View Full Version : [Vdeo] Presentando L. Will Smith
WizardInc
05-31-2013, 11:08 AM
Tenía ganas de hacer algo así y aprovecho para hacer una especie de introducción o presentación de mi nuevo conjurador con el que prepararé futuros vídeos.
No son grandes peleas, pero muestran más o menos mi forma de utilizar el conjurador y estaba ansioso por poner ésta subclase en niveles competitivos (para mi). He usado otros conjuradores y es una de las subclases que más me gustan, tanto de ataque que es como suelo jugar como de soporte.
Aprovecho también para mostrar la música que le metí al vídeo, me parece un temazo aunque sé que no todos aprecian ésta música, una pena.
http://www.youtube.com/watch?v=MxdqGHgd7y4
Me considero un jugador polivalente y me gusta utilizar todas las subclases y de bastantes formas cada una de ellas asi que agradezco cualquier aporte o corrección sobre lo que hago bien, mal y configuración. Gracias.
PD: Una duda, qué es más conveniente en general, muro de energía o espejo de karma?
skywolker
05-31-2013, 12:12 PM
Que grande! haciendo destrozooo, lvl 48 y haces eso no me quiero imaginar cuando seas 60. :harhar:
gran jugabilidad por parte tuya ... ya sabes que la moves... :warning:
Nos vemos peton, abrazo!
WizardInc
05-31-2013, 12:15 PM
Que grande! haciendo destrozooo, lvl 48 y haces eso no me quiero imaginar cuando seas 60. :harhar:
gran jugabilidad por parte tuya ... ya sabes que la moves... :warning:
Nos vemos peton, abrazo!
Gracias gay, monté todo esto solo para que escuches 4 minutos de buena música (?
Vaya kk.
Pd. hablame al Tuenti que te tengo que contar una cosa que.. XD
WizardInc
05-31-2013, 12:37 PM
Vaya kk.
Pd. hablame al Tuenti que te tengo que contar una cosa que.. XD
D:
Ahora.
asdfghjklñ
Me gustó, me gustó. Me haces acordar mucho a mi cuando era nivel bajo. Usaba el mismo peinado y diria que somos exactamente iguales jajajaja.
Ya vas a jugar como el gran Hito y todos te van a amar (?
Un saludo. Muy bueno!
Hito.
cradelcitoww
05-31-2013, 03:44 PM
Buenisimo will, siempre te admire como jugas con el conju. te sigo desde aquel primer video que vi de conjurador milenario, te admiro muchisimo como conjurador ojala algun dia pueda llegar a tu nivel. un saludo!
CatitoSyrtis
05-31-2013, 05:04 PM
Excelente... me haces dar ganas de volver a utilizar al brujo para cazar foreveralone...
WizardInc
05-31-2013, 06:36 PM
Me gustó, me gustó. Me haces acordar mucho a mi cuando era nivel bajo. Usaba el mismo peinado y diria que somos exactamente iguales jajajaja.
Ya vas a jugar como el gran Hito y todos te van a amar (?
Un saludo. Muy bueno!
Hito.
Tendré el futuro hecho entonceds Hito! jajaja muchas gracias ^^
Buenisimo will, siempre te admire como jugas con el conju. te sigo desde aquel primer video que vi de conjurador milenario, te admiro muchisimo como conjurador ojala algun dia pueda llegar a tu nivel. un saludo!
Noooooo, este mediodía justo vi un vídeo tuyo con el conjurador cuando lo tenías como 57 y hacías destrozo, querré ser yo como tú xD! Me alegro de que te guste mi modo de juego y muchas gracias por pasarte!
La verdad que no me gustan mucho las peleas, a dos los bajé del caballo y a los otros dos.. en fin.. no dieron mucha pelea que digamos :P pero tenía tremendas ganas de hacer algo y dije bah, me grabo unas peleillas y con alguna música que me guste hago algo. Me satisface que os guste :)
WizardInc
05-31-2013, 06:37 PM
Excelente... me haces dar ganas de volver a utilizar al brujo para cazar foreveralone...
Gracias! Aguante los foreveraloners! Anímate a ser uno más jajaja.
- - - - -
Quedaros con eso de
"Los dedos que me acusan no son pocos, el sordo siempre cree que los que bailan están locos" Tremenda frase.
Muy buenas peleas, y terrible la efectividad de mente en blanco xD, el tira del último clip se querría cortar las...
Respecto a tu duda, a tu lvl mucho mejor espejo que armadura. Personalmente armadura creo que es mas rentable cuando se es élite (mas protección por set), y para cuando seas élite, ya podrás poner las dos xD
Saludos.
WizardInc
05-31-2013, 08:01 PM
Muy buenas peleas, y terrible la efectividad de mente en blanco xD, el tira del último clip se querría cortar las...
Respecto a tu duda, a tu lvl mucho mejor espejo que armadura. Personalmente armadura creo que es mas rentable cuando se es élite (mas protección por set), y para cuando seas élite, ya podrás poner las dos xD
Saludos.
Muchas gracias, sí, me parece que usaré espejo pero esperaré al 50 para no perder puntos D:
Si vieses lo "bien" que me está funcionando mente ahora te sorprenderías.. ja
PD: Me di cuenta que en el vídeo llevaba espejo, dije que lo pondré al 50 porque cambié la confi, estoy jugando sin invo ahora XD
Ependimo1234567
05-31-2013, 11:29 PM
Al primero lo desmontaste, los 2dos están buenos, al 3ro lo desmontaste...
Un conju de ataque es un conju de ataque, imparable no hay de otra me gusto el 2do en pb. saludos
WizardInc
06-18-2013, 10:39 AM
Al primero lo desmontaste, los 2dos están buenos, al 3ro lo desmontaste...
Un conju de ataque es un conju de ataque, imparable no hay de otra me gusto el 2do en pb. saludos
Sí, lo sé, jamás subiría 1 vs 1 contra alguien que bajé del caballo pero este vídeo solo lo hice como una especie de presentación y bue, igual peleé 5 peleas seguidas grabadas y agarré esas 3.
tmcgrady33
06-24-2013, 04:19 PM
jajajaj me gusto mucho el video :D! yo tambien estoy subiendo mi conju y bueno da gustirrinin ver que aun queda gente que no cede a lo over.
Florciituzz
06-24-2013, 04:52 PM
Que BUEN video, felicitaciones!
El conju de ataque es HERMOSO xD
Flor
WizardInc
06-24-2013, 07:22 PM
Que BUEN video, felicitaciones!
El conju de ataque es HERMOSO xD
Flor
Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado ^^
JChamaco
06-24-2013, 07:31 PM
Wuuuow, muy bueno, con mente en blanco y saber jugar matas de todo xD
Por cierto, nombre de la canción?
Salu2.
WizardInc
06-24-2013, 07:32 PM
Wuuuow, muy bueno, con mente en blanco y saber jugar matas de todo xD
Por cierto, nombre de la canción?
Salu2.
Rapsusklei & Sharif - Ceniza y tinta
Gracias por verlo!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.