View Full Version : Andoni El Caba - Alone
Awatsuwera
06-10-2013, 08:24 PM
Buenas
Estaba empezando a grabar para sacar un video bueno y al de 2 dias de empezar a grabar me salio la mierda de codigo y no puedo entrar mas de momento hasta que se solucione todo o eso espero si no... aca esta esta despedida corta y lo que pude grabar aun que no es nada del otro mundo xD que es lo que me dio tiempo a sacar en un par de dias.
Si no se soluciona mmm no creo que me vean mas por el RO ya que es bastante jodido empezar de 0 de nuevo...
http://www.youtube.com/watch?v=E7RlbMLf_og&feature=youtu.be
Saludos.
skywolker
06-10-2013, 08:40 PM
grande andoni!
Awatsuwera
06-10-2013, 09:07 PM
grande andoni!
Gracias feon!
flowstarrr
06-10-2013, 09:21 PM
me gusto mucho, la pelea contra las dos bb lastima que aparecio un rojo y y los otro dos azules, sino yo creo que matabas a las dos tranquilamente, la venias manejando muy bien.
Saludos!!
pd: me podrias pasar los nombres de los temas? gracias:P
-JokeeR-
06-10-2013, 09:22 PM
Buenisimas peleas, veo que administras bien el mana :hat:
Kathory
06-10-2013, 09:34 PM
Vamos que el discípulo supera al maestro.
Muy buenas tomas como para tan poco tiempo, ojalá te devuelvan el caba pronto :dumbofme: y seguir cazando sólitos :dance:
Saludos
X-predator-X
06-10-2013, 10:03 PM
Hola Andoni hacia mucho que no veía un vídeo tuyo xD
Controlas muy bien y lo que mas me gusta de ti es que aparte de atacar también ayudas y eso lo noto mucho cuando estoy a punto de matar a algún rojo y llegas tu con tus auras a salvarlo :dumbofme:
Por cierto en la primera parte del vídeo cuando ya matas a la bruja y te queda el tira me fije que te resistió el finta y justo en ese momento me acorde de cuando hicimos pvps en ex save impe y recuerdo que tardé mas de 30 min en matarte por que no te quitabas la ID ni a palos !! jaja bueno a ver si te veo alguna vez en alsius y espero que recuperes pronto tu caba :)
Sale like Saludos.
Awatsuwera
06-10-2013, 10:04 PM
me gusto mucho, la pelea contra las dos bb lastima que aparecio un rojo y y los otro dos azules, sino yo creo que matabas a las dos tranquilamente, la venias manejando muy bien.
Saludos!!
pd: me podrias pasar los nombres de los temas? gracias:P
Muchisimas gracias si yo creo que morian pero siempre llegan mas y mas jajaja
La primera es Hardwell - Call me a spaceman
Krewella - Alive (Hardwell Remix)
Buenisimas peleas, veo que administras bien el mana
Muchas gracias me alegro de que te gustase :)
Vamos que el discípulo supera al maestro.
Muy buenas tomas como para tan poco tiempo, ojalá te devuelvan el caba pronto y seguir cazando sólitos
Saludos
Me queda mucho que aprender del maestro :)
Gracias igual feon :)
Awatsuwera
06-10-2013, 10:06 PM
Hola Andoni hacia mucho que no veía un vídeo tuyo xD
Controlas muy bien y lo que mas me gusta de ti es que aparte de atacar también ayudas y eso lo noto mucho cuando estoy a punto de matar a algún rojo y llegas tu con tus auras a salvarlo :dumbofme:
Por cierto en la primera parte del vídeo cuando ya matas a la bruja y te queda el tira me fije que te resistió el finta y justo en ese momento me acorde de cuando hicimos pvps en ex save impe y recuerdo que tardé mas de 30 min en matarte por que no te quitabas la ID ni a palos !! jaja bueno a ver si te veo alguna vez en alsius y espero que recuperes pronto tu caba :)
Sale like Saludos.
Muchisimas gracias entraria a alsius pero es mas de lo mismo...
Buenos tiempos eran aquellos en los que haciamos pvps jajajaja
WizardInc
06-10-2013, 10:12 PM
Tremenda agilidad con las skills, ídolo!
Awatsuwera
06-10-2013, 11:08 PM
Tremenda agilidad con las skills, ídolo!
Muchas gracias feon :D
Geors
06-11-2013, 02:56 AM
Tengo que conseguir una Lanza zarpada como sea :( siento que es el arma ideal para el Caballero :P
PD: Buen vídeo man xD
Awatsuwera
06-11-2013, 08:36 AM
Tengo que conseguir una Lanza zarpada como sea :( siento que es el arma ideal para el Caballero :P
PD: Buen vídeo man xD
Si para mi tambien es el arma ideal aunque antes no me gustaban.
Abertzale
06-11-2013, 09:11 AM
Felicidades feotxo!!!!, buen vídeo ^^
WizardInc
06-11-2013, 09:13 AM
Entre vascos está el RO (?
Awatsuwera
06-11-2013, 09:38 AM
Felicidades feotxo!!!!, buen vídeo ^^
Eskerrik asko :D
Awatsuwera
06-11-2013, 09:39 AM
Entre vascos está el RO (?
Los vascos dominaremos el mundo (?
Sir Cris
06-11-2013, 09:58 AM
Me ha gustado el vídeo. Espero que recuperes pronto el caba y sigas haciendo más vídeos.
eldadada
06-11-2013, 10:45 AM
Hooooolos Antxon, buen vídeo; la musiquita bueeeeee......, ya tu sabes :harhar::harhar:
Uuuunnnn bbbrraaaasooo
Juer que máquina :O... No me gustaban nada (pero que nada) las lanzas, pero después de verte... me parece que les voy a dar una oportunidad xD
Saludos.
Abertzale
06-11-2013, 12:01 PM
Los vascos dominaremos el mundo (?
Kaixoooo Ando, hurrengo higadura da larriki epikoa!
http://www.youtube.com/watch?v=FK6Qcjwpyzs
Euskal musika ona!/Buena música vasca !
XD !!!!!
Pdi: Qué coste ando medio, cómo dado..maravillosas plantas verdes (?)!!
Awatsuwera
06-11-2013, 12:01 PM
Muchas gracias :))))
Awatsuwera
06-11-2013, 12:03 PM
Kaixoooo Ando, hurrengo higadura da larriki epikoa!
http://www.youtube.com/watch?v=FK6Qcjwpyzs
Euskal musika ona!/Buena música vasca !
XD !!!!!
Juro que si me devuelven el caba hago un video con esa cancion que me encanta ;)
Aquiles_Bailo
06-11-2013, 12:30 PM
No esta mal para lo que te eh enseñado... jajajaja
na enserio esta bien donis gordo, a por cierto valla témazo que es el primero jajaja
Abertzale
06-11-2013, 01:32 PM
Juro que si me devuelven el caba hago un video con esa cancion que me encanta ;)
Bai Bai, denean esan dut.
Aunque es mejor está para motivarte Jo Ta Ke Irabazi Arte !!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=TSHj3eH2UAE
Saludos Ando.
NaTssu
06-11-2013, 01:34 PM
http://imageshack.us/scaled/thumb/818/images1dw.jpg
Me quito el sombrero. Me gusto muchísimo.
par ami la pelea de los bárbaros es la mejor.
Por fin veo a un caba (hay muy pocos) que meten avasallar bien después de noqueo :O.
BLADINGI
06-11-2013, 02:14 PM
Lindo video te mandaste feo a pesar del poco tiempo que tuviste para grabar, las peleas con los bbs te pasaste, eras todo un brujo controlandolos a los 2 jaja, un grande con el caba :D... Ah y conseguite otro maestro que ese es re cara dura (?
PD: Ojala que te den la cuenta pronto feo.
Saludos :hat:
Awatsuwera
06-11-2013, 04:23 PM
http://imageshack.us/scaled/thumb/818/images1dw.jpg
Me quito el sombrero. Me gusto muchísimo.
par ami la pelea de los bárbaros es la mejor.
Por fin veo a un caba (hay muy pocos) que meten avasallar bien después de noqueo :O.
Jajajaja Muchisimas gracias :) da gusto hacer videos si la gente es tan agradecida :)
Lindo video te mandaste feo a pesar del poco tiempo que tuviste para grabar, las peleas con los bbs te pasaste, eras todo un brujo controlandolos a los 2 jaja, un grande con el caba ... Ah y conseguite otro maestro que ese es re cara dura (?
PD: Ojala que te den la cuenta pronto feo.
Saludos
Gracias feoon yo tambien espero que me la devuelvan pronto ):
Nah kathory me enseña bien a jugar :P
.... da gusto hacer videos si la gente es tan agradecida :)
Lo que da gusto es ver vídeos de gente que sabe utilizar una subclase :P
Saludos.
P.D. Teniendo en cuenta que eres "enemigo" no sé si desear que te devuelvan la cuenta(?) xD
JGlock
06-11-2013, 05:27 PM
*O*
Call me a spaceman (8)
Te dejo mi opinion en yt :P
Zarniky
06-11-2013, 05:32 PM
linda musica y buenas peleas!
Awatsuwera
06-11-2013, 06:04 PM
*O*
Call me a spaceman (8)
Te dejo mi opinion en yt :P
Dale jajaja
Awatsuwera
06-11-2013, 06:05 PM
linda musica y buenas peleas!
Graciaas :)
Me-Voy-De-caza
06-11-2013, 07:31 PM
Muy bueno gay, te extraño D:
Sobre la jugabilidad prefiero menos click pero veo que te anda muy bien asì, elijes los poderes perfectamente.
Awatsuwera
06-12-2013, 08:26 AM
Muy bueno gay, te extraño D:
Sobre la jugabilidad prefiero menos click pero veo que te anda muy bien asì, elijes los poderes perfectamente.
Yo tambien os extraño :(
Si ya se que deberia usar mas el teclado xD pero llevo 5 años usando el mouse y ya estoy acostumbrado xDDD
La verdad no se que le ven ustedes al vídeo, para mi me parece... una porqueria...
Que nooooooooooooooooooooo, jajaja eres una máquina!! No me imaginaba que fueras así xD
Awatsuwera
06-12-2013, 09:55 PM
La verdad no se que le ven ustedes al vídeo, para mi me parece... una porqueria...
Que nooooooooooooooooooooo, jajaja eres una máquina!! No me imaginaba que fueras así xD
Muchisimas gracias :D
Kathory
06-13-2013, 04:18 PM
Jajajaja Muchisimas gracias :) da gusto hacer videos si la gente es tan agradecida :)
Gracias feoon yo tambien espero que me la devuelvan pronto ):
Nah kathory me enseña bien a jugar :P
Viste, ensima no le estoy cobrando y ya tiene fans el hdpt jajajajaja :(
Franmenssana
06-13-2013, 05:46 PM
Buen video che, la verdad te soy sincero no te consideraba un caballero como para tener en cuenta, por que no te crucé muchas veces en zona de guerra, si te conozco pero no tu jugabilidad.
Y de eso me sirvio ver el video, tu jugabilidad esta por arriba de la media, tenes muy en claro tu rol en zona de guerra y me di cuenta que tenes un gran instinto para deducir y utilizar preciso ... lo que me llamo la atención es que utilices solo una barra de skills ... bueno al menos eso vi ...
Espero que sigas haciendo mas videos, saludos !!
PD: Like (Y)
Wtfboom
06-13-2013, 09:48 PM
Muy buena jugabilidad :°, solo usa mas incapacitar que no solo sirve contra cabas :hat:.
Awatsuwera
06-13-2013, 11:23 PM
Buen video che, la verdad te soy sincero no te consideraba un caballero como para tener en cuenta, por que no te crucé muchas veces en zona de guerra, si te conozco pero no tu jugabilidad.
Y de eso me sirvio ver el video, tu jugabilidad esta por arriba de la media, tenes muy en claro tu rol en zona de guerra y me di cuenta que tenes un gran instinto para deducir y utilizar preciso ... lo que me llamo la atención es que utilices solo una barra de skills ... bueno al menos eso vi ...
Espero que sigas haciendo mas videos, saludos !!
PD: Like (Y)
Muchas graciass :D
Awatsuwera
06-13-2013, 11:26 PM
Muy buena jugabilidad :°, solo usa mas incapacitar que no solo sirve contra cabas :hat:.
Graciias si lo tomare en cuenta :)
Ignis-Therion
06-19-2013, 09:09 PM
Gran destreza se ve en este video, para ser un "clicker", me sorprendio, muy entretenido. Corto pero buena calidad de clips. Espero el proximo, saludos
Awatsuwera
07-01-2013, 02:06 PM
Gran destreza se ve en este video, para ser un "clicker", me sorprendio, muy entretenido. Corto pero buena calidad de clips. Espero el proximo, saludos
Muchas gracias me alegro de que te gustase.
Cuando vuelva de vacaciones si que hare otro video ya que me devolvieron al caba :)
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.