PDA

View Full Version : Mi Primer Video !

NutCracker
05-08-2013, 07:58 PM
Bueno les Dejo mi primer Video , Acepto Criticas Constructivas .

En el proximo voy a subir mas Cazerias solo ya Que en este subi una solo , Pero mas Que nada lo subi para probar el camtasia y el Action . Desde ya Gracias !

Nut Cracker :swordfight:

http://www.youtube.com/watch?v=EbTokXYSgJo

Como siempre youtube jodiendo con los derechos , de Autor me Borraron el playlist . :dumbofme:

shf_97
05-09-2013, 08:38 PM
La verdad que con el tira juegas bn... te vi un par de veces por zg y ahora pues lo corroboro. Los clips con el conju me los salte porque ver gameplays de conju no me molan verlos.. Otra cosa... lo de la música me cortó el rollo xd

NutCracker
05-11-2013, 12:03 PM
La verdad que con el tira juegas bn... te vi un par de veces por zg y ahora pues lo corroboro. Los clips con el conju me los salte porque ver gameplays de conju no me molan verlos.. Otra cosa... lo de la música me cortó el rollo xd

Se ami tambien me corto el mambo Los derechos de autor , pero bueno Que se le va a hacer , Gracias por la critica Vos tambien sos buen tirador hoy nos echamos unas peleas con el feo de Hunter Style & me diverti mucho Suerte ! :punk:

NutCracker

Extreme Leader Team

shf_97
05-15-2013, 10:00 PM
Bua.. fijandome ahora en el principio del video... le pegas una ostia de 500 a pablito y ese daño?XD

eljuankarr
05-15-2013, 10:40 PM
el vidio esta bastante bien lo único q tenias q haber puesto música todo el rato o haber dejado el sonido del juego x lo demás esta muy bien xD

BrONE
05-16-2013, 09:18 AM
típico, ir ganando una pelea y te resisten la última skill... xD
buen video, la primera pelea estuvo buena... se lució vuestro conju :D

Zarniky
05-16-2013, 06:09 PM
Con la mejor onda te lo digo; arranca mal 8 o 7 vs 4... todos sabemos que ricci es un virgo importante pero no creo que pueda contra mas de 2 solo, menos contra 3 o 4 como para que sea interesante >.< otra no uses party para hacer un video, hace parecer que mataste puros lvl 51 luego se termino la musica y cerre el video .__. suerte para la proxima

NutCracker
07-08-2013, 05:38 AM
Con la mejor onda te lo digo; arranca mal 8 o 7 vs 4... todos sabemos que ricci es un virgo importante pero no creo que pueda contra mas de 2 solo, menos contra 3 o 4 como para que sea interesante >.< otra no uses party para hacer un video, hace parecer que mataste puros lvl 51 luego se termino la musica y cerre el video .__. suerte para la proxima

Con la mejor onda te lo digo , nose si sabes contar pero , Era 4 vs 4 .
Conju , caza , 2 tiras . & lo subi mas que nada para mostrar el trabajo en equipo de E L T .

Gracias por la critica Saludos !

NutCracker Regnum

NutCracker
07-08-2013, 05:40 AM
Bua.. fijandome ahora en el principio del video... le pegas una ostia de 500 a pablito y ese daño?XD

Fue critico xD , no tengo nada de otro mundo en mi set :hat:

Matarazzo
07-08-2013, 10:03 AM
Estuvo bueno, algo que tendrias que mejorar es la reaccion,veo que te quedas parado,giras y tiras una skill,falta mas rapidez en los dedos.
Los del conju me lo saltie >.<

Felicidades :)
Edit: Dispario dual....no sirve >.< pegas mas con normales,trata de llevar esos puntos a alguna pasiva u otra skill.
Suerte!

SeRoIM
07-08-2013, 12:17 PM
Y yo que pensaba que ibas a salir con el brujo :harhar:

¿Qué hace the hitman ahí? :dumbofme:

Buen video, luego te sigo enseñando más. (¿?) :swordfight:

NutCracker
07-08-2013, 12:33 PM
Estuvo bueno, algo que tendrias que mejorar es la reaccion,veo que te quedas parado,giras y tiras una skill,falta mas rapidez en los dedos.
Los del conju me lo saltie >.<

Felicidades :)
Edit: Dispario dual....no sirve >.< pegas mas con normales,trata de llevar esos puntos a alguna pasiva u otra skill.
Suerte!

emmmm aver Por donde empiezo , Lo de la reaccion & eso , puede que en el video se vea Lento o fuera de tiempo pero no tengo problemas , lo de la agilidad de los dedos te lo puedo demostrar cuando quieras JAJAJ :theking:

& con respecto a Dual , estaba probando distintas confis , & dual siempre me sirvio pero Como Decias vos , lo tuve que sacar porque hoy en dia Es mas conveniente usar mas normales , Gracias por la critica igual NOS ESTAMOS VIENDO POR ZG ! :hat:

the nut cracker :no:

NutCracker
07-08-2013, 12:34 PM
Y yo que pensaba que ibas a salir con el brujo :harhar:

¿Qué hace the hitman ahí? :dumbofme:

Buen video, luego te sigo enseñando más. (¿?) :swordfight:

Nosé si el mundo este preparado para ver mis habilidades con el Brujo :s :s

Matarazzo
07-08-2013, 12:51 PM
emmmm aver Por donde empiezo , Lo de la reaccion & eso , puede que en el video se vea Lento o fuera de tiempo pero no tengo problemas , lo de la agilidad de los dedos te lo puedo demostrar cuando quieras JAJAJ :theking:

the nut cracker :no:

Tranquilo,no hace falta demostrar nada,no digo que juegues mal o que no tenes agilidad,sino que falta una reacción más rápida,fíjate sino en la primera pelea cuando aparece el caza que tardas en tirar emboscada y te gana el casteo. Es critica constructiva. Nos estamos viendo!

NutCracker
07-08-2013, 10:46 PM
Tranquilo,no hace falta demostrar nada,no digo que juegues mal o que no tenes agilidad,sino que falta una reacción más rápida,fíjate sino en la primera pelea cuando aparece el caza que tardas en tirar emboscada y te gana el casteo. Es critica constructiva. Nos estamos viendo!

Se manquie , & me salio de camu , Claro acepto cualquier tipo de Critica (:

Suerte !