View Full Version : Thread para los seguidores de Vikings (serie)
Brianlp93
04-10-2013, 11:26 PM
Holas, vengo a presentarles, aunque algunos ya la deben conocer, la nueva serie Vikings, que relata las aventuras de Ragnar Lothbrok, un vikingo, que supuestamente la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín.
http://img.over-blog.com/500x250/5/01/78/14/Series/Serie-Vikings.jpg
Ahí les dejo el link donde pueden ver la serie D:
http://www.cuevana.tv/#!/series/4900/vikings
Cada semana van poniendo un nuevo capítulo, por mi parte me re enganche la verdad que la recomiendo!!
pd: espero que el thread sea famoso como el de TWD(?)
Reimus el regreso
04-10-2013, 11:48 PM
Es tan bueno como el de game of tronos?
Brianlp93
04-11-2013, 12:13 AM
Es tan bueno como el de game of tronos?
Nose si tan bueno jaja, pero seguro te copas con la serie
Mishelin
04-11-2013, 01:10 AM
La única serie jamón del medio es The Walking Dead!!!! :facepalm3::facepalm3:
Noche_Vudu
04-11-2013, 01:24 AM
Q tiene onda algo a Spartacus?
Holas, vengo a presentarles, aunque algunos ya la deben conocer, la nueva serie Vikings, que relata las aventuras de Ragnar Lothbrok, un vikingo, que supuestamente la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín.
http://img.over-blog.com/500x250/5/01/78/14/Series/Serie-Vikings.jpg
Ahí les dejo el link donde pueden ver la serie D:
http://www.cuevana.tv/#!/series/4900/vikings
Cada semana van poniendo un nuevo capítulo, por mi parte me re enganche la verdad que la recomiendo!!
pd: espero que el thread sea famoso como el de TWD(?)
En estos días tenia ganas de crear el thread, soy seguidor de la serie desde que salio.. El primer capitulo fue el que más me gusto. Y me encanto la música al comenzar, ¿Como se le dice? ¿Opening?
Es buena, no más que TWD (son muy diferente los dos, pero si hay que comprarlos, pues TWD es mejor xD)
Es interesante, buenos paisajes y buena historia.. unos detalles nada más pero safa, por ejemplo que si mal no recuerdo antes de la llegada de Ragnar a la primera región que invade, no se llamaba Inglaterra, fue después que le pusieron dicho nombre (si mal no estoy informado).
da, a quien miento... la razón principal que veo la serie es por Katheryn Winnick :wub2::wub2:
Pero como dije, es bastante buena.. la recomiendo
Q tiene onda algo a Spartacus?
Sí, tiene esa "onda" pero en acción y sangre por lo que veo aún, no llega a ese nivel.
belias41
04-11-2013, 07:43 PM
Es una obra de arte. Sobre todo cuando Ragnar tiene visiones de Odin.
Brianlp93
04-16-2013, 07:44 PM
Excelente el capítulo 7
Spoiler : Al fin el viejo pelado ese se va al Valhala que tanto quería XD .. pobre lagertha :c
Sagadetroa
04-17-2013, 03:25 AM
Gracias a que vi este post ùde ver hasta el cap 7 y esto es lo que opino:
La serie empiesa bien... tranquila sin mucho apuro a partir del cap 4 y 5 es como que se deforma todo y pasa de ser una serie buena a una malisima teniendo en cuenta el presupuesto usado, las escenografias, cuando a una serie le ponen mucho contenido erotico es para no perder publico. tambien me di cuenta que los sajones, o son medio boludos o se mueven demasiado lento en las "peleas" contra nuestros amigachos vikingos o sea estan en camara lenta es muy gracioso el vikingo mata al que tiene en frente y al costado y el de atras se queda esperando a que lo maten, a lo que quiero llegar es que las peleas parecen un copiar y pegar de los power rangers. pienso que al matar al conde tan rapido mataron la trama y la serie.
Franmenssana
04-17-2013, 04:33 AM
Zarpada serie, vi los primeros 7 capitulos ahora me moje toda por que no hay mas... xD
NaTssu
04-17-2013, 12:23 PM
Vi dos cap's solo.
Puedo decir que es el sustituto perfecto para espartaco xD
Fineo
04-17-2013, 12:32 PM
Yo tambien vi solo los primeros dos capitulos pero viene tranqui, espero que se ponga mas movida.
Mmmm nose si se puede comprar con Espartaco xD
Enishignis
05-10-2013, 06:30 AM
Bien, ya me vi todos los episodios, esta bastante entretenida, esperaba mas accion en los ultimos 2 episodios, pero bueno.
A ver si el history latino empieza a pasar la serie y saca un poco de los horarios del gordo del precio de la historia que esta todo el dia ya xD
Ahora a esperar hasta el 2014 para la segunda temporada :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.