View Full Version : Y ustedes que jugaban antes de regnum?
cabadesirtis
04-23-2013, 11:17 PM
Escriban que juegos jugaron antes de llegar a regnum y cuales eran buenos y entretenidos y cuales eran malos?
99Revolutions
04-23-2013, 11:18 PM
Age Of Empires II. (lo sigo jugando)
juanius
04-23-2013, 11:22 PM
Bueno mis juegos favoritos siempre fueron (PC porque yo de consolas nada) eran el Age of Empires 2, el Age of Mithology, y el Warcraft III y la expansion (este ultimo sigue entre mis favoritos)
Wtfboom
04-23-2013, 11:24 PM
Juegos de internet antes de regnum solo jugaba al counter, al half-life, al travian y al ikariam(nunca me gustaron pero me entretenian) xD. Y antes de eso solo jugaba a juegos single player de consola.(RE, Gow, Silent hill, tekken, bomberman, etc)
Stern
04-23-2013, 11:42 PM
Muchos años antes de jugar Ro, jugaba Diablo II Online..pero nunca fui m uy gamer..
NaTssu
04-24-2013, 12:08 AM
Jugaba al Age Of Empires II, tribalwars, W3, y al America's army con regnum-irae xD. Esos los jugué " de verdad". Pero jugue a miles de juegos como todos xD.
La verdad... mi vida en los juegos virtuales empezó en el Habbo... sí, bastante triste, pero cierto xD luego empecé a jugar al OGame por un amigo y más tarde empecé a jugar aquí jaja
Por cierto, estos threads debería de ir en Taberna...
jorla_gos
04-24-2013, 12:12 AM
Mu online, rakion, gunbound ,metin 2, lineage 2. Pero ro es el que mas me gusto.
Fxker
04-24-2013, 12:18 AM
Aguante el Age of Empires 2!! xD Tambien Dungeon Siege, Neopets y Habbo :D
Mikel27
04-24-2013, 12:37 AM
Al sega, juegos de internet y al age of empires 2
cabadesirtis
04-24-2013, 12:45 AM
hare otro thread en la taberna por si quieren pasare aya otra vez xD
figolin
04-24-2013, 01:06 AM
La verdad... mi vida en los juegos virtuales empezó en el Habbo... sí, bastante triste, pero cierto xD luego empecé a jugar al OGame por un amigo y más tarde empecé a jugar aquí jaja
Por cierto, estos threads debería de ir en Taberna...
Jajajja, yo tambien empeze en el habbo. Luego conoci el CS.. y en esa etapa por mi hermano (ya no juega) conoci el Regnum Online (La droga mas dificil de dejar (?))
Cadarlion
04-24-2013, 01:30 AM
soy el unico que va a decir Argentum Online? Bastante tiempo jugue a ese y hasta fui GM para un server no oficial que tenia bastante exito :D
Antes que eso mucho RPG de Play sobre todo. Por nombrar algunos:
FF VII
FF VIII
Alundra (el uno, el dos es un insulto)
Genzo Suikoden 1 y 2
y muchisimos mas
Mi vida antes del RO Mmmh... Veamos, Diablo 2 ♥ ; WarCraft 3 y Frozen ; Counter Strike ; Halo Combat Evolved ♥ ; Halo 2 ♥ ; GTA San Andreas ♥ ; El Planeta del Tesoro: Combate en Procyon :$ ; Resident Evil 5 ♥ ; Need For Speed (Variedad: Undergrount 1/2, Carbono, World, etc) ; Y ultimamente jugaba al Diablo 3 Pero no lo compre la version de prueva -.- ,,
Si mi vida antes del CoR era ampleeeea, pero ahora es puro CoR, CoR, CoR -.- jjajaja cada tanto un GTA kamikase hasta morir o una carrera en el Need For hasta ganar y salir jajajajajjaa :happybday:
NPwatsuki
04-24-2013, 02:23 AM
uf pues en esos tiempos recien tenia internet era re peque y andaba enganchado en el msn xD de juego naa
Allforplaying
04-24-2013, 03:27 AM
Age, Diablo II y algun que otro counter.
TimaBersuitero
04-24-2013, 04:15 AM
Diablo II, C.S 1.6, GTA San Andreas, Warcraft III (Reign of Chaos / Frozen Throne), Indiana Jones.
Y los de fútbol que jugué, juego y voy a jugar siempre jajaja.
TheBarbarianAlsius
04-24-2013, 06:28 AM
Mu Online ( más de 50 todos diferentes -_- ) , Counter Strike , Warcraft 3 , WOW y un par más que no me acuerdo los nombres
Franmenssana
04-24-2013, 06:50 AM
Cs , Pro evolution soccer , final fantasy , Cod , Assasin's creed
jiu_jitsu
04-24-2013, 11:14 AM
soy el unico que va a decir Argentum Online? Bastante tiempo jugue a ese y hasta fui GM para un server no oficial que tenia bastante exito :D
Antes que eso mucho RPG de Play sobre todo. Por nombrar algunos:
FF VII
FF VIII
Alundra (el uno, el dos es un insulto)
Genzo Suikoden 1 y 2
y muchisimos mas
Jajajaja yo jugue al argentum online 2 dias creo q malo q era jajajaja.
Jugue desde super mario bross, circus etc en family
Pasando por batlee toads, sonic, tiny toon, mortal kombat 1,2 y ultimate etc sega
Pasando por winni eleven, los pro, resident evil silen hills, etc en play 1 y 2
El counter strike casi quedo libre al ratearnos para ir a jugar online, sim city, jugue regnum 2 el juego viejo de estrateguia, los medallas de honor y los call of duty de pc.
Ahora el ro es mi unico vicio
Laxitoss
04-24-2013, 12:03 PM
al ogame en especialmente
oscaret
04-24-2013, 12:23 PM
Yo antes de descubrir el RO siempre jugaba a la ps3 a los call of duty y fifa y todo eso (aun sigo jugando xD) y ahora me gusta mas el RO y juego mas al RO pero de vez en cuando tambien juego a la ps3:D
elreydelmazo
04-24-2013, 12:34 PM
pokemon psp.
Principalmente al Sherwood Dungeon.:clapclap:
Kagome_Besucona
04-24-2013, 01:09 PM
Igual que el obio xD pero ese juego no se puede comparar con regnum
EminenciaTenar
04-24-2013, 01:20 PM
Diablo, Diablo II, Sims, AOE II, Buscaminas, Solitario, Solitario Spider, Carta Blanca, Paint (?)
Cadarlion
04-24-2013, 01:51 PM
Jajajaja yo jugue al argentum online 2 dias creo q malo q era jajajaja.
Jugue desde super mario bross, circus etc en family
Pasando por batlee toads, sonic, tiny toon, mortal kombat 1,2 y ultimate etc sega
Pasando por winni eleven, los pro, resident evil silen hills, etc en play 1 y 2
El counter strike casi quedo libre al ratearnos para ir a jugar online, sim city, jugue regnum 2 el juego viejo de estrateguia, los medallas de honor y los call of duty de pc.
Ahora el ro es mi unico vicio
Malo? era buenisimo! graficos simples, y total libertad para hacer lo que quieras.
Mujcha gente lo vio como un mal juego por la simplicidad de sus graficos, gran parte de esa gente en su vida toco un RPG porque "los graficos no son buenos", prefiriendo espejitos de colores a una historia interesante.
Mikel27
04-24-2013, 02:07 PM
Yo antes de jugar a este juego jugué a : Need for speed underground 2 (alto vicio tenía, sigo jugando), age of empires 2, al sega, y juegos de internet.
Eldamir
04-24-2013, 05:45 PM
Antes de jugar Regnum Online Invasions, jugaba Age of Mythology The Titans, Fifa, PES, Counter-Strike y Earth Special Force.
Saludos.
silver_rockandroll
04-24-2013, 06:46 PM
Todos los juegos de Game Boy Advance, Game boy de Pokemon, Yugioh o Dragon Ball. Viciaba muchisimo al final fantasy 7 y al Golden Sun I y II.
De PC: TODO HALF LIFE, Los Sims 1 y 2.
De la play viciaba de todo xD, Budokai Tenkaichi III, II y I, TODO LO QUE SEA CRASH BANDICOOT <3 y el Grand Theft Auto San Andreas.
juanius
04-25-2013, 12:32 AM
Jojojo, en su epoca era un juegazo.
Brianlp93
04-25-2013, 04:32 AM
De play 1 : Winning Eleven, Test driver, Twisted metal 4 (el mejor de los 5 que había), y algún que otro mas..
Y de PC: MU, Warcraft 3, Counter-Strike.
cuernos_metaleros
04-25-2013, 01:04 PM
Call Of Duty 2 vicio mal! en ciber! daa la guita que deje ahi, haciamos toneos, pegar con la culata del rifle era la posta. Un Amigo me dijo, mira hay un juego se llama regnum online, - como es?? es de guerra'?
-si medieval, como el mu, me dijo.
-ese juego es para idiotas conteste. / voy para los 5 años manqueando! xD! que idiotaso!
elenone
04-25-2013, 01:43 PM
De todo mu,etc... Actualmente poseo servidor de mu... Pero ya no me atrae
juego mayor tiempo al CoR y nada mas :)
Dark_Dangel
04-27-2013, 06:00 AM
:D yo a los 13 jugaba maplestory y cabal online http://www.youtube.com/watch?v=FcZBY43fN50 :3
Atuba Runetotem
04-29-2013, 02:45 AM
¿Cuales fueron mis anteriores juegos?
Lineage I y II (GZ).
Fallout 2 y 3.
GTA Vice City, San Andreas y Liberty City Stories.
Warcrafts, todos y cada uno de ellos (Fanatico a muerte).
Mortal Kombats, jugue a todos (Fanatico puro).
Counter Striker 1, Ricochet y 1.6.
Call of Duty, a todos.
Medalla de Honor, a todos.
DC Universe Online.
(Todos de PC).
Y Regnum, BETA...Invacion, Regnum Online, Regnum Online WM, y CoR.:wub2:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.