View Full Version : No entra el juego...ayuda. (desde la última actua)
wolfus
05-29-2013, 11:41 PM
Hola! necesito ayuda :(
Pues eso, no entra el juego. Al principio funcionó bien, puse el usuario y la contraseña y luego cargó la nueva actua y de pronto se cerró y en lugar de salir la ventana del juego no salió nada. Probé dándole click al ícono del juego para volver a poner el usuario y contraseña pero no abre ahora nada....
Qué hago reinstalo o que corno pasa? :/
linux ubuntu 10.10 64 bits
gráfiga NVIDIA gt440
saludos.
EDIT: reinstalé el juego y ahora me sale el viejo launcher wm (también me sale el viejo lanzador que tiene forma de resorte en lugar de la R de Regnum xD) pero igualmente sigue sin entrar. La única mejoría es que ahora al menos el viejo launcher me responde y me deja poner el usuario y la contraseña, pero (al igual que antes) cargan unos recursos y luego se cierra y no abre el juego :/
PD: 1era imagen = carpeta regnum
2da imagen = carpeta live
3era imagen = error en icono en avant y viejo launcher y lanzador(wm y resorte)
No sé si importará pero dentro de la carpeta libs no hay nada...
Vesania
05-30-2013, 02:15 AM
Hola! también estoy presentando el mismo problema cuando trato de jugar en linux, doy clic al icono del juego y nunca abre.
wolfus
05-31-2013, 11:48 AM
Sigo sin poder jugar... acaso tendrá alguna relación con que mi ubuntu ya no está soportado al no ser LTS? me veo obligado a actualizarlo o qué (ya que mi SO no descarga mas paquetes ni actualizaciones)?
Espero que no tenga relación con esto y que resuelvan mi problema y al parecer el de Vesania ya que estamos desde la actua sin poder jugar.
AL MENOS ESPERO UNA RESPUESTA POR PARTE DE ALGÚN MIEMBRO DE NGD, SEA SURAK, FROSK O EL QUE SEA PERO QUE ME DIGAN QUE ESTÁN INTENTANDO SOLUCIONARLO.
PD: estoy seriamente pensando en ordenar mi habitación... he llegado a mi límite ayudaaa, arreglen el RO! (?) :cuac:
Hantys
05-31-2013, 12:53 PM
En windows tambien pasa, y no solo eso, me queda en los procesos sin poder finalizarlo por un buen rato.
:S
Vesania
05-31-2013, 03:52 PM
Yo sigo teniendo el mis problema wolfus, igual que tu tengo la versión 10.10, como tengo instalado tambien Windows pues juego por ese sistema operativo pero la verdad no me gusta mucho.Yo lo reinstalé y se queda en cargar los primeros recursos en la versión warmaster, luego de alli no hace nada mas.
wolfus
06-01-2013, 08:02 PM
Yo sigo teniendo el mis problema wolfus, igual que tu tengo la versión 10.10, como tengo instalado tambien Windows pues juego por ese sistema operativo pero la verdad no me gusta mucho.Yo lo reinstalé y se queda en cargar los primeros recursos en la versión warmaster, luego de alli no hace nada mas.
Bueno, he enviado un ticket y un mensaje a "contáctanos" y tampoco responden en este post... la verdad que la atención al cliente linux es pauperrima. Da un poco de bronca pero bueno.
Estoy pensando seriamente en pasarme de 10.10 a 11.04 ya que de todas formas no me deja ni actualizar ni descargar ningun paquete al estar ya expirado el 10.10.
Alguien podría decirme cómo hacer para actualizar de forma segura con tal de no perder las cosas que tengo en la pc en caso de haber algún error en la actualización?.
Estuve viendo de hacer un backup pero no puedo bajar ningún programa para ello ya que cada vez q quiero bajar algo del centro de ubuntu me salta error ¬¬ (quería bajar el simple backup restore) y me sale "se requiere la instalación de paquetes no confiables" le doy a aceptar y no pasa naranja (si le pongo ver mas me dice cual paquete es, pero voy a synaptic y desde ahí tampoco me deja actualizar el paquete.)
Alguna idea? me recomiendan igualmente actualizarlo? cómo hago para no perder las cosas que tengo dentro? guerdo todo en un disco duro externo? xD
PERO LO MAS IMPORTANTE: QUÉ TAL ES EL PERFORMANCE DEL JUEGO EN UBUNTU 11.04?
surak
06-01-2013, 08:03 PM
Seguis con 10.10 O.o
Ya va por el 13.04
surak
06-01-2013, 08:06 PM
sudo do-release-upgrade
Creo que va a ir de a una version (11.04, 11.10, 12.04, 12.10, 13.04)
wolfus
06-01-2013, 08:06 PM
y no hay peligro de perder todo? XD
Por cierto, igualmente en 10.10 crashea el launcher como mencioné en el post, no hay solución a eso? XD
Vesania
06-01-2013, 08:10 PM
Lo que me extraña es que hasta hace poco ( antes de esta actua) el juego corr'ia perfectamente aun teniendo el 10.10. Mi pregunta es qué pudo haber cambiado para que de este error?
wolfus
06-01-2013, 08:11 PM
Lo que me extraña es que hasta hace poco ( antes de esta actua) el juego corr'ia perfectamente aun teniendo el 10.10. Mi pregunta es qué pudo haber cambiado para que de este error?
Sí, justo despues de la actua se rompió el launcher :/ ahora ni reinstalando se arregla y para colmo descargó la versión wm x(
Antes de la actua jugaba lo mas bien con 80-90 fps....
surak
06-01-2013, 08:13 PM
Pisa el launcher con este http://download01.championsofregnum.com/autopatch/launcher_linux64/rolauncher
surak
06-01-2013, 08:14 PM
y no hay peligro de perder todo? XD
No, yo vengo actualizando ubuntu de esta forma desde el 7.04 y nunca perdi nada.
wolfus
06-01-2013, 08:14 PM
Pisa el launcher con este http://download01.championsofregnum.com/autopatch/launcher_linux64/rolauncher
Genial, ahora va, me actualizó :D
una preguntita, me pide el código, tiene q llegar al correo a partir de ahora no? XD
EDIT: ya me llegó al correo xD una pregunta, con todas las cuentas me va a pedir tmb el código? :/
surak
06-01-2013, 08:15 PM
La maquina donde se compila el juego para linux fue actualizada a una versión de Debian más nueva (similar a Ubuntu 12.04 - que está basado en debian, bah)
10.10 es VIEJO.
Es como usar XP!
wolfus
06-01-2013, 08:18 PM
La maquina donde se compila el juego para linux fue actualizada a una versión de Debian más nueva (similar a Ubuntu 12.04 - que está basado en debian, bah)
10.10 es VIEJO.
Es como usar XP!
Sabes lo que pasa Surak, que ya intenté actualizarlo en otra época de 10.10 a 11.04 y hubo un problema con el controlador gráfico, no se actualizó nada y perdí TODO lo que tenía dentro, tuve q reinstalar el 10.10 con un cd q tenía de instalación.
Por eso preguntaba si había alguna forma de q no se jodiera la actualización jaj
Vesania
06-01-2013, 08:20 PM
10.10 es VIEJO.
Es como usar XP!
:( pero a mi me gustaba XP. Si si ya se debo actualizar, lo haré esta semana al 12.04 que tiene update hasta el 2017, es lo que me han dicho.
surak
06-01-2013, 08:21 PM
Genial, ahora va, me actualizó :D
una preguntita, me pide el código, tiene q llegar al correo a partir de ahora no? XD
EDIT: ya me llegó al correo xD una pregunta, con todas las cuentas me va a pedir tmb el código? :/
Sí, pero solo una vez por computadora.
wolfus
06-01-2013, 08:23 PM
Sí, pero solo una vez por computadora.
ok, cómo se hace para cambiar el correo de 2 cuentas secundarias que tengo? >_< me acuerdo del correo pero no de la contraseña xD no me importarían las cuentas la verdad si no tuvieran 4k de xime cada una :(
PD: no te enojes >_< cuando empecé a jugar por finales del 2007 era chiquito y no sabía q se podía tener más de 1pj por cuenta u.u
markkk
06-01-2013, 08:28 PM
surak necesito tu ayuda, yo no puedo entrar a regnum online ya que cada vez que intento me dice: "esta computadora no ha sido autorizada aun. Hemos en viado un codigo de autorizacion a tu e-mail". Yo ya puse el codigo y me aparece lo mismo, no puedo jugar hace varios dias.
(siempre pongo el ultimo codigo, el mas nuevo)
wolfus
06-01-2013, 08:30 PM
surak necesito tu ayuda, yo no puedo entrar a regnum online ya que cada vez que intento me dice: "esta computadora no ha sido autorizada aun. Hemos en viado un codigo de autorizacion a tu e-mail". Yo ya puse el codigo y me aparece lo mismo, no puedo jugar hace varios dias.
(siempre pongo el ultimo codigo, el mas nuevo)
me pasó esto una vez, crasheo el launcher y me pidió otra vez el código, ahora lo puse (el 2do q enviaron) y parece q entra (no me crasheo)
Segui probando mark que debería funcionarte :/
edit: bue, ahora mientras cargaba me desconecto el server ¬¬ al menos ahora no me pide el código xD a ver si entra...
re-edit: GRACIAS SURAK!.Parece q entra, pasa que está descargando 10 mil recursos xD
ahora solo te pregunto lo de las 2 cuentas esas q mencioné antes, cómo proceder... :P
wolfus
06-01-2013, 09:02 PM
LISTO! ya me funciona el juego! :D a vos tmb Vesania?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.