View Full Version : Alguien de los aquí presentes "vivió" en esa época?
juanius
05-06-2013, 11:45 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Dw-VxGLanUY :')
Ver esto y compararlo con el Champions de hoy y quedar estupefacto por como cambio el juego....
Que buena que era esa banda sonora, podrian ponerla
Reimus el regreso
05-07-2013, 01:56 AM
Cuando todos los usuarios eran felicez?
drazek
05-07-2013, 03:21 AM
Cuando el ro y la comunidad si valian la pena? Claro¡..sin duda extraño el viejo Regnum.
Saludos, Drazek.
contra
05-07-2013, 03:39 AM
Yo no, pero todos mis amigos que ya no juegan jugaban desde la beta, yo empecé a finales de 2008 :p.
BrONE
05-07-2013, 04:26 AM
Enshi te extrañamoooooooooooooooos !!!!!!
:crying1:
Final_Flash
05-07-2013, 07:03 AM
2009 here jajajajajajaj se extraña la buena onda
CannibleCorpse
05-07-2013, 09:50 AM
yo empeze en marzo del 2009 :S ahi si que la pasaba muy bien,ahora es aburrido xD,quiero el viejo regnum jajaj con ENSHI!!!!!!
QUEREMOS A ENSHI QUEREMOS A ENSHI!
elreydelmazo
05-07-2013, 10:15 AM
yo empeze 4 o 5 meses despues de la beta y recuerdo que una lanza con 22 de daño era el mejor arma de todo sytyis jajajajaja
Abertzale
05-07-2013, 10:32 AM
Qué tiempos....mi enanito...en aquella época si qué corría..:(
Una pequeña comunidad, pero buena eramos en esos años.
Saludos!
Jejeje, si que eran otros tiempos, me acuerdo que alsius era "famoso" porque los drops se regalaban entre los jugadores. Estaba mal visto andar vendiendo en el chat de reino.
Algo inimaginable ahora...
Turok.
Kagome_Besucona
05-07-2013, 11:27 AM
cuando el juego era mas sencillo graficamente
(y en general todo mas sencillo y no tan complicado... ) :warning:
Reimus el regreso
05-07-2013, 02:00 PM
En el 2009 te podias pasar horas y horas peleando en un fuertes sin aburrirte, ahora tienes que esperar horas en el rejunte y poco peleando.
El regnum de hoy es mas aburrido lamentablemente.
KillYou
05-07-2013, 02:42 PM
Esa etapa estubo muy buena, eramos pocos y conocidos entre si. Eso permitia que las guerras sean mas organizadas y divertidas. Tambien la inexistencia de tantos buffs, drops y demas no modificaban el juego entonces era solamente matar al que tenias en frente y listo.
La etapa siguiente a esa fue la mejor que era practicamente lo mismo pero por lo menos ya andaban la mayoria de las skill del libro y habia algunas mejoras graficas y tambien del server, como por ejemplo la cantidad de usuarios podia ser mayor sin que el server de lag.
Yo hoy en dia sigo jugando :D con el mismo pj de aquella epoca, llegue a lvl 50 en la beta y luego a 60 en la etapa oficial del juego. Volver a esa situacion de organizacion, de buena onda y de Honor/respeto hacia el otro... va a ser lamentablemente imposible por dos cosas: 1) hoy en dia por que el juego se contamino de gente proviniente de otro juegos de rol en los cuales se suele pisotear al otro para ser mejor y 2) la cantidad de gente es tan grande que es dificil coordinar y controlar.
Son palabras dura pero es lo que paso y sigue pasando.
Bueno eso es mi experiencia y refleccion al respecto, el-yeti de Alsius por siempre...
Saludos!!!
andres81
05-07-2013, 03:27 PM
En el 2009 te podias pasar horas y horas peleando en un fuertes sin aburrirte, ahora tienes que esperar horas en el rejunte y poco peleando.
El regnum de hoy es mas aburrido lamentablemente.
Los nuevos fuertes y castillos son un desastre en cuanto a la jugabilidad - están reduciendo toda la pelea a un simple rompe la puerta y ya fue.
Con los viejos fuertes y sus tarimas pudimos aguantar 20minutes o más sin puerta y se dieron unas peleas epicas dentro de los fuertes xD
elreydelmazo
05-07-2013, 08:12 PM
Los nuevos fuertes y castillos son un desastre en cuanto a la jugabilidad - están reduciendo toda la pelea a un simple rompe la puerta y ya fue.
Con los viejos fuertes y sus tarimas pudimos aguantar 20minutes o más sin puerta y se dieron unas peleas epicas dentro de los fuertes xD
yo me acuerdo de gerras en efe de mas de 2h sin puerta eso si eran buenas gerras ahora las gerrras son mucho mas aburridas :P
El castillo bueno era el de Shaana... se podia defender la puerta desde tarima. Y aunque tomasen la bandera estaban muy bien colocados los guardias y costaba llegar a tarima. Ahí sí que se montaron batallas épicas.
El problema es que era el único castillo con esa estructura y era un problema para ignis, pero NGD dijo que lo solucionaría al sacar los nuevos fuertes y castillos. Todo el mundo pensaba que todos los castillos serían como Shaana, pera que las batallas fuesen brutales, pero en vez de fijarse en la jugabilidad los castillos se hicieron para quedar bonitos en los reviews :(
Turok.
carnicero1367
05-07-2013, 09:46 PM
El castillo bueno era el de Shaana... se podia defender la puerta desde tarima. Y aunque tomasen la bandera estaban muy bien colocados los guardias y costaba llegar a tarima. Ahí sí que se montaron batallas épicas.
El problema es que era el único castillo con esa estructura y era un problema para ignis, pero NGD dijo que lo solucionaría al sacar los nuevos fuertes y castillos. Todo el mundo pensaba que todos los castillos serían como Shaana, pera que las batallas fuesen brutales, pero en vez de fijarse en la jugabilidad los castillos se hicieron para quedar bonitos en los reviews :(
Turok.
Que lindo seria tener una tercer opcion de servidor en que esteen las fortalezas antiguas u.u, un server retro (?)... Ademas que los otros fuertes eran muchisimo mas liviano graficamente y permitia que las peleas la pudieran tirar maquinas mas pedorras (como la de este que escribe u.u)... Ahora esta imposible entre lag y fps... Me hubiese gustado jugar en esos dias de compañerismo u.u, yo solo lo pude disfrutar unos meses hasta que salio la expansion wm...
cabadesirtis
05-07-2013, 11:41 PM
YO ME CONFORMO CON QUE VUELVAN A PONER LA JUGABILIDAD DEL COLISEO COMO ANTES:( AHORA ES MAS ABURRIDO EL COLISEO :s
Gon_of_war
05-08-2013, 12:04 AM
Para mi la mejor época del Regnum fue la de "INVASIONS" Desde el 2009 has antes de la exp WM el RO estaba en su máximo esplendor! Las guerras en los fuertes eran épicas! Las tomas de castillos, los rejuntes automáticos en los fuertes, las ganas que le ponían todos los jugadores, la emoción que te daba pelear así, aguantar hasta el último segundo, esas tarimas, esos barbas coordinando areas justo antes de que caiga la puerta, salir todos juntitos y barrer con todo! :') ¡¡QUE MOMENTOS AQUELLOS!! Y tengo que nombrar a mi antiguo Clan 300 de Esparta siempre de caza en Alsius AU!!!!!!!
Kagome_Besucona
05-08-2013, 12:36 AM
deberían intentar que este como antes pero han habido tantos cambios...
Taiso
05-08-2013, 02:55 AM
Turok.
Jajajajaja shaana... se podía tomar con un solo barba, ya que los guardias se quedaban en la entrada del puente al castillo y te quedabas solo dándole a la puerta xD
jayto
05-08-2013, 03:02 AM
Si antes con los fuertes y castillos anteriores se podia mantener mas de 30min al lado del gordo luchando para tratar de mantener un fuerte y el castillo eso no paso nunka desde CoR una lastima
NaTssu
05-08-2013, 03:26 AM
yo empeze 4 o 5 meses despues de la beta y recuerdo que una lanza con 22 de daño era el mejor arma de todo sytyis jajajajaja
+1 yo también empece 3-4 meses después de la beta, y ver un arma +10 , era como ver ahora una +50 (hablando de arcos ) xDD
que puta época dios....me dan ganas de llorar y todo.....
Leyendajsmn
05-08-2013, 06:15 PM
bah, yo comparado con esa época, empecé tardiiisimo...
Aunque en mi época se formaban buenas batallas...todo sencillo y no como es ahora
deberían hacer una mejor jugabilidad coño!
Dark_Dangel
05-08-2013, 06:18 PM
yo no pero tuve 2 amigos que si lastima ._. entre en el 2007 cuando podias casar solo agusto sin que nadie te molestara en mastursbandas y cosas por el estilo
francopto
05-08-2013, 06:34 PM
yo en esos tiempos tenia una pc pedorra , pero aún así iva a las invas y fuertes porque me encantaba no me aburría porque la emocion te hacia sentir como si lo vivieras en carne propia; ahora que tengo un pc buena ya no existe nada de esto u.u
DORYAN
05-08-2013, 07:26 PM
Sería bueno que por cierto tiempo (1 semana o mes) pusieran algún server para entrar y recordar esa época!!! :(
Alguien recuerda el /users?.....cada 5 minutos tiraba el comando.
Es la primera vez que escribo acá, así que no sé nada de poner firmas, pero pongo mi nombre de pj, Oli Oli.
:facepalm3:
Versatil
05-09-2013, 01:05 AM
Tan temprano no, pero bue, 2007 estaba bien. Me acuerdo de los guerreros que pedian ayuda en arterias para que los arqueros les bajaramos los moobs, la mayoria estaba haciendo spiderman por las paredes xD
Inicios del 2007, quizá antes. Uno se acuerda de algunas cosas... para MI lo más divertido fue la costumbre de levear en algaros, como me divertía en esa época era una guerra entre mobs y enemigos que venían a cagarte el leveo, era muy emocionante y excitante para esa epoca y siendo nuevo pfff, me atrapo.
No sé como explicarlo, todo la diversión se concentraba en ese punto, al ladito del fuerte algaros. xD viejos tiempos.
Cuando un aliado no te dejaba atras, cuando no habia tanto desbalance premiun-no premiun, cuando la comunidad era otra :')
m4cgregor
05-09-2013, 02:18 AM
Inicios del 2007, quizá antes. Uno sea cuerda de algunas cosas... para MI lo más divertido fue la costumbre de levear en algaros, como me divertia en esa epoca era una guerra entre mobs y enemigos que venían a cagarte el leveo, era muy emocionante y excitante para esa epoca y siendo nuevo pfff, me atrapo.
No sé como explicarlo, todo la diversión se concentraba en ese punto, al ladito del fuerte algaros. xD viejos tiempos.
Cuando un aliado no te dejaba atras, cuando no habia tanto desbalance premiun-no premiun, cuando la comunidad era otra :')
La bola de leveo de Algaros !!! Una locura... aparte en esa epoca no habia un minimo de daño para que te contara un mob... asi que era un toque a cada bicho, y subias a full.
Lo que extraño es la ausencia del mapa... eso estaba buenisimo... habia que acordarse los caminos... o te cagabas perdiendo...
Masterkick
05-09-2013, 02:56 AM
Lo que extraño es la ausencia del mapa... eso estaba buenisimo... habia que acordarse los caminos... o te cagabas perdiendo...
Esto... era excelente, único. La sensación de inmersión que te daba el hecho de andar por todos lados de memoria, increíble. Por mí que vuelva el mapa sin GPS y dibujado a mano, cual mapa antiguo. Total, de costumbre nomás, casi ni abro el mapa.
La bola de leveo de Algaros !!! Una locura... aparte en esa epoca no habia un minimo de daño para que te contara un mob... asi que era un toque a cada bicho, y subias a full.
Sí! +1 a las dos cosas. Recuerdo que cuando lo quitaron deje el juego, ya que me pareció una eternidad subir mi conjurador en ese entonces xD
xnax16
05-13-2013, 05:32 AM
waaa loco casi lloro T.T we si llore e,e hace mucho que no juego y tengo ximerin guardado, 20k desde ahce 2 años atras LOL ahora estoy volviendo con mi novia pero esta muy cambiado el juego, no es lo mismo ya :c
skywolker
05-13-2013, 11:30 PM
Que tiempos! yo no soy BETA, empeze un poco más tarde, pero la verdad esque cambio muchiismo el RO.... y sí algunas cosas para mejor y otras para peor...
Valeny
05-13-2013, 11:45 PM
El chat global, y eramos 11 jugando jaja, yo me acuerdo que era de ignis y leveaba con uno de sirtys como si nada, habian 3 o 4 clanes nada mas, y en alsius casi no jugaba nadie. pero le faltaban muchas cosas, es increible como crecio el regnum !
Rafa_Vzla321
05-14-2013, 07:29 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Dw-VxGLanUY :')
Ver esto y compararlo con el Champions de hoy y quedar estupefacto por como cambio el juego....
Que buena que era esa banda sonora, podrian ponerla
Me puse triste cuando vi el video tantas cosas que cambiaron , personas increibles que ya no juegan actualmente hay personas que desvirtuan la ciencia del juego,
alsius era el reino mas organizado y pequeño ya que no jugaba mucha gente , el clan llamado "el peor clan de regnum" fue muy historico en ese reino cuando atacaban era perfecto y jodian muchoo.
Syrtis era el reino de mas experiencia muchos grosos juntos en diferentes clanes , centinelas y fuego fenix en sus tiempo junto a ellos y otros clanes se organizaba un lindo pero re lindo samal o pinos , desde siempre en lo personal para mi ignis ha sido el rival eterno de syrtis
ignis era una maquina para matar mucho brujos re grosos y todavia mantiene esa esencia , tambien armaban un lindo stone ,
Y bueno si nos ponemos a nombrar pj grosos no terminamos , como en el caso de nahue cazador ignita , valorius cazadora verde tremendo jugadoress , makox , mario , thanas , Leonidas caba de ignis , iron maiden , athor , makoxx gran brujo , entre otross
pd: me acuerdo de este comando /users te mostraba los jugadores conectados en todo ro , cuando habia 400 era un exito total y estaba re buena las guerras con 400 personas :) ahora si existiera dicho comando seria /user 90000000000
fer06dgox-
05-14-2013, 10:03 PM
Creo que podria afirmar que la unica diferencia entre aquel tiempo y hoy, es la emocion por descubrir cosas nuevas, aprender mas y tener mi pj al lvl maximo y saber como se sentia... Por lo demas sigue siendo un juego, pero siempre que pienso eso es lo que mas me gustaba de aquel tiempo :'D
titok
05-14-2013, 11:10 PM
Me acuerdo los viejos fuertes, el viejo mapa, no desbalance todo guerra era de lo mejor esa epoca comenze en 2009 pero estoy registrado en el foro hace un año :P, que tiempos me acuerdo mi primera vez q sali de la murallla y fui a mi primera guerra en algaros contra las cabras esta re bueno y desde ese entonces al nivel 18 iba a guerrear todos los dias no me importaban si me mataban los conjus aunque sea nivel bajo me revivan Q.Q ahora te pasan por al lado.
6The6Renegade6
05-16-2013, 04:02 AM
Wuoooooooooooooooooooooooooo que buenos viejos tiempos aquellos... Memorables! Estar el dia entero haciendo las quest caminando por el mapa que me recordaba porque lo habia dibujado en mi crockera... desde ese entonces, cambios ha sufrido Regnum Online y lamentablemente, para peor.
Es increíble todo el contenido premium que hay hoy en día, pero todavía no son capaces de hacer un gran cambio en el motor gráfico, no me quejo del actual pero no ha sufrido grandes cambios desde que empecé a jugar, hace casi 6 años. Podrían esforzarse un poco más y serian, de verdad, un gran juego que se codee contra los grandes (WoW o Lineage).
En fin... una gran y hermosa parte de mi memoria queda en este juego :)
Lo que tal cambió el RO desde entonces... no jugué la beta, empecé poco después.. pero si asistí a alguna de las "fiestas" o eventos que se hicieron por navidad, era muy divertido aunque en el vídeo creo que no se aprecia muy bien..
http://www.youtube.com/watch?v=nSA0h0T8cns
http://www.youtube.com/watch?v=d-7DmbnUZzE
http://www.youtube.com/watch?v=nSA0h0T8cns
roberticoallk
05-17-2013, 11:54 AM
¿El juego es del 2005?
He vivido engañado, siempre pensé que era de la Edad Media =(
Mikel27
05-17-2013, 03:41 PM
Es del 2004 creo Robertik
juanius
05-17-2013, 04:06 PM
Que bueno que es ver los comentarios de la gente que estuvo "en vivo y en directo" en esa epoca, yo soy del 2009 pero me encantaría haber podido jugar en las betas o en el 2007, cuando todo empezaba.
Ademas del juego en general, una cosa que cambio y creció mucho es la comunidad, muchos nuevos van llegando y por desgracia muchos grandes viejos jugadores se fueron. Como dijo Luca un día: "Dicen que, los que se fueron y los que vendrán son las olas de este mismo río, que no para"
Elf_Cheto
05-17-2013, 04:48 PM
Ufff, viejos tiempos en los que uno podìa levear tranquilo durante horas por los lados de pp un sabado sin problemas...:ohill:
ADRAN
05-21-2013, 07:53 PM
Vieja época viejos jugadores que ya no están la mayoría! y los que seguimos apostando a que algún día va a ser mejor el ro y.............
Seguimos esperando!
saludos
-JokeeR-
05-21-2013, 10:56 PM
http://img829.imageshack.us/img829/3159/1182012228412.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/1182012228412.jpg/)
Mi lindo tira xD
Taiso
05-23-2013, 02:20 AM
Es del 2004 creo Robertik
Estas muy equivocado, es mas viejo, es tan pero tan viejo que todavía no se creaba el juego pero ya había usuarios registrados, he aquí los dos Dioses del Regnum(?)
http://www.championsofregnum.com/forum/member.php?u=27187
http://www.championsofregnum.com/forum/member.php?u=27072
:lol:
roberticoallk
05-25-2013, 07:45 PM
Estas muy equivocado, es mas viejo, es tan pero tan viejo que todavía no se creaba el juego pero ya había usuarios registrados, he aquí los dos Dioses del Regnum(?)
http://www.championsofregnum.com/forum/member.php?u=27187
http://www.championsofregnum.com/forum/member.php?u=27072
:lol:
Y a pesar de todo, el juego sigue siendo beta... =S
reysyrtense
05-31-2013, 10:32 PM
Quiero llorar al ver ese video ;_;
Y pensar que vi el juego en TN xD
WayneRooney
05-31-2013, 11:10 PM
En Agosto de 2007 comencé yo.
CatitoSyrtis
06-04-2013, 06:20 PM
Soy posbeta... de todos modos se extraña la comunidad de esos dias... el juego sin duda mejoro... pero atrajo a gente que es muy mierda..
99Revolutions
06-04-2013, 09:04 PM
Soy posbeta... de todos modos se extraña la comunidad de esos dias... el juego sin duda mejoro... pero atrajo a gente que es muy mierda..
Totalmente de acuerdo, y soy de un poco antes que vos, pero estamos en la misma
CatitoSyrtis
06-04-2013, 10:33 PM
Recuerdo que con el comando /users se veia la cantidad de usuarios conectados en el sv xD... un numero muy pero muy inferior al actual...
juanius
06-05-2013, 02:49 AM
Recuerdo que con el comando /users se veia la cantidad de usuarios conectados en el sv xD... un numero muy pero muy inferior al actual...
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=760 Ver esto me da como una sensación extraña...
CatitoSyrtis
06-05-2013, 05:17 AM
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=760 Ver esto me da como una sensación extraña...
No, mira que thread !!! 10 puntos !
125 ON y casi se mueren de la felicidad xD...
Que tiempos mierda... con 100 personas estaba que explotaba el sv...
Me agarro como una nostalgia..
Nemesis123
06-06-2013, 04:31 AM
Yo empece a jugar a finales de 2010 y me toco una buena epoca, los usuarios viejos ayudaban en todo y hasta me regalaban drops, las batallas en los fuertes eran epicas, cuando rompian la puerta todavia habia peleas en las banderas o con el gordo...
Apenas me graduaba al 50 cuando anuncian que hay 10lvl mas :/
PD: esa imagen es epica jaja
Geors
06-06-2013, 07:36 PM
Me acuerdo en una actualización en el que les subieron la VM a todos los personajes, por que antes eramos unas tortugas, en ese momento siempre era de utilidad un Bárbaro que te servia de taxi (Embestida al 5 xD) a decir verdad, nerfearon a la antigua Embestida por esto, y para compensar pusieron los caballos que se compraban con oro, después los quitaron, y nos cagaron terriblemente a todos los user xD y a los Bárbaros sin ninguna razón jaja
kirtash1991
06-07-2013, 08:24 AM
Grandes recuerdos de una epoca muy linda, gracias al que compartio el vieo cn la comunidad!
El Mendez
06-11-2013, 09:01 PM
El marcianitoooo! joas! yo entre como 2 meses despues de la beta y era bello, aun lo es, solo que diferente. las cosas cambian!
valkrianus
06-14-2013, 07:13 PM
me pregunto, quien habrá sugerido el COR.
la temporada que duro invasions fue la epoca dorada del ro.
ahora el juego es MUY aburrido por no decir injugable.
como se pierde la esencia con el tiempo.
Ahitofel
06-18-2013, 09:27 PM
me pregunto, quien habrá sugerido el COR.
la temporada que duro invasions fue la epoca dorada del ro.
ahora el juego es MUY aburrido por no decir injugable.
como se pierde la esencia con el tiempo.
con invasiones ya me rompio los huevos, me acuerdo de pasar la tarde tratando de mantener un fuerte por el solo hecho de matar viejos. que tiempos aquellos... (con un dejo de nostalgia)
CatitoSyrtis
06-18-2013, 10:07 PM
Con esto del salon de la fama y las cosas para que se destaquen solo los jugadores individualmente solo provoca que haya mas bronca y cada vez estemos mas lejos de aquella comunidad tan linda y solidaria que solia existir...
m4cgregor
06-18-2013, 11:11 PM
con esto del salon de la fama y las cosas para que se destaquen solo los jugadores individualmente solo provoca que haya mas bronca y cada vez estemos mas lejos de aquella comunidad tan linda y solidaria que solia existir...
regonum on line
Laxitoss
06-24-2013, 08:39 PM
a mi me gustaba mas el juego en aquella época que en la actual
juanius
07-03-2013, 11:41 PM
No me gusta revivir, pero miren esta joyita que me encontre :')
http://www.youtube.com/watch?v=XcJANOPeKRo
chaquimontana2
07-03-2013, 11:55 PM
El video sirve para muchas cosas, una de ellas es ver como progreso el juego, es zarpado.
Me gustaban mucho esos fuertes, la tarima baja.
Creo que un buen cambio sería bajar un poco la altura de la tarima de los fuertes actuales y obvio de los castillos.
No pude disfrutar esos tiempos ya que me inicie en el 2009.
abrazo
SexoElectronic
07-10-2013, 03:55 PM
que lindo esto, lo vi y se me pararon los pelos jajaja , que recuerdos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.