View Full Version : Es un chiste no?
Alsirio-Taringero
05-26-2013, 05:55 PM
Esto es lo peor que se les puede ocurrir NGD, 6 años y su gran regalo: un perga de 100 unas estrellas y un caballo (por 24 hs)
Mientras que al lvl 3 o 4 te dan un smilodon por 7 dias
Ese es su regalo para la comunidad que ya lleva 6 años? :dumbofme::dumbofme::dumbofme:
Creo que no soy el unico que piensa que tienen que dar un regalo que valga la pena ¿no?
WizardInc
05-26-2013, 06:00 PM
Ami todavía no me llegó nada.
andres81
05-26-2013, 07:15 PM
Deja de quejarte que al menos tienes uno de cien :P
Yo active el codigo cuando aún solo daban perga de 50% y por mucho que Adrian diga que podría isnertarlo otra vez para conseguir el de 100% el juego no lo permite y encima me dio una especie de ban por intentarlo 3 veces que ya no me deja poner ningun codigo xD
elreydelmazo
05-26-2013, 07:22 PM
yo ni lo puedo mirar por tener el meil del juego desactivado D:
eljuankarr
05-26-2013, 07:32 PM
tenían q averselo currao mas y no dar eso nose por ejemplo q habran una isla es un ejeplo xD
Adrian
05-26-2013, 07:47 PM
No es un chiste, pero sabemos que no es bueno. Peor hubiera sido nada, pero también hubiera sido malo dar demasiado.
Lo mejor debería haber sido dar algo especialmente hecho para ese día, pero no nos quedó otra que dar algo simple y seguir trabajando fuerte para la próxima actualización.
Lamentamos que lo hayan tomado a mal, pero es lo que nos salió por ahora. Esperamos que lo sepan entender.
eljuankarr
05-26-2013, 07:54 PM
No es un chiste, pero sabemos que no es bueno. Peor hubiera sido nada, pero también hubiera sido malo dar demasiado.
Lo mejor debería haber sido dar algo especialmente hecho para ese día, pero no nos quedó otra que dar algo simple y seguir trabajando fuerte para la próxima actualización.
Lamentamos que lo hayan tomado a mal, pero es lo que nos salió por ahora. Esperamos que lo sepan entender.
ya q el regalo no a sido muy bueno aunque no me quejo pero nose y si el dia q ponen la nueva actu q den una vesti como antiguamente lo dudo pero por poner un ejemplo xD
nos vemos por ZG
chapulinsuper
05-26-2013, 07:58 PM
Si yo no entiendo para que una estrellita navideña.. 2 opciones.. viene atrasado el regalo o son tan grosos q se adelantaron ala navidad 2013 jajaja me conformaba con un 100 de xime xD.. Igual Se agradece.. xDD :drums:
andres81
05-26-2013, 08:03 PM
Con un simple bonete de aniversario el 90% de los jugadores estaría feliz xD
Y no me parece bien que cambiaron el bonus de un perga 50% a uno 100% y los que tenian la mala suerte de haber insertado el codigo ya cuando estaba solo el de 50 ya no pueden conseguir el de 100 ni el caballo de un dia.
A mi personalmente no me importa mucho que ya tengo mis pjs principales al 60 y caballo tb tengo ;)
elreydelmazo
05-26-2013, 08:20 PM
y por que no abrieron la isca central y dan xime como el año pasado(lo del xime)
eso creo yo que es mucho mas facil de hacer y se quitan todo el trabajo de enviar nose cuantos miles de correos:harhar:
Deserttt
05-26-2013, 08:44 PM
podrian haber dado las ropas que dieron en otro aniversario o poner a la venta por un tiempo ropas de eventos que ya no estan creo que hubiese sido mucho mejor y hasta ganaban ustedes para dar esto no hubiesen dado nada que era mejor :P
tambien dicen que estan trabajando fuerte en la proxima actua pero como siempre meten mas bug en vez de sacar los actuales y encima uno por decirles las cosas te banean xD
WizardInc
05-26-2013, 08:46 PM
podrian haber dado las ropas que dieron en otro aniversario o poner a la venta por un tiempo ropas de eventos que ya no estan creo que hubiese sido mucho mejor y hasta ganaban ustedes para dar esto no hubiesen dado nada que era mejor :P
tambien dicen que estan trabajando fuerte en la proxima actua pero como siempre meten mas bug en vez de sacar los actuales y encima uno por decirles las cosas te banean xD
Cómo va a ser eso peor que nada...
(Ser malagradecido es lo peor que puede tener un ser humano. -Aldo)
CannibleCorpse
05-26-2013, 08:59 PM
Honestamente no,no lo entiendo, un juego que festeja un aniversario tendría que festejarlo cada vez mejor al pasar de los años ya que para el 6to año del juego este ya tendría que dar regalos o eventos muy especiales!, no es tan difícil ya que no reclamamos que se hagan nuevas cosas, pero hace centenares de años que no veo la isla dragón, la central y la de carnaval, es simple "click,pum pam copiar pegar,ahora todos pueden pasar a la isla y listo,hemos perdido una hora pero por lo menos los usuarios están felices,ahora sigamos con la actualización" , discúlpenme por la honestidad pero en mi opinión ustedes se están pasando de vivos, ya defraudaron a la comunidad durante muchos eventos anteriores en los que su excusa fueron las actualizaciones,las cuales salieron siempre pésimas y todos quedamos inconformes. No pedí el sistema de reliquia, no pedí el nuevo coliseo, no pedí una battle-zone, ni estoy pidiendo esto que están apunto de poner, yo pido un juego que se mantenga estable con un buen soporte que atienda a su comunidad correspondiente y la mantenga feliz y pido diversión en estas fechas especiales. Lo digo una y otra vez, ustedes capaz no se darán cuenta, pero el juego esta cada vez peor, con mas errores y cada día mas aburrido, esta comunidad se mantiene porque siempre confiamos en que algún día nuestros simples reclamos les llegue y ustedes pueda actuar con respecto a ellos, pura paciencia, pero no se pasen de vivos, que la paciencia no es eterna y nosotros también nos hartamos y eso no les conviene a ustedes. No es una amenaza, mejor tomenselo como una critica constructiva con una mirada general sobre lo que ustedes llaman "progreso".
Gracias,saludos.
juanius
05-26-2013, 09:04 PM
Como dijo Adrián, estan laburando mucho para la nueva actua, por eso no dieron algo especialmente bueno.
bautista12589
05-26-2013, 09:29 PM
Adrian no es por faltarte el respeto pero tu comentario que deci esto : " No es un chiste, pero sabemos que no es bueno. Peor hubiera sido nada, pero también hubiera sido malo dar demasiado." es de mal gusto personas que llevamos jugando mas de 4 hasta 6 años en el juego Y que nos den esto de regalo:dumbofme: es algo que enfada mucho ese tipo de regalo esta bn para a los que recien empiezan a jugar en el juego pero a los antiguos la verdad muy pesima su idea lo vimos :poster_spam:
PD: Sera que estan trabajando para una nueva actualizacion para corregir esos errores que hay en la actualidad del juego espero que de verdad esten trabajando en todo esto y solucionen todo
Sagadetroa
05-26-2013, 11:59 PM
Pasa que la actualizacion en la que estan trabajando incluye el balance, por eso trabajan tan duro.
NPwatsuki
05-27-2013, 02:27 AM
no te quejes hermano es mejor que nada . .
Alsirio-Taringero
05-27-2013, 02:29 AM
Pasa que la actualizacion en la que estan trabajando incluye el balance, por eso trabajan tan duro.
Espero me encantaria usar mi caba lamai y no ser una bolsa de boxeo y poder dar :swordfight:
Y ademas si se trata de el tiempo que les hiva a costar o el esfuerzo ....
Enviar 1000000 mails no me parecio muy buena idea en cuanto a tiempo ¿no?
BrONE
05-27-2013, 06:52 AM
hubieran abierto una isla con elfas borrachas bailando x 24 hrs xD
Adrian
05-27-2013, 09:13 AM
Enviar 1000000 mails no me parecio muy buena idea en cuanto a tiempo ¿no?
¿Alguna vez has enviado un newsletter? ¿Sabes cuánto trabajo lleva?
99Revolutions
05-27-2013, 09:41 AM
Nada les viene bien che, nos dieron algo, no tienen la obligación de hacerlo creo yo, dado que ELLOS son los que "cumple años", no nosotros...
CannibleCorpse
05-27-2013, 10:01 AM
Nada les viene bien che, nos dieron algo, no tienen la obligación de hacerlo creo yo, dado que ELLOS son los que "cumple años", no nosotros...
Al contrario,nosotros somos la comunidad que los hizo cumplir esos años,creo que nos merecemos mas, gracias a nosotros la empresa se mantuvo en pie.
Tanahans
05-27-2013, 10:10 AM
Veni algo de balance enano feo???
CatitoSyrtis
05-27-2013, 01:42 PM
Lo único que espero es que la actualización en la que trabajan no venga colmada de bugs y fallas como paso con la ultima gran expansión, esperemos que no sea lanzada en el oficial como una BETA...
En cuanto a los regalos, bueno, las estrellitas son feas... el caballo... nada que decir, es de carton y encima solo 24 horas (Podria haber sido al menos 15 o 7 dias), el pergamino de xp a mi me sirbe al menos y el duplicador de mg no me viene mal... mas alla de que los regalos sean medio mediocres, es aceptable antes que nada...
Frenetikko
05-27-2013, 02:13 PM
En el email te dan un codigo , pones ese codigo te da los regalos. El tipo del post dijo q le dio un perga de 100 , y cabalo y algo mas creo recordar . A mi me dio un perga de 50 , magnas x 2 y elixeres , q dan cosas diferentes?
Lo único que espero es que la actualización en la que trabajan no venga colmada de bugs y fallas como paso con la ultima gran expansión, esperemos que no sea lanzada en el oficial como una BETA...
Lamentablemente creo que por cerraron el Amun por esto, la verdad no se mucho de como sea internamente, pero siempre cierran el Amun antes de lanzar algo, creo que es para que sea una "sorpresa" y no dejan entrar al servidor de pruebas para buscar errores ahí, en vez de eso usan el server oficial, ya me siento como un beta :cuac: exijo mi traje con la "B" en la espalda :cuac:
En el email te dan un codigo , pones ese codigo te da los regalos. El tipo del post dijo q le dio un perga de 100 , y cabalo y algo mas creo recordar . A mi me dio un perga de 50 , magnas x 2 y elixeres , q dan cosas diferentes?
Le dan lo mismo a todos, vuelve a poner el mismo código y te deberían aparecer las cosas que te faltan, si no te aparecen manda ticket.
andres81
05-27-2013, 07:38 PM
Le dan lo mismo a todos, vuelve a poner el mismo código y te deberían aparecer las cosas que te faltan, si no te aparecen manda ticket.
Al principio daban perga de 50% + elixir y luego NGD lo cambio por uno de 100 mas el caballo y esas estrellas. Los primeros que insertaron el codigo solo recibieron el de 50 y no se puede meter el codigo otra vez - se que Adrian dijo por ahi que deberiamos ponerlo de nuevo pero el juego no lo acepta. xD
se que adrian dijo por ahi que deberiamos ponerlo de nuevo pero el juego no lo acepta. Xd
le dan lo mismo a todos, vuelve a poner el mismo código y te deberían aparecer las cosas que te faltan, si no te aparecen manda ticket.
testotestotesto
gama jaguar
05-28-2013, 09:15 PM
:crying1: pues a mi no me dieron nadaaaa de nada ya he checado mi mail como 10 veces en fin en el pj q lo qeria no me llego nadaaa y es con el q cargo xime :dumbofme:
XtremZin
05-31-2013, 01:41 AM
Y yo sigo esperando el correo....
Para mi frosk me odia y no me lo quiere mandar (?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.