View Full Version : Y para vos... Quien es el mejor duo del Rock??
juanius
04-12-2013, 07:21 PM
Hola gente del foro! :)
Hace un rato estaba viendo unos de esos Tops de la Rolling Stones sobre el mejor guitarrista y vocalista del Rock, y se me ocurrió ver cuales eran los que ustedes califican como el mejor dueto del Rock, esos dos que te dejan sin palabras en cada cancion, no puedo elegir solo uno por lo tanto dejo mi Top 5 dejo los míos:
5- Axl Rose y Slash (Ya no me gustan mucho, pero no puedo olvidar que cuando escuchaba November Rain se me ponia la piel de gallina)
4- Paul McCartney y John Lennon (Marcaron el inicio de una nueva etapa musical, unos genios)
3- Angus Young y Brian Johnson (Estos dos son un terremoto juntos!)
2-Freddie Mercury y Brian May (La voz incomparable de Freddie sumado a los solos de Brian me parecen una obra de arte)
1- Robert Plant y Jimmy Page (La verdad, en mi opinion, estan en justo balance con Freddie y Brian pero decidí ponerlos aca porque despues de escuchar miles de veces cada uno de sus temas aún me siguen dejando atonito de la maravilla musical que puede salir de una guitarra y una garganta ----> Ejemplo? (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9Q7Vr3yQYWQ))
Bueno, quiero recordar que esto es mi opinion personal, ahora son libres de opinar ustedes las suyas y cuestionar las mias (con un argumento valido obviamente xD).
Saludos y que la fuerza los acompañe!
Frosk
04-12-2013, 07:32 PM
Delfín Quishpe y la Tigresa del oriente.
Saludos.
Knoll
04-12-2013, 07:38 PM
Saludos.
+1 GG wp
Text text
contra
04-12-2013, 07:39 PM
El Chano de Tan Bionica y Ricky Martin, lo mejor del Thrash metal :punk:
Danivirtual
04-12-2013, 07:43 PM
justin biber y one direction los mejores del metal :D
TheBarbarianAlsius
04-12-2013, 10:17 PM
Nadie es mejor duo que Robert Plant y Jimmy Page
Exepto El pelon de eslaller y la diva peliroja de megadeath , esos patean culos
Mikel27
04-12-2013, 10:21 PM
No conozco a ninguno xd
juanius
04-12-2013, 10:26 PM
ÁgHÚánTÉnN wÍSíN & YÁndÉl, wáÁshÍn
Adriaan
04-12-2013, 11:04 PM
Ellos (http://www.youtube.com/watch?v=pa2sCQK-uLo)
Saludos.
:clapclap::clapclap:
Enishignis
04-12-2013, 11:22 PM
Robert Plant y Jimmy Page.
Piojo-Dementee
04-12-2013, 11:40 PM
El cornudo de Ion Lemon que no dejaba cantar a Macarni eran los mejores :3♥
igna08
04-13-2013, 04:35 AM
Marty Friedman - Dave mustain. Los solos de Marty son un orgasmo
Los que mencionaste concuerdo con todos jaja.
Emm Brent Smith y el guitarrista con el que toca, los acusticos que hace como Sound of Madness tienen mucha fuerza
silver_rockandroll
04-13-2013, 04:51 AM
Charly García y Nito Mestre, Sui Generis.
¿Por qué lees los tags? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TimaBersuitero
04-13-2013, 05:32 AM
Es muy complicado che! Pongo 2 Nacionales y 2 Internacionales.
Nacionales: El Indio Solari - Skay Beilinson (Tengo que acotar algo?)
Charly García - David Lebón (Alucinante Serú!)
Internacionales: Angus Young - Brian Johnson (IMPRESIONANTE)
Axl Rose - Slash (ahora están en cualquiera, pero en su momento era lo mejor)
Saludos!
silver_rockandroll
04-14-2013, 12:41 PM
Es muy complicado che! Pongo 2 Nacionales y 2 Internacionales.
Charly García - David Lebón (Alucinante Serú!)
Internacionales: Angus Young - Brian Johnson (IMPRESIONANTE)
Axl Rose - Slash (ahora están en cualquiera, pero en su momento era lo mejor)
Saludos!
Prefiero Sui antes que Serú, pero igual, son unos genios igual ^^. Charly es único.
VanSack
04-15-2013, 04:53 PM
Pato Fontanet y Bengalita.
mjc_de_flores
04-15-2013, 06:05 PM
Saludos!
:clapclap::clapclap::clapclap:
Osky Righi (crack) y cualquier cantante de la Bersuit que se le ponga al lado juegan.
Julian_213
04-15-2013, 06:39 PM
David gilmour y su guitarra
HenkervonGott
04-15-2013, 06:43 PM
Siento que falta Philip Anselmo y Dimebag Darrell, aunque ya se que no es precisamente ROCK XD.-
http://i282.photobucket.com/albums/kk259/rxplastic/random%20gifs/thexplode.gif
HENKER
XtremZin
04-15-2013, 11:26 PM
Mi opinión (http://nuevoydivertido.com/wp-content/uploads/2013/04/no-hay-mejor-duo-que-axl-y-slash-excepto-don-ramon-y-el-chavo-del-ocho.jpg)
TimaBersuitero
04-16-2013, 12:44 AM
:clapclap::clapclap::clapclap:
Osky Righi (crack) y cualquier cantante de la Bersuit que se le ponga al lado juegan.
Que grande el Osky! Pero estamos hablando de rock, y Bersuit es una mezcla de géneros :p. Igual Osky y Tito son unos genios.
mjc_de_flores
04-16-2013, 05:59 PM
Que grande el Osky! Pero estamos hablando de rock, y Bersuit es una mezcla de géneros :p. Igual Osky y Tito son unos genios.
Obvio, son un popurrí, pero cuando le dan en serio al rock la rompen. "El tiempo no para" en vivo es la hostia.
Tito también es una bestia. Una vez hizo un punteo en Argentinos, en el final del tema "Convalescencia en Valencia" que fue impresionante. :clapclap:
juanius
04-16-2013, 08:52 PM
Otros grandes (en mi opinion lo mejor del Rock Argento) que hacen temblar el suelo en vivo eran El Indio y Skay! Juguetes Perdidos en vivo es hermoso!!
http://www.youtube.com/watch?v=aNB376YM1BU (el vídeo es malo pero lo importante es el audio)
TimaBersuitero
04-16-2013, 10:47 PM
Obvio, son un popurrí, pero cuando le dan en serio al rock la rompen. "El tiempo no para" en vivo es la hostia.
Tito también es una bestia. Una vez hizo un punteo en Argentinos, en el final del tema "Convalescencia en Valencia" que fue impresionante. :clapclap:
En "La Revuelta" en el Luna Park el 2012, Tito se mandó un Cover de "Preso en mi Ciudad" en el medio del tema "Porteño de Ley".... No sabés lo que fue eso jajaja.
mjc_de_flores
04-17-2013, 09:54 PM
En "La Revuelta" en el Luna Park el 2012, Tito se mandó un Cover de "Preso en mi Ciudad" en el medio del tema "Porteño de Ley".... No sabés lo que fue eso jajaja.
Siii, estuve. Fue una locuraa. Ya lo había hecho en costanera en 2011 sólo que éramos 5 gatos locos jajajaj
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.