View Full Version : Error antes de poder entrar
nickoks
04-12-2013, 11:00 PM
Hola necesito ayuda, quiero entrar al ro y cuando pongo jugar carga todo pero me sale un cartel que dice error [err][ui_elements][error_code_] porfavor si saben que es lo que pasa demen una mano.
desde ya gracias...
croxifus
04-12-2013, 11:42 PM
estas entrando desde modo seguro? a mi pasaba lo mismo, se lo saque y me entro normalmente
Revivo.. no puedo entrar tampoco y no, no juego en modo seguro. Mismo error pantalla negra y no carga.
Está caido el RA o es a mi sola que me pasa?
Alerta_
04-13-2013, 02:32 PM
Yo soy uno más que no puede entrar :/ Toca esperar a que alguien que sepa solucionarlo se pase por aquí
EDIT: Ya pude volver a entrar
Davanart
04-13-2013, 02:32 PM
Me ocurre igual
chaquimontana2
04-13-2013, 02:36 PM
ta caido el server?
:tsk_tsk:
Me ocurre igual, tarda mucho en ingresar y al entrar en el servidor salta un error.
EDITO: Ya puedo entrar
Alerta_
04-13-2013, 02:45 PM
A mi me sale el mismo error que al creador del post, sigo sin poder jugar
EDIT: Ya pude volver a entrar
Mikel27
04-13-2013, 02:51 PM
No puedo entrar y juego en Haven, que respondan -.-
fonso
04-13-2013, 02:53 PM
A mi me sale el mismo error que al creador del post, sigo sin poder jugar
me pasa exactamente lo mismo entro y me sale una pantalla negra y una mensaje de error y con otra cuenta que tengo directamente me dice que el usuario ya esta conectado, sera un problema del server ?
Tarda banda en entrar y cuando me logueo sale esto
http://img850.imageshack.us/img850/1522/2013041300001j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/850/2013041300001j.jpg/)
Por lo que leí es en todos los servidores (lei los de Piranha tb. con lo mismo y Haven ídem). Chan! Es fin de semana y queremos viciar :facepalm3:!!
Nightspirit
04-13-2013, 03:19 PM
Me sumo a los que no pueden entrar, igualmente, tarda mucho, pantalla negra y to el conjunto de mejoras de diversion que conlleva.
el vicio...
azrael2012
04-13-2013, 03:29 PM
igual q los ultimos post, arreglen please....
_Oscuro
04-13-2013, 03:38 PM
Ayer noche (América) hubo un momento en que todo se congeló, vi a varios PJ's quedarse inmóviles antes que el mío y luego tuve que forzar la salida porque no había para donde, hoy que trato de entrar me aparece el error ya antes mencionado por los demás.
Por una parte es bueno saber que no soy el único con tal problema.
Ehairilion
04-13-2013, 03:45 PM
Lo mismo de siempre... Digo no...
¿Que paso con el server Horus? ¿Quedo sin uso?... Tiene que haber otro servidor o quedarnos con este server de carton, pero convertirlo en un SERVER como la gente!
PD: Los jugadores nuevos (los de Steam) si se dieron cuenta... asi como entraron así se fueron... :bounce5425:
Criseveliik
04-13-2013, 03:53 PM
Todavia les pasa ?? porque ami si ... ya borre el juego y lo volvi a instalar y sigue igual ..cuando intento entrar '' error ui nose cuanto,y tengo que salir denuevo.. :S
Tabanito
04-13-2013, 03:55 PM
Sí.. paciencia. Anda mal el servidor
Davanart
04-13-2013, 03:55 PM
Todavía pasa, lo dejo ya hasta mañana.
Cinane
04-13-2013, 03:58 PM
Holaaa, a mi me pasa lo mismo tambien :c
Logeo mi cuenta, tarda un muchooo en aparecer el cartelito jugar y luego se me pone la pantalla negra. T_T
haruyos
04-13-2013, 04:00 PM
me pasalo mismo pero al intentar de nuevo ahora me sale que ya estoy conectado :huh:
Lo mismo de siempre... Digo no...
¿Que paso con el server Horus? ¿Quedo sin uso?... Tiene que haber otro servidor o quedarnos con este server de carton, pero convertirlo en un SERVER como la gente!
PD: Los jugadores nuevos (los de Steam) si se dieron cuenta... asi como entraron así se fueron... :bounce5425:
No es el RA solamente:
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=97733
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=97729
:tsk_tsk: Invocar Surak (5) en muralla de foro?
Era de esperarse que el server muriera, esta semana estaba funcionando como las... mal, muy mal.:tsk_tsk:
azrael2012
04-13-2013, 04:06 PM
Todavia les pasa ?? porque ami si ... ya borre el juego y lo volvi a instalar y sigue igual ..cuando intento entrar '' error ui nose cuanto,y tengo que salir denuevo.. :S
siempre me pregunto cual es el grado de desesperacion por jugar para llevar a desinstalar e instalar el juego ???? xD
siempre q hay problema con el servidor o por hotfix alguno hace eso sin preguntar/informarse .... :facepalm3:
Tarda banda en entrar y cuando me logueo sale esto
http://img850.imageshack.us/img850/1522/2013041300001j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/850/2013041300001j.jpg/)
Por lo que leí es en todos los servidores (lei los de Piranha tb. con lo mismo y Haven ídem). Chan! Es fin de semana y queremos viciar :facepalm3:!!
Mientras todos contestamos aquí, en la oficina de NGD se quitan la resaca :P
igna08
04-13-2013, 04:31 PM
Yo habia logrado entrar, despues de esperar bastante. Y crashie y ahora quedo conectada mi cuenta lpm D:
Criseveliik
04-13-2013, 04:36 PM
siempre me pregunto cual es el grado de desesperacion por jugar para llevar a desinstalar e instalar el juego ???? xD
siempre q hay problema con el servidor o por hotfix alguno hace eso sin preguntar/informarse .... :facepalm3:
No ..no fue de desesperacion... ami me paso a eso de las 2 ..pasa que en mumble escuche a algunos que si pudieron entrar.. encima estaba evendim ... lo de desinstalar fue depaso para ver si se solucionan otros errores como el no tener sonido o que me aparezcan recursos constantemente y lo dije para hacer saber que no se soluciona reinstalando
Ehairilion
04-13-2013, 04:41 PM
No es el RA solamente:
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=97733
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=97729
:tsk_tsk: Invocar Surak (5) en muralla de foro?
Ah, gracias! No sabia eso... Igual nuestro servidor es el peor de todos.
¿Y así piensan atraer a los usuarios de Steam? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :facepalm3: He leido por Steam, y hablé con varios, y todos dicen que este juego es un beta... Y tambien dicen que es patética la respuesta de ... (no voy a poner nick) de que son un grupo pequeño, porque son una empresa, tendrían que estar al 100% con la cantidad que sean, si quieren que el juego dure... Ah tambien, dijo uno, que los robos que se produjeron en Haven, fue la evidencia de la mediocridad Argentina... (Eso me dolio :ranting:)
Y eso que le explique que no tenia nada que ver... Pero bueéh!...
Eso dijeron los de Steam, no yo... ¿Imaginense si nosotros nos pusieramos a criticar? xD
Dsoscue
04-13-2013, 04:42 PM
Si definitivamente es una MIERDA.
Decidido a pegarme una viciada todo el fin de semana y primero para entrar al cartel de los server se me demora 3 o 4 minutos y cuando le doy jugar me aparece este mismo error.
Pero igual es algo que ya se volvio comun y que no lo solucionaran hasta que el error se vuelva peor asi que por ahora A viciarse a otros juegos por hay hasta el lunes o el martes! Acostumbresen esto es Regnum :)
PD : Esperando a los de NGD mientras se quitan la resaca! :tsk_tsk:
Leyendajsmn
04-13-2013, 04:55 PM
Lo gracioso es que pude entrar varias veces y me extrañaba que estuviera tan vacío xD
ahora ni puedo conectarme para meterme al server jajaja.
P.D. que significa modo seguro? existe algo así? es del administrador o algo?
Dsoscue
04-13-2013, 05:00 PM
Lo gracioso es que pude entrar varias veces y me extrañaba que estuviera tan vacío xD
ahora ni puedo conectarme para meterme al server jajaja.
P.D. que significa modo seguro? existe algo así? es del administrador o algo?
El modo seguro significa que jugas con graficas solamente necesarias para que tu pc no se sobrecarge , osea no te aparecen los efectos de poderes etc. si pones en modo seguro el juego. Eso solo lo usan las personas que tienen una tarjeta grafica baja!
oscaret
04-13-2013, 05:05 PM
A mi me pasa lo mismo me sale ese mismo codigo primero media hora para entrar a elegir mundo:play_ball: y cuando porfin entra y le doy al ra me pone ese codigo y yo me quedo :facepalm3::facepalm3: y a mi novia en su cuenta le dice que el usuario ya se encuentra conectado porfavor NGD una respuesta porfavor
Gracias! ;)
gold_aerker2
04-13-2013, 05:08 PM
Ami me pasa que no me carga ni los mundos, pongo la contra y se trava, despues lo vo ya cerrar y sale si lo quiero restablecer ,pongo que si, y sale jugar y las noticias etc, pero los mundos no, conclucion no puedo hacer nada :_
a alquien mas le pasa? , espero no ser el unico, alelr a la noche me andava bien :_
wolfus
04-13-2013, 05:08 PM
Yo después de 4 intentos logré entrar, aunque no al juego, sino a la pantalla de cargando y se queda por la "N" de la palabra :S. O sea, no me salió el error pero ahora se quedó trabado ahí xD
saludos!
PD: ngd ponganse las pilas e.e
EDIT: cargó y logré entrar .___________.
LopezCzap
04-13-2013, 05:11 PM
Me pasa igual xD son las 14:10 y se demora mucho en entrar para elejir mundos, le doy RA y la primera me tiro el cartel del error y luego entro pero se trabo en la barra de "cargando" :P
BLADINGI
04-13-2013, 05:16 PM
Yo habia logrado entrar, despues de esperar bastante. Y crashie y ahora quedo conectada mi cuenta lpm D:
Me paso lo mismo que vos, hace banda que qiero entrar con mi cuenta y me aparece que el usuario ya se encuentra conectado... :S
Saludos...
azrael2012
04-13-2013, 05:36 PM
sigue igual?¿?¿?
se complotan contra mi diversion, ahora tendre q estudiar.... xD
MartinIndigo
04-13-2013, 05:37 PM
CHICOS NOS CALMEMOS Y NO INTENTEMOS ENTRAR POR OTROS METODOS, ESPEREMOS YA LO ARREGLARAN, siempre lo hacen, pero que sea antes del lunes xd porfa o sino no se, cruz del sur al 5 al encargado xd
CeveruS
04-13-2013, 05:44 PM
a mi me pasa lo mismo, tarda como 5 minutos en llevarme a la parte de "juega" y de ahi crashea
peeero encontre una manera, yo de por si juego con todo al minimo, no en modo seguro, y la manera para que entre fue poniendo resolucion minima y modo ventana, aunque recien no me funciono porque en el juego modifique algo de graficos, reloguio y tiro error, asi q puse la resolucion siguiente a la minima porque con la minima no entraba y ahi si volvio a entrar
espero les sirva
Dsoscue
04-13-2013, 05:48 PM
Creo que ya estan Solucionando este Problema , pues le volvi a dar para entrar y ya No me aparece Ningun servidor No me aparce ningun mundo para dentrar Creo que ya estan Solucionadolo
Saludos!.
azul00
04-13-2013, 06:18 PM
Yo tampoco puedo entrar, me sale "Fallo la conexión con el servidor de autoparche".
azrael2012
04-13-2013, 06:19 PM
si deja de salir el cartel de error y suceden cosas diferentes es q estan viendo cual es el problema, igual piensen q arreglar esto no es cosa de 5 min quizas....
gold_aerker2
04-13-2013, 06:44 PM
si deja de salir el cartel de error y suceden cosas diferentes es q estan viendo cual es el problema, igual piensen q arreglar esto no es cosa de 5 min quizas....
Tienes razon, y gracias a dios si lo estan "arreglando" si pasava un domingo anda a saver si lo hacian, espero que se solucione pronto :)
XtremZin
04-13-2013, 07:08 PM
Y yo que me quj!aba porque me fui el finde y no jugaria al RO xD
Para mi es esto, porque pasa lo mismo que la otra vez
http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1721411&postcount=8
killgonza
04-13-2013, 08:51 PM
A mi también me pasa no puedo entrar desde ayer maso menos las 21 hs. Me dice que "EL USUARIO YA SE ENCUENTRA CONECTADO".
Lo pero es que hoy es el único día que podía jugar bastante y con este problema no puedo estoy con alta bronca.
azrael2012
04-14-2013, 12:18 AM
pasava
saver
todo bien pero el diccionario o googlear no hace mal....:facepalm3:
PD: hace falta decir que ya esta andando el server .... xD
killgonza
04-16-2013, 12:20 AM
A mi no me anda me sigue dando "EL USUARIO YA SE ENCUENTRA CONECTADO"
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.