
Gorgh vs no'cya 3 a1 favor de gorgh .
gorka vs juuniioorcaabreeraa gorka por no precentarse queda fuera
El Rey del maso vs Yondaiime el rey salio Del torneo
NUEVA RONDA SUERTE
Yondaiime vs Gorgh
juuniioorcaabreeraa vs Yaxs'Cya
seagate vs Young Cesar[
Suerte!
swas_tika_syrtis
04-06-2013, 03:47 AM
Creo que esto va a estar bueno :p
Anotame I Terrakion I (Syrtis), tbm anotame como juez :p
Mastar
04-06-2013, 03:52 AM
Mastar lvl 60 ignis, anotame como juez también.
Saludos!
ElTirapedo
04-06-2013, 04:01 AM
Kaethe Jaclyn lvl 60 Syrtis :3
gircoo
04-06-2013, 04:16 AM
girco lvl 60 alsius
Caranthirr
04-06-2013, 05:55 AM
Hola Comunidad del Regnum vengo a presentarlas El torneo 2013 Ya que hace bastante no hay uno De Bárbaros
Este torneo no tendrá Premio , El premio va ser el reconocimiento de la habilidad entre ustedes , el siguiente torneo tendrá Premio Ximerin
Bueno Empezamos
3.-No Valen Amenaza , Aplasta mentes Poderes War master (Si valen Armas y armadura).
Bueno Empiezan las Inscripciones: Durarante el 6 de Abril Hasta 13 de Abril El 14 saco la primera Ronda Se llevara acabo por un programa de Sorteo..
Juez : I Terrakion I,Mastar
Participantes : I Terrakion I Mastar Kaethe Jaclyn girco
Te recomiendo que prohibas el uso de la famosa Hacha ignea, y hacha guardiana, ya que se produce un desbalance con amuleto y/o item de epico. Una de esas y amuleto y fulmi y gano el pvp. Una recomendacion mia, y capaz que a alguien mas le guste jugar a lo no desbalance.
Torneobarbaro
04-06-2013, 07:21 AM
Te recomiendo que prohibas el uso de la famosa Hacha ignea, y hacha guardiana, ya que se produce un desbalance con amuleto y/o item de epico. Una de esas y amuleto y fulmi y gano el pvp. Una recomendacion mia, y capaz que a alguien mas le guste jugar a lo no desbalance.
Monhaded . Aca se puede usar todo Ignea lo que usted quiera pero si se sabe que usa drops prestado . Se descalifica
yaxi alsirio
04-06-2013, 08:05 AM
Bueno apuntame, habra que probar mi hachita nueva :3 shurmanikah bb 60 alsius, capaz le cambie el name a Papa Yaxi si lo hago te aviso
WizardInc
04-06-2013, 11:37 AM
EL NIÑO DE LA SELVA lvl 60 Ignis.
Diego_Nordo
04-06-2013, 12:49 PM
D i E g Oenano lvl 60, Alsius.
Brianlp93
04-06-2013, 12:52 PM
anotame:
Bra-ian
Alsius
Noche_Vudu
04-06-2013, 01:02 PM
Ya fue voy a perder pero anotame xD.
Lady Vudu Syrtis.
PD:Ya vieron mi nueva espada de magnas(? xD
Gordancer
04-06-2013, 01:10 PM
xll Snowmancer llx lvl 60
Ignis :wiggle14:
Reagon
04-06-2013, 01:31 PM
Reagon
Syrtis
Nivel 60
elreydelmazo
04-06-2013, 03:06 PM
el rey del mazo anotame a ver que sale voy a jugar con marti wm ;) a ver que sale xd:drunk:
skywolker
04-06-2013, 03:29 PM
el rey del mazo anotame a ver que sale voy a jugar con marti wm ;) a ver que sale xd:drunk:
jaja ahi ahi dando información (? suerte !!
Junior Cabrera
04-06-2013, 04:10 PM
Anotame juuniioorcaabreeraa bárba 60 Syrtis.
Caranthirr
04-06-2013, 04:17 PM
Monhaded . Aca se puede usar todo Ignea lo que usted quiera pero si se sabe que usa drops prestado . Se descalifica
No se sabe nunca si el drop es prestado o no.... El que lo tenga aun asi, la ignea o guardiana sumado a amuleto te pega 4 normales de 1k seguro...
Si queres hacerlo mas divertido y/o que se note la habilidad sin necesidad de tanto desbalance de hacha prohibila, sino bueno.... Es tu torneo xD
Torneobarbaro
04-06-2013, 05:04 PM
ok asfw4es
yona_mda
04-06-2013, 06:11 PM
Anotame a P-a-T-i-L-i-u-S BARBARO 60 de Ignis . Saludos
Torneobarbaro
04-06-2013, 06:44 PM
Bueno Empezamos
3.-No Valen Amenaza , Aplasta mentes Poderes War master (Si valen Armas y armadura).
Juez : I Terrakion I,Mastar
Participanes :
I Terrakion I
Mastar
Kaethe Jaclyn
girco
shurmanikah
EL NIÑO DE LA SELVA
D i E g Oenano
Lady Vudu
xll Snowmancer llx
Reagon
el rey del mazo
juuniioorcaabreeraa
Bra-ian
P-a-T-i-L-i-u-S BARBARO
alam_pj99
04-06-2013, 07:44 PM
Shadoow bb 60 Alsius
Me postulo para juez si encesitan.
PD: Prest-amiento? xD
Anotame
Moonx, Ignis.
Actualmente soy nivel 57, pero me comprometo a subir a 58 antes del cierre de las inscripciones :D
Mastar
04-06-2013, 09:46 PM
Anota a chinfa lvl 60 ignita.
Saludos!
roberticoallk
04-06-2013, 10:26 PM
¿Drops prestados? A mi no me prestan los drops, simplemente le compro a un amigo los drops épicos (y si tiene, amuletos también) por una roca justo antes del PvP y casualmente cuando termina el PvP, se lo revendo... :play_ball:
CannibleCorpse
04-07-2013, 02:31 AM
Okay,un calentamiento hasta el torneo de selen :3
Faraon Narmer
Syrtis
ManhattanAlsius
04-07-2013, 02:35 AM
Me anoto y acoto algo de paso:
Seagate, enano 60 wm.
Porque no usas tu cuenta principal para organizar el torneo en vez de una creada en marzo 2013?
Será como algunas otras veces que no queres mostrar que participante sos para acomodarte en las rondas y hacer que todo parezca azar?
Quizas si, quizas no. De todas formas anotame, vamos a ver quien toca.
Trapecistaa
04-07-2013, 04:39 AM
Hace mil no juego pvp y seguro pierdo en la primera ronda :S, pero anotame igual.
Anunnakis - syrtis.
Saludos.
Franmenssana
04-07-2013, 06:34 AM
Hace mil no juego pvp y seguro pierdo en la primera ronda :S, pero anotame igual.
Anunnakis - syrtis.
Saludos.
Lo único que voy a decir es que a este participante le hagan doping todos los días loco
Aixeno
04-07-2013, 08:07 AM
Anotame :
Robin The Barbaro (lvl 58)
Para juez tambien :D
Caranthirr
04-07-2013, 12:56 PM
xDD carc.... q bldo ya me parecia
Zinc-Jose
04-07-2013, 03:50 PM
Hola,bueno nunca habia participado en un torneo con el barba y bueno haber que sale
Reyno: Syrtis
Pj: Zinc el barba
DernHelm
04-07-2013, 04:45 PM
Vamos a ver qué sale de todo esto...
Nombre: Dernhelm
Reino: Ignis
Nivel: 60
Watashi wa Dernhelm desu
Ignis no senshi.
Torneobarbaro
04-07-2013, 05:05 PM
Anotame :
Robin The Barbaro (lvl 58)
Para juez tambien :D
De Que Reino?
Shiico
04-07-2013, 06:36 PM
Hace tiempo que no me apunto a ningún torneo.. así que vamos allá.
Nombre: Shico
Reino: Alsius
fireofman7
04-07-2013, 07:43 PM
Anotame! veamos si todabia no pierdo el toque =D
fire of man , bb 60 de ignis.
PD: deas dejate de llorar por las igneas negro peteeeeeee
Saludos.
Torneobarbaro
04-08-2013, 12:13 AM
Se prohibe el hacha ignea y guardiana ya que sumado a un amuleto/anillo se produce desbalance o mucha ventaja para uno aun teniendo los drops.
croxifus
04-08-2013, 12:21 AM
Anotame Keth'Cy Tasardur Reino: Syrtis
y como Juez anota a Crokkis que es mi conju
fireofman7
04-08-2013, 12:40 AM
Se prohibe el hacha ignea y guardiana ya que sumado a un amuleto/anillo se produce desbalance o mucha ventaja para uno aun teniendo los drops.
y prohibe las lanzas por el rango, las cortantes por que pueden usar inca y las aplastantes por que son feas...
me parece re estupido la verdad.
Saludos.
Caranthirr
04-08-2013, 12:52 AM
anota mi bb :3 dejalo a fire con ignea ya q es el unico bldo q la usa con gema de daño xD
Torneobarbaro
04-08-2013, 12:54 AM
y prohibe las lanzas por el rango, las cortantes por que pueden usar inca y las aplastantes por que son feas...
me parece re estupido la verdad.
Saludos.
ok fire como dicen te dejaremos unicamente usar ignea.
fireofman7
04-08-2013, 01:06 AM
anota mi bb :3 dejalo a fire con ignea ya q es el unico bldo q la usa con gema de daño xD
Yo vendi mi ignea, ahora tengo una lanza con daño y va, pero me parece al dope llegar a prohibir un arma negrito, solo es eso xD.
haces exepciones? dios mio, no se por tengo un presentimiento q este torneo va a terminar en alto quilombo xD
Saludos.
elreydelmazo
04-08-2013, 01:16 AM
nose puede andar permitiendo una cosa a un y otros no,y creo que prohibir el uso de un arma es excesivo si yo organizara algun torneo de brb lo unico que prohibiria seria aplastamentes ni una skil mas ni 1 menos,no se puede andar prohibiendo armas asi como asi por que 1 la tenga y el otro no.... si en algun torneo antesrior te ganaron apechuga con ello y si no saves perder pues es facil no entres el un torneo en el que tienes la posibilidad de perder yo he jugado torneos con gente que tiene 2 anillos y 1 amu y quedamos 3-2 para el y yo con armas mucho peores eso no es una escusa y yo no vine a quejarme a ningun sitio APRENDAN a PERDER.
Caranthirr
04-08-2013, 02:25 AM
nose puede andar permitiendo una cosa a un y otros no,y creo que prohibir el uso de un arma es excesivo si yo organizara algun torneo de brb lo unico que prohibiria seria aplastamentes ni una skil mas ni 1 menos,no se puede andar prohibiendo armas asi como asi por que 1 la tenga y el otro no.... si en algun torneo antesrior te ganaron apechuga con ello y si no saves perder pues es facil no entres el un torneo en el que tienes la posibilidad de perder yo he jugado torneos con gente que tiene 2 anillos y 1 amu y quedamos 3-2 para el y yo con armas mucho peores eso no es una escusa y yo no vine a quejarme a ningun sitio APRENDAN a PERDER.
Claro.... Pero a vos te prestan todo en juppon. xD
Edit: Yo tire la idea, esa arma hace 1 año y medio ni existia, ahora que la usan no la pueden dejar de usar xD? Que pasa si cagan las duales? No van a poder jugar?
Ami me da igual, pero es medio obvio, si queres jugar un torneo asi jugalo.... Pero al que no tenga set, ni nada por el estilo viene y lo mata de un fulmi y pobre... Yo nomas para balancear un poco esto... Si se puede jugar un torneo sin desbalance.
Anotame a ver que onda, X-Jcp-X Syrtis , para juez también.
Aixeno
04-08-2013, 07:03 AM
De Que Reino?
Reino : Ignis
fireofman7
04-08-2013, 09:40 AM
Ami me da igual, pero es medio obvio, si queres jugar un torneo asi jugalo.... Pero al que no tenga set, ni nada por el estilo viene y lo mata de un fulmi y pobre... Yo nomas para balancear un poco esto... Si se puede jugar un torneo sin desbalance.
claaa, vos queres balancear ? cuack jajaja, los unico q pensas es en el beneficio tuyo, como la re comiste con uno q usaba ignea... no quieres volver a perder.
hace un año y medio tampoco habian duales, les parece si jugamos con armas de dos manos ? o con set de leon? viste que hace 2 años y algo no existia el lvl 60 JAJAJAJAJ
Saludos.
Elgrimm
04-08-2013, 03:12 PM
claaa, vos queres balancear ? cuack jajaja, los unico q pensas es en el beneficio tuyo, como la re comiste con uno q usaba ignea... no quieres volver a perder.
hace un año y medio tampoco habian duales, les parece si jugamos con armas de dos manos ? o con set de leon? viste que hace 2 años y algo no existia el lvl 60 JAJAJAJAJ
Saludos.
uh piña piña (?) volale la gorra deas..
matalo fire ah (?)
anotame como juez y si no te das cuenta soy del alsius
Lord_Richar
04-08-2013, 03:24 PM
Apunta a Young Cesar lvl 60 de syrtis, no creo que llegue muy lejos pero se intenta XDDD
roberticoallk
04-08-2013, 06:22 PM
ok fire como dicen te dejaremos unicamente usar ignea.
xD xD xD epic :facepalm3: jajajajajajajaja
Qué neutral el organizador xD
IgnacioStain
04-08-2013, 07:16 PM
Anota: Higher Ground , de ignis. No creo que llegue muy lejos pero estoy al pedo :P
cignas
04-08-2013, 10:02 PM
¡Qué mierda! No tengo el super set, ni siquiera las resistencias, pero voy a participar igual a ver qué onda. Esta es mi primera vez, vamos a ver hasta dónde llego.
Derlhelm, de Ignis, nivel 60.
Enishignis
04-08-2013, 10:35 PM
U ni empezo y ya se estan quejando xD
Algo me dice que el torneo se va a cerrar y quedar incompleto como todos los torneos de barba.
Suerte a todos, menos al feo de fire, no le hace falta porque puede usar ignea (?)
PD: Me gustaria ser juez, asi voy a ver algunos pvps, Enishi, reino ignis.
ManhattanAlsius
04-08-2013, 11:50 PM
Saludos.
No seras vos el que no sabe jugar con otra cosa que no sea una ignea?
Ya fue, yo dejo de insistir con que prohiban la ignea total si los dropeaditos con joyeria que no pueden dejar de usarla van a contradecir de a varios, ni me sigo gastando.
Aca no es el tema de perder o no perder, es evitar el desbalance como paso con las 6 skills que se vienen prohibiendo hace años, que los bárbaros usen las manos y jueguen por habilidad, no que maten de 5 golpes en 5 segundos muchachos.
De vos fire no me parece raro, tus actitudes de nenito calenton, provocativo y descansador te las veo desde que te lei por primera vez... Pero media pila con tus contrincantes, si cualquiera viene y te culea con 5 golpes no te va a gustar, pero como hasta ahora no te paso y disfrutas la ignea venis a hacerte el piola aca.
No valla a ser que te toque alguien que te pase el trapo y hables de drops, no?
fireofman7
04-09-2013, 12:16 AM
No seras vos el que no sabe jugar con otra cosa que no sea una ignea?
Ya fue, yo dejo de insistir con que prohiban la ignea total si los dropeaditos con joyeria que no pueden dejar de usarla van a contradecir de a varios, ni me sigo gastando.
Aca no es el tema de perder o no perder, es evitar el desbalance como paso con las 6 skills que se vienen prohibiendo hace años, que los bárbaros usen las manos y jueguen por habilidad, no que maten de 5 golpes en 5 segundos muchachos.
De vos fire no me parece raro, tus actitudes de nenito calenton, provocativo y descansador te las veo desde que te lei por primera vez... Pero media pila con tus contrincantes, si cualquiera viene y te culea con 5 golpes no te va a gustar, pero como hasta ahora no te paso y disfrutas la ignea venis a hacerte el piola aca.
No valla a ser que te toque alguien que te pase el trapo y hables de drops, no?
la verdad, si me gano uno con ignea 3-1, nandocape en un torneo me jugo con ignea, el amu y los anillos cuando yo ni set tenia, y ni ahí me queje de los drops.
igual te repito ,yo no tengo ignea, la vendí hace un buen rato, pero llegar aprohibir un arma? pff es obvio que una ignea 80 y algo de daño y amu es desbalance, en cualquier arma sea ignea o hacha de caba elite, tus argumentos me parecen pobres.
aparte, los únicos que se quejan son ustedes, tu y deas... ahí lo dejo.
Saludos.
Enishignis
04-09-2013, 12:54 AM
Juajajajajaja perdon que me meta che pero como le podes decir eso a fire viniendo de tu parte, no te da la cara, todos los torneos de barba se cancelan o se cierran porque pelotudos como vos se ponen a llorar en cada puto pvp que juegan y pierden, perdes, BANCATELA, no siempre se gana, aprende a perder que tambien es parte del juego.
rodrigoignis
04-09-2013, 01:10 AM
Yo me anoto: "Darui"
bb lvl 60 Ignis
Saludetes !!!!
Mastar
04-09-2013, 01:15 AM
Juajajajajaja perdon que me meta che pero como le podes decir eso a fire viniendo de tu parte, no te da la cara, todos los torneos de barba se cancelan o se cierran porque pelotudos como vos se ponen a llorar en cada puto pvp que juegan y pierden, perdes, BANCATELA, no siempre se gana, aprende a perder que tambien es parte del juego.
Jajajajajajajajajaja +1!
nicdmgz_
04-09-2013, 01:30 AM
anota al Gessas de alsius, lvl 60
Eliptic
04-09-2013, 01:51 AM
X-x Eliptic x-X , lvl 58, Ignis.
Torneobarbaro
04-09-2013, 02:06 AM
Basta de discusiones che..
Gordancer
04-09-2013, 02:34 AM
Basta de discusiones che..
Deja que usen cualquier arma (ignea,lanza,martillo). Se sabe medianamente que arma usa cada uno en zg..Te vas a dar cuenta si usan items prestados o no xD.
Me parece mas desbalance incapacitar que una ignea de mierda(mi opinión nomás)
Caranthirr
04-09-2013, 04:09 AM
la verdad, si me gano uno con ignea 3-1, nandocape en un torneo me jugo con ignea, el amu y los anillos cuando yo ni set tenia, y ni ahí me queje de los drops.
igual te repito ,yo no tengo ignea, la vendí hace un buen rato, pero llegar aprohibir un arma? pff es obvio que una ignea 80 y algo de daño y amu es desbalance, en cualquier arma sea ignea o hacha de caba elite, tus argumentos me parecen pobres.
aparte, los únicos que se quejan son ustedes, tu y deas... ahí lo dejo.
Saludos.
Primero que todo, no te bardie, ni me queje, tire la idea, por hay aprendes a leer un poco Fire..... Mira, fijate y lee, no obligue a nadie, tire una idea, esta mal tirar ideas? xD.... No me llevo mal con vos, pero eso que largaste, no tengo ni idea porque, porque yo a vos no te dije nada, nomas comente es el unico bldo que usa ignea con gema daño, y te lo tire con sarcasmo, tipo broma, y siempre te lo dije tambien por chats o Fb. No voy a comentar sobre eso aca, pero bueno, sacalo a lo de la ignea, yo la uso contra todos entonces, y bueno, algunos saben lo que compre hace poco, se van a dar cuenta cuando les pegue :) Ah, no se ve, es algo que lo tenes en el inventario, por hay se equibocan con otra cosa :P
Torneobarbaro
04-09-2013, 04:22 AM
Primero que todo, no te bardie, ni me queje, tire la idea, por hay aprendes a leer un poco Fire..... Mira, fijate y lee, no obligue a nadie, tire una idea, esta mal tirar ideas? xD.... No me llevo mal con vos, pero eso que largaste, no tengo ni idea porque, porque yo a vos no te dije nada, nomas comente es el unico bldo que usa ignea con gema daño, y te lo tire con sarcasmo, tipo broma, y siempre te lo dije tambien por chats o Fb. No voy a comentar sobre eso aca, pero bueno, sacalo a lo de la ignea, yo la uso contra todos entonces, y bueno, algunos saben lo que compre hace poco, se van a dar cuenta cuando les pegue :) Ah, no se ve, es algo que lo tenes en el inventario, por hay se equibocan con otra cosa :P
me parece que se esta generando muchos prolemas esto de la ignea Bueno vere si saco la prohivicion no quiero que el torneo sea borado o mas echado a perde r
esto ya colma :s
fireofman7
04-09-2013, 04:30 AM
tampoco te ataque, solo dije por que me parece estúpido prohibir la ignea, solo eso... y mis comentarios anteriores, a ver si lees bien, solamente ridiculice la idea que proponían y el por que yo pienso que la proponían.
la "verdad" algunos se lo toman como ataque... si quisiera bardear, sacaría temas nada que ver con el torneo pero no da.
PD: tu dices cosas y sales con otras, no te compro nada de lo que dices solo eso.
PD2: no le preste atención a eso de que mi ignea tenia gema de daño, te lo aclaro tenia 5va.
Saludos.
scarfacet
04-09-2013, 04:34 AM
Si aun se puede anotar.
yukkitto bb 60 alsius
V_Rest
04-09-2013, 05:01 AM
si estan abiertas aun me apunto, Death Blacknight bb wm Alsius
P R O M E T H E U S
04-09-2013, 02:41 PM
Anota a un amigo.. Gorgh bb 60 alsius
WizardInc
04-09-2013, 02:54 PM
Lo único que sobra es inca.
Brianlp93
04-09-2013, 03:52 PM
Lo único que sobra es inca.
Si prohíben incapacitar, claramente la ventaja la tiene las lanzas, para eso que prohíban balestra, no sería justo.. no te parece?
WizardInc
04-09-2013, 03:54 PM
Si prohíben incapacitar, claramente la ventaja la tiene las lanzas, para eso que prohíban balestra, no sería justo.. no te parece?
Incapacitar da paso al juego cagón, fuera del coliseo te puede correr 8 veces y recuperar toda la vida hasta que te consiga ganar alguna vez... Balestra no entra con desqui.
fireofman7
04-09-2013, 04:05 PM
Incapacitar da paso al juego cagón, fuera del coliseo te puede correr 8 veces y recuperar toda la vida hasta que te consiga ganar alguna vez... Balestra no entra con desqui.
en lo que te tira inca, lo tenes para mínimo pegar 2 o 3 golpes y espiritual, si te avivas y te anticipas al inca esos golpes se los pegas con fulmi, aparte tienes bramido para meterle cuando lo corres, y si, si sacas inca, le darías ventaja a los que usan lanza...
Saludos.
Puredesbalance
04-09-2013, 04:20 PM
anoto a un amigo que no usa el foro:
For the love of god - ignis
fer06dgox-
04-09-2013, 04:33 PM
Si se prohibe entro, muchos usan eso para correr hasta que tengan posibilidad de penalizarte antes y asi tener una victoria facil :P
fireofman7
04-09-2013, 04:54 PM
Si se prohibe entro, muchos usan eso para correr hasta que tengan posibilidad de penalizarte antes y asi tener una victoria facil :P
si se prohíbe que? discapacitar? jaja broma broma xD no me aguante =P
Saludoos.
fer06dgox-
04-09-2013, 04:56 PM
si se prohíbe que? discapacitar? jaja broma broma xD no me aguante =P
Saludoos.
cdtm XD! Erre el nombre despues me di cuenta jajajajajaja ptm ._.
Terrakion
04-09-2013, 08:07 PM
Che anota a un amigo Gorka Syrtis:D
Torneobarbaro
04-09-2013, 09:16 PM
Hola gente el soteo lo llevar a cavo con el Programa "Tournament Bracket Builder" Gravare al momento de Hacerlo para que no allan quejas eso es todo . suerte
josekla33
04-09-2013, 09:41 PM
Tarrles nvl 60, Ignis
V_Rest
04-09-2013, 10:10 PM
si estan abiertas aun me apunto, Death Blacknight bb wm Alsius
Escribiste mal mi nombre te falto la "T" :facepalm3:
Gracias
Aquiles_Bailo
04-09-2013, 11:08 PM
Holas. Apuntame como juez si se puede.
Mummadoma, alsius.
Suerte a todos chicos!:clapclap:
zatann
04-10-2013, 12:26 AM
Me apuntó zatan bb 60 ignis...
veremos que pasa.
Saludos!
PD: Eni feo anotate!!
Torneobarbaro
04-10-2013, 09:10 PM
Disculpen Pense que habia puesto esto pero No Aviso
Prohibido el uso de Soporte Defensivo
Prohibido el uso de Amenaza
Elgrimm
04-10-2013, 10:22 PM
vamos a ver si me recupere de mis vacaciones n.n..
anotame: Grimmm , alsius
Gordancer
04-11-2013, 12:38 AM
vamos a ver si me recupere de mis vacaciones n.n..
anotame: Grimmm , alsius
Vas a perder por mí, gorda (? xD
Dónde se metieron Enishi y Taylo? Aparescan de una vez que se los quiere ver jugar :tsk_tsk:
Elgrimm
04-11-2013, 01:16 AM
Vas a perder por mí, gorda (? xD
Dónde se metieron Enishi y Taylo? Aparescan de una vez que se los quiere ver jugar :tsk_tsk:
vos que andas ahi mandales chat y puteame a taylo por matarme en la bz!! (?
eso aparescan che xD
Torneobarbaro
04-12-2013, 02:35 AM
Buenas Noches Gente Ya que no podre estar de acá al lunes Hoy mismo jueves pasando para viernes alas 00:00 Se terminaran Las Inscripciones y lanzare el fixture que terminara El Viernes que viene para sacarlo El sábado Bueno Eso es todo Suerte .
Franmenssana
04-12-2013, 07:03 AM
Holas !!!
Vi el post y me fije que quedan impar ...
Anoto a un amigo con el barba así al menos no quedan impar.
Yondaiime, 60 Syrtis. :$
CannibleCorpse
04-12-2013, 09:44 AM
Zatan,yo puedo jugar el fin de semana (no se bien que horarios,depende de que surja) o los dias de semana a la tarde noche tipo 7 en adelante. Avisame :)
Atte: Faraon Narmer
Moonx Vs. Kaethe Jaclyn
Enviame MP para cuando quieres hacerlo.
Gordancer
04-12-2013, 12:00 PM
Tremendo ogt xD, nos vemos en la segunda ronda babys (?-
Me viene al pelo que tengo un par de días complicados ^^
WizardInc
04-12-2013, 12:50 PM
Diego la madre que te parió!
Me podían haber dado un mínimo crédito! XD!
PD: Juego el torneo de tiras vs Fran y después arreglamos para el pvp.
IgnacioStain
04-12-2013, 02:48 PM
Que se juegan hasta 7 o 5 pvps?
Y eliptic decime tus horarios, ahi igual te mando un mp
DaftPunked
04-12-2013, 03:56 PM
Si te fijas bien esta la forma de arreglar los combates para que solo 1 y no 4 se tengan que hacer en el coliceo, arreglalos.
Reagon
04-12-2013, 04:12 PM
Robin the barbaro, decime cuando podes jugar, dejame aca en un post el dia que podes jugar, a mi me pareceria genial jugar este finde, saludos!
Reagon
ElTirapedo
04-12-2013, 04:49 PM
moonx Cuando quieras Jugamos Suerte !! yo kaethe jaclyn
Torneobarbaro
04-12-2013, 04:50 PM
Gente mejo de5
Terrakion
04-12-2013, 05:17 PM
I Terrakion I Vs. Tarrles
Tarrles avisame cuando puedas yo masomenos puedo todos los dias si queres agregame al fb haci hablamos http://www.facebook.com/terrakion.syrtis
fireofman7
04-12-2013, 05:51 PM
Antes de arreglar con el feo de rey, Juansitomanito no tienes pensado en cambiar algunos pvps?, digo si ves que hay varios pvps de coli, no los vas a cambiar?
Saludos.
Junior Cabrera
04-12-2013, 07:04 PM
juuniioorcaabreeraa Vs. yukkitto
yukkitto,avísame cuando podemos hacer los pvp's,me gustaría que sean en este finde. avísame por acá el foro o fb https://www.facebook.com/Junior.Syrtis
elreydelmazo
04-12-2013, 08:17 PM
Antes de arreglar con el feo de rey, Juansitomanito no tienes pensado en cambiar algunos pvps?, digo si ves que hay varios pvps de coli, no los vas a cambiar?
Saludos.
y si estoy de acuerdo ahi 4 pvps en coli 2 de rojos 2 de azules solo es cambiar 2 names y listo :bounce5425:
Noche_Vudu
04-12-2013, 08:25 PM
Osea pelear contra alguien de mi clan en primera ronda y ver q hay otros enemigos es cambiar un poco los nombres nada mas.
Torneobarbaro
04-12-2013, 09:03 PM
ok le cambiare los nombres no quiero mas quejas .
zatann
04-12-2013, 09:17 PM
Zatan,yo puedo jugar el fin de semana (no se bien que horarios,depende de que surja) o los dias de semana a la tarde noche tipo 7 en adelante. Avisame :)
Atte: Faraon Narmer
Hola bestia, bien ahí estando atento jeje, joya, yo puedo este finde sin problemas a la tarde ( a la noche de Arg no creo) decime los horarios que tenes para la tarde y lo hacemos, no tengo drama !
Saludos, zatan .
Torneobarbaro
04-12-2013, 10:33 PM
ya los cambie no quiero mas quejas !
zatann
04-12-2013, 10:48 PM
ya los cambie no quiero mas quejas !
Te recomiendo no hacer todo lo que te dicen los participantes, tenes que ser vos el que comande el torneo, no un participante más .
Saludos, zatan .
Junior Cabrera
04-12-2013, 10:53 PM
Weon me sacaste de los pvps juuniioorcaabreeraa xDDDDDDD
Junior Cabrera
04-12-2013, 10:58 PM
Te falto poner juuniioorcaabreeraa vs yukkitto si no me equivoco
croxifus
04-12-2013, 11:01 PM
For the love of god Vs.Keyth'Cy Tasardur
Mis horarios:
Lunes y miercoles (20:00 a 24:00)
Martes y Jueves (9:00 A 1:00)
Viernes (20:00 a 21:00)
Horario argentino
Aixeno
04-12-2013, 11:34 PM
Robin the barbaro, decime cuando podes jugar, dejame aca en un post el dia que podes jugar, a mi me pareceria genial jugar este finde, saludos!
Reagon
Tengo todo este finde libre, vos avisáme. Saldos.
Reagon
04-12-2013, 11:40 PM
Tengo todo este finde libre, vos avisáme. Saldos.
Ahora podes?
Aixeno
04-12-2013, 11:41 PM
Ahora podes?
Ahora no , pero quizás mas tarde
alam_pj99
04-12-2013, 11:45 PM
shadoow Vs. Higher Ground
Avisame cuando puedas por mp...
Saludos, Shadoow!
Reagon
04-12-2013, 11:45 PM
Ahora no , pero quizás mas tarde
Dentro de cuanto mas o menos?
CannibleCorpse
04-12-2013, 11:46 PM
Hola bestia, bien ahí estando atento jeje, joya, yo puedo este finde sin problemas a la tarde ( a la noche de Arg no creo) decime los horarios que tenes para la tarde y lo hacemos, no tengo drama !
Saludos, zatan .
dale,sabado tengo competencia asique el domingo a la tarde te parece si lo hacemos? supongo que estare libre,tirame un horario y te confirmo.
Faraon Narmer
ManhattanAlsius
04-12-2013, 11:51 PM
Vamos a ver qué sale de todo esto...
Nombre: Dernhelm
Reino: Ignis
Nivel: 60
Watashi wa Dernhelm desu
Ignis no senshi.
Miren quien me tocó :D:D:D:D:D:D
Cuando quieras, mis horarios son 7PM ARG en adelante.
Elgrimm
04-12-2013, 11:55 PM
cuando quieras Anunnakis :P
Trapecistaa
04-13-2013, 12:25 AM
cuando quieras Anunnakis :P
Ehm bueno, vamos a ver si lo podemos hacer mañana a la noche entonces despues de las 10 y antes de las 12, igual mañana entro alsius y te mando mp asi cerramos bien
Noche_Vudu
04-13-2013, 01:16 AM
Bue Rey de las Duales mañana entro a ignis y coordinamos bn
Caranthirr
04-13-2013, 01:19 AM
x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fire cuando quieras, che al final sigue prohibida la ignea? haber sino es tan desbalance :)
Aixeno
04-13-2013, 01:38 AM
Dentro de cuanto mas o menos?
Ya estoy en muelle :D , cuantos pvps eran?
PD: a muerte? xD
IgnacioStain
04-13-2013, 01:59 AM
Buscando a shadow xD, decime tus horarios :D
Reagon
04-13-2013, 02:02 AM
Ahora jugamos un pvp con Robin the barbaro, jugamos uno le gane, no llevo conju y no se presento mas despues de que le mate, y no esta mas conectado, no se si tuvo algun inconveniente o algo...
Saludos, Reagon.
alam_pj99
04-13-2013, 03:44 AM
Buscando a shadow xD, decime tus horarios :D
No juego mas al RO pero decime cuando podes vos y entro, nose ni por que me anote jajaj
zatann
04-13-2013, 04:20 PM
dale,sabado tengo competencia asique el domingo a la tarde te parece si lo hacemos? supongo que estare libre,tirame un horario y te confirmo.
Faraon Narmer
mm, mañana a las 7pm Argentina, te va ?
Saludos, zatan.
Brianlp93
04-13-2013, 08:17 PM
Se hicieron los pvp Bra-ian vs Young Cesar
3 a 2 a favor de Young Cesar
Buenos pvp feo!! Divertidos, mi manquedad no tiene límites xd
Lord_Richar
04-13-2013, 08:32 PM
Se hicieron los pvp Bra-ian vs Young Cesar
3 a 2 a favor de Young Cesar
Buenos pvp feo!! Divertidos, mi manquedad no tiene límites xd
Confirmo, gane 3 - 2, todo bien sin interrupciones, lindos pvps brian aver si nos encontramos mas veces! :)
Gessas , cuando puedas entra a Syrtis o dejame un privado en el foro, saludos!
moonx Cuando quieras Jugamos Suerte !! yo kaethe jaclyn
No tienes los MPs activados por lo tanto enviame uno con los horarios que puedas jugar, si mañana estas lo podemos hacer.
Mastar
04-14-2013, 12:35 AM
Death Blacknight 3 - 2 Mastar
Así quedamos buenos pvps suerte en la próxima ronda.
Bueno exepto mi lag (ping amarrillo rojo) y la ultima que me metiste brami con desqui mala suerte pero bueno, así quedamos.
Siempre que tengo un pvp de torneo me agarra el fuckin* lag pero bueno ya fue xD para la próxima sera.
Saludos!!!!!
Mastar
04-14-2013, 12:37 AM
Los jueces fueron terrles y caza-soscue :P hago otro para que no aparesca que edite xD
CannibleCorpse
04-14-2013, 12:46 AM
mm, mañana a las 7pm Argentina, te va ?
Saludos, zatan.
sisi no tengo problema :)
Resultados del pvp Gessas Vs. X-JcpX
3-1 a favor mio, los jueces fueron Mrdoncu(No'Cya o Deas) y del azul, alexdark
ElTirapedo
04-14-2013, 03:30 AM
No tienes los MPs activados por lo tanto enviame uno con los horarios que puedas jugar, si mañana estas lo podemos hacer.
hola che mis horarios son apartir de las 21 hs argentina no los puede hacer ahora o en 1 hora ? .
Torneobarbaro
04-14-2013, 03:30 AM
Resultados del pvp Gessas Vs. X-JcpX
3-1 a favor mio, los jueces fueron Mrdoncu(No'Cya o Deas) y del azul, alexdark
la proxima ves seras descalificado jcp no'cya no esta anotado como juez Te aviso suerte :)
la proxima ves seras descalificado jcp no'cya no esta anotado como juez Te aviso suerte :)
Em, no estaba ni terrakion ni crokkis, y quieramos terminar con el asunto rapido..
Pero bueno , está bien...
Anotáme como juez.
Caranthirr
04-14-2013, 04:38 AM
3 a 2 contra fire a favor mio, jueces, mil personas habia, los principales, fran y sie.
SIEEE
04-14-2013, 04:52 AM
3 a 2 contra fire a favor mio, jueces, mil personas habia, los principales, fran y sie.
Confirmo buenos pvp's.
Franmenssana
04-14-2013, 04:56 AM
Hayyy sorry mil personas había soy famooooooso, puto. Felicidades feo bien jugado para la próxima cambia el pañal !!! gonca
yaxi alsirio
04-14-2013, 09:08 AM
Daruii puedes hoy ??? Sobre las 10am arg maso?
WizardInc
04-14-2013, 11:07 AM
Diegoooooo!
hola che mis horarios son apartir de las 21 hs argentina no los puede hacer ahora o en 1 hora ? .
¿Puedes entrar hoy a lo largo del día? Porque a esa hora aquí en España es bastante tarde.
Shiico
04-14-2013, 01:20 PM
Shico Vs. P-a-T-i-L-i-u-S
Avisame los horarios que puedes estar, y quedamos para hacer el pvp. Estaría bien que habilitaras los MPs.
Saludos.
ElTirapedo
04-14-2013, 05:39 PM
¿Puedes entrar hoy a lo largo del día? Porque a esa hora aquí en España es bastante tarde.
che men no podre jugar hasta el lunes me banearon de la nada con Ban de spped hack lo siento .
Terrakion
04-14-2013, 08:18 PM
Buscando a Tarrles , da señales de vida..
zatann
04-14-2013, 10:48 PM
zatan 3 Vs. 0 Faraon Narmer !!
Jueces: Sie y jcp!
Saludoos, zatan !
P R O M E T H E U S
04-14-2013, 10:56 PM
Resultado Gorgh - Zinc el barbaro Ganó 3-0 Gorgh, lindos pvps, sin inconvenientes. Jueces Grimmm, Minii Sobralia, habia cientos de personas mirando igual.
CannibleCorpse
04-14-2013, 11:02 PM
zatan 3 Vs. 0 Faraon Narmer !!
Jueces: Sie y jcp!
Saludoos, zatan !
el bramido con desqui y el lag no me favorecieron,pretendia ganarte 1 por lo menos jajaja
saludos y suerte para la siguiente ronda!
Confirmo, buenos pvps muchachos, zatan, mucha magia, para un poco(?)
Saludos, Jcp
Eliptic
04-14-2013, 11:33 PM
Ya jugue con Girco, el resultado : X-x Eliptic x-X 3 - 1 Girco. Jueces Dr chuchooo y Death blacknight
Terrakion
04-15-2013, 02:39 AM
Gano tarrles 3-0 , los pvps toda la suete a tarrles balestra cn deski , bestial rango mil (entra) , resiste bramido , mis golpes con fulmi son los mismo que los de tarrles (el sin fulmi) casualidad que sea de juppon donde siempre se prestan cosas y lo mas loco que un co nju me dice ''ta usando set wm'' JAJAJAJAJAJA
Saludos , suerte en tu prox pvp ojala que no presten joyeria (?
josekla33
04-15-2013, 02:45 AM
Tarrles 3 - 0 terra , deja de ser mal perdedor, y si soy juppon deja la envidia loco yo no me demore 2h para llegar a la pvp ni saque excusas bobas ganando tiempo para que me prestaran cosas asi que deja las pendejadas, aprende a jugar y listo.
Terrakion
04-15-2013, 02:47 AM
Si claro claro ayer a las 10 de la noche te pregunte si querias hacerlo , tu respuesta , no es tarde.. cueck ahora a las 11 no es tarde para vos? claro si no esta el que te pase el set..
Terrakion
04-15-2013, 02:48 AM
Para la prox juga con tus drops y no vallas pidiendo qe das pena chabon
Puredesbalance
04-15-2013, 02:59 AM
Keth'Cy Tasardur avisame tus horarios por aca y yo le digo a Forthe el puede jugar los dias de semana de 20 a 23 y los fines de semana toda la tarde.
Gordancer
04-15-2013, 04:05 AM
Gano tarrles 3-0 , los pvps toda la suete a tarrles balestra cn deski , bestial rango mil (entra) , resiste bramido , mis golpes con fulmi son los mismo que los de tarrles (el sin fulmi) casualidad que sea de juppon donde siempre se prestan cosas y lo mas loco que un co nju me dice ''ta usando set wm'' JAJAJAJAJAJA
Saludos , suerte en tu prox pvp ojala que no presten joyeria (?
Si vieras el set y las armas que tiene Tarles jojo (Tiene partes wm, creo que la pechera) .. En fin, la suerte es para cualquiera de los dos, no hay que calentarse...Tarles ogetudo de mierd@ xD. No empiezen a armar quilombo.
A mi contrincante .. Esta semana la tengo complicada, me gustaría que me dejes tus horarios. Tengo tiempo CASI todos los días de 2 a 5 luego no tengo tiempo para nada. nv.
josekla33
04-15-2013, 04:07 AM
Pete te gane 3-0 con set wm. Ayer te dije que los haciamos ya mismo y no quiciste, quien pide drops entonces... no llores pete ni pidiendo cosas ganas una,quien da pena? ;)
Caranthirr
04-15-2013, 04:29 AM
Que raro Tarrles resistiendo xD........ Aun me acuerdo los 10 pvps que hicimos, en los 10 me resististe Bramido y puntapie, o alguna de las 2.... O por hay casi todos.
Elgrimm
04-15-2013, 04:31 AM
Pete te gane 3-0 con set wm. Ayer te dije que los haciamos ya mismo y no quiciste, quien pide drops entonces... no llores pete ni pidiendo cosas ganas una,quien da pena? ;)
Ojo puede ser q tarles tenga partes de set wm.. las veces que lo cruse en bz era un flancito.. ahora el tema si para el pvp estaba duro xD.
que raro.. un VERDE empesando un bardo en post de torneos no? :P
es sabido que se prestan cosas.. terra si vos sabes de que clan es y que le van a prestar atenete a generar conflictos.. osea es sabido y cuando llegue la hora la verdad intenta y si perdes bueno.. hay q cerrarlo bn y contar hasta 10 xD,
tarles deja de tomarle el pelo por favor que se va hacer mas bardo xD.
PD: deas compraste ese sable? xq la verdad daba miedo lo q pega D:
Caranthirr
04-15-2013, 04:36 AM
PD: deas compraste ese sable? xq la verdad daba miedo lo q pega D:
xd, si, la espada es la mia, pero la fusion es de un amigo xD basicamente de los 2
Franmenssana
04-15-2013, 04:58 AM
Si vieras el set y las armas que tiene Tarles jojo (Tiene partes wm, creo que la pechera) .. En fin, la suerte es para cualquiera de los dos, no hay que calentarse...Tarles ogetudo de mierd@ xD. No empiezen a armar quilombo.
A mi contrincante .. Esta semana la tengo complicada, me gustaría que me dejes tus horarios. Tengo tiempo CASI todos los días de 2 a 5 luego no tengo tiempo para nada. nv.
Yonda siempre puede de noche a partir de las 22 Hs .
Y de tarde no creo por que duerme y tiene colegio xD ...
Así que el fin de semana podes , sabado tipo 19 hs ?
yaxi alsirio
04-15-2013, 01:12 PM
Buscando a darui.....
Terrakion
04-15-2013, 04:28 PM
Aver tarrles nenito el viernes a las 10 te dije qe lo agamos , tu respuesta .. ''no es tarde'' CUECK el savado no estuve en todo el dia , no se que hablas giladas , el domingo a las 11 es temprano para vos? si tenes set wm , porque te pego tan poco y vos peegas demaciado ? tbm dicen que en bz tavas hecho un flancito JAJAJAAJ casualidad que sea de juppon ? XDDDDDDDDDD ME DAS RISA TARRLES
Junior Cabrera
04-15-2013, 05:15 PM
Che alguien sabe algo de yukkitto?,lo busque toda la semana pero nada si alguien sabe que me avise xD
Tarrles como no se te cae la cara? cuando te agarre en daen-rha te explote en 4 normales , es obvio que pediste las cosas, el organizador del torneo tendría que hacer algo al respecto, como puede ser que Terrakion tenga un set parecido al mio y le pegue lo mismo con fulmi que el sin fulmi, si yo lo fundí en 4 toques? Y otra casualidad que sea de Juppon Gapt.
Juansitomanito o como te llames, hace algo flaco, es evidente maso menos que tanto set tiene uno u otro.
alam_pj99
04-15-2013, 06:36 PM
Higher Ground, contesta por mp o aca cuando podes, lo mas pronto posible, no me gusta esperar.
Saludos!
WizardInc
04-15-2013, 07:00 PM
Din don!
Diegordo? Digo, Diegoenano?
elreydelmazo
04-15-2013, 07:23 PM
el rey del mazo daly vudu 3-0 a mi favor jueces sie y knoll
Noche_Vudu
04-15-2013, 07:26 PM
Se 3-0 a favor de rey del mazo.
La verdad un asco xD ,en la unica q la puedo remontar y con la suerte q tengo me resiste.
Tengo q practicar en pvps.No es mi especialidad.
Reagon
04-15-2013, 07:52 PM
Ahora jugamos un pvp con Robin the barbaro, jugamos uno le gane, no llevo conju y no se presento mas despues de que le mate, y no esta mas conectado, no se si tuvo algun inconveniente o algo...
Saludos, Reagon.
Alguien me dice que hago con mi rival?, el juez fue crokkis
DernHelm
04-15-2013, 08:44 PM
Seagate te estoy buscando. Espero verte hoy.
Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi.
V_Rest
04-15-2013, 09:17 PM
jajajajajaja que pateticos esos que pierden pvp y vienen a llorar al foro, terrakion sabe que Tarrles te gano bien, y yo se que el usa el set wm con mejoras lo se porque hemos comparado daños, y jcp llegas al mum a insultar, y te quejas xq resiste un brami un puntapie, jajajaja es lo que hay hoy en dia aprende a jugar con eso y las bz son otro cuento
ElTirapedo
04-15-2013, 09:20 PM
Buscando a moonx ,moons puedo apartir de las nuevo te dejo mi face.
https://www.facebook.com/ElMaxx.32?ref=tn_tnmn
V_Rest
04-15-2013, 09:21 PM
Che alguien sabe algo de yukkitto?,lo busque toda la semana pero nada si alguien sabe que me avise xD
junior yukkitto anda jugando x las noches si lo veo te aviso :)
:clapclap:
Eliptic
04-15-2013, 09:23 PM
Pobre Terra JAJAJAJAJAJAJAJA, te da risa? ami me das lastima, te falta mucho para ganarle a Tarrles, te ganó con set wm y duales safables, en todo caso tu set será de merca, pero we si te quedaste calentito por la verguenza que te izo pasar seguí dándole fama JAJAJAJJAJAJAJA.
elreydelmazo
04-15-2013, 09:27 PM
Tarrles como no se te cae la cara? cuando te agarre en daen-rha te explote en 4 normales , es obvio que pediste las cosas, el organizador del torneo tendría que hacer algo al respecto, como puede ser que Terrakion tenga un set parecido al mio y le pegue lo mismo con fulmi que el sin fulmi, si yo lo fundí en 4 toques? Y otra casualidad que sea de Juppon Gapt.
Juansitomanito o como te llames, hace algo flaco, es evidente maso menos que tanto set tiene uno u otro.
a ver yo se como juega tarreles y es uno de los mejores brbs que vi y se su set y armas y tiene gemas de daño y segun con muchisimo daño,asique como ya le dije por privado a otra persona ahi que saver peder y no solo jugar.:tsk_tsk:
josekla33
04-15-2013, 09:39 PM
[QUOTE=holakase;1724739]Pobre Terra JAJAJAJAJAJAJAJA, te da risa? ami me das lastima, te falta mucho para ganarle a Tarrles, te ganó con set wm y duales safables, en todo caso tu set será de merca, pero we si te quedaste calentito por la verguenza que te izo pasar seguí dándole fama JAJAJAJJAJAJAJA.
Terrakion te viole en daen y me diste un hijo "Jcp le pusimos" ya se agranda abriendo la boca jajaja tengo tu vid terra cuando qieras jcp vamos a daen ago el tuyo aver que otro hijo me dan :), petes frustrados
Mastar
04-15-2013, 10:31 PM
Bueno creo que ya esta, dejen de bardearse que van a cerrar el post.
Yo eh visto a tarrles jugando un par de pvp's y la verdad juega y resiste mucho tenia el partes del set wm y buenas armas parece.
Yo hice pvp con death y tengo set wm con mejoras exepto peche y yelmo y pegaba un poquito mas que el (+20 de daño de dif.) y no se que set tendrá el pero parecía muy bueno, solamente que el tubo mas suerte y yo mas lag xD pero estuvieron divertidos asi que ya fue, para la proxima sera terrakion. Saludos!
Terrakion
04-15-2013, 11:07 PM
jajajajajaja que pateticos esos que pierden pvp y vienen a llorar al foro, terrakion sabe que Tarrles te gano bien, y yo se que el usa el set wm con mejoras lo se porque hemos comparado daños, y jcp llegas al mum a insultar, y te quejas xq resiste un brami un puntapie, jajajaja es lo que hay hoy en dia aprende a jugar con eso y las bz son otro cuento
JAJAJAJJA lo que desis me da gracia , we digamos que ta bn eso ''cosa qe no'' xD explicame esto tonses , cuando fui al mum (viernes) a las 10 de la noche le digo si lo quiere hacer el pvp , su respuesta ''no que es tarde'' ahora (domingo) a las 11 lo quiere hacer? JAJAJAAJAJAJ explicame eso del nene tonses
croxifus
04-15-2013, 11:09 PM
Keth'Cy Tasardur avisame tus horarios por aca y yo le digo a Forthe el puede jugar los dias de semana de 20 a 23 y los fines de semana toda la tarde.
Ya puse mis horarios antes pero los repito:
Lunes y Miercoles: 20:30 a 24:00
Martes y Jueves: 21:00 a 24:00
Viernes 20:30 a ------- indefinido
Este martes a las 21:00hs podría jugarlo.
Terrakion
04-15-2013, 11:10 PM
Bueno creo que ya esta, dejen de bardearse que van a cerrar el post.
Yo eh visto a tarrles jugando un par de pvp's y la verdad juega y resiste mucho tenia el partes del set wm y buenas armas parece.
Yo hice pvp con death y tengo set wm con mejoras exepto peche y yelmo y pegaba un poquito mas que el (+20 de daño de dif.) y no se que set tendrá el pero parecía muy bueno, solamente que el tubo mas suerte y yo mas lag xD pero estuvieron divertidos asi que ya fue, para la proxima sera terrakion. Saludos!
we si puede ser , que penas que allas perdido u.u , pero yo me tiro fulmi , el me pega lo mismo (claro el sin fulmi) osea k ase? cuanto set tiene este tarrles entonses osea? a.a
croxifus
04-15-2013, 11:12 PM
Chicos paren con el bardo pq cierran el torneo como pasa la mayoria de las veces
Terrakion
04-15-2013, 11:19 PM
Pobre Terra JAJAJAJAJAJAJAJA, te da risa? ami me das lastima, te falta mucho para ganarle a Tarrles, te ganó con set wm y duales safables, en todo caso tu set será de merca, pero we si te quedaste calentito por la verguenza que te izo pasar seguí dándole fama JAJAJAJJAJAJAJA.
AJJAJAJJAAJAJAJAJAJ SISII claro claro ... ahora con set wm , pega lo mismo que yo con fulmi ? jajajaj dan pena che , dejende pasarce cosas wee se lo digo a juppon AJAJAJJAJAAJJA
Terrakion
04-15-2013, 11:20 PM
Ademas vos elpic no podes hablar nene , a vos mancuso te dio joyeria salame JJAJAJAJAJA qe patetio dios , y lo se porque me lo digo uno que tava en el mum con ustedes , aver negame eso AJAJAJJAJ siempre haci juppon :D
JAJAJAJAAJA hijo tuyo? por favor, yo no me agrando , me das lastima, capo, jugar bien tarrles? no sabe tirar un bramido xd, ojala me toque contra el en 2da ronda, y que no pida nada, que juegue con lo que tiene, a ver quien es hijo , y mazo, no que tenias un martillo de 2 manos con el que ivas a jugar? y le jugaste a vudu con duales..
Dejate de joder...
Terrakion
04-15-2013, 11:27 PM
[QUOTE=holakase;1724739]Pobre Terra JAJAJAJAJAJAJAJA, te da risa? ami me das lastima, te falta mucho para ganarle a Tarrles, te ganó con set wm y duales safables, en todo caso tu set será de merca, pero we si te quedaste calentito por la verguenza que te izo pasar seguí dándole fama JAJAJAJJAJAJAJA.
Terrakion te viole en daen y me diste un hijo "Jcp le pusimos" ya se agranda abriendo la boca jajaja tengo tu vid terra cuando qieras jcp vamos a daen ago el tuyo aver que otro hijo me dan :), petes frustrados
JAJAJ aun ni me respondiste porqe a las 10 de la noche era tarde para vos y a las 11 de la noche si , deja de decir boludeses , ajjaja soy de juppon sin set prestado no juego.... jajajaja , ademas una bocha de bb me dicen qe vos ss un flan , magicamente en el pvp sos la leche ? jajaj
Torneobarbaro
04-15-2013, 11:38 PM
No hagan mas Bardo Che no tengo ganas que cierren el torneo !
Eliptic
04-16-2013, 12:06 AM
Ademas vos elpic no podes hablar nene , a vos mancuso te dio joyeria salame JJAJAJAJAJA qe patetio dios , y lo se porque me lo digo uno que tava en el mum con ustedes , aver negame eso AJAJAJJAJ siempre haci juppon :D
JAJAJAJAJ que me va a prestar si yo nunca hablo con el, y casi nunca entro al mum, preguntale a girco que no habia ninguna diferencia de daño, ensima el no tenia pasivas,deja de inventar boludeces pibito, sos terrible manco te falta mucho, y tienen razón dejemos de joder que la vamos a cagar...
josekla33
04-16-2013, 12:11 AM
JAJAJAJAAJA hijo tuyo? por favor, yo no me agrando , me das lastima, capo, jugar bien tarrles? no sabe tirar un bramido xd, ojala me toque contra el en 2da ronda, y que no pida nada, que juegue con lo que tiene, a ver quien es hijo , y mazo, no que tenias un martillo de 2 manos con el que ivas a jugar? y le jugaste a vudu con duales..
Dejate de joder...
jajaja pete hace 10 min me vez en daen y te haces el ausente y desconectas lol! jaja alto smancos son uds 2, creen qe si un juppon gana una pvp es prestado el set, jajaja uds ni saben cuando tirarse desqui y vienen a hablar de un brami lol jaja dan pena uds 2 en verdad, entrenen o me los vuelvo a coger una y otra vez ;) na mas que decir pet esigue dandome fama.
Aguante juppon Gatana
Gordancer
04-16-2013, 12:20 AM
Grimmm 0 - Anunnakis 3
Lindos pvps y muchisima diferencia de daño xD.
Saludos !
Complicadisimos los horarios fran, pero arreglamos despues.
Puredesbalance
04-16-2013, 12:31 AM
Ya puse mis horarios antes pero los repito:
Lunes y Miercoles: 20:30 a 24:00
Martes y Jueves: 21:00 a 24:00
Viernes 20:30 a ------- indefinido
Este martes a las 21:00hs podría jugarlo.
El miércoles a esa hora me dijo que le queda bien ¿Puedes?
Elgrimm
04-16-2013, 12:32 AM
Grimmm 0 - Anunnakis 3
Lindos pvps y muchisima diferencia de daño xD.
Saludos !
felicidades anunnakis ;)
Trapecistaa
04-16-2013, 12:58 AM
felicidades anunnakis ;)
Gracias grimmm buenos pvp y gracias tambien por la buena onda que no podia conseguir conju xD.
Saludos y nos vemos en zg.
jajaja pete hace 10 min me vez en daen y te haces el ausente y desconectas lol! jaja alto smancos son uds 2, creen qe si un juppon gana una pvp es prestado el set, jajaja uds ni saben cuando tirarse desqui y vienen a hablar de un brami lol jaja dan pena uds 2 en verdad, entrenen o me los vuelvo a coger una y otra vez ;) na mas que decir pet esigue dandome fama.
Aguante juppon Gatana
Campeón de la vida, fui a ver el pvp de mi amigo Chalo, y nada mas , me crasheo , no te puede crashear? igual, no te quedaste conforme matandome , cuando mi pj estaba aun adentro? seguro mucha habilidad tuviste para tirarte maniobras berserk, sed de sangre y fulmi, buena Tarrles, G-R-O-S-O XD
Terrakion
04-16-2013, 02:59 AM
JAJAJAJAJ que me va a prestar si yo nunca hablo con el, y casi nunca entro al mum, preguntale a girco que no habia ninguna diferencia de daño, ensima el no tenia pasivas,deja de inventar boludeces pibito, sos terrible manco te falta mucho, y tienen razón dejemos de joder que la vamos a cagar...
Jajaj buenoo... e.e la verdad tenes razon esto se paso de mano JAJAJA xD
ManhattanAlsius
04-16-2013, 04:38 AM
Seagate te estoy buscando. Espero verte hoy.
Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi.
Miren quien me tocó :D:D:D:D:D:D
Cuando quieras, mis horarios son 7PM ARG en adelante.
Mis pj's son unicamente los de mi firma. Si me ves conectado desde ignis con /chat lo hacemos y listo.
Si tenes mas pj's que "Dernhelm" escribimelos por privado asi te puedo buscar mas de lo que hago.
alam_pj99
04-16-2013, 04:42 PM
asdañskdjahsd
Existe Higher Ground? lo estoy buscando y no aparece, si alguien lo conoce avisele por favor
Saludos!
Shiico
04-16-2013, 05:57 PM
Algún amigo de P-a-T-i-L-i-u-S que le diga que llevo un par de días buscándolo y no lo encuentro, aparte, le deje un post y tampoco contesta. Si alguien me puede hacer el favor... Gracias.
Saludos.
IgnacioStain
04-16-2013, 07:27 PM
asdañskdjahsd
Existe Higher Ground? lo estoy buscando y no aparece, si alguien lo conoce avisele por favor
Saludos!
Ahora podes?
Terrakion
04-16-2013, 10:09 PM
Algún amigo de P-a-T-i-L-i-u-S que le diga que llevo un par de días buscándolo y no lo encuentro, aparte, le deje un post y tampoco contesta. Si alguien me puede hacer el favor... Gracias.
Saludos.
Shico creo que este es el fb de patilius , hablale al fb ni idea xD http://www.facebook.com/ariel.a.martinez.14
alam_pj99
04-16-2013, 10:40 PM
Ahora podes?
Que seria ahora?
Decime hora, dia y lugar...
ElTirapedo
04-16-2013, 11:45 PM
3a2 a mi favor Kaethe jaclyn vs moons espero que pasen a confirmar
Hermosos Pvp tambien resisti pero bueno en los que resisti me ganaste esos 2 xD osea WTF jajaja , suerte aver si me pongo mas a practicar :D
3a2 a mi favor Kaethe jaclyn vs moons espero que pasen a confirmar
Hermosos Pvp tambien resisti pero bueno en los que resisti me ganaste esos 2 xD osea WTF jajaja , suerte aver si me pongo mas a practicar :D
Confirmo lo dicho por Kaethe, 3-2 a su favor, buenos pvps si xD, me faltó práctica pero bueno poco a poco todo se consigue :D
Suerte en las siguientes rondas crack ;)
Enishignis
04-17-2013, 12:16 AM
Seagate vs Dernhelm 3 a 0 a favor de seagate.
Saludos
ManhattanAlsius
04-17-2013, 12:26 AM
Seagate vs Dernhelm 3 a 0 a favor de seagate.
Saludos
Me resististe todo, me parece que la suerte que te desié por chat funcionó (°)<
Confirmo el resultado, jueces Enishi y Sexy Conjurer (ninguno de los 2 alsirios estaba conectado)
IgnacioStain
04-17-2013, 06:05 PM
Que seria ahora?
Decime hora, dia y lugar...
No tengo un horario definido.. por eso te dije que me dijeras vos tus horarios..
Saludos
yaxi alsirio
04-17-2013, 06:46 PM
Hola hola darui? Toc toc hay alguien? Bueno, si llega el limite de la ronda yo ya avuso, va el 4 post buscandote y tambien x fb, a partir de aqui....
alam_pj99
04-17-2013, 06:51 PM
No tengo un horario definido.. por eso te dije que me dijeras vos tus horarios..
Saludos
Te parece hoy tipo 8 pm Arg?
IgnacioStain
04-17-2013, 07:09 PM
Mmm no tengo que cursar, mañana puedo desde 12pm hasta las 4pm, si no el viernes desde 10pm hasta 5pm (horario argentino)
Saludos
yona_mda
04-18-2013, 03:38 AM
Shico agregame al facebook , y arreglamos lo del pvp ..
<<http://www.facebook.com/ariel.a.martinez.14>>
Saludos by P-a-T-i-L-i-u-S
Franmenssana
04-18-2013, 05:08 AM
Complicadisimos los horarios fran, pero arreglamos despues.
^
Ehh ... mejor decime vos algun día de estos que vos puedas a la noche o el fin de semana y le aviso de toque a yonda,
Junior Cabrera
04-18-2013, 05:57 AM
yukkitto,decime cuando podemos hacer los pvps,yo estoy todos los dias de 00:00 a 24:00(? AVISAME BLDO
alam_pj99
04-18-2013, 11:55 AM
Mmm no tengo que cursar, mañana puedo desde 12pm hasta las 4pm, si no el viernes desde 10pm hasta 5pm (horario argentino)
Saludos
Hoy 4pm (de la tarde) te parece bien? en ex save impe
IgnacioStain
04-18-2013, 04:11 PM
Hoy 4pm (de la tarde) te parece bien? en ex save impe
Dale. Nos vemos y suerte :) (aunque yo la necesito mas)
alam_pj99
04-18-2013, 07:03 PM
Dale. Nos vemos y suerte :) (aunque yo la necesito mas)
No creo que necesites mucha, hace mas de 1 mes q no juego xD
IgnacioStain
04-18-2013, 07:08 PM
No creo que necesites mucha, hace mas de 1 mes q no juego xD
ya llego :DDD
IgnacioStain
04-18-2013, 07:51 PM
No soy jurado pero paso el resultado, shadoow Vs. Higher Ground. 3-1 a favor mio. Lindos pvps :). El segundo con 5 de vida me dejaste XD
alam_pj99
04-18-2013, 08:32 PM
No soy jurado pero paso el resultado, shadoow Vs. Higher Ground. 3-1 a favor mio. Lindos pvps :). El segundo con 5 de vida me dejaste XD
jajaj linda, linda suerte, 2 bramis, 2 balestras y un punta en el mismo pvp resistis xD,y en todos los otros brami resistias siempre y punta tambien.
por eso deje el juego (entre otras cosas) y no pienso volver. vale mas la suerte que la habilidad en el RO (CoR). en fin.. Suerte en lo que te queda del torneo, la vas a necesitar como hoy xD
Gamoy
04-18-2013, 09:10 PM
:ohill:
creo que ya no es fecha para anotarme
:ohill:
Gamoy 60 alsius :lol:
ManhattanAlsius
04-18-2013, 09:52 PM
Confirmo dos resultados en los que fui juez:
shadoow 1 - Higher Ground 3
Jueces Seagate - Dr Chucho
D i E g Oenano 2 - EL NIÑO DE LA SELVA 3
Jueces Seagate - Taylo
Lindos pvps los de diego, ganó el que mas resistio como suele pasar.
WizardInc
Diego Enano vs EL NIÑO DE LA SELVA
3-2 para EL NIÑO DE LA SELVA.
La verdad que se me queda mal sabor de boca, lo siento muchísimo por diego que en el 2-0 a su favor resistí un brami y en el 2-2 resistí otro, de las pocas veces la verdad que la suerte se vuelca de mi lado.
Muy buena Dieguín!
Gordancer
^
Ehh ... mejor decime vos algun día de estos que vos puedas a la noche o el fin de semana y le aviso de toque a yonda,
A la noche es imposible .. Si no podemos organizarnos para mañana a la tarde vemos para el sabado a la noche que capaz pueda y si no podemos organizarnos le doy mi lugarsito a Gamoy asi no hago esperar xD. Nos vemos !
Torneobarbaro
04-18-2013, 10:25 PM
gente quedan 2 dias y 5 duelos faltantes , terminenlo o hago sorteo de quien sigue y quien sale .
Reagon
04-18-2013, 10:30 PM
Saludos, Reagon.
Alguien me dice que hago con mi rival?, el juez fue crokkis
El organizador del torneo, me puede decir que hago con mi rival?
ManhattanAlsius
04-18-2013, 11:09 PM
El organizador del torneo, me puede decir que hago con mi rival?
Yo estuve presente para cuando jugaron Reagon y Robin nosequé en muelle herbred, el pvp empezo perfecto sin inconvenientes pero a la primera que ganó Reagon, se fué el rojo y no volvió mas.
No soy el organizador ni mucho menos, pero por favor descalifiquen a ese rojo que no tiene ni la mas palida idea de lo que es un torneo...
croxifus
04-19-2013, 12:20 AM
Yo estuve presente para cuando jugaron Reagon y Robin nosequé en muelle herbred, el pvp empezo perfecto sin inconvenientes pero a la primera que ganó Reagon, se fué el rojo y no volvió mas.
No soy el organizador ni mucho menos, pero por favor descalifiquen a ese rojo que no tiene ni la mas palida idea de lo que es un torneo...
Eso es cierto yo era el Juez (Crokkis), Reagon mato al rojo, y el mismo no volvió mas.
Tendrían que descalificarlo.
croxifus
04-19-2013, 12:28 AM
For the loved of god, puedo jugar, unicamente mañana a las 10:30 o el sabado en la mañana
rodrigoignis
04-19-2013, 03:07 AM
Buscando a darui.....
Hola yaxi, sos shurmanikah?
perdona, estuve rindiendo esta semana y la verdad recien pude darle bola al RO, podrias mañana por la noche???
sino podria a la mañana pero tendria que ser temporano... tambien sino si queres ahora yo me prendo pero no creo que veas el mail a tiempo
te dejo un mail yo lo reviso todo el tiempo me llegan al celu.
gfrodrigo14@hotmail.com
Puredesbalance
04-19-2013, 03:28 AM
For the loved of god, puedo jugar, unicamente mañana a las 10:30 o el sabado en la mañana
habia posteado y no se postio XD , emm dijo que si que puede el viernes a esa hora , que me mandes por mp el lugar
Shiico
04-19-2013, 03:27 PM
Shico (3) Vs. P-a-T-i-L-i-u-S (1)
Buenos pvps. Ambos resistimos, un puntapié.
Suerte!
Junior Cabrera
04-19-2013, 04:17 PM
Esperando que aparezca yukkitto,si alguien es copado me pase los nombres de sus personajes.:tsk_tsk:
Gordancer
04-19-2013, 05:48 PM
Esperando que aparezca yukkitto,si alguien es copado me pase los nombres de sus personajes.:tsk_tsk:
Scarfacet - Yukkitto - The demon blue creo xD
scarfacet
04-19-2013, 10:07 PM
Estuve sin internet 1semana xD
ahi temande un MP al face.
Puedo hoy entre las 22 y 01 de esta noche e.e"
Si no podes, acepto la responsabilidad de no a ver aparecido antes xD
Saludos.
Gordancer
04-20-2013, 12:57 AM
^^ Estoy libre para hacer los pvps a tu disposición HOY viernes a la noche Yonda, el sabado dudo mucho que lo podamos hacer. Espero respuestas, Saludos !
Puredesbalance
04-20-2013, 01:13 AM
en muelle syrtis hagamoslo croxxifus
Puredesbalance
04-20-2013, 01:27 AM
Contestame , mañana no puede...
croxifus
04-20-2013, 01:28 AM
Rock, ya entro recien llego de entrenar, denme unos min
Puredesbalance
04-20-2013, 01:31 AM
Rock, ya entro recien llego de entrenar, denme unos min
11:10 el se tiene que ir asi que hasta esa hora se puede quedar
croxifus
04-20-2013, 01:33 AM
okok
en 10' estoy
Puredesbalance
04-20-2013, 01:53 AM
le pego 3 normales y 1 enrre esa caza...
Puredesbalance
04-20-2013, 02:06 AM
Pvps entre For the love of god vs Keth'Cy Tasardur
3-0 para For the love of god
Primer pvp un verde mato a For the love of god y se repitio
Buenos pvps , varias resis por lados pero buenos pvps
Junior Cabrera
04-20-2013, 02:07 AM
juuniioorcaabreeraa vs yukkitto 3-0 Favor mio,buenos pvp's.SALUDOS
scarfacet
04-20-2013, 02:13 AM
Para que no venga ningun hijo de p*** ellos sabe a quien le digo no estaba resfriado es que hace 3 semanas no entro al ro xD
PD: 3-0 a favor del verde buen pvp
PD2: Ya el ro no es lo mio xD
PD3: Vudincito nuestro pvpv aun sigue en pie xD
Suerte a todos :D
croxifus
04-20-2013, 02:14 AM
Lindos pvps, muchas resis por ambas partes.Que hdp el verde que le pego, estaba a un golpe espiritual D:. Lindo set debe tener :/http://img850.imageshack.us/img850/591/aaaaaaxha.jpg
rodrigoignis
04-20-2013, 02:51 AM
Gano shurmanikah 3-2
la proxima tarda menos... 1 hora y media para hacer pvp tendria que haber un limite de tiempo.... jeje
saludos !!!
Franmenssana
04-20-2013, 03:15 AM
Snow yonda esta esperandote en muelle, pdoeS ?
yaxi alsirio
04-20-2013, 03:16 AM
Gano shurmanikah 3-2
la proxima tarda menos... 1 hora y media para hacer pvp tendria que haber un limite de tiempo.... jeje
saludos !!!
ya hermano....tambien tendrian que poner franja horaria lso 2 priemros medioatontado por que son las 4am xDDD
confirmo el resultado, algunos resistires feos pero bueno, bonitos pvps y muy buena onda
Gordancer
04-20-2013, 05:08 AM
xll Snowmancer llx - 0
Yondaiime - 3
Buenos pvps sin interrupciones ^^. Suerte para la proxima ronda !
Torneobarbaro
04-20-2013, 05:20 AM
Lindos pvps, muchas resis por ambas partes.Que hdp el verde que le pego, estaba a un golpe espiritual D:. Lindo set debe tener :/http://img90.imageshack.us/img90/4204/screenshot2013041923060.jpg
la verdad mucha diferencia de daño , Voy a pedirle que me diga cuando puedo entrar a ignis y que me muestre el set yo pienso que le prestaron amuleto pero no lo tiene asi que , tengo que ver Suerte mañana entro
Franmenssana
04-20-2013, 06:39 AM
xll Snowmancer llx - 0
Yondaiime - 3
Buenos pvps sin interrupciones ^^. Suerte para la proxima ronda !
Confirmo, bastante entretenido .
Salu2
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.