PDA

View Full Version : "El usuario ya se encuantra conectado" - Bug en el update server ?

X-factor
05-20-2006, 01:41 AM
Antes que nada un saludo para esta comunidad y felicitaciones al equipo de ngdStudios que merecen mi respeto... Que buen juego man! :thumb:
Hablo desde la posición de un FanGamer y desde un profesional tambien. Lejos... este juego es de lo mejorcito que vi hasta ahora Made in Argentina, lejos...

Bueno, voy al problema:

Ayer baje el juego y estube probandolo, andubo todo OK, el problema lo tube hoy ( recien ) cuando me conecte para jugar y empezó a bajar las actualizaciones se me desconectó Internet ( fking Arnet Highway ) . Procedí a cerrar el loader de Ragnum y reconectarme a internet. Pero cuando volví a abrir el loader del Ragnum y me quize logear... me dice que "El usuario ya se encuantra conectado" ( estoy intentando conectarme hace 15 min. ).

bueno, solucionen despues el problema... ahora desconectenme del server que quiero jugar ? ^^ :wink:

Saludos a todos nuevamente!!

X-factor

X-factor
05-20-2006, 02:30 AM
El loader del Ragnum me dejó logearme pasados 45 min. del problema.

sigo jugando :P

X-factor

elendi
05-22-2006, 01:33 AM
pos yo yebo horas y nada :dumbofme:

Neron34147
05-30-2006, 08:16 PM
NO ME PUEDO CONECTAR CON MI USUARIO (Neron34147) necesitaria ayuda gracias

ruben3240
06-30-2006, 05:44 PM
por favor alguien si me puede solucionar, al querer entrar al juego me dice, el usuario se encuantra conectado. No se que hacer.:dumbofme: mi nombre de usuario es ruben3240.

xDantex
07-04-2006, 05:29 PM
Me sucede lo mismo, el juego me boto y ahora cunado quiero entrar me sale que el usuario ya esta conectado. Mi usuario es xDantex.

PD: Felicitaciones tremendo juego.

Cabox
07-04-2006, 05:31 PM
Es porque cayo el server, tenes que esperar a levante de nuevo.

ALBIN
07-27-2006, 12:02 AM
me agarro ya este bug, es la primera vez que me sucede, no puedo entrar desde hace 15 minutos. ¿es una cuestion de horas, de dias?, ¿por favor me podrian desconectar?

de antemano gracias.

P.D: Ojala no me hayan hackeado mi personaje!!!! :fury:

ALBIN
07-27-2006, 03:23 PM
por favor quiero mi personaje de vuelta, mi usuario es (albin), ya mande un mail a soporte NGD el cual no me han respondido!!:rale:

gracias!!

Cabox
07-27-2006, 03:59 PM
Desde ayer a la noche mi usuario "Cabox" esta conectado en algun lugar de la matrix sin mi concentimiento, si alguien me lo puede rescatar se los agredeceria.
Creo que si reinician el server de autoparche nos solucionan el problema.

Ya se me soluciono, gracias. :)