PDA

View Full Version : Harto de las BZs bugeadas

Rever_
06-10-2013, 08:59 PM
Se supone que en 2 días empieza la Season One y siguen los mismo bugs de siempre.

Alsius siendo 9 o 10 en la mayoría de las BZs:

http://i41.tinypic.com/23t3wwx.jpg

http://i39.tinypic.com/53wo0l.jpg

Casi todas las partidas Ignis o Syrtis empieza con 5 o 6 pjs y tiene que esperar varios minutos a que se una gente.

http://tinypic.com/r/beejp2/5

Y cuando piensas que has ganado...

http://i41.tinypic.com/345of80.jpg

Este bug se da casi siempre en Alsius (de hecho yo no he visto que ocurra en otros reinos). Además, cuando ocurre esto suele pasar que no se crea autoparty al iniciar la partida.

flowstarrr
06-10-2013, 09:30 PM
te mate :P jaj si tenes razon, a mi me favorece pero ya es una mierda, aveces somos como 12 de alsius en la bz, arrasamos con todo. Supongo que para el miercoles esto ya va a estar solucionado porque viene pasando hace bastante.

LopezCzap
06-10-2013, 11:44 PM
Yo que quiero solo ganar la del bonus, no se puede por tanto bug xD, meto bz y no hay nadie e,e, relogeo y aparesco en zg y con grupo de bz e,e.
Yo no me quedo cuando las cabras son mas de 8, porque el marcador dira que llevan menos muerte, pero los q no estan en esa lista cuentan al final y salen ganando xD.

FARAMlR
06-10-2013, 11:50 PM
Se supone que en 2 días empieza la Season One y siguen los mismo bugs de siempre.

Alsius siendo 9 o 10 en la mayoría de las BZs:

http://i41.tinypic.com/23t3wwx.jpg

http://i39.tinypic.com/53wo0l.jpg

Casi todas las partidas Ignis o Syrtis empieza con 5 o 6 pjs y tiene que esperar varios minutos a que se una gente.

http://tinypic.com/r/beejp2/5

Y cuando piensas que has ganado...

http://i41.tinypic.com/345of80.jpg

Este bug se da casi siempre en Alsius (de hecho yo no he visto que ocurra en otros reinos). Además, cuando ocurre esto suele pasar que no se crea autoparty al iniciar la partida.

Totalmente de acuerdo, ya basta arreglen primero los bug antes de seguir creando...

99Revolutions
06-11-2013, 12:05 AM
Yo estoy harto de entrar en BZ a un minuto de terminar -.-

Syam
06-11-2013, 07:49 AM
Entiendo tu enfado Rever, y deberían corregirlo, pero déjame decir mi punto de vista:

Hay gente de Alsius que son tan malos que ni aún siendo 40 van a ganar una puta bz xD.

Ooki
06-11-2013, 03:26 PM
Y mientras tanto... Alsius se sigue llenando los bolsillos de cc...

Lvls bajos everywhere...

Gente ausente everywhere...

Gente que se sale everywhere...

Entras cuando se termina una bz.

Entras y son 12 enemigos y 4 o 5 aliados.

Estas en zg, vas a matar a alguien y se escapa por una bz.

Entras con 5 arqueros y 2 cabas mientras los de Alsius son 5 bb 2 conjus y un brujo.

Pero tranquilos... para el miércoles estará todo solucionado :lighten:

Fetido
06-11-2013, 04:04 PM
Vamos a sumar una captura mas:
http://www.championsofregnum.com/forum/attachment.php?attachmentid=35929&stc=1&d=1370966545
AUn siendo mas la perdieron la bz xD

Si el miercoles se lanza deberia estar solucionado este tema, y la bz de capturar la bandera. asi no tiene sentido.

cabe_ranger
06-11-2013, 04:24 PM
Es un bug bastante molesto si.

El problema es que no las bugueamos nosotros, nadie sabe exactamente cuando vamos a ser 8, 10, incluso entre en una que eramos 14..

Cuando el contador de la Bz esta en 8/8 si uno le da a entrar, el contador permanece en 8/8, no envia a los jugadores "extra" a otra Bz y ahi el problema.

Generalmente pasa lo siguiente: estabas esperando la Bz desde el 1/8 y cuando todos los contadores llegan a 8/8 te baja el contador a cero, pero una vez que entran los 8 personajes y pasan los 15 segundos para que comience la Bz te da para entrar igualmente.

Repito, nadie las buguea a proposito, pero hoy en dia con solo darle al boton de entrar y ver que esta en 8/8 se puede preveer que algun Alsirio de mas se va a buguear, se esta haciendo algo muy comun ver pjs de mas en Alsius.

Otro "bug" que he visto bastante es que tanto en Ignis como en Syrtis se dan las ocaciones que nunca entran los 8 jugadores y estan varios minutos para completar el equipo. Parece como si las carencias de jugadores de los otros equipos se completaran con jugadores de Alsius, no se si me explico :P..

En fin, espero se pueda solucionar el problema, estando a un dia de comenzar la Season One.

EDITO: Ya que estamos hablando de bugs en las Bz, cuando me bugueo en la Bz y no veo a mas nadie, tengo que cerrar el juego manualmente y luego volver a loguearme y volver a cerrar el juego, porque aparezco en Zg con la lista de pjs de Bz y no veo nada mas.

Tyra
06-11-2013, 05:10 PM
Me parece increíble que a las alturas que estamos, aún estén este tipo de bugs...

matiasnd
06-11-2013, 05:24 PM
Me parece increíble que a las alturas que estamos, aún estén este tipo de bugs...

Y mañana supuestamente se empieza a rankear con las victorias :S

IgnacioStain
06-11-2013, 05:59 PM
Y hagan las bz +55 por el amor de dios ¿TANTO CUESTA? ¿No hay nadie de NGD que juega al RO?

valkrianus
06-11-2013, 07:51 PM
es entendible que tarden en arreglar un bug, pero lo que mas bronca da es que no dan ni se;ales en los foros de que estan fixeando algo, o implementando algo.

cada vez que vuelvo a jugar pensando que algo cambio, me decepciono y lo dejo a la semana.

Momus
06-11-2013, 07:57 PM
Y NGD nos da otra muestra de que simplemente no escucha a la comunidad:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/993781_10151424224246109_814853701_n.jpg

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151424224246109&set=a.10151424224101109.1073741826.70562941108&type=1&theater

Rever_
06-11-2013, 08:16 PM

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/993781_10151424224246109_814853701_n.jpg

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151424224246109&set=a.10151424224101109.1073741826.70562941108&type=1&theater

Todavía no he entrado en una sola BZ que no haya más de 8 pjs de algún reino y llevo una más de una decena jugadas en estos últimos 3 días.

skywolker
06-11-2013, 08:30 PM
es un asco, te esforzas para ganar y terminas ganando y despues perdes te da 50 monedas, es cualquier cosa, yo me pudri la verdad.... UN ASCO.

valkrianus
06-11-2013, 11:13 PM
es un asco, te esforzas para ganar y terminas ganando y despues perdes te da 50 monedas, es cualquier cosa, yo me pudri la verdad.... UN ASCO.

imaginate siendo brujo, es horrible el bz, el mapa, como se organizan las partidas, las partys que arma totalmente desequilibradas, arruino la zg y ademas solo dan 50 monedas por estar 15 min sabiendo que vas a perder, y encima todos quitean cuando quieren.

un verdadero asco.

(sacando que todavia no trataron de balancear al brujo desde que existen los WM)

Enishignis
06-11-2013, 11:22 PM
Apenas pusieron las bz pasaba igual el bug, pero muy pocas veces, estas ultimas semanas pasa muy seguido, tan seguido que de las ultimas 10 bz que jugue en 7 eran mas de 8, y de esas 7 veces el reino con mas pjs era alsius.
Aunque a veces toca un poco de suerte y son todos lvl 40 :harhar:

Zarniky
06-12-2013, 01:57 AM
muchos bugs de una actua que aun parece no funcionar y ya lleva 6 meses >.<

Brow
06-12-2013, 11:41 AM

La verdad q con un juego de tanta repercusión nunca vi tanta falta de responsabilidad, falta de respeto, y burla tan grande de parte de esta empresa, nunca creí que llegarían a este punto, por que con tantos años que tiene la empresa en vez de dedicarse a escuchar a los consumidores osea los usuarios y arreglar todo tipo de bug, prefieren seguir implementando nuevas cosas sin antes arreglar otras mas importante y lo mas vergonzoso es que publican las nuevas implementaciones como si nada como si nunca hubiera pasado nada, otro error garrafal es el tema de reliquias, no puede ser que uno se pase mas de un dia jugando para conseguir una reliquia y otros pjs jugadores las buguean, o no puede ser que un personaje espía tome la reliquia y haga lo imposible para no salir para perder la reliquia, un usuario solo un usuario puede arruinarte horas de juegos, que vergüenza y todavía piden fotos y video para ver lo que esta sucediendo? naaa si realmente le tomaran interés al juego entrarían y verían por ellos mismo lo que sucede.... pero en fin esto es discutir o hablar a la pared... vergüenza ajena e indignación son las que me agarro bastante seguido.

Ponter
06-12-2013, 05:28 PM
Hola a todos.

Si alguno de uds. está jugando en este momento. ¿Podrían confirmarnos si el problema persiste?

Hemos realizado algunos ajustes que deberían impedir que esto ocurra a partir de este momento.

Saludos!

Syam
06-12-2013, 05:37 PM
Hola a todos.

Si alguno de uds. está jugando en este momento. ¿Podrían confirmarnos si el problema persiste?

Hemos realizado algunos ajustes que deberían impedir que esto ocurra a partir de este momento.

Saludos!

Hará unos 15 minutos jugué una y sí, sigue.

También hay un problema que es que algunas veces, algunos reinos terminan con 3-4 personas.

Edit. Volví a entrar a una, siguen apareciendo menos personas de las que debería haber

Zarniky
06-12-2013, 06:01 PM
andan como el orto loco :/ entras y estas solo, no te deja salir ni desconectarte. asco!

Cadarlion
06-12-2013, 06:18 PM
Ya que un admin esta mirando esto, puede confirmar si captura la bandera funciona? digo porque nunca hay nadie en cola y me imagino que es porque saben que no anda

Ponter
06-12-2013, 06:38 PM
Estamos conectados en este momento, efectivamente y verificamos una seguidilla de partidas "Team Deathmach" y en ningún caso un equipo tuvo más de 8 jugadores, como indican.

Seguiremos atentos.

Ponter
06-12-2013, 07:01 PM
Vamos a sumar una captura mas:
http://www.championsofregnum.com/forum/attachment.php?attachmentid=35929&stc=1&d=1370966545
AUn siendo mas la perdieron la bz xD

Si el miercoles se lanza deberia estar solucionado este tema, y la bz de capturar la bandera. asi no tiene sentido.

No comprendo cual es el bug que intentás mostrar en la screenshot.

Alguien ve más de 8 jugadores por equipo en esa imágen?

Saludos!

Rockero_X
06-12-2013, 07:07 PM
No comprendo cual es el bug que intentás mostrar en la screenshot.

Alguien ve más de 8 jugadores por equipo en esa imágen?

Saludos!

Yo diría que la imagen independiente de lo que quiera mostrar no debería ser tomada en cuenta si es que hoy se hicieron cambios, esto debido a que según veo en la lista de Ignis estaba mi barbaro y no lo uso desde ayer.

_Dax
06-12-2013, 07:09 PM
Igual en la imagen se nota que el jugador Alsirio que tiene seleccionado no está en la lista de pjs de la BZ.

Nemesis123
06-12-2013, 07:09 PM
ya esta la 1° season?

Ponter
06-12-2013, 07:15 PM
Igual en la imagen se nota que el jugador Alsirio que tiene seleccionado no está en la lista de pjs de la BZ.

Perdón... ¿en que parte de la screenshot hay un jugador seleccionado?

Rever_
06-12-2013, 07:19 PM

"Sr Faka", seleccionado arriba a la izquierda, de Alsius. No está en la lista de pjs.

Cadarlion
06-12-2013, 07:22 PM
Arriba a la izquierda de la imagen. Se ve el nombre Sr Faka, con el emblema de alsius y en la lista no esta.
Por como esta cortada la imagen es evidente que esta seleccionado por el usuario que prefirio cortar sun nombre de la imagen ;)

Ponter
06-12-2013, 07:54 PM
Comprendo.

Lamentablemente llevamos 4 horas entrando una y otra vez a diferentes Team Deathmachs y nunca ocurrió el evento que mencionan.

Si alguno puede realmente confirmar que esto aún ocurre, a partir de alguna partida que jueguen hoy, por favor tomen screenshots.

Saludos!

wolfus
06-12-2013, 07:57 PM
comprendo y el hecho de que cuando entramos seamos solo 4 o 5 cuando antes de entrar dice 8/8?? eso se puede solucionar?

Rever_
06-12-2013, 08:40 PM
comprendo y el hecho de que cuando entramos seamos solo 4 o 5 cuando antes de entrar dice 8/8?? eso se puede solucionar?

Eso ocurre porque el resto de gente que iba a formar el equipo no le da a Entrar. Esto se da muchísimas veces porque la gente le da a "Entrar a DM" mientras está de cacería, para utilizar la DM para huir cuando van a morir.

wolfus
06-12-2013, 08:51 PM
Bue, todavia está el bug de que entras a la bz y se bugea de tal forma que no hay nadie dentro y no podes ni desconectarte del juego, la única solución es cerrándolo bruscamente y luego cuando reconectas apareces como si estuvieses en la bz pero en lugar de estar en la instancia estas en zg o donde quieras que estuvieses antes de entrar a bz.

Es muy molesto esto porque te obliga a reconectar 2 veces :/... insisto, me acaba de pasar...

al reconectar la primera vez sale como se puede ver en la imagen xD

PD: la battlezone de "tomar la bandera" funciona?

Ooki
06-13-2013, 12:48 AM
Entro...

La primera bz:

Pasan los 15 segundos y somos 5 y el resto de los equipos esta completo

Pasan unos segundos y entro una jugadora

Comenzamos a jugar y a la jugadora que entro al segundo después le da hambre y se va a comer, deja el pj ausente a la salida del "save".

Despues otra jugadora se ausenta y entra otro jugador

Pasamos minutos siendo solo 7 con 5 jugando

Después entra otro jugador como a la mitad de la bz

Resultado: empatamos con 33 los verdes y los azules con dos jugadores menos que estaban ausente toda la bz.

La Segunda bz:

Entro al min 9 de una bz, con 3 compañeros de reino.

Veo el marcador, Alsius 22 Ignis 10 Syrtis 0

Resultado: me salgo de inmediato.

Edito:

La Tercera bz:

Entro al min 11

Solo 2 de mi equipo tienen puntos, uno cada uno, todos los demas parece que entraron como yo.

El marcador en ese momento es 17 Alsius, 5 Ignis y 2 Syrtis.

El equipo de Alsius: 5bb al parecer 60 todos, un conju 60, un brujo que tira lentitud al 5 y un caza.

Los de Ignis se van saliendo pero quedan unos 5, algunos me aparecen muy fácil.

Resultado: Alsius nos barre.

Moraleja: esto sigue siendo una mierda.

Tranquilos, ya no me aparecen equipos con mas de 8 (por el momento)

Fetido
06-13-2013, 12:58 AM
Arriba a la izquierda de la imagen. Se ve el nombre Sr Faka, con el emblema de alsius y en la lista no esta.
Por como esta cortada la imagen es evidente que esta seleccionado por el usuario que prefirio cortar sun nombre de la imagen ;)

No es que preferi cortar mi nombre, en la lista estoy yo xD. solo deje en la imagen lo que era relevante.
de todos modos, esa screen es antes del cambio que hicieron asi que no deberia ser tomada en cuenta ahora en mas.

valkrianus
06-13-2013, 05:27 AM
sigue siendo horrible la instancia.

las partys no estan balanceadas, entra gente lvl 40-50, no entran todos al mismo tiempo, pones buscar y te manda a una partida a los 7 minutos y con el marcador 20 0 0.

aburrido, desbalanceado, y encima mata a la zg.
sep, una mierda.

ademas de que el mapa esta hecho para que los brujos regalen rps.

modificar el mapa y que halla un unico punto de encuentro central (obviamente con ALGUN arbol para safar de los tiras), eso es DEATHMACH.
que sea como la subasta, un npc que te meta y listo.
ademas reducir el numero de entradas a 5 o menos por día.
que den mas monedas por victoria en esas 5.
que te impidan salir de la instancia, y ponga algún tipo de penalidad para los afks.

todo esto tendría que haberse pensado ni bien salio esta cosa, cuanto tiempo lleva? yo entre a jugar devuelta hace 4 semanas, pero ya me estoy hartando.

ya no es lo que era en su epoca dorada.

matiasnd
06-13-2013, 12:08 PM
y en CB sigo sin poder entrar hace meses y creo que no soy el unico.... hay que solucionar eso, porque solo se puede jugar en DM.

Cadarlion
06-13-2013, 09:10 PM
Ayer me dispuce a entrar a alguna BZ.
Primero probe con CTF ya que no soy BB· Luego de esperar por diez minutos eramos solo 2 en cola de espera, los dos de syrtis. Espere 10 min pas y cuando me dio la opcion de salir de la cola la acepte.
Decidi entrar a TDM para ver si estaban realmente solucionados los temas aca expuestos.
Me puse en espera, eramos 8 de syrtis 8 de alsius y 6 de ignis. Cuando, unos minutos mas tarde, se completaron lso 8 de ignis le dia a entrar, el contador llego a cero y "la BZ se cancelo porque tu opponente no acepto ingresar" (o algo asi)
Eso paso tres veces.
Probe una cuarta vez y ahi si entre, el cartel mostraba 8 de cada reino. Al entrar las cabras eran 8, los rojos eran 7 y nosotros 5. Segundos despues los rojos completaron los 8 y nosotros llegamos a 6

99Revolutions
06-13-2013, 10:41 PM
Las partys no se arman, y si se arman se arman mal, antes tenía 3 en party y el resto nada, si entraban tarde no se agregaban a la party, al entrar eramos 2 de syrtis y tuvimos que esperar en base a que se conecten :/

NaTssu
06-16-2013, 10:19 PM
Ummm ni hace 10 minutos de esto

http://i1294.photobucket.com/albums/b620/Melo15ai/bzbugg_zpsfdc6882a.jpg

elias lo mas flow ni estaba en la bz.

Osea..suspendan el torneo o arreglen esto de una vez.

Bloody-Angel
06-16-2013, 10:47 PM

Eso puede pasar por 2 cosas (que yo sepa y tenga constancia, si son mas la verdad no sé)
1-La BZ ya esta empezada, entonces a uno que esta esperando BZ le sale la opcion de ''entrar'', en ese momento el pj que estaba esperando fuera para entrar es integrado a la lista, luego esta en él entrar o no en la BZ, si deja pasar los 60 segundos su nombre se retira de la lista sin mas.
2- Estas esperando BZ y se completan los jugadores, entonces da la opcion de entrar, naturalmente apretas ''entrar'' y esperas que pasen los 60 segundos, esto aveces es diferente, apenas presionas entrar te mete a la BZ y te buggeas( apareces en la BZ solo, no te aparece la lista y no podes relogear), esto es muy molesto , ya que tenes que minimizar el CoR , cerrarlo desde windows, volver a entrar, que aparezca la lista de BZ y vos no estes ahi, volver a cerrar el juego ( ya que tampoco te deja cambiar pj o salir del juego) y volver a entrar para poder volver a esperar una BZ.
Lo 2do me paso 3 veces esta semana y es MUY molesto.

Zarniky
06-16-2013, 10:49 PM
y yo de bz`s con 7 bb y 1 conju azul :/

NaTssu
06-16-2013, 11:19 PM
Eso puede pasar por 2 cosas (que yo sepa y tenga constancia, si son mas la verdad no sé)
1-La BZ ya esta empezada, entonces a uno que esta esperando BZ le sale la opcion de ''entrar'', en ese momento el pj que estaba esperando fuera para entrar es integrado a la lista, luego esta en él entrar o no en la BZ, si deja pasar los 60 segundos su nombre se retira de la lista sin mas.
2- Estas esperando BZ y se completan los jugadores, entonces da la opcion de entrar, naturalmente apretas ''entrar'' y esperas que pasen los 60 segundos, esto aveces es diferente, apenas presionas entrar te mete a la BZ y te buggeas( apareces en la BZ solo, no te aparece la lista y no podes relogear), esto es muy molesto , ya que tenes que minimizar el CoR , cerrarlo desde windows, volver a entrar, que aparezca la lista de BZ y vos no estes ahi, volver a cerrar el juego ( ya que tampoco te deja cambiar pj o salir del juego) y volver a entrar para poder volver a esperar una BZ.
Lo 2do me paso 3 veces esta semana y es MUY molesto.

la bz empezó así como las ves, fue todo el rato igual. y por ejemplo, elias lo mas flow estaba en la list,a pero no en la partida. mas los que faltaban.

Lo que no puede ser , que por que una persona 2, o 3 no acepten entrar, solo entren 5 y se joda todo. easy win para los demás.

Bloody-Angel
06-17-2013, 01:26 AM
la bz empezó así como las ves, fue todo el rato igual. y por ejemplo, elias lo mas flow estaba en la list,a pero no en la partida. mas los que faltaban.

Lo que no puede ser , que por que una persona 2, o 3 no acepten entrar, solo entren 5 y se joda todo. easy win para los demás.

Sigue siendo el 2do error que marque, solo que : o relogueo 1 sola vez y espero que terminara la BZ ( cuando volves a entrar que aparecia la lista del bz y vos estabas en tu reino o en ZG), o directamente cerro el juego y se fue a hacer otra cosa.

Ooki
06-17-2013, 06:44 AM
Están re jodidas las bz...

Bloody, creo que eras tu el que estaba en una conmigo hace unos momentos, donde eramos 6 de syrtis desde el principio hasta el final, me tocaron dos bz asi, ninguno estaba ausente, ninguno aparecía en la lista y no estaba (o viceversa), ninguno entro, vio el marcador y se fue. Simplemente TODA la bz estuvimos con dos menos, en la primera que me toco asi: 8 de Alsuis, 8 o 7 de Ignis y nosotros 6. La segunda: 8 (y creo que despues se fue uno) de Alsius. 7 de Ignis y nosotros 6, cuando faltaban minutos para terminar recien entraron dos pjs lvl bajo.

En ambos los de Alsius eran por lo menos 4 barbas y por lo menos un conju.

Por que creo que tu estabas ahí, ahora te pregunto: ¿crees que es justa una bz así? ¿qué esta bien que sean así?

A mi desde el comienzo de esta beta me parecían malas las bz por lo que cuando salieron no me parecía entretenido jugarlas y pase meses jugando una vez cada semana con suerte, estaban llenas de bugs, ahora arreglaron unos cuantos problemas y aun quedan muchos mas... sinceramente, no sé y no entiendo la manía que tienen de hacer las cosas mal, lo hacen a propósito, la cagan por que quieren cagarla con la intención de cagarla, independiente de lo que pueda decir cualquiera de ngd, esa es la realidad,

Van como 6 mese desde que el juego es "Champions", 6 meses loco! da mucho para pensar.

Natssu, no van a suspender nada porque eso seria reconocer que cometieron un error y eso nunca va a pasar, tampoco pidas que lo arreglen de una vez por que llevamos 6 meses de pequeños arreglos.

Bloody-Angel
06-17-2013, 07:10 AM
Están re jodidas las bz...

Bloody, creo que eras tu el que estaba en una conmigo hace unos momentos, donde eramos 6 de syrtis desde el principio hasta el final, me tocaron dos bz asi, ninguno estaba ausente, ninguno aparecía en la lista y no estaba (o viceversa), ninguno entro, vio el marcador y se fue. Simplemente TODA la bz estuvimos con dos menos, en la primera que me toco asi: 8 de Alsuis, 8 o 7 de Ignis y nosotros 6. La segunda: 8 (y creo que despues se fue uno) de Alsius. 7 de Ignis y nosotros 6, cuando faltaban minutos para terminar recien entraron dos pjs lvl bajo.

En ambos los de Alsius eran por lo menos 4 barbas y por lo menos un conju.

Por que creo que tu estabas ahí, ahora te pregunto: ¿crees que es justa una bz así? ¿qué esta bien que sean así?

A mi desde el comienzo de esta beta me parecían malas las bz por lo que cuando salieron no me parecía entretenido jugarlas y pase meses jugando una vez cada semana con suerte, estaban llenas de bugs, ahora arreglaron unos cuantos problemas y aun quedan muchos mas... sinceramente, no sé y no entiendo la manía que tienen de hacer las cosas mal, lo hacen a propósito, la cagan por que quieren cagarla con la intención de cagarla, independiente de lo que pueda decir cualquiera de ngd, esa es la realidad,

Van como 6 mese desde que el juego es "Champions", 6 meses loco! da mucho para pensar.

Natssu, no van a suspender nada porque eso seria reconocer que cometieron un error y eso nunca va a pasar, tampoco pidas que lo arreglen de una vez por que llevamos 6 meses de pequeños arreglos.
Eso pasa en todos los reinos, y es porque la gente directamente no entra, ahora que este todo el dia la lista incompleta, que no entraran nuevos jugadores de eso si no tenia constancia, si es un error deberia arreglarse.
En cuanto a la pregunta, no se si es porque en alsius son todos bbs o si es por el error que acabas de comentar , asi que respondo por las 2 xD.
Si en Alsius entran muchos bbs y conjus me parece genial que las estatuas llegasen a ser de alsius, ya que se empeñan en entrar ambas subclases del reino. Lo que no me parece bien es la ventaja que tiene la clase guerrera en las bz, por ahi había leido de alguien que introdujeran 2 mapas mas , que tengan ventajas de clase maga y arquera, y que las bz sean entre esos 3 mapas aleatoriamente o porque no 5 minutos en cada escenario xD.
Si la pregunta es por si en Syrtis entran menos personas, suponiendo que sea un error, me parece mal ya que estan en desventaja, ahora si entran menos porque la gente no entra es otra cosa.
Tambien estaría genial que se balancearan los niveles de las bz de 40-54 a 55-60.

Tabanito
06-17-2013, 03:22 PM
La cuestión es que cada uno busca la foto que le conviene. Voy a hacer lo mismo y tomar screen de las partys cuando en Alsius empezamos con 4 o 5 jugadores o cuando en Ignis son 4 o 5 bárbaros así me quejo de bug o de desbalance si pierdo 10 bz seguidas en manos de los rojos como ayer.

Ehairilion
06-17-2013, 03:36 PM

Que raro yo llevando adelante la BZ jajaja xD...

La verdad las BZ NO FUNCIONAN BIEN! El otro día un compañero de clan, supuestamente entraba conmigo... Lo penoso fue que no entro... Se quedo bugueado... Y no podia ni salir, ni matar a nadie...

Despues de eso, me sucedió a mi... Excepto que a mi no se me bugueo... Yo tarde en entar... Según creo yo, todo esto se debe a problemas en el cliente del usuario. Osea, el lag, el disco rigido... Etc etc... O bueno, eso es lo que creo...

Saludos!!!