PDA

View Full Version : Pings Altísimos - Connection Problem

Florciituzz
05-14-2013, 11:43 PM
Buenas, mi problema es el siguiente: entro al juego, se queda la pantalla en negro unos 10 segundos (antes de que aparezca el logo de NGD), o me sale el típico cartel de [error code] (les pregunté a los chicos si les pasa y me dijeron que no, osea que es un problema mio) o, pocas veces me carga la barra azul, cuando carga dicha barra, lo hace lo más bien, le doy a seleccionar personaje, carga la barra roja lo más bien, pero en el momento en el que aparece mi pj en el mundo, veo el save, todo, me suben muchísimo los pings, hasta el punto de tirarme Connection problem.

Lo he intentado varias veces y todas las veces pasa lo mismo, problema de mi Internet no es, ya que puedo cargar películas, videos en youtube, abrir páginas, todo, sin ningún problema, al contrario, va rapidísimo.

No se si podrá ser algún problema de la pc, la cambié hace 4 días, el fin de semana jugué lo más bien, hasta el lunes que no me encendía, la llevé a donde la compré, y era problema de la fuente (vino defectuosa), me la cambiaron, anda perfecta ahora, pero no puedo jugar, exceptué el RO del firewall, pero sigue pasando lo mismo, hasta desinstalé el antivirus, por las dudas... podrá ser algún problema de drivers? O qué piensan ustedes?

Les dejo las características de mi pc:

Asus M5A99X EVO
Fx Series X8 8120 3.1 AM3+
Ram de 8 Gigas 1600 cada una King Hyper Blue
Ati Radeon HD 6770 Ddr3 1gb
Fuente 650W
Windows 7 Ultimate

Espero puedan ayudarme, gracias :)

Flor

fer06dgox-
05-14-2013, 11:50 PM
Buenas, mi problema es el siguiente: entro al juego, se queda la pantalla en negro unos 10 segundos (antes de que aparezca el logo de NGD), o me sale el típico cartel de [error code] (les pregunté a los chicos si les pasa y me dijeron que no, osea que es un problema mio) o, pocas veces me carga la barra azul, cuando carga dicha barra, lo hace lo más bien, le doy a seleccionar personaje, carga la barra roja lo más bien, pero en el momento en el que aparece mi pj en el mundo, veo el save, todo, me suben muchísimo los pings, hasta el punto de tirarme Connection problem.

Lo he intentado varias veces y todas las veces pasa lo mismo, problema de mi Internet no es, ya que puedo cargar películas, videos en youtube, abrir páginas, todo, sin ningún problema, al contrario, va rapidísimo.

No se si podrá ser algún problema de la pc, la cambié hace 4 días, el fin de semana jugué lo más bien, hasta el lunes que no me encendía, la llevé a donde la compré, y era problema de la fuente (vino defectuosa), me la arreglaron, anda perfecta ahora, pero no puedo jugar, exceptué el RO del firewall, pero sigue pasando lo mismo, podrá ser algún problema de drivers? O qué piensan ustedes?

Les dejo las características de mi pc:

Asus M5A99X EVO
Fx Series X8 8120 3.1 AM3+
Ram de 8 Gigas 1600 cada una King Hyper Blue
Ati Radeon HD 6770 Ddr3 1gb
Fuente 650W
Windows 7 Ultimate

Espero puedan ayudarme, gracias :)

Flor

Aunque puedas cargar pasate por aca y proba tu internet, es un programa online que siempre uso para medir la velocidad.
http://www.testdevelocidad.es/
Saludos, Boltrox

Florciituzz
05-15-2013, 12:02 AM
Seee ahí llamé a Telecentro, porque el Test que me pasaste vos me dio que tengo la velocidad muy baja, para colmo me dicen que me pueden mandar un técnico recién para el martes 21.

Yo no entiendo la verdad, uno paga en tiempo y forma, lo mínimo que puede esperar es un buen servicio, son unos ascos T_T

Flor

fer06dgox-
05-15-2013, 12:18 AM
Seee ahí llamé a Telecentro, porque el Test que me pasaste vos me dio que tengo la velocidad muy baja, para colmo me dicen que me pueden mandar un técnico recién para el martes 21.

Yo no entiendo la verdad, uno paga en tiempo y forma, lo mínimo que puede esperar es un buen servicio, son unos ascos T_T

Flor

Yo estoy igual, tengo cortes constantes, problemas de velocidad, no se que hacer, el otro día llame a arnet, los putee a dos manos, y me cambiaron el cableado de la linea, mejoro, pero sigo con baja velocidad, pero bue..

Florciituzz
05-15-2013, 12:41 AM
Yo estoy igual, tengo cortes constantes, problemas de velocidad, no se que hacer, el otro día llame a arnet, los putee a dos manos, y me cambiaron el cableado de la linea, mejoro, pero sigo con baja velocidad, pero bue..

Deciles que vos estás pagando por X cantidad de megas, y que querés ESA cantidad de megas, sino que te bajen lo que pagás.

Este tipo de cosas me molestan tanto.. igual que cuando no sé, vas a un negocio, pagás y te dicen "para tal día lo tenemos", lo vas a buscar ese tal día, y te dicen "todavía no pude terminarlo, mañana", osea flaco, te estoy pagando en tiempo, hacé tu trabajo en tiempo también.

Ai ai me saca esto jaja

Flor

Florciituzz
05-15-2013, 04:47 AM
De tanto intentar entrar, ahora tengo la cuenta conectada hace como cuarenta minutos -.-"

Arreglenlo porfas :( xD

Flor

99Revolutions
05-15-2013, 05:32 AM
De tanto intentar entrar, ahora tengo la cuenta conectada hace como cuarenta minutos -.-"

Arreglenlo porfas :( xD

Flor

Ahora a esperar o mandar ticket xD

Adrian
05-15-2013, 08:15 AM
Buenas,

El problema ya está solucionado. Uno de los procesos habituales que se ejecuta durante las horas de la madrugada de Argentina, estaba tomando mas tiempo y recursos que lo habitual.

Desde ya, saben que esto nos molesta tanto como a ustedes, así que, como siempre, agradecemos la paciencia!

Nightspirit
05-15-2013, 08:29 AM
Buenas,

El problema ya está solucionado. Uno de los procesos habituales que se ejecuta durante las horas de la madrugada de Argentina, estaba tomando mas tiempo y recursos que lo habitual.

Desde ya, saben que esto nos molesta tanto como a ustedes, así que, como siempre, agradecemos la paciencia!

Si no me equivoco la diferencia horaria con migo es -11 horas y este post se hizo a las 5 am!!!

Se nota el esfuerzo, madrugador!

Adrian
05-15-2013, 08:40 AM
Si no me equivoco la diferencia horaria con migo es -11 horas y este post se hizo a las 5 am!!!

Se nota el esfuerzo, madrugador!

No voy a ostentar un esfuerzo que no hice, vivo en España y son las 10 aquí, ja!

Ahora obviamente el servidor están bajo el mantenimiento semanal. Paciencia nuevamente y muchas gracias!

Florciituzz
05-15-2013, 07:11 PM
Aún sigo teniendo el mismo problema, supongo que será mi proveedor de Internet, si se arregla, y sigo teniendo el mismo problema, les aviso. Gracias!

Flor

Adrian
05-15-2013, 07:16 PM
Los servicios están funcionando normalmente y no hay sobrecarga en ninguno de ellos. Es muy probable que sea tu conexión.

Se podría probar hacer un traceroute al servidor, pero no creo que sea de mucha ayuda, porque capaz puede dar bien, ya que utiliza un protocolo distinto al de Regnum.

Regnum usa otros puertos y muchas veces los proveedores de internet los confunden con servicios P2P y los limitan y les realizan microcortes. A veces una simple llamada al proveedor diciéndole que todo anda lento y que se corta todo, sirve para que dejen de hacerlo al menos por un tiempo.

Florciituzz
05-15-2013, 07:28 PM
Los servicios están funcionando normalmente y no hay sobrecarga en ninguno de ellos. Es muy probable que sea tu conexión.

Se podría probar hacer un traceroute al servidor, pero no creo que sea de mucha ayuda, porque capaz puede dar bien, ya que utiliza un protocolo distinto al de Regnum.

Regnum usa otros puertos y muchas veces los proveedores de internet los confunden con servicios P2P y los limitan y les realizan microcortes. A veces una simple llamada al proveedor diciéndole que todo anda lento y que se corta todo, sirve para que dejen de hacerlo al menos por un tiempo.

Sip, llamé ayer, y llamé ahora también, las dos veces me dijeron lo mismo, que me mandan un técnico para el martes, supongo que no quedará otra que esperar y "desviciarme" durante esta semana xD

Gracias Adrian :)

EDIT: Qué sería un traceroute?

Flor

Adrian
05-15-2013, 10:46 PM
Traceroute es, como dice el nombre, una traza desde un punto hacia otro en una red.

Para que tu PC se comunique con los servidores de Regnum, tiene que hacer un camino entre nodos (a los que se les llama "saltos") y entre ellos puede haber uno con problemas. Por eso no creo que sea tu problema, mas que alguno de los primeros nodos, que son de tu proveedor y eso que mencioné antes.

Para hacer un traceroute en windows, en una consola de comandos, se ejecuta "tracert 91.123.197.144" (la IP del website de Regnum, por ejemplo).

Florciituzz
05-16-2013, 12:19 AM
Traceroute es, como dice el nombre, una traza desde un punto hacia otro en una red.

Para que tu PC se comunique con los servidores de Regnum, tiene que hacer un camino entre nodos (a los que se les llama "saltos") y entre ellos puede haber uno con problemas. Por eso no creo que sea tu problema, mas que alguno de los primeros nodos, que son de tu proveedor y eso que mencioné antes.

Para hacer un traceroute en windows, en una consola de comandos, se ejecuta "tracert 91.123.197.144" (la IP del website de Regnum, por ejemplo).

Ah está bien, entendí, si, seguramente sea eso de mi Internet, ya te lo haré saber :)

Ahora igualmente formatié la pc, estoy instalando todo de nuevo, probablemente no sirva de nada, pero con intentar.... xD

Gracias de nuevo :)

Flor

FEresLeg
05-23-2013, 01:37 AM
hola me pasa lo mismo que el titulo del post original
apenas me conecto con cualquier pj y se me van los ping al diablo siempre en rojo y me tira conection problems tambien
los fps normal sin problemas
nose si necesitan datos de mi pc, caso afirmativo avisenme y se los envio, pero basicamente 4 gb de ram 1 de video con placa ati ratheon, nose si necesitan algo mas......
PD la conexion mia de internet anda sin problemas, ya he verificado la misma incluso por la compania que provee el servicio para descartar este aspecto
gracias

He hecho test de velocidad respecto de mi conexion y anda sin problemas, es más he cambiado el modem por fallas anteriores
Las pruebas de test de velocidad con la pag de speedtest.net

Florciituzz
05-23-2013, 01:47 AM
Llamá por las dudas a tu proveedor de Internet, yo también pensaba que era problema del juego porque el internet en general me anda, pero pareciera que no, ayer vino el técnico a mi casa y me dijo que no es problema mio, sino de la empresa, después de un corte de luz que hubo en mi barrio en el que explotó el generador de toodo el barrio, parece que se jodió el Internet, por lo que SUPUESTAMENTE mañana viene un técnico a arreglarlo.

Según me explicó, tiene que llegar -5 de señal, y llega 10 (no entendí mucho, pero algo así era).

Por las dudas llamá...

EDIT: O tal vez tu problema no tenga que ver con la conección, sino con tu pc, todo puede ser, si podés pasarnos (para ir descartando posibilidades) los datos de tu pc, buenísimo, no sé si podré ayudarte, pero si yo no puedo, seguramente algún otro si :)

Flor

99Revolutions
05-23-2013, 02:32 AM
hola me pasa lo mismo que el titulo del post original
apenas me conecto con cualquier pj y se me van los ping al diablo siempre en rojo y me tira conection problems tambien
los fps normal sin problemas
nose si necesitan datos de mi pc, caso afirmativo avisenme y se los envio, pero basicamente 4 gb de ram 1 de video con placa ati ratheon, nose si necesitan algo mas......
PD la conexion mia de internet anda sin problemas, ya he verificado la misma incluso por la compania que porvee el servicio para descartar este aspecto
gracias

Mmm raro, con lo que decís que verificaste, llamaste a la compañía? Datos de tu PC no creo que se deba necesitar, dado que es un problema de conexión.

Hace un par de test de velocidad a ver si te esta llegando la conexión que te corresponde. Pone como excepción el RO en el antivirus y firewall también.

FEresLeg
05-23-2013, 10:12 PM
ya los llame y la conexion de internet anda bien, con modem nuevo y todo desinstale el juego y lo reinstale y siguió el problema.
La prueba de velocidad con la pag de speedtest.net

FEresLeg
05-23-2013, 10:13 PM
desde ya gracias pero si pueden orientarme al respecto y o darme alguna respuesta desde ya muchas gracias

Florciituzz
05-24-2013, 04:41 PM
El Internet ya me lo arreglaron, me llegan 7 Megas (a veces más) que es lo que estoy pagando, pero igualmente sigo sin poder entrar al juego, al momento de entrar, se me corta el internet, tengo como si fueran microcortes, alguien podría ayudarme? Ya no se que hacer realmente, hace como dos semanas vengo con el mismo problema :/

Flor

99Revolutions
05-24-2013, 06:40 PM
No debería ayudarte dado que me mataste el otro día (?)

Solo te pasa con el juego? o mientras navegas igual? no jugas otro juego online con el que te pase lo mismo?

Florciituzz
05-24-2013, 06:52 PM
No debería ayudarte dado que me mataste el otro día (?)

Solo te pasa con el juego? o mientras navegas igual? no jugas otro juego online con el que te pase lo mismo?

Jajaja no debo haber sido yo, debe haber sido Fran, yo no puedo entrar al juego :(

Me pasa sólo con el juego, en ningún otro momento T_T

Flor

KPHR
05-26-2013, 08:14 PM
Si bien yo juego en el servidor Haven, estoy pasando por la misma situación.
Entro al juego, no pasan ni 3 minutos y muere la conexion.
Entonces se me ocurren dos posibles motivos, o todos tenemos microcortes en el momento exacto de ingresar al juego, o el problema esta del lado servidor.

Lo unico claro es que jugar asi es imposible.