PDA

View Full Version : ¿Qué pensáis hacer al acabar el curso?

-hansem
04-29-2013, 08:37 AM
Buenos días gente, me estaba preguntando eso a mi mismo ahora que me queda 1 semana de prácticas de trabajo después de casi 400h :ohill:
y ya que me tienen que dar dinero de la beca... estaba pensando en hacer con algún amigo un InterRail a visitar 30 países de Europa

http://espanol.interrail.eu/enes/?gclid=CPrDwby677YCFdQctAodqVgAnQ

jaja le verdad es que me lo ha propuesto un amigo que lo ha hecho y me gusta la idea

¿y vosotros?
:drunk:

Kagome_Besucona
04-29-2013, 11:14 AM
yo ahora estudio aun y también hago practicas pero en una residencia de ancianos

pues acabare el curso terminare las practicas y supongo que buscare trabajo

soy de España y el trabajo allí esta muy negro por culpa e la crisis si no veo trabajo empezare estudiar lengua de signos :)

PD: estudio Atención Socio Sanitaria

(Técnico en cuidar gente mayor niños o adultos con problemas físicos psicosis etc)

-hansem
04-29-2013, 11:20 AM
yo ahora estudio aun y también hago practicas pero en una residencia de ancianos

pues acabare el curso terminare las practicas y supongo que buscare trabajo

soy de España y el trabajo allí esta muy negro por culpa e la crisis si no veo trabajo empezare estudiar lengua de signos :)

PD: estudia Atención Socio Sanitaria

(Técnica en cuidar gente mayor niños o adultos con problemas físicos psicosis etc)

un día lo plantee pero seguiré con informática superior a pesar de que está algo lejillos, vente conmigo a ver mundo (?)

http://www.taringacs.net/foros/image.php?groupid=17&dateline=1261501239

ahora en serio, toda europa va mal... solo hay que ver que han cerrado la libre circulación de trabajadores en suiza xD

elreydelmazo
04-29-2013, 11:25 AM
jajajjaa termine hace 2 años y en esos dos años 0 trabajos,el año que viene volvere a estudiar el que no lose aun :ohill:

oscaret
04-29-2013, 11:32 AM
Yo primero tengo que acabar 4º de la eso que acabo este año porfin, aprovechar el verano a tope viciando al ro etc... y luego me metere en un modulo de grado medio de informatica, luego el superior y luego ya veremos xD

-hansem
04-29-2013, 11:46 AM
con 4º de la eso puedes: ciclo medio después curso puente y ya el superior (acceso a uni te convalidan 40% h)
haciendo 416h de trabajo

2º opción bachillerato y accedes al superior sin hacer el puente y te tragas todas las horas de uni
sin practicas

oscaret
04-29-2013, 11:51 AM
con 4º de la eso puedes: ciclo medio después curso puente y ya el superior (acceso a uni te convalidan 40% h)
haciendo 416h de trabajo

2º opción bachillerato y accedes al superior sin hacer el puente y te tragas todas las horas de uni
sin practicas

Haré lo primero que dijiste primero que para mi es mas fácil aunque tenga que hacer un poco mas pero el bachiller me suena imposible jaja y mas con lo vago que soy yo xD, Gracias por la informacion! Saludos :D

XtremZin
04-29-2013, 07:27 PM
Yo recien empiezo, no me hagas acordar xD

yaxi alsirio
04-29-2013, 10:13 PM
Yo una ve, acabe el curso el.junio empezare a estudiar los examenes de setiembre, el ro y el wasap han hecho mucho daño.....

-hansem
04-29-2013, 10:21 PM
en especial RO, como los ingleses y los escoceces

http://www.youtube.com/watch?v=2tvto9Hg2bk

xio
05-03-2013, 10:19 AM
Afortunado tú que puedes hacerlo, en mis años de facultad era una de las cosas que siempre decíamos de hacer, el interrail =) espero que lo disfrutes!

Como también soy española, y como pasa a muchos acá, también estoy en paro; éste año empecé un máster, y en cuanto lo acabe empezaré otro, ay que al paso que va la cosa no veo muchas opciones para encontrar trabajo en los próximos meses... debí hacer caso y estudiar informática xD