View Full Version : Que les hizo elegir el reino en el que están? se arrepienten ?
Otaku14
05-01-2013, 10:58 PM
Yo elegí Syrtis porque el que me recomendó el juego estaba en ese reino, Nunca me voy a arrepentir :no:
Edinson30
05-01-2013, 11:11 PM
como la mayoria, Syrtis x el paisaje xD, pero no me arrepiento, e hecho muy buenos amigos :punk:
XtremZin
05-01-2013, 11:21 PM
Yo elegi a alsius porque veia en los videos que eran los mas grosos en ese momento, despues bue, se quedo vacio y no hay tanta gente como antes, pero no me arrepiento, tampoco queria que fuera tan facil matar a 1 entre 5 xD
contra
05-01-2013, 11:37 PM
Repost la puta madre, usen el buscador xD.
juanius
05-01-2013, 11:39 PM
Felicidades! Eres el post numero 999.999. del mismo tema! xD
No es por mala leche, pero en serio, usen el buscador antes de hacer este tipo de temas.
Saludos!
99Revolutions
05-02-2013, 06:08 AM
Lean un poco mas el foro! No se, el color verde (?)
Otaku14
05-03-2013, 03:25 AM
es que no entiendo mucho el foro todavía, ni idea como usar le buscador.
Florciituzz
05-03-2013, 03:42 AM
Yo no sé que es lo que me lo ISO elegir, tal vez sepa lo que me lo HIZO elegir, y es que definitivamente, me quedo con Ignis, mejor calidad de pjs, tanto a nivel caza (pocos pjs o uno sólo) como a nivel guerra.
Alsius últimamente da pena (por más que tuvo su época de gloria), y Syrtis bueno, Syrtis siempre fue igual... xD
Flor
Otaku14
05-03-2013, 07:56 PM
Yo no sé que es lo que me lo ISO elegir, tal vez sepa lo que me lo HIZO elegir, y es que definitivamente, me quedo con Ignis, mejor calidad de pjs, tanto a nivel caza (pocos pjs o uno sólo) como a nivel guerra.
Alsius últimamente da pena (por más que tuvo su época de gloria), y Syrtis bueno, Syrtis siempre fue igual... xD
Flor
Syrtis es un pueblo poderoso, lo que le falta es organización, avecen en los rejuntes no aparecía nadie
-Markx-
05-03-2013, 09:08 PM
Flor
Hubiera dicho casi lo mismo jajaja, pues elegí Ignis porque estoy más cómodo con mi grupo de amigos (muchos españoles) las cuales estoy casi siempre en party's de 8 con ellos <3 y muchos otros que no lo son también (obviamente) y dio la casualidad que empezó a ser el reino más activo invadiendo y todo eso, aunque no estoy únicamente por la guerra ni por las aperturas, sinó por como ya dije, por la buena gente y porque me aporta más diversión que Alsius y Syrtis en mi opinión.
De Syrtis no puedo opinar bien bien pues no pasé de lvl 30 aunque para mí de lejos fue un reino que nunca me gustó, ni siquiera ganas de probarlo activamente, solo el paisaje, y no voy a estar todo el rato que juegue mirándome lo bonito que es Fisgael.
Saludos Flor y comunidad ^^
Florciituzz
05-03-2013, 11:57 PM
Syrtis es un pueblo poderoso, lo que le falta es organización, avecen en los rejuntes no aparecía nadie
Mmmmm "a veces en los rejuntes no aparecía nadie", puede ser, puede ser... cuántas veces? Dos? ^^
Syrtis son MUCHÍSIMOS, si fueran buenos y hubiera organización (cosa complicada siendo tantos), nos invadirían a Alsius y a Ignis y sacarían las gemas de los mismos al mismo tiempo :B
Syrtis tiene buenos jugadores a nivel INDIVIDUAL, pero a nivel grupal dejan muuuuucho que desear (a excepción de algunos contados con los dedos de las manos).
Flor
Mikel27
05-04-2013, 12:07 AM
Mmmmm "a veces en los rejuntes no aparecía nadie", puede ser, puede ser... cuántas veces? Dos? ^^
Syrtis son MUCHÍSIMOS, si fueran buenos y hubiera organización (cosa complicada siendo tantos), nos invadirían a Alsius y a Ignis y sacarían las gemas de los mismos al mismo tiempo :B
Syrtis tiene buenos jugadores a nivel INDIVIDUAL, pero a nivel grupal dejan muuuuucho que desear (a excepción de algunos contados con los dedos de las manos).
Flor
Perdón por desvirtuar, ¿vos no eras de Alsius?
Florciituzz
05-04-2013, 12:15 AM
Perdón por desvirtuar, ¿vos no eras de Alsius?
Sisi pero me aburrí, volví al reino en el que empecé a jugar, mi primer reino, Ignis :B :P
Flor
nelson_28
05-04-2013, 05:23 PM
La razón por la que elegí a Alsius fue sinceramente el bonus de experiencia, ya que siempre me aburrió demasiado levear.
Y con el paso del tiempo me fui convenciendo de que fue la mejor decisión que tomé dentro del juego, ya que no me hubiese gustado jugar en Syrtis con toda esa desorganización que lo caracteriza y con la cantidad de jugadores "poco experimentados", nunca entendí los grupos de mas de 20 pjs que salen a matar leveadores.
Tampoco me hubiese gustado jugar en ignis, que si bien es muy organizado en cuanto a guerras e invasiones, es un reino que a mi parecer no tiene códigos de guerra. Si bien todos los reinos campean o campearon, no me va que pasen todo el día en campamento orco matando gente nivel 47-50+, y tampoco antes cuando campeaban save impe.
Como conclusión, a pesar de la situación actual, en la que no tenemos gente suficiente para luchar contra 2 reinos insaciables de matar cabras, ya que muchos lamentables alsirios que se decían "alsirios de corazón", se han cambiado de camiseta sin mayor problema, no me arrepiento de haber elegido a Alsius, principalmente la gente que he conocido.
Almezcogir
05-04-2013, 05:27 PM
SIempre he sido de Alsius.:punk:
XtremZin
05-04-2013, 11:08 PM
Me alegro que haya gente que no se enchiva por ver siempre el mismo mapa de aggers rojo y trelle verde (a veces impe rojo), porque se que en algun momento alsius se va a volver.
juanius
05-04-2013, 11:12 PM
Me alegro que haya gente que no se enchiva por ver siempre el mismo mapa de aggers rojo y trelle verde (a veces impe rojo), porque se que en algun momento alsius se va a volver.
Todos los reinos tiene su epoca. Siempre hay un periodo de inactividad y luego su epoca de oro, desde que lo recuerdo, siempre a pasado eso; aunque hoy día se note mas
XtremZin
05-04-2013, 11:48 PM
Todos los reinos tiene su epoca. Siempre hay un periodo de inactividad y luego su epoca de oro, desde que lo recuerdo, siempre a pasado eso; aunque hoy día se note mas
Cada epoca de oro dura casi 1 año, o me equivoco?
contra
05-04-2013, 11:49 PM
Cada epoca de oro dura casi 1 año, o me equivoco?
A los verdes 2 semanas como mucho XD.
juanius
05-04-2013, 11:50 PM
A los verdes 2 semanas como mucho XD.
Mas o menos xD Los elfos somos vagos (?
XtremZin
05-05-2013, 01:51 AM
Mas o menos xD Los elfos somos vagos (?
El año pasado, nunca abria el mapa sin que Syrtis diga: Devastado
xD
Otaku14
05-05-2013, 06:12 PM
xD
jajajajjajajja no se si tan asi, pero si, estábamos mal nos robaban las gemas como querian, pero yo nunca le di importancia a lo de las gemas, me gustaba salir a cazar con los compas de party
juanius
05-06-2013, 01:49 AM
xD
Es que dentro de nuestras murallas tenemos asuntos mas importantes que las gemas :naughty: :naughty: (?)
Atuba Runetotem
05-06-2013, 01:50 AM
Yo me hice alsirio porque mi hermano loqueaba mucho con las mitologías nórdicas. Típico de hermano menor, como el se hiso de Alsius, yo también. Me hice una cabra porque era lo mas parecido a un orco que había en el juego porque nosotros vinimos de Lineage II. El después dejo su cabra porque en esa época dice que tenían cara de "deprimidos".
scarfacet
05-06-2013, 04:41 AM
Amigos (de la vida real e cotidiana) tenian pjs en syrtis y en ignis, asi que jugue solo pra poder matarlos.
Por desgracia sigo siendo una fiel cabra, solo por los lindos momentos que pase =] ni empedo me cambio a los reinos ensaldas, seguro por el rumor de que te agarra ladilla =P
PD: Alsius como se te extraña =/. Antes era un gran clan ahora es un reino T_T
Saludos =)
-Gerar-
05-06-2013, 05:09 AM
Tampoco me hubiese gustado jugar en ignis, que si bien es muy organizado en cuanto a guerras e invasiones, es un reino que a mi parecer no tiene códigos de guerra. Si bien todos los reinos campean o campearon, no me va que pasen todo el día en campamento orco matando gente nivel 47-50+, y tampoco antes cuando campeaban save impe.
Pasa en todos los reinos cuando leveaba en playa meni al lvl 38-39 cada 5 minutos caian chotocientos azules a barrer
hsalcedo_2
05-06-2013, 09:51 PM
Lo curioso es que en los períodos de menos actividad de alsius y que se ven rojos en todo el mapa Ignis sigue teniendo Bonus de XP xD
Elegí alsius xq tenía 10% mas de xp (hace varios años) y ya eso contesta la pregunta.
Adicionalmente podría decir que alsius es el reino mas activo, nunca te aburres con las cabras y siempre peleamos en desventaja numérica pero al final les salimos al paso y nos divertimos el doble.
P.D. El mapa de ignis me parece horrendo, nunca podría haber elegido ese reino. Syrtis me parece bien.
P.D. 2 No confundan desmotivación con desorganizacion. Hacer las mismas guerritas en el mismo mapa por 6 años aburren a cualquiera.
KevFroz
05-07-2013, 02:19 AM
Hace 3 años cuando empece a jugar la verdad no conocia a nadie. Entre al juego, vi los 3 reinos y ahi tome esa dura decision xD. Iba a elegir Ignis pero vi que tenian bonus de exp por que pense "aca debe jugar todo el mundo y debe ser molesto". Le di click a Syrtis al instante pense uh los elfos deben ser re pija.. (Si me equivoque rotundamente). Me suelo arrepentir unas 10 veces por dia de haber elegido Syrtis, pero mas alla de eso hice amigos y llegue a formar parte de un clan con pibes que juegan excelentemente bien y da placer cazar siendo que jamas te llegara alguien por la espalda :D
Saludos!!
Florciituzz
05-07-2013, 03:51 PM
Hace 3 años cuando empece a jugar la verdad no conocia a nadie. Entre al juego, vi los 3 reinos y ahi tome esa dura decision xD. Iba a elegir Ignis pero vi que tenian bonus de exp por que pense "aca debe jugar todo el mundo y debe ser molesto". Le di click a Syrtis al instante pense uh los elfos deben ser re pija.. (Si me equivoque rotundamente). Me suelo arrepentir unas 10 veces por dia de haber elegido Syrtis, pero mas alla de eso hice amigos y llegue a formar parte de un clan con pibes que juegan excelentemente bien y da placer cazar siendo que jamas te llegara alguien por la espalda :D
Saludos!!
Venite a Ignis Froz!!! :D
Flor
oscaret
05-07-2013, 04:22 PM
Yo eleji Ignis por mi amigo que me insistio en que lo eligiera aunque igualemente iba a elegirlo porque me gustaba el color y la historia de los elfos oscuros y ahora e hecho muchisimos amigos de todos lados españoles, argentinos, de todos los paises y aqui en ignis estoy genial! :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.