PDA

View Full Version : Flowstar

flowstarrr
06-05-2013, 06:17 PM
Buenas, les dejo un vídeo que arme con mi nueva pc en bz. La idea era practicar un poco la edición con el sony vegas pro 11 ya que nunca antes había podido grabar/editar porque mi pc era viejita.
Tuve algunos problemas, en una parte sita se me corta aunque no se nota y los primeras partes olvide sacar el cursor, pero bueno ya iré mejorando.
Creo que no hay mucho que opinar sobre la jugabilidad, no lo digo porque yo jugué bien, sino porque para usar un bb no hay que tener muchas manos y se vuelve un poco monótono pero igual tenia ganas de compartirlo.
Me gustaría que si lo ven ademas de la jugabilidad me den algunos consejos sobre la edición y quisiera saber en que formato debo renderizarlo para que se me vea a full hd en youtube, ya que la pc me da para eso. Saludos

pd: nose porque aparece que el video dura 2min -.- pero enrealidad termiana esos dos min y sigue hasta el minuto 11 que es lo que enrealidad dura o capaz estoy medio porreado y yo solo lo veo asi(?

http://www.youtube.com/watch?v=k9kl_0rn9Cw&feature=youtu.be

Rever_
06-05-2013, 06:34 PM
No está nada mal. El problema es que si normalmente a partir de los 6-7 minutos los videos ya se hacen aburridos, siendo de bb y encima 12 minutos en BZ se hace ya bastante cansado verlo entero.

Solo unas cosas que se muestran al ver el video:
1) El que venga a decir que las duales no son abusivas, es para borrarle del juego.
2) "Si un bárbaro te llega es que eres manco y mereces morir" y otras excusas no sirven en BZ...
3) Me frustro al ver la facilidad de matar del bárbaro y que yo para causar un impacto en el juego con un brujo tengo que, o jugar sin ningún error o tener muchiiisima suerte.

Awatsuwera
06-05-2013, 06:36 PM
Esaaaaaa musicaaaaa por fin alguien que entiende :P

flowstarrr
06-05-2013, 06:42 PM
No está nada mal. El problema es que si normalmente a partir de los 6-7 minutos los videos ya se hacen aburridos, siendo de bb y encima 12 minutos en BZ se hace ya bastante cansado verlo entero.

Solo unas cosas que se muestran al ver el video:
1) El que venga a decir que las duales no son abusivas, es para borrarle del juego.
2) "Si un bárbaro te llega es que eres manco y mereces morir" y otras excusas no sirven en BZ...
3) Me frustro al ver la facilidad de matar del bárbaro y que yo para causar un impacto en el juego con un brujo tengo que, o jugar sin ningún error o tener muchiiisima suerte.

Claro, como dije se vuelve monotono y si es muy largo la gente lo termina sacando jaja, pero bueno tenia esos clips y quise meter todos. Gracias por pasarte, saludos.

JGlock
06-05-2013, 06:49 PM
holaholahola,

Lo vi todo. y como tu mencionaste se hace un poquito aburridin pero
ami me gusto creo que ya lo mencione en otra ocacion yo ayudo a todos los que suben sus vídeos al foro con un like pero los verdaderos vídeos que me gustan van a favoritos :P

respecto a al jugabilidad nada que decir tienes eso que a los barbaros se les hace muy característico y es lo mejor para ser un buen bb que es
ser molesto estar encima moviéndote del oponente

respecto a la edición lo dices enserio ? esta muy bien editado aun que me gustaría saber cuanto te demoraste xD usaste transiciones diferente en cada ocasion yo mis vídeos los edito como en 20 minutos xD si no en menos :P

espero el proximo en ZG:P

saludos y suerte

flowstarrr
06-05-2013, 07:02 PM
holaholahola,

Lo vi todo. y como tu mencionaste se hace un poquito aburridin pero
ami me gusto creo que ya lo mencione en otra ocacion yo ayudo a todos los que suben sus vídeos al foro con un like pero los verdaderos vídeos que me gustan van a favoritos :P

respecto a al jugabilidad nada que decir tienes eso que a los barbaros se les hace muy característico y es lo mejor para ser un buen bb que es
ser molesto estar encima moviéndote del oponente

respecto a la edición lo dices enserio ? esta muy bien editado aun que me gustaría saber cuanto te demoraste xD usaste transiciones diferente en cada ocasion yo mis vídeos los edito como en 20 minutos xD si no en menos :P

espero el proximo en ZG:P

saludos y suerte

jajaja bueno muchas gracias y si, me demore horita y media en editarlo jaja, es que quise ir probando todo lo que tenia el programa y bueno si vos decís que quedo bien mejor pero podria mejorar je.
El proximo va el zg, este fue para probar :P , saludos y gracias por pasar.

skywolker
06-05-2013, 07:15 PM
Buen video, que lindo daño :P

Espero el proximo llendo de caza , ;)

Saludos!!

flowstarrr
06-05-2013, 07:20 PM
Buen video, que lindo daño :P

Espero el proximo llendo de caza , ;)

Saludos!!

Asi sera :) Saludos y gracias por pasar.

Rockero_X
06-05-2013, 07:36 PM
Esta lindo el video. Te costo mucho grabarlos? Pregunto porque en el video pareciera que el posicionamiento te anda bien :eek24: o solo es la magia de hollywood? xD.

PD: Debe ser re piola tener una enana bb, pasando casi desapercibido y matar y matar xD

flowstarrr
06-05-2013, 07:47 PM
Esta lindo el video. Te costo mucho grabarlos? Pregunto porque en el video pareciera que el posicionamiento te anda bien :eek24: o solo es la magia de hollywood? xD.

PD: Debe ser re piola tener una enana bb, pasando casi desapercibido y matar y matar xD

jajaja lo grabe todo en 1 horita, el posicionamiento es algo de todos los dias, mi mayor rival(?

Syam
06-05-2013, 08:15 PM

Me quedo con esto, totalmente cierto XD

ObiWanCanabis
06-05-2013, 08:20 PM
Lindo vídeo y lindo daño XD.

Yo tengo un par de capturas de buenas batallas en BZ, cuando aprenda a usar el Sony Vegas lo posteo XD.

Saludos!!!

WizardInc
06-05-2013, 08:20 PM
El brujo se funde al BB en ZG. El bárbaro se funde al brujo en BZ.

Qué bueno usar las 6 subclases, te hace ver las cosas como son.

Zarniky
06-05-2013, 08:22 PM
Punta al 5 y cruz al 5, que no usas pasivos? XD bueno como el video es BZ no voy a hablar de la jugabilidad ya que en BZ no viene al caso pero si voy a hablar de la musica. arrancaste re bien, se me cayo un lagrimon de nostalgia con dama$ Grasti$ y despues le mandaste musica gay y la cagaste :/

flowstarrr
06-05-2013, 08:31 PM
Punta al 5 y cruz al 5, que no usas pasivos? XD bueno como el video es BZ no voy a hablar de la jugabilidad ya que en BZ no viene al caso pero si voy a hablar de la musica. arrancaste re bien, se me cayo un lagrimon de nostalgia con dama$ Grasti$ y despues le mandaste musica gay y la cagaste :/

jajajajajajajajaja musica gay, bueno enrealidad escucho de todo pero no daba hacer un video con damas gratis por mas que me encante jajaja y bueno, me decidi por ese lado.
bueno, punta al 5 puede ser cuestionado por muchos pero prefiero mas segundos en el piso que resistencias xD aunque tendria que probar.

Noche_Vudu
06-05-2013, 09:23 PM
Para mi la edicion esta bn.
La jugabilidad con el bb no hay mucha,pero punta al 5 y brami al 5 es medio excesivo.Mas con ese daño q tenes al 3 ya te alcanza.

flowstarrr
06-05-2013, 10:10 PM
Para mi la edicion esta bn.
La jugabilidad con el bb no hay mucha,pero punta al 5 y brami al 5 es medio excesivo.Mas con ese daño q tenes al 3 ya te alcanza.

puede ser, tendria que probar de cambiar confi y usar alguna resistencia aunque lo de excesivo puede ser pero no le veo lo malo, si esta para ponerse al 5 porque no lo voy a poder poner? es mas, poniendo punta al 5 pierdo la posibilidad de tener el pasivo contra daño punzante o cortante y eso es de mucha ayuda a la hora de mandarse. Saludos

Maval
06-05-2013, 10:23 PM
La edicion bien, jugabilidad tambien, pero...

Punta al 5? bramido al 5? bestial al 5? con lo que pegas te hace falta llevar eso? pensaba que mi barbaro pegaba bien con duales (600-800 a la velocidad del video) pero veo que no, y uso punta al 3 y bramido al 1, como dijiste tu, te recomiendo poner pasivos de def o alguna otra cosa xD

Danivirtual
06-05-2013, 10:58 PM
muy lindo el video pero tendrias que cambiar un poco tu juego, el puntapie con 2 o 3 te alcanza y sobra, matas de 3 golpes

brami al 5 muy al dope con 2 o 3 tambien esta bien

bestial, en un clip te salio de 1045 y el normal que tiraste te salio igual xD y por el mareo no sirve, casi nunca entra

y otra cosa que no me gusto fue que clickeas mucho, tendrias que usar el MAUZE solo para el 8 para arriba, eso te dejaria girar mejor y no parar en el medio de la pelea

no es para ofender, solo te aconsejo para que mejores tu modo de jugar! :)

----------------------------------------------------------------

normales de 800-1400 por segundo, 5.000 puntos de salud y la segunda mejor armadura del juego... no les parece absurdo? xD

flowstarrr
06-05-2013, 11:12 PM
muy lindo el video pero tendrias que cambiar un poco tu juego, el puntapie con 2 o 3 te alcanza y sobra, matas de 3 golpes

bestial, en un clip te salio de 1045 y el normal que tiraste te salio igual xD y por el mareo no sirve, casi nunca entra

y otra cosa que no me gusto fue que clickeas mucho, tendrias que usar el MAUZE solo para el 8 para arriba, eso te dejaria girar mejor y no parar en el medio de la pelea

normales de 800-1400 por segundo, 5.000 puntos de salud y la segunda mejor armadura del juego... no les parece absurdo? xD

Si, pasa que hace 5 años que juego y me acostumbre mucho a usar el mause para clickear skills xD pero bueno, algun dia mejorare(?
Saludos y gracias por pasar :)

HunterOfignis
06-05-2013, 11:27 PM
Buenas!!
Me gustó el video,pero quizás un poco largo jeje.
Una cosa,no es por criticar tu confi ni nada sólo por aconsejarte, ya que usas duales medias, al igual que yo,mi consejo eS que bestial no te sirve,ya que gastas Maná y puedes sacar lo mismo de normal, quizás algo menos pero te quedas con el Maná,ya que es un arma media y por lo tanto no es igual que si fuera lenta o algo así. Por otro lado yo prefiero pasivas, ya que punta no siempre entra, o estas con un bb los dos pegandoos con desqui lo normal es que no entre punta... Por eso desde mi punto de vista prefiero las pasivas, yo lo uso al dos, quizás te parezca poco pero con el daño que tienes al 3 creo que te iria bien, brami al 4 creo que seria mejor porque es prácticamente el mismo tiempo y tienes un puntito más para otra cosa jeje.
PD.no crítico tu confi sólo te doy unos consejos por si quieres probar.
Un saludo.

flowstarrr
06-05-2013, 11:45 PM
Buenas!!
Me gustó el video,pero quizás un poco largo jeje.
Una cosa,no es por criticar tu confi ni nada sólo por aconsejarte, ya que usas duales medias, al igual que yo,mi consejo eS que bestial no te sirve,ya que gastas Maná y puedes sacar lo mismo de normal, quizás algo menos pero te quedas con el Maná,ya que es un arma media y por lo tanto no es igual que si fuera lenta o algo así. Por otro lado yo prefiero pasivas, ya que punta no siempre entra, o estas con un bb los dos pegandoos con desqui lo normal es que no entre punta... Por eso desde mi punto de vista prefiero las pasivas, yo lo uso al dos, quizás te parezca poco pero con el daño que tienes al 3 creo que te iria bien, brami al 4 creo que seria mejor porque es prácticamente el mismo tiempo y tienes un puntito más para otra cosa jeje.
PD.no crítico tu confi sólo te doy unos consejos por si quieres probar.
Un saludo.

no me molestan las criticas, si subo un video es para eso, para que me den algunos consejos je.
Lo de bestial no me habia fijado pero creo que tenes razon, lo usaba mas que nada por el mareo pero tiene 50% y es dificil que entre, lo de puntapie si, tendria que probar de ponerme alguna pasiva y lo de brami al 5 se podria decir que ya me acostumbre, me se de momoria cuando se les va xD no podria acostumbrarme al 4(?
Gracias por pasar y toda critica es aprendizaje :)

NaTssu
06-05-2013, 11:49 PM
Estuvo muy entretenido jaja.

musica? D:

flowstarrr
06-05-2013, 11:52 PM
Estuvo muy entretenido jaja.

musica? D:

la musica? no te gusto ? D: trate de buscar algo movido para que les llege al alma(? nose, la proxima pongo a tu papa xD

NaTssu
06-06-2013, 12:34 AM
la musica? no te gusto ? D: trate de buscar algo movido para que les llege al alma(? nose, la proxima pongo a tu papa xD

dime los nombres de las canciones :D

flowstarrr
06-06-2013, 01:11 AM
dime los nombres de las canciones :D

:P la canción de la intro es El fumanchero - Damas gratis por si te gusto(?

1er cancion: The alphabet - David Guetta
2da: Pound the alarm - Nicki minaj
3ra: shots - LMFAO ft Lil jon

Saludoss

Allzero
06-06-2013, 01:31 AM
Buen video Florchu o hno de Florchu xD

Lo de puntapie al 5 y bramido al 5 es para dejarlos calentitos xD. Ese es mi punto de vista pero revisando varias opiniones capaz le baje. Grx por el video me dio varias ideas para ver si dejo de manquearla tanto con el bb :P

Saludos!

Ehairilion
06-06-2013, 03:36 AM
El video esta bueno, y la música tambien...

Saludos!

PD: Lindo daño...

NaTssu
06-06-2013, 04:59 AM
:P la canción de la intro es El fumanchero - Damas gratis por si te gusto(?

1er cancion: The alphabet - David Guetta
2da: Pound the alarm - Nicki minaj
3ra: shots - LMFAO ft Lil jon

Saludoss

la que estoy buscando , es lo que no pusiste/te equivocaste xD.

la que va justo después de la intro no es la que pusiste xD

Brus_Ignis
06-06-2013, 06:11 AM
Buenas!! la edicion quedo BUENISIMA!!..... =).. en cuanto a la confi... bramido al 5 no me parece mal.... (siendo que el único pj q no uso es el barba me parece de lo mas efectivo para safar)... Por ahí punta al 5 para vos en tu caso particular y lo que te he visto en zg o BZ... es excesivo por que nunca andas sola/o y quizás al 3/4 estaría bien, lo mismo que las pasivas de resistir daño, como no andas sola/o (por lo que YO particularmente te veo).. no me parecen totalmente necesarias.... el daño es excelente..... la jugabilidad monótona claro... como el tira y el caza también.... Un videito de caza y contra-caza como te veo siempre... y uno sola/o a ver como te manejas con las manos =P... saludos!

BrONE
06-06-2013, 06:17 AM
buen video, lastima que en las BZ todo esta servido para los BBs xD ya que el 99% de las veces las gana el equipo con más BBs, mientras que un conju te cura 500 de salud cada ¿5 segundos? un BB te pega 1k a veloc. media/rápida lol xD

PD: considerando tus duales creo que puntapié al 5 es innecesario... al 3 o 4 va más que bien, puedes usar esos puntos en cualquier otra skill :swordfight:

Awatsuwera
06-06-2013, 09:24 AM

Yo llevo usando el mouse toda la vida no me acostumbro a los numeros