PDA

View Full Version : OSO-rpresa

gstnjs
07-27-2007, 04:03 PM
un dia de cacería explicandole a unos jovenes la tecnica del oso.
http://i85.photobucket.com/albums/k45/gast011/screenshot2007-07-1516_58_54.jpg

sunos
07-27-2007, 04:17 PM
o.0 wow, todos los dias se aprende algo nuevo
Camuflaje animal?

gstnjs
07-27-2007, 05:01 PM
o.0 wow, todos los dias se aprende algo nuevo
Camuflaje animal?

antes tenía un cazador y lo mas problematico era cazar un tirador.
ahora soy tirador y esto hace que cualquier cazador que se aproxime olfateandote
a- no te vea y yo lo vea primero
b- no te puede seleccionar si te vio

y si pasa un incauto la re come :banana:

Redangel
07-27-2007, 05:03 PM
antes tenía un cazador y lo mas problematico era cazar un tirador.
ahora soy tirador y esto hace que cualquier cazador que se aproxime olfateandote
a- no te vea y yo lo vea primero
b- no te puede seleccionar si te vio

y si pasa un incauto la re come :banana:

si esa es muy wena

pero q no te pase como a mi ayer, tabamos en samal, yo atras de todos los ignitas escondido dentro de una hiena, la hiena hdp se corre, me ve el pt de am purias y casi la como, conste q soy lvl 28, ni terror tengo, todavia nose para ke me escondi atras de ellos :tonguey:

Ampurias
07-27-2007, 05:56 PM
si esa es muy wena

pero q no te pase como a mi ayer, tabamos en samal, yo atras de todos los ignitas escondido dentro de una hiena, la hiena hdp se corre, me ve el pt de am purias y casi la como, conste q soy lvl 28, ni terror tengo, todavia nose para ke me escondi atras de ellos :tonguey:

ajajajjajajajajajajajajaj yo desesperado gritando "acaaaa acaaa" (!!!!).
Zafaste pt ! Eran 30 dejate de joder, nosotros llegamos a 10 en un momento y después cada vez ibamos siendo menos :huh:
La próxima te fajo ! :banana:

Saludos !!!

PD: La técnica del camuflage en un bicho es bastante conocida, y nunca mejor aprovechada que por un enanito (!!).

SirNappa
07-27-2007, 06:01 PM
intenta camuflarte en un golem :tonguey: :tonguey: :tonguey:

pjarveja
07-27-2007, 06:53 PM
si esa es muy wena

Jaaaa ami me paso lo mismo, me escondí en una hiena y me fui a hacerme un té, cuando volvi la muy PT se habia corrido, suerte q no aparecio nadie por ahi. Por supuesto que la hice papilla de un martillazo por hiena buchona. :tonguey:

Sir_Lucas
07-27-2007, 07:19 PM
Yo estaba en ese oso sorpresa ejejje e

alefraschina
07-27-2007, 07:28 PM
ajajajjajajajajajajajajaj yo desesperado gritando "acaaaa acaaa" (!!!!).
Zafaste pt ! Eran 30 dejate de joder, nosotros llegamos a 10 en un momento y después cada vez ibamos siendo menos :huh:
La próxima te fajo ! :banana:

Saludos !!!

PD: La técnica del camuflage en un bicho es bastante conocida, y nunca mejor aprovechada que por un enanito (!!).

Exacto.....los enanos somos los mejores cazadores....me e escondido hasta en un arbusto....dios quepo en cuanta porqueria hay en el paisaje.
Solo un dato....cazador enano con arco largo se ve desde la luna!:lol:

BulldoG
07-27-2007, 07:35 PM
jajajaja parece q ban a una fiesta de disfraces!

Mishelin
07-27-2007, 09:23 PM
me da miedo ese oso con los colmillos ... tendra rabia (?) xD :lol:

Seventh-son
07-27-2007, 10:07 PM
vos tendrias q ver como los ignis nos camuflamos con las hienas

Mishelin
07-27-2007, 10:11 PM
bugeros (?)xD ...:lol: ....ami me gustan mas los osos , encima te ocupan casi toda la pantalla ... :angel1:

Redangel
07-27-2007, 10:37 PM
Jaaaa ami me paso lo mismo, me escondí en una hiena y me fui a hacerme un té, cuando volvi la muy PT se habia corrido, suerte q no aparecio nadie por ahi. Por supuesto que la hice papilla de un martillazo por hiena buchona. :tonguey:

yo ni eso, no la puedo matar, la veo imposible

Slamar
07-27-2007, 10:50 PM
Cuando quieran les doy un cursillo intensivo de:
El medio y la cazaceria, mil y una formas de acechar al enemigo.
:lol: :banana: :banana: :lol:
Por cierto, donde se esconda una enana nose esconde ningun otro.

Redangel
07-27-2007, 10:52 PM
Cuando quieran les doy un cursillo intensivo de:
El medio y la cazaceria, mil y una formas de acechar al enemigo.
:lol: :banana: :banana:
Por cierto, donde se esconda una enana nose esconde ningun otro.

che slamar, no em regalas algun 50 de los tuyos :tonguey:

adrianpf
07-28-2007, 01:11 AM
Jejeje, la concocía a la técnica, pero no le di uso nunca... y desvirtuando... aca hay una foto de pelea de osos que saque cuando era lvl 43... como se dieron esos osos... :biggrin:

http://img440.imageshack.us/img440/4469/screenshot2007070619311lm1.th.jpg (http://img440.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007070619311lm1.jpg)

Drako
07-29-2007, 07:18 AM
Jejeje, la concocía a la técnica, pero no le di uso nunca... y desvirtuando... aca hay una foto de pelea de osos que saque cuando era lvl 43... como se dieron esos osos... :biggrin:

http://img440.imageshack.us/img440/4469/screenshot2007070619311lm1.th.jpg (http://img440.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007070619311lm1.jpg)
Jajajajajaaaaaaaa geniaaaaal!!!!!!!!! :clapclap:

nahuee
07-29-2007, 10:43 AM
sino
hagan como saguenay (:
ya t descrubri pillaaaaaaaaaaaaaa

serginho
07-29-2007, 12:50 PM
mmmm para mi esa tecnica que usan algunos escondiendose en los animales tambien me parece abuso...... por que si me atacan cn rango desde hay primero tengo k matar al mob, lo que me hace perder mas tiempo y mas posibilidad de morir.... no se si alguien mas opina lo mismo:tsk_tsk:

XURRETE

Ampurias
07-29-2007, 10:03 PM
mmmm para mi esa tecnica que usan algunos escondiendose en los animales tambien me parece abuso...... por que si me atacan cn rango desde hay primero tengo k matar al mob, lo que me hace perder mas tiempo y mas posibilidad de morir.... no se si alguien mas opina lo mismo:tsk_tsk:

XURRETE

Los mobs no se quedan estancados siempre en el mismo lugar, esa "técnica" no es infalible...
Pero bueno, ya que nos quejamos tanto de todo, armemos un nuevo Thread para que saquen todos los mobs del juego para que nadie pueda ocultarse en ellos (?).

:cuac:.

Saludos !

serginho
07-30-2007, 07:34 AM
Los mobs no se quedan estancados siempre en el mismo lugar, esa "técnica" no es infalible...
Pero bueno, ya que nos quejamos tanto de todo, armemos un nuevo Thread para que saquen todos los mobs del juego para que nadie pueda ocultarse en ellos (?).

Saludos !

o.O sacar todos los mobs estaria bien XDDDDDDDDDDD

ya se que los mobs se mueven pero hasta que se mueven es una putada

sunos
07-30-2007, 08:11 AM

Saludos !
uhh, eso seria copado xD

Drako
07-30-2007, 08:46 AM

Saludos !
:clapclap: :clapclap:

Totalmente de acuerdo, menos el pato :tsk_tsk:

gstnjs
07-30-2007, 05:13 PM

Saludos !

primero que nada cuando estas dentro tenes que apretar la "E" asi caminas cuando se mueve y ni salis arando y acompañas al mob lo mejor que puedas.

lo segundo COLICIONES??.

sunos
07-30-2007, 05:26 PM
:clapclap: :clapclap:

Totalmente de acuerdo, menos el pato :tsk_tsk:
maldito sequito del conejo :-P

Mishelin
07-30-2007, 10:42 PM

XURRETE
y si... pero mientras no alla colisiones eso va segir asi....

Drako
07-30-2007, 10:57 PM
Dejenme decirles que una vez las colisiones fueron implementadas (según lo que dijeron porque se rompió algo) y te chocabas con otros pj, con mobs y hasta con cadaveres, no tienen una idea de lo horrible que era.

Al día siguiente todo volvió la normalidad, un alivio para nosotros la verdad :D

ball
07-31-2007, 02:18 AM
ta buena esa tecnica!xD:lol:

skywalker45
07-31-2007, 10:10 AM
el juego me carga pero dura mucho alguien sabe q me pasa?:tonguey:

Sir_Lucas
07-31-2007, 01:55 PM
el juego me carga pero dura mucho alguien sabe q me pasa?:tonguey:

Busca en el foro usa el botoncito buscar y no habras post al pedo

gstnjs
08-06-2007, 03:17 PM

mira a las hienas del desierto fijamente... mira a cada una que en una me vas a encontrar... gracias por el concejo :devil:

ArcticWolf
08-06-2007, 08:15 PM
Ya vamos a ver que pasa cuando se implemente la colisión :tonguey:

Mishelin
08-06-2007, 08:39 PM
Ya vamos a ver que pasa cuando se implemente la colisión :tonguey:
ojala q nunca pase eso .... es horrible y muy incomodo

ArcticWolf
08-06-2007, 10:19 PM
ojala q nunca pase eso .... es horrible y muy incomodo

Pero es real, muy real...

arlick
08-06-2007, 11:23 PM
Pero es real, muy real...

si, sobre todo cuando se pongan 5 caballeros en la puerta del fuerte y no entre nadie. la verdad que si sería muy muy real así.

ArcticWolf
08-06-2007, 11:28 PM
si, sobre todo cuando se pongan 5 caballeros en la puerta del fuerte y no entre nadie. la verdad que si sería muy muy real así.

Ahí entran en juego las skills de área... O al menos debería funcionar así :confused2:

arlick
08-06-2007, 11:30 PM
Ahí entran en juego las skills de área... O al menos debería funcionar así :confused2:

m... claro...

si tiras a alguien al suelo que puedas pasar por encima suyo no? si estaría bueno así

ArcticWolf
08-06-2007, 11:58 PM
m... claro...

si tiras a alguien al suelo que puedas pasar por encima suyo no? si estaría bueno así

Es que para eso se supone que debería también servir el noqueo :devil:

gstnjs
08-07-2007, 03:07 PM
que bueno estaria eeee. y se acaban las osorpresas y las hienassopresas.

la colision mas que no guste haria super estrategico el juego.

TrancoS
08-07-2007, 03:11 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi colision para los caballeros

Vieron 300? Seriamos DIOSES!!!!!!!!!!!! :bounce:

gstnjs
08-07-2007, 03:18 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi colision para los caballeros

Vieron 300? Seriamos DIOSES!!!!!!!!!!!! :bounce:

jojojo te digo que yo me pongo atras de 3 caballeros y soy el semi dios invasor de la peli... y les diria a los ignitas/kabrasyenanos Arrodillense y seran perdonados!!!!

y al que no flecha...( hayer meti un hit de 950 ) ( destresa en 5, maniobrabilidad en 5, zaetas recargadas, y sentencia de muerte en 5 )

ArcticWolf
08-07-2007, 08:10 PM
y al que no flecha...( hayer meti un hit de 950 ) ( destresa en 5, maniobrabilidad en 5, zaetas recargadas, y sentencia de muerte en 5 )

Y me decían que no buffe...

Imagínense a un ejército de invocaciones corriendo hacia los caballeros, que como van a estar apilados en la puerta les va a resultar difícil salir... Y mientras tanto, un grupo de caballeros que protegen a los aliados mientras otros tiran noqueos...

gstnjs
08-09-2007, 03:05 PM
Y me decían que no buffe...

Imagínense a un ejército de invocaciones corriendo hacia los caballeros, que como van a estar apilados en la puerta les va a resultar difícil salir... Y mientras tanto, un grupo de caballeros que protegen a los aliados mientras otros tiran noqueos...

bueno si se va a tener que poder pasar por arriba de los noqueados/ muertos sino va a ser imposible.

pero de hecho en la pelicula 300 hay una parte que hacen una muralla de fiambrines, la recuerdan? OSOrpresa se lleva el enemigo :naughty:

Sayos
08-09-2007, 05:07 PM

jajajaj cazaron algo??

ArcticWolf
08-10-2007, 01:23 AM
bueno si se va a tener que poder pasar por arriba de los noqueados/ muertos sino va a ser imposible.

pero de hecho en la pelicula 300 hay una parte que hacen una muralla de fiambrines, la recuerdan? OSOrpresa se lleva el enemigo :naughty:

Vos sabés las moscas que trae eso?

gstnjs
08-10-2007, 02:49 PM
jajajaj cazaron algo??

si paso un locko a caballo y la engullo.

pero esto es mas bien un modo de juego, lo hago dentro de una hiena de lo que venga, trato en lo posible que me tabe la cabeza, sino quedo medio jil porque me clickean =

Esta mal hacrer eso?. no es la primera ves que mato a alguien y la hiena me ayuda. el mob en si.
:confused2:

gstnjs
08-10-2007, 02:51 PM
Vos sabés las moscas que trae eso?

tendran que poner una skill para soportar el olor nahuseabundo de los fiambres que no reviven ? :confused2:

ArcticWolf
08-10-2007, 05:53 PM
tendran que poner una skill para soportar el olor nahuseabundo de los fiambres que no reviven ? :confused2:

Disipar fiambres en masa.

Ale_1987
08-10-2007, 08:58 PM
Disipar fiambres en masa.

jauaaj que delirio

mas de una vez use animalitos como camuflaje es buena estrategia creo yo

pd: pense que el thread era de osoloko

gstnjs
08-12-2007, 11:17 PM
jauaaj que delirio
mas de una vez use animalitos como camuflaje es buena estrategia creo yo
pd: pense que el thread era de osoloko