PDA

View Full Version : Torneo BB y Caba 2013

VanOriunh
06-03-2013, 09:54 PM
Buenas les traigo 2 pvp por parte de 2 jugadores de No Chance

http://www.youtube.com/watch?v=B3_NOu5giCg&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=W6wI8NgJAVQ

Tratare en lo posible de grabar todos los pvp de mis compañeros de No Chance...

Saludos..

Enishignis
06-03-2013, 10:13 PM
Que los dos usaron amuleto para sacar tanto y pegar tan rapido? xD
Felicidades por la victoria.

Vadhir
06-03-2013, 11:38 PM
Que los dos usaron amuleto para sacar tanto y pegar tan rapido? xD
Felicidades por la victoria.

Que tengan amu, no sé... Pero esa VA es por las armas principales que son rápidas... Con hacha rápida, un anillo de rayos (5va) perneras 5va, hacha rápida 9va y secundaria 7va...26va más sed de sangre (15va)... Con +41% de VA te da para dar el primer normal de sed, te tiras fulmi y los siguientes cuatro salen en el fulmi...

Enishignis
06-04-2013, 12:07 AM
Que tengan amu, no sé... Pero esa VA es por las armas principales que son rápidas... Con hacha rápida, un anillo de rayos (5va) perneras 5va, hacha rápida 9va y secundaria 7va...26va más sed de sangre (15va)... Con +41% de VA te da para dar el primer normal de sed, te tiras fulmi y los siguientes cuatro salen en el fulmi...

si, lo se xD solo queria recalcar que tienen mucho daño para pegar con armas rapidas que creo que son guardianas y no igneas.
Yo no le pego eso al negro ni con hacha lenta xD
Pero gracias igual :P

Brus_Ignis
06-04-2013, 01:16 AM
Copado el resumen que hiciste con los cabas ... No me esperaba salir en un video =)... así que muchas gracias! saludos.

Zarniky
06-04-2013, 05:31 AM
que poronga los pvps de barbas parece que se tienen miedo corriendo un ode otro >.< prefiero el estilo "barbaro" pegandose sin parar hasta matarse y no el estilo Mancha.

BrONE
06-04-2013, 07:07 AM
buenas peleas, aunque la de los cabas me gusto más... en la de Bbs faltaron resistencias xD bueno lo que no me gusta de los pvps de bbs es que dependen mucho de bramido.

que poronga los pvps de barbas parece que se tienen miedo corriendo un ode otro >.< prefiero el estilo "barbaro" pegandose sin parar hasta matarse y no el estilo Mancha.

sería muy entretenido ver pvps de bbs donde no se pueda usar bramido, y que tengan que usar armas de 2 manos xD sería muy bueno :D

-----

graba todas las peleas que puedas y subelass estan buenas :D

Elgrimm
06-04-2013, 02:34 PM
Ohhh altos sopapos metio ed ahi :D