View Full Version : Me despido :(
ladiesman95
04-09-2013, 12:12 AM
Para los que no me conocen, soy Xx Naxe Xx, un barbaro de Syrtis. Mi nombre real es Juan Pablo, o nacho para algunos jajaj.Hoy lamento informarles que decidi dejar el RO. Hace aproximadamente un año deje de jugar con la constancia con la que lo hacia antes por problemas personales, hasta llegar al punto de no jugar casi nada. Sin embargo, mi clan me dijo que me quedara en caso de que decidiera volver. Hoy fue ese dia, despues de ver algunos videos del juego, tuve ganas de volver a jugar; solo para encontrarme de que mi cuenta habia sido hackeada dejando a mis personajes (bb lvl 60, tira lvl 52, conju lvl 48) sin ningun item equipado o en el inventario, ni una moneda de oro. No se como habra pasado dado que no le di mi información a nadie. Me dio mucha tristeza puesto que iba a marcar mi final en este juego. Agradezco a todos los que me conocen, por haberme dado la oportunidad de pasar incontables horas de diversion y a los que intentaron prestar ayuda para intentar recuperar mi equipamiento (incluidos algunos items viejos, como la famosa peche +6 consti jaja). Por todos los clanes por los que pase, siendo Argentos y Syr-T donde mas tiempo estuve, siendo este ultimo el clan en el que estuve los últimos 3 años.
Me despido de uds, llevandome lo mejor de cada uno,
Naxe.
Suerte y éxito en la vida real.
Enishignis
04-09-2013, 01:11 AM
No es por hacer bardo, pero eso del hackeo es cualquier cosa simplemente no recordaras a quien le prestaste la cuenta hace mucho tiempo, porque yo recuerdo que el año pasado nos tocaba jugar unos pvps por un torneo 2 vs 2 y cada vez que entraba a syrtis a mandarte chat a ese pj era una persona distinta cada vez, por eso es preferible nunca dar la cuenta a nadie.
Igual suerte en la vida, que te vaya bien.
ladiesman95
04-09-2013, 02:04 AM
No es por hacer bardo, pero eso del hackeo es cualquier cosa simplemente no recordaras a quien le prestaste la cuenta hace mucho tiempo, porque yo recuerdo que el año pasado nos tocaba jugar unos pvps por un torneo 2 vs 2 y cada vez que entraba a syrtis a mandarte chat a ese pj era una persona distinta cada vez, por eso es preferible nunca dar la cuenta a nadie.
Igual suerte en la vida, que te vaya bien.
Sisi, me he enterado.. Tambien me entere que mi cuenta se paso de mano en mano hasta llegar al punto de ser la cuenta del reino :P.. Ya esta, aun que quiero aclarar que yo no fui ninguno de los que jugo durante ese torneo. Tengo los nombres, y algunos son conocidos en Ra. No voy a decir nada para no marcarlos como la basura que son.
Salu2
TimaBersuitero
04-09-2013, 02:08 AM
http://www.youtube.com/watch?v=F8GnzXt42h8 jajaja. Suerte loco!
-hansem
04-09-2013, 02:54 PM
que vaya bien naxe, no creo que pase desapercibida una pechera así por comecio esperemos que algun baneen al susodicho
skywolker
04-09-2013, 05:14 PM
Eso pasa por prestar cuenta....
Suerte en la vida real te deso lo mejor amigo!
Saludos!
Dark_Dangel
04-09-2013, 08:39 PM
Que dificil se me hace
mantenerme en este viaje
sin saber a donde voy en realidad
si es de hida o de vuelta
si el furgon es la primera
si volver es una forma de llagar
ok no ._.
Suerte loco D:
Franmenssana
04-09-2013, 08:59 PM
Mira vos .... siempre quise saber quien era el dueño de ese barbaro .
La verdad, una lastima que te hayan robado .
Tengo info de algunos de los usuarios que la tenían por si quieres me avisas por mp .
Saludos men, y suerte en la vida novirtual.
Trapecistaa
04-09-2013, 09:42 PM
Yo era de los pocos que te decia nacho, te bautizamos asi con magic jaja.
Una lastima nachin lo que paso con tu cuenta :S, pero es bueno volver a leerte y te dejo un saludo viejo.
Chalito tein - Anunnakis.
Tinta_Negra
04-09-2013, 10:04 PM
Acaso no era el bb que uso "no'cya" (deas) en el torneo que organizo el y todos saven que paso?
ladiesman95
04-09-2013, 10:57 PM
De hecho asi fue, estuve buscando informacion en el foro pq me habian comentado sobre el torneo y encontre un thread acerca de un torneo 2v2 que participaba mi bb en equipo con Deas..
ladiesman95
04-09-2013, 10:59 PM
Yo era de los pocos que te decia nacho, te bautizamos asi con magic jaja.
Una lastima nachin lo que paso con tu cuenta :S, pero es bueno volver a leerte y te dejo un saludo viejo.
Chalito tein - Anunnakis.
Chalin por favor mandale salu2 al clan, me gustaria hacerlo yo mismo pero no tengo manera de entrar.. los voy a extrañar :D
pd: acordate, esta bien que te gane los pvps, no te sientas mal. No tienen importancia :P jajajaj
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.