PDA

View Full Version : cargade ximerin españa via sms

yaxi alsirio
05-29-2013, 06:08 PM
buenas, ayer mande a la cuenta 18 sms para acreditar xime, hoy mande 11 y no se han acreditado nada mas que 4, alguien sabe por que ?

algun admin podria decirme ?

eljuankarr
05-29-2013, 06:11 PM
manda tiket mejor

Nos vemos x ZG

Rever_
05-29-2013, 06:23 PM
Vamos a hacer de Frosk para ahorrarle un poco de trabajo :P

Hola,

Como ya te indicaron, este tipo de inconvenientes se resuelve abriendo un ticket en el sistema de soporte, en www.championsofregnum.com/soporte

Abrir un thread en el foro no sólo no ayudará en el problema, sino que además NO está permitido como indica el reglamento.

Cierro.

Suerte con el tema Yaxi, no te olvides de poner en el ticket el nombre de la compañía telefónica, la fecha de los sms, la cantidad, el número de telefono desde donde los mandaste y la cuenta a donde tenía que llegar el ximerin.

Un saludo ^^

PD: Mándalo cuanto antes porque con la nueva actua creo que les llegaran bastante tickets con reporte de bugs y como tardes un par de días se puede retrasar bastante más la respuesta.

Cadarlion
05-29-2013, 06:51 PM
buenas, ayer mande a la cuenta 18 sms para acreditar xime, hoy mande 11 y no se han acreditado nada mas que 4, alguien sabe por que ?

ugh, mucha suerte. MAnda un ticket a soporte y espera. Yo nunca tuve solucion, mande mas de 12 y nos e me acredito de uno.
Segun dijo NGD el error debe ser de la operadora.
Segun la operadora el error es de la empresa de cobranza
Segun la empreza de cobranza es error de la operadora.

Al final el error termino siendo mio, porque perdi plata por confiar :(

Una lastima

99Revolutions
05-29-2013, 07:06 PM
Mandaste y mandaste y mandaste? No esperaste a que se te acredite el primero? Tienen que mandar, esperar que se acredite y así :/

Frosk
05-29-2013, 08:10 PM

Hola,

Este tipo de inconvenientes no se resuelven vía foro, sino a través de un ticket en www.championsofregnum.com/soporte en la sección "Facturación".

Saludos!

Vamos a hacer de Frosk para ahorrarle un poco de trabajo :P

Gracias! :hat: