View Full Version : Problemas con la autorizacion
Atardecer Tardio
06-04-2013, 07:47 AM
Tengo un problema. Cree mi cuenta hace varios años 2 o mas. Y llevo 1 o mas años entrando solo con el usuario y la contraseña.
Y ahora no puedo jugar mas. Ya que no se cual era la cuenta de correo, ni la se ni tengo la clave. Lo perdi hace años.
Y resulta que ahora tengo l acuenta con 6pjs 2 de ellos 60 y Warmaster y con mas de 40k de Ximerin.
Como puedo volver a jugar????
Uno de msi pjs es Atardecer LLuvioso
Gracias
elenone
06-04-2013, 01:52 PM
Te recomiendo mandar ticket asi ellos te responden mas rapido. Pone que es critico el problema es mas rapido de responder ami me responden maso menos rapido
Saludos
99Revolutions
06-04-2013, 05:09 PM
Si entras acá http://www.championsofregnum.com/forum/sendmessage.php podes ver tu mail, por ahí podes recuperar la contraseña.
Ahora, sino te la acordas, podes pedir un cambio de mail, lo cual se hace via ticket, para esto tus datos de la cuenta tienen que ser reales, tenes que escanear tu DNI (con que se vea tu nombre y apellido, fecha de nacimiento suficiente). Sino, si compraste ximerin, podes verificar tu cuenta para pedir el cambio de mail con un comprobante de pago
Suerte
Atardecer Tardio
06-06-2013, 07:59 AM
A quien mando el comprovante de pago para cambiar el email???
99Revolutions
06-06-2013, 11:43 AM
http://www.championsofregnum.com/support/
Entras ahí, con los datos de tu cuenta del foro, y ahí mandas un ticket a "Cambio de país u otro dato"
Atardecer Tardio
06-10-2013, 02:37 PM
Ya mande un ticket con el resguardo de la compra de ximerin. Y me piden los datos de lña cuenta y copia del DNi.....
A ver, Que he mandado comprobante de compra de ximerin. Es porque no uso datos ciertos en mis correos electronicos.
Espero me lo soluciones rapido, llevo ya casi 2 semanas sin jugar.
Y mucho tiempo y dinero invertido
Cadarlion
06-10-2013, 02:52 PM
Ya mande un ticket con el resguardo de la compra de ximerin. Y me piden los datos de lña cuenta y copia del DNi.....
A ver, Que he mandado comprobante de compra de ximerin. Es porque no uso datos ciertos en mis correos electronicos.
Espero me lo soluciones rapido, llevo ya casi 2 semanas sin jugar.
Y mucho tiempo y dinero invertido
esto que pones aca se los contestas por ticket y listo.
Zarniky
06-18-2013, 12:03 AM
el correo lo podes ver en tu user del foro clickeando la opcion "Contactanos"
99Revolutions
06-18-2013, 01:33 AM
el correo lo podes ver en tu user del foro clickeando la opcion "Contactanos"
Lee un poco, que ya se le dijo eso, se le facilito el link directamente...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.