View Full Version : Atributos ayuda
Aihanna
06-25-2013, 08:44 PM
Hola soy recien llegada, estoy buscando una guia para que me guie en la distribucion en los puntos de atributos en cada clase( int, constiucion destreza.....). Ya que aun no me cree un pj y quiero ver cual me gusta... bueno me gustaria que me digan donde hay una guia que me pueda guiar para poder distribur los punots de atributos en cada clase....
Para los que ya estan jugando y tiene experiencia, me gustaria que pongan aki como estan poniendo sus atributos por clase y/ o raza
desde ya grasias
XXexnuncXX
06-25-2013, 08:48 PM
No se si hay una guia , pero yo siempre tendi a balancear la subclase con los atributos . Ejemplo si sos mago ponete constitucion , no inte porque despues vas a tener pasivo de inte y laguna asique es mejor la vida ( aparte me parece que en alsius tienen un anillo +7 inte aprox ) , si sos caba hay algunos que se ponen fuerza ( lo que yo recomiendo) pero tambien le podes poner consti , queda a tu eleccion , si sos barbaro te recomiendo consti . Si sos arquero metele destreza .
TE DEJO EL DICCIONARIO DEL REGNUM xD
http://zonaregnum.es.tl/Dicionario-de-Regnum.htm
Hacete de ignis xD Y TE explico mejor
Ignis:
Elfos Oscuros
Esquelios (Humanos)
Moloks
Lamai
Ignis
Emplazada al este se encuentra una zona árida, y desértica. Activos volcanes e inescalables montes le dan una visión especial a este mar de duna llamado Dominios de Ignis. Aquí los magos son quienes se destacan por sobre todos los demás, a causa de sus poderosos hechizos.
La victoria de los elfos ante los igneos no fue feliz puesto que muchos de ellos aún con ayuda de los humanos habían muerto ante esta magia tan destructiva, por todo esto algunos pensaron que en el futuro seria bueno usar esta magia oscura a su favor. Lo que ellos no imaginaron es que se verían obligados a usarla contra los suyos. Los ahora elfos oscuros con la ayuda de los moloks no van a descansar hasta recupèrar su antigua vida, hoy una miserable estadía en aridos desiertos. Los ignitas son conocidos vulgarmente como "Tomates" (por su bandera que es roja).
JChamaco
06-25-2013, 10:54 PM
Esta bien como te respondieron antes pero también esta la posibilidad de ponerlo en 2 en Constitución y 3 al atributo principal de clase (destreza arqueros, fuerza guerreros e inteligencia magos).
Igual a nivel alto no notas esos 5 puntos que distribuiste inicialmente, a mi parecer es solo para hacerte los primeros niveles mas facil.
Salu2.
Cranddor
06-27-2013, 09:56 AM
Con respecto a los arqueros, actualmente hay muchos que le ponen los 5 primeros puntos a Constitución. Antes le ponían todos a Destreza sí, pero por lo visto cambió el punto de vista y ahora todos quieren constitución. Corríjanme si me equivoco.
Almezcogir
06-27-2013, 02:17 PM
No se si hay una guia , pero yo siempre tendi a balancear la subclase con los atributos . Ejemplo si sos mago ponete constitucion , no inte porque despues vas a tener pasivo de inte y laguna asique es mejor la vida ( aparte me parece que en alsius tienen un anillo +7 inte aprox ) , si sos caba hay algunos que se ponen fuerza ( lo que yo recomiendo) pero tambien le podes poner consti , queda a tu eleccion , si sos barbaro te recomiendo consti . Si sos arquero metele destreza .
TE DEJO EL DICCIONARIO DEL REGNUM xD
http://zonaregnum.es.tl/Dicionario-de-Regnum.htm
Hacete de ignis xD Y TE explico mejor
Ignis:
Elfos Oscuros
Esquelios (Humanos)
Moloks
Lamai
Ignis
Emplazada al este se encuentra una zona árida, y desértica. Activos volcanes e inescalables montes le dan una visión especial a este mar de duna llamado Dominios de Ignis. Aquí los magos son quienes se destacan por sobre todos los demás, a causa de sus poderosos hechizos.
La victoria de los elfos ante los igneos no fue feliz puesto que muchos de ellos aún con ayuda de los humanos habían muerto ante esta magia tan destructiva, por todo esto algunos pensaron que en el futuro seria bueno usar esta magia oscura a su favor. Lo que ellos no imaginaron es que se verían obligados a usarla contra los suyos. Los ahora elfos oscuros con la ayuda de los moloks no van a descansar hasta recupèrar su antigua vida, hoy una miserable estadía en aridos desiertos. Los ignitas son conocidos vulgarmente como "Tomates" (por su bandera que es roja).
Me ha gustado mucho tu web, he descubierto cosas que no sabia que existieran, supongo que esas islas estarán para hacer pruebas y se usaran para versiones futuras. Felicidades por la web
Florciituzz
06-27-2013, 03:04 PM
Con respecto a los arqueros, actualmente hay muchos que le ponen los 5 primeros puntos a Constitución. Antes le ponían todos a Destreza sí, pero por lo visto cambió el punto de vista y ahora todos quieren constitución. Corríjanme si me equivoco.
Yo personalmente le puse todo a destre, pero creo que si se le pone a consti, tenés más posibilidades de resistir skilles.
Flor
Zarniky
06-27-2013, 03:30 PM
ya fue ponele 5 consti no importa la clase jaja eso te va a servit mucho =)
Franmenssana
06-29-2013, 03:46 AM
5 consti everywhere amiwa
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.