PDA

View Full Version : NGD que dice?

dani-diaz
05-12-2013, 05:53 PM
Hola a todos,
abro este thread por "especulaciones" que he visto el regnum y redes sociales.

Para nadie es un secreto que el juego anda mal , que mal! Pesimo xD !!
en fin muchos dicen que es temporal, que el staff esta trabajando en otra cosa, que andan de vacaciones(?) , y un mundo de cosas , como asi tambien he visto gente que empieza a especular sobre que el Regnum va hacia la quiebra, por eso anda tan mal, por eso tanta promocion de ximerin etc etc

Que dice el equipo de NGD?
Hasta el momento creo que se sabe poco, quisiera que alguno me dijera que pasa xD

Adjunto un par de imagenes de redes sociales.

Espero (y creo que todos tambien) respuesta de parte del equipo de NGD.

Gracias

Masterkick
05-12-2013, 05:56 PM
1) No se va a terminar el juego.
2) Si ocurre un evento de semejante magnitud, te aseguro que conociendo la política que solía (y suele) mantener NGD, liberarían el código y seguiría existiendo el juego.
3) Tiempo al tiempo, se viene una actualización interesante. Acaban de entrar en Steam... ¿realmente pensás que están en quiebra?

Sagadetroa
05-12-2013, 05:57 PM
yo estaba pensando lo mismo cuando entre al haven... "regnum se funde" me dije en caso que se fundan en cuanto me venderian el jueguito para armar un privado? tengo un departamentito y 300 hectareas en santiago del estero XDDDD los juries.

meiner
05-12-2013, 05:58 PM
No se que diran, pero de que esto cada dia va peor no hay dudas, ahora quiero entrar a jugar y de nuevo ... barra azul a la mitad y fuiste, a esperar media hora para elegir pj, y otra media hora para ingresar (con suerte).

Pd. Acaban de entrar en steam, si, y creo que entrar en una plataforma de ese tipo con un juego en estas condiciones fue la peor decision que pudieron tomar.

Sagadetroa
05-12-2013, 06:04 PM
el tema pasa que speedy anda pesimo tambien asi que no creo que sea totalmente la culpa del server.

dani-diaz
05-12-2013, 06:05 PM
2) Si ocurre un evento de semejante magnitud, te aseguro que conociendo la política que solía (y suele) mantener NGD, liberarían el código y seguiría existiendo el juego.
3) Tiempo al tiempo, se viene una actualización interesante. Acaban de entrar en Steam... ¿realmente pensás que están en quiebra?

Lo unico que tengo claro son 2 cosas,
1.la gente habla mucha mierda
2.el juego anda mal

y esta segunda me hace pensar que la primera es verdad xD

por eso el motivo del thread para que un miembro del equipo lo aclare

Danivirtual
05-12-2013, 06:05 PM
el tema pasa que speedy anda pesimo tambien asi que no creo que sea totalmente la culpa del server.

no todo el mundo usa Speedy y les anda para el culo a TODOS

PetriAle
05-12-2013, 06:07 PM
Yo me conformaria con que digan a que se debe el problema al ingresar de estos ultimos dias, o al menos que digan que estan trabajando en ello.

Si se rumorean todas esas cosas es por la falta de comunicacion que tienen. Creo que no les cuesta nada exponer aqui que sucede y asi muchos de nosotros no pierden tiempo reinstalando y haciendo malabares para ver si logramos solucionar algo por cuenta nuestra

Por ahora me fui al Haven y va de lujo.

dani-diaz
05-12-2013, 06:12 PM
Si se rumorean todas esas cosas es por la falta de comunicacion que tienen. Creo que no les cuesta nada exponer aqui que sucede

+1 :clapping5365:

fer06dgox-
05-12-2013, 06:16 PM
Que mucha falta de conocimiento comercial que tienen, el RO es un juego OFICIAL, manejado por una EMPRESA, con una bastante grande comunidad, y que, a pesar de ser beta, tiene demaciado para explotarlo, si algún día NGD deja de poder mantener el server, es obvio que lo venderían a alguna otra empresa.

meiner
05-12-2013, 06:20 PM
La falta de conocimiento comercial creo lo tenes vos, quien compraria un juego bugueado hasta las manos, con una comunidad que se prende fuego?

Se vende cuando esta en su mejor momento, no al contrario, deberias saberlo :p

Pd. Igual dudo que algo de eso sea verdad.

elreydelmazo
05-12-2013, 06:35 PM
esto pasa por dejas actualizaciones a media como la de champion, las batel, y por la falta de comunicacion sobre los futuros cambios

over_k
05-12-2013, 06:50 PM
algo abandonado si que esta la verdad

cuanto hace de la altualizacion champions y aun no explicaron nada de como se hace uno campeón...

los dragones siguen sin funcionar bien u_U

ademas el server parece que no tiene mantenimiento los fines de semana son un horror

Ooki
05-12-2013, 08:06 PM
Pd. Acaban de entrar en steam, si, y creo que entrar en una plataforma de ese tipo con un juego en estas condiciones fue la peor decision que pudieron tomar.

Es como quiere decir Master, Es difícil que hayan lanzado a una plataforma como Steam un juego que este en quiebra.

------------

Siempre fue así, siempre existieron los mismos problemas porque siempre hacen lo mismo para que exista, por lo que siempre verán que funciona mal, que el juego no anda y que la empresa no esta ni ai' con la comunidad, Tanto es asi que ya hasta algunos piensan que esta en quiebra o que van a cerrar NGD (aunque puede pasar, nunca se sabe).

Me quedo con algo que me causo curiosidad, de lo que dijo Frosk cuando nombro los pros y contras que tenían en mente cuando lanzaban un evento, en los cuales nunca vi que se nombrara el mayor problema del juego y este es que parece que nunca piensan antes de lanzar algo, solo lo lanzan porque creen que es necesario, por alguna exigencia externa o auto-impuesta, no se arreglan los errores que existen antes de lanzar algo nuevo, hay casos en los que tampoco se arreglan los errores que se causan por lanzar algo nuevo, siempre sacan actualizaciones (o eventos o Hotfix) sin probar nada, sin experimentar nada por un tiempo prudente que les permita prever los errores ya que parece que siempre lanzan las cosas con un limite de plazo, con la soga al cuello.

De todo lo que había dicho Frosk de los pros y los contras, no se tiene en cuenta la "publicidad" negativa que se tiene cuando algo no resulta como se espera (la cual genera un efecto muy negativo en la comunidad), cuando no hay un GM dentro del juego, cuando los errores o sugerencias mas simples y pequeñas parecen no tomarse en cuenta, cuando siguen existiendo los mismos problemas de hace 4 años o mas y no se ve ninguna solución permanente. Todo esto causa que la comunidad genere una percepción negativa con respecto a la empresa, la cual ha hecho que muchos hablen estas cosas o que muchos ya dejen de jugar porque simplemente no es grato que sigan pasando las mismas cosa.

Por ejemplo:

Expansión Warmaster: sin mencionar los 10 lvls mas... Todos tenían estandarte, cuerno y teles. Claramente las skills no estaban bien pensadas, el set aun no se puede guardar (cosa mínima que se pidió hace mucho) y solo es mejorable con xime. El punto es que parece que no se pensó en el problema que podía causar o quedo la sensación general que así fue, tanto así que hasta hoy en días no se sabe si estos quedaran como están actualmente.

Logros: Todos pensaron que tenían algún propósito pero, NADA!... no sirven para nada, solo se buguean y son muy molestos de ver en el log de combate. Ni siquiera se sabe si han pensado en sacar este fracaso o darle algún propósito.

Eventos: Lo que había dicho Frosk era sobre este tema. Y es que no se tienen en cuenta los efectos negativos de tirar eventos solo por lanzar, como dijo alguien: "es solo una excusa para poner bonus de xime o cosas nuevas para vender". Lo que pasa es que no hay muchas cosas buenas que saquen y la mayoría de los eventos son por razones comerciables externas al juego, aparentemente son casi la única causa de que se genere un evento, el problema de esto es que estos mismos eventos son reciclados y no están exentos de problemas y bugs, Cabe destacar que en este periodo es cuando mas se necesita a alguien dentro del juego y es cuando menos se ve la relación entre comunidad y empresa.

Ranking: Nunca me intereso el ranking pero el otro día vi una queja en el foro y me dio curiosidad entrar a ver que pasaba, resulta que entro y veo que mi pj Ooki estaba 3 en un ranking de guerreros de Syrtis y en otro estaba 17 (no me acuerdo si estaba en el de rps o en el puntos), la cosa es que estuve todo el mes y el mes pasado entrando con Heero para hacerlo wm y casi ni toque a Ooki, por lo que claramente no se entiende como funciona esto, supongo que para la gente que le gusta ver su posición debe ser muy molesto esto, siendo que es de las ultimas cosas que sacaron, algo "nuevo".

Champions Of Regnum: DE CHAMPIONS NO TIENE NADA!, se dijo que algo saldría de ser Champions, casi como anunciándolo con bombos y platillos que hasta se le dio el nombre al juego en base a esto, habían estatuas que serian importantes y supuestamente las cosas giraban en torno a algo que aun no sale. Sin embargo lo que causo diferencia en la jugabilidad eran los inexplicables dragones que nos ayudan a invadir, el nuevo sistema de invasiones que ha traído mas de un problema.

la única instancia que se ocupa es la de tdm y esta anda mal, no te da como ganador cuando ganas, entran pjs de lvl bajo que lo único que hacen es morir, hay equipos de 9 o hasta de 10 y aun hay gente que se sube a las montañas con un arquero para atacar desde zonas donde no puedes pasar. El coliseo casi siempre pasa vació, nunca entre al capturar la bandera, el set no trae nada que diga que un Champions tenga algo especial, la verdad que tengo mucho para decir de este tema, tanto de las instancias como invasiones, pero lo único que voy a recalcar es que DE CHAMPIONS NO TIENE NADA!.

Ni ganas de hablar de las tareas de reino, posicionamiento, lag, crashes, usuarios con Speed, bug del arma, tele del pantano, bugueros, magnas, dragones en zm, dropeo de épicos, dropeo en general, soporte, falta de feedback, actualizar la pag principal, hoja de ruta, el oro y un largo etc.

Y si, me quería quejar, vi la oportunidad en este th y lo hice :p

Pero solo lo hice porque creo que es la principal razón de los rumores, malestares y molestias pasan por estas cosas.

andres81
05-12-2013, 08:22 PM
Desde que existe el Regnum NGD tenía esa politica de subir las actualizaciones medio hechas y arreglar como mucho los bugs más importantes meses después. Problemas del servidor van y vienen y que durante los fines de semana nadie cuida ni el juego ni el foro tampoco es una novedad.. no se pongan histericos y aprovechen para hacer otras cosas o quedense aquí en el foro xD

99Revolutions
05-13-2013, 02:57 AM
Dicen puras boludeces por un fin de semana en el que el juego anda para el ojet... Ninguno piensa, ves y ves exigencias a que algún admin responda un domingo a las 2am, 5pm...

El juego tiene sus momentos y eso es sabido. Y para muchos, hay que dejar de depender en un juego

Allforplaying
05-13-2013, 03:01 AM
Dicen que Amado Boudou esta atras de NGD (?)

MegaxNC
05-13-2013, 03:07 AM

Con esa razón es suficiente para saber que el juego está muy buen (económicamente).

PD: Ahora, no quiero ser abusador ni nada, pero en verdad espero un bonus de EXP depués de esto...

Cadarlion
05-13-2013, 03:46 AM
1.- no se puede exigir la respuesta de un miembro de NGD, es como querer que un guardia ingles te conteste xD
2.- No podes esparcir rumores en el foro.

Este thread va a ser borrado mañana a primera hora

Orga
05-13-2013, 03:46 AM
Como odio esta gente que dice estos rumores, no tiene sentido lo que dicen.

Encima, alguien que le haga favor de decirle que aprendan a escribir estos hijos de pu..!!!!

El server esta mal, podemos hacer una lista.. etc etc.. habrá que esperar la respuesta de NGD el lunes, o si se preparan para una actu o algo.

PD: ¿Ya dije lo patético que se ven los pibes de las fotos?.

Saludos

Cadarlion
05-13-2013, 02:51 PM
bue, no lo cerraron, sera que tambien abandonan el foro?

xD

Seguro estan ocupados con el balance, o los dragones

Frosk
05-13-2013, 03:08 PM
Hola!

Estos problemas surgieron a raíz de algunos inconvenientes relacionados a una sobrecarga en la base de datos del juego.
Se está trabajando para optimizar su funcionamiento, aunque de momento estamos teniendo problemas técnicos.

A ésto, se le suma que durante el fin de semana se detectó una serie de ataques DDoS en el datacenter donde están hosteados nuestros servidores, lo que hizo que el problema sea aun más grave.

En cuanto a rumores, es sabido que a la gente le gusta hablar para generar especulaciones e incertidumbre, por lo que de nuestra parte lo que pedimos es que solamente crean lo que se anuncia de manera oficial.
Las "noticias" o "rumores" que salen de la mente de una persona aburrida no son confiables.

Saludos.