View Full Version : Mi usuario se encuentra conectado
nickoks
04-24-2013, 07:42 PM
hola hace 30minutos quise entrar ami cuenta, puse contraseña y usuario cuando puse jugar no cargaba lo saque y volvi a poner contraseña y usuario puse entrar y me sale que el usuario esta conectado, porfavor necesito que me lo desconecten quiero jugar...
desde ya muchas gracias ;)
nickoks
04-24-2013, 07:55 PM
listo ya se me arreglo perdon la molestia suerte ya pueden cerrarlo gracias de todos modos :D
koukindaisetsu
04-24-2013, 08:24 PM
= cambiale la contraseña a tu cuenta, como una pequeña medida preventiva
Saludos
Doraemonn
04-24-2013, 09:43 PM
Mismo problema y ocurrió de la misma forma. No me deja entrar al juego. "El usuario ya se encuentra conectado". Arreglenlo porfa!! no podemos esperar!!!:bear::bear::igneo::dumbofme::dumbofme:
CambiameYa
04-24-2013, 10:08 PM
Ahora mismo tengo el mismo problema, espero se pueda solucionar.
Bellikan
04-24-2013, 10:12 PM
Que esta pasando? ya cambie la contraseña, y aun no me deja conectar???
Por favor, una solución para esto.
Bellikan
04-24-2013, 10:39 PM
Ya esta solucionado el problema.
nickoks
04-24-2013, 11:53 PM
ya quise cambiar la contraseña pero cuando me llega el email para confirmar el cambio abro el mensaje y no me salen los link osea salen escritos pero no salen para clikearlos y los copio aver si los puedo abrir pero nada no se que pasa :(
99Revolutions
04-25-2013, 08:35 AM
Cambiar la contraseña no tiene nada que ver con que el usuario se quede conectado, una cosa muy distinta es que el usuario este conectado porque alguien más este usando la cuenta, ahí si, si vos no tenes idea de quien puede ser, cambia la contraseña, sino, no tiene sentido.
Frosk
04-25-2013, 04:05 PM
Hola,
Cuando experimentan una desconexión inesperada y a raíz de ésto, no pueden ingresar al juego al ver el mensaje que "El usuario ya se encuentra conectado", por favor NO acudan de manera inmediata a abrir un hilo en el foro.
Esto se debe a que al tratarse de una desconexión inesperada, es normal que al intentar logearse a los pocos segundos o minutos exista este tipo de mensajes.
Por favor, asegúrense que al menos pasen 15 minutos.
Si tras 15-20 minutos no pueden acceder, entonces por favor comuniquen su problema.
Esto es para evitar tener reclamos que se solucionan "solos" al cabo de unos minutos.
Espero sepan comprender!
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.