PDA

View Full Version : Ximerins por sms

Arkane91
04-06-2013, 04:23 PM
Hola, tengo un problema con la compra de ximerins por sms y es que al intentar mandar el mensaje me da error. No es problema de cobertura ni de mi movil ya que si me deja enviar mensajes a mis contactos. Soy de España, tengo un movil de contrato con la compañia Movistar. Gracias de antemano.

Ooki
04-06-2013, 08:13 PM
Primero verifica que escribiste el mensaje correctamente y que lo enviaste a la direccion correcta.

Recuerda que se puede tardar en acreditar tu xime

Si no es ninguno de los casos anteriores tienes que ir al soporte (http://www.championsofregnum.com/support/) y mandar un Ticket a facturación con toda la información posible.

Frosk
04-10-2013, 03:01 PM
Hola, tengo un problema con la compra de ximerins por sms y es que al intentar mandar el mensaje me da error. No es problema de cobertura ni de mi movil ya que si me deja enviar mensajes a mis contactos. Soy de España, tengo un movil de contrato con la compañia Movistar. Gracias de antemano.

Hola,

Como ya te indicaron, este tipo de inconvenientes se resuelve abriendo un ticket en el sistema de soporte, en www.championsofregnum.com/soporte

Abrir un thread en el foro no sólo no ayudará en el problema, sino que además NO está permitido como indica el reglamento.

Cierro.