PDA

View Full Version : Que me dicen de esta idea alsius y sirtys

elenone
05-19-2013, 02:55 PM
Miren a mi me parece que tendríamos que hacer una tipo huelga para que ngd ponga los dragones como tiene que ser así el rvr cambia un poco. Digamos juntarnos entre los 2 reinos en un fuerte de ignis y que darnos ay el tiempo que ngd nos de una solución que dicen ustedes?, se que van a arreglarlo pero ignis ya tiene de todo gracias a estos errores ya que abren portal con ayuda de su dragon, o nose si tambien del bug de mura espero que se copen o que tiren una idea mejor que la mia.

Si tienen una mejor idea posteen por favor

Danivirtual
05-19-2013, 02:57 PM
HUELGA DE XIM...

BANED (?)

xD

juanius
05-19-2013, 03:03 PM
HUELGA DE XIM...

xD

Obvio, no compramos hasta que se arregle (?

Florciituzz
05-19-2013, 05:50 PM
Nunca leí una pelotudes tan gran como esta xD

Flor

Fire-Drako
05-19-2013, 05:58 PM
Hola

La mejor solución es quitar los dragones, no influyen en nada y si no te gusta el servicio al cliente, simplemente cambias de proveedor y ya.

Saludos

mariocrazy
05-19-2013, 06:29 PM
Miren a mi me parece que tendríamos que hacer una tipo huelga para que ngd ponga los dragones como tiene que ser así el rvr cambia un poco. Digamos juntarnos entre los 2 reinos en un fuerte de ignis y que darnos ay el tiempo que ngd nos de una solución que dicen ustedes?, se que van a arreglarlo pero ignis ya tiene de todo gracias a estos errores ya que abren portal con ayuda de su dragon, o nose si tambien del bug de mura espero que se copen o que tiren una idea mejor que la mia.

1º. Explica ha que te refieres cuando dices que Ignis ya tiene todo?
2º. ¿Abrimos portal con la ayuda de el dragón?...que ayude en Muralla es 1 cosa pero abrir portal con ayuda del dragón naa, ni que te llevara volando con las gemas; cuantas veces los alsirios les han robado las gemas en el camino a los Ignitas. Al trasladar las gemas de reino a reino el dragón no ayuda mas que a la salida de muralla y si el dragón esta en tu mura y las gemas ya salieron pues tienes las trampillas,todo el camino te la juegas con tus aliados de reino para defender las gemas mas nunca se ve al dragón acompañar las gemas
3º. Por lo del bug de Mura ¿dices que abrimos portal?. Acaso no te enteraste de las 5 aperturas de tu reino con una sola gema y tiempo después el juego nos hace perder una gema por que a un jugador que matamos en mura revivió en save central syrtis con la gema en mano.

El punto es que cada reino tiene problemas de jugabilidad (bug) y no podemos culpar a un error de juego por la jugabilidad de todo un reino(trabajo en equipo).

puma
05-19-2013, 08:04 PM
Me recuerdo las alianzas que hacía Ignis y Alsius contra el desbalance poblacional de Syrtis en la beta xDD:drums:

99Revolutions
05-19-2013, 08:43 PM
Invadan sin el puto dragon, antes lo hacian xD.

Julian_213
05-19-2013, 08:45 PM
Es triste ver que la Única cosa buena que agregaron en la expansión no funcione

europa
05-20-2013, 10:24 AM
Antes por lo menos metian mas uardias si no habia gente conectada. Si bien es cierto que los d syris los ponian a medio kilometro de muralla y no hacian nada para variar. si sumas un dragon que si funciona con un despertador pasa lo que pasa.en ignis. Mas facilidades no se pueden dar.... Pero ojo, que le llaman estrategia y coordinacion.

Tanahans
05-20-2013, 11:57 AM
Me recuerdo las alianzas que hacía Ignis y Alsius contra el desbalance poblacional de Syrtis en la beta xDD:drums:

Jajajaja.... buenos tiempos

Hola relajo

Abertzale
05-20-2013, 12:37 PM

Relajo hacemos un pacto de no agresión, si? Na, no podría me gusta pegarte...desde la beta. :harhar:

Att: Nubilus Praetore.

Tanahans
05-20-2013, 12:50 PM
Relajo hacemos un pacto de no agresión, si? Na, no podría me gusta pegarte...desde la beta. :harhar:

Att: Nubilus Praetore.

Rejunte de los viejos aca??? XD

99Revolutions
05-21-2013, 05:11 AM
Rejunte de los viejos aca??? XD

El viejo tana

adesss
05-21-2013, 01:22 PM

Los esperamos, no van a durar ni 20 min

Taiso
05-21-2013, 04:59 PM
Huelga!!! Todos a pararnos en las puertas de las oficinas de NGD!!! Huelga de hambre!!! Huelga de sexo!!!(?)

Ya enserio... cuando alsius invade las puertas no duran ni 10 segundos xD

El problema es cuando son menos, sienten la diferencia y vienen a llorar... pero cuando son 50 ni necesitan al dragón xD

PD: Llevan tiempo ya que son MUCHAS cabras... pónganse a ver televisión, salgan de sus casas... ya dejen de reproducirse(?)

CanGriSlow_Ignis
05-21-2013, 05:32 PM

Flor

Nah Flor, creo que la del chico, que creo el thread que hicieran el juego menos satánico, le gana y por lejos :harhar:

Ooki
05-21-2013, 07:10 PM
Nah Flor, creo que la del chico, que creo el thread que hicieran el juego menos satánico, le gana y por lejos :harhar:

El mejor y mas grande, el que le gana a todos estos post es el de las hombreras de bárbaro y ese lo borraron :(

XtremZin
05-21-2013, 09:19 PM
El mejor y mas grande, el que le gana a todos estos post es el de las hombreras de bárbaro y ese lo borraron :(

Cual? las de la bestia? que vendian en alsius o cual otro?
igual, el de la boda es épico.

Dark_Dangel
05-21-2013, 09:27 PM

Flor

Nunca conoci a una persona que pagara tanto por un Juego (amuleto) hasta ahora.
Bueno pues cada quien!

CentinelaNocturno
05-21-2013, 09:44 PM
Yo no tiro mas estandartes, no gasto mas xymerin justamente por este tema.

Hasta que no solucionen este problema, gastar dinero, y que al final de todo, cuando invocas al Dragon se te caga de risa .

No convoco a huelga, pero yo no gasto mas .

Ooki
05-22-2013, 01:20 AM
Cual? las de la bestia? que vendian en alsius o cual otro?
igual, el de la boda es épico.

No te acuerdas? uno que decía que los semielfos tenían los brazos muy flaquitos y los quería mas masculinos, no trataba a todos de "divinos" xD jajaja me acuerdo y me rió xD

El que celebra su gradua con su familia y un pastel también fue notable xD

dani-diaz
05-22-2013, 02:05 PM

Flor

Ya todo se ha dicho, me quetaste las palabras de la boca :crying1:

XtremZin
05-22-2013, 05:16 PM
No te acuerdas? uno que decía que los semielfos tenían los brazos muy flaquitos y los quería mas masculinos, no trataba a todos de "divinos" xD jajaja me acuerdo y me rió xD

El que celebra su gradua con su familia y un pastel también fue notable xD

Ahhhh no, ese no lo vi xD

NPwatsuki
05-23-2013, 01:53 AM
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/38102513.jpg

chaquimontana2
05-23-2013, 09:42 AM
hay muchos que hace rato no cargan xime en alsius, no se en syrtis.

pero el malestar es grande

Y el juego es gratis. Asi que muchos de los que generalmente aportaban (caso mio) por reconocer el laburo de NGD, ahora no lo hacemos, ya que se cagan en el usuario (cliente)

NGD tiene una politica comunicacional muy pobre. Tardan mucho en dar respuesta a pedidos de la comunidad.

Esto llevo a que muchos dejaran el juego, o solo entremos para saludar a la gente que conocimos por el juego, pero ya no quiere donar mas dinero a la empresa, ya que reconocemos que "ellos" no valoran a las personas que consumen su producto.

Saludos

contra
05-23-2013, 06:34 PM
Nunca conoci a una persona que pagara tanto por un Juego (amuleto) hasta ahora.
Bueno pues cada quien!

>inserte gif de regular show aquí<

Frosk
05-24-2013, 05:10 PM
Paso a cerrar este hilo debido a que su única función es generar un foco de negativismo innecesario en el foro.

Espero sepan comprender.

Saludos!