View Full Version : donde?
punkxiuz
04-10-2013, 10:51 AM
Donde puedo mandar un tiket para reclamar que Ngd no me responde los tikets de la pagina de soporte??
jc_alsius
04-10-2013, 11:08 AM
Pues a la misma página de soporte xD
Vas a entrar en un círculo vicioso :P
Na, si lees por el foro, verás que hay gente esperando respuesta a ticket que hace mucho enviaron.
En mi caso he tenido suerte, todos los que envié me los respondieron en pocos días/semanas.
Saludos
elreydelmazo
04-10-2013, 11:47 AM
Donde puedo mandar un tiket para reclamar que Ngd no me responde los tikets de la pagina de soporte??
yo envie un tiket hace 1 mes por 1 segundaria que compre en subasta y nunca llego ni a mi inventario ni al buo y toda via estoy esperando que alguien lo mire.....
yo envie un tiket hace 1 mes por 1 segundaria que compre en subasta y nunca llego ni a mi inventario ni al buo y toda via estoy esperando que alguien lo mire.....
En temas de drops no hacen ni caso.
A mi me robaron la cuenta y tardé año y medio en recuperarla, tardaron muchisimo en responder los tickets.
Cadarlion
04-10-2013, 01:42 PM
a mi, despues de un año de insistir me contestaron un ticket! no lo podia creer. Igual fue un "Jodete macho" en palabras lindas :p
Pero me lo contestaron.
No por el sistema de soporte, sino que mande un mail a comunidad@ngdstudios.com
Frosk
04-10-2013, 02:52 PM
Hola,
En el reglamento del foro se indica:
2.12) No se permitirá crear temas con respecto al Sistema de Soporte, Sitio Web o sobre los miembros de NGD Studios. Para tales casos existe la dirección de correo comunidad@ngdstudios.com.ar.
Paso a cerrar el hilo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.