PDA

View Full Version : Lag, Ping o Velocidad de conexion INTERMITENTE

Pyruuu
05-20-2013, 01:51 AM
Buenas Noches.

Desde que arreglaron sus problemas con el datacenter empezaron para mi y unos cuantos mas jugadores, la conexión no se mantiene estable, el ping sube y baja demasiado, hace solo 1 semana siempre jugaba en verde y es cosa que nunca me ha molestado hasta después de sus problemas, quisiera que revisaran bien que pasa con los nodos por donde esta viajando toda la información porque la verdad esto no debería pasar y menos para Latinoamerica. Ya hable con mi ISP y llegaron a la conclusión que tengo buena velocidad de conexión, descarga y subida para cualquier servidor, menos para el juego.

Ya se limpio el pc de spyware, malware, etc.

Espero puedan solucionar el problema.

Reimus el regreso
05-20-2013, 01:57 AM
Buenas Noches.

Desde que arreglaron sus problemas con el datacenter empezaron para mi y unos cuantos mas jugadores, la conexión no se mantiene estable, el ping sube y baja demasiado, hace solo 1 semana siempre jugaba en verde y es cosa que nunca me ha molestado hasta después de sus problemas, quisiera que revisaran bien que pasa con los nodos por donde esta viajando toda la información porque la verdad esto no debería pasar y menos para Latinoamerica. Ya hable con mi ISP y llegaron a la conclusión que tengo buena velocidad de conexión, descarga y subida para cualquier servidor, menos para el juego.

Yo rara ves tengo ping amarillo y mucho menos rojo, pero estos dias a estado muy molesto el ping, seguro debe aver algo mal con ellos.

99Revolutions
05-20-2013, 02:00 AM
Buenas Noches.

Eso de latinoamerica mucho no tiene que ver, dado que los servidores estan en Suecia creo que era. Pero en estos días es común que haya lag, más con estos bonus que pusieron, yo estoy jugando con lag, mi conexión perfecta, pero es por lo que te digo, los bonus, más gente jugando, leveando, cazando, guerra, lo que sea, pero en fin mas conexiones y más lag.