PDA

View Full Version : Que arma wm recomiendan?


cabadesirtis
06-10-2013, 04:00 AM
Hola que tal, solo quiero que me digan losmas experimentados XD que arma wm son buenas y en que orden las pondrian de mejor a peor. Ya que quiero sacar una pero quiero que me ayuden y haga una buena eleccion

99Revolutions
06-10-2013, 04:04 AM
Hacha, martillo, lanza (para mi)

velocirapitor
06-10-2013, 04:39 AM
para mi es martilo y lanza :)

Zarniky
06-10-2013, 05:04 AM
Hola que tal, solo quiero que me digan losmas experimentados XD que arma wm son buenas y en que orden las pondrian de mejor a peor. Ya que quiero sacar una pero quiero que me ayuden y haga una buena eleccion

saca el aro largo de tirador que es muy bueno :P

na si sos caba tenes dos opciones espada wm (con 2 anillos de VM y alguna gema 9 o 10 amgico) lanza (con 2 anillos de VM y alguna gema 9 o 10 amgico) o Hacha (2anillos de rayos y gema 9 o 10 magico que encuentres por ahi :P)

NATURULECAZA
06-11-2013, 11:34 PM
Hola que tal, solo quiero que me digan losmas experimentados XD que arma wm son buenas y en que orden las pondrian de mejor a peor. Ya que quiero sacar una pero quiero que me ayuden y haga una buena eleccion

la mas linda p mi son los mazos

pero es p mi

bstes

-Gerar-
06-11-2013, 11:59 PM
Si sos caba lanza o marti
Si sos BB Marti de caba

Vadhir
06-12-2013, 12:04 AM
saca el aro largo de tirador que es muy bueno :P

na si sos caba tenes dos opciones espada wm(primera) (con 2 anillos de VM y alguna gema 9 o 10 amgico) lanza (segunda)(con 2 anillos de VM y alguna gema 9 o 10 amgico) o Hacha(tercera) (2anillos de rayos y gema 9 o 10 magico que encuentres por ahi :P)
No eran dos opciones? xD

Si eres caba.... Martillo definitivamente, y si te gusta cortante, hacha. Lanza? Consíguete una élite... Y si eres de cualquier otra subclase, pues está jodida la situación ya que no sirven de mucho las armas WM de las demás subclases...

Zarniky
06-12-2013, 01:55 AM
Si eres caba.... Martillo definitivamente, y si te gusta cortante, hacha. Lanza? Consíguete una élite... Y si eres de cualquier otra subclase, pues está jodida la situación ya que no sirven de mucho las armas WM de las demás subclases...

realmente no se por que escribi dos opciones t.t

xixarito_
06-12-2013, 03:12 AM
el rapier esta lindo e.e

enano_BB
06-12-2013, 10:02 PM
Para bb me gusta ultimamente la lanza WM con VA, mucho mejor si tenes una secu con buen daño y VA. Se puede superar el 30% de VA sobre la velocidad media, más el rango,.... no pegarás exageradamente, pero le pegas a todos y bien.