PDA

View Full Version : Sniperdark- This is my reality

sniperdark
06-26-2013, 07:22 PM
http://www.youtube.com/watch?v=KttJcnoRyj8&feature=youtu.be

XXexnuncXX
06-26-2013, 08:37 PM
Simplemente EXELENTE , :clapclap: esas son manos

WizardInc
06-26-2013, 09:00 PM
No me gustó, brujo vs bárbaro, brujo vs tirador que no enlaza 2 penalizantes más allá de distra + embos, una pelea en pb demasiado común y que no me mostró nada y un clip donde masacráis a un pobre verde...

No juzgo tu jugabilidad porque creo que el vídeo no la muestra, pusiste peleas demasiado simples.

PD: Opinión personal, espero que no seas otro de los que se toman como ofensa que les digan lo que piensan.

DormIon
06-26-2013, 09:53 PM
Me gusto bastante el video :) espero verte mas por zg :swordfight:
Saludos, Dormilon.

Atles
06-26-2013, 10:21 PM
Mhh no me gusto como tus otros videos. La de pb sinceramente no me entretuvo, fue algo muy aburrido creo yo. La que estas contra el tira le huviese tirado, algo así como relampago, oscu y plaga para que no se pueda tirar hdv y no te pueda penalizar. Si ese tira hubiese sabido que hacer se tiraba hdv y te re cagaba. La pelea contra el bb, esa si me gusto, fue contra un bb pero tuvo un no se que que me gusto bastante xD.
Como dijeron alla arriba, pone cosas que resalten mucho tu jugabilidad.

Igual espero el proximo, saludos.

sniperdark
No me gustó, brujo vs bárbaro, brujo vs tirador que no enlaza 2 penalizantes más allá de distra + embos, una pelea en pb demasiado común y que no me mostró nada y un clip donde masacráis a un pobre verde...

No juzgo tu jugabilidad porque creo que el vídeo no la muestra, pusiste peleas demasiado simples.

PD: Opinión personal, espero que no seas otro de los que se toman como ofensa que les digan lo que piensan.

Gracias c: , descuida no me tomo como ofensa , pero si tienes algo de razon , lamentablemente ese video lo grabe edite y subi ohy dia , es mas.... la mayoria de mis videos los hago en 1 dia , ya que en la computadora de mi casa no puedo grabar :C si no tendria peleas relamente buenas ... pero bueno tratare de juntar momentos criticos donde sace toda mi jugabilidad :D , gracias por tu aporte :'3

sniperdark
Gracias a todos por ver mi video y ayudarme en todo c: hasta la proxima n.n (Y)

WizardInc
06-26-2013, 10:38 PM
Gracias c: , descuida no me tomo como ofensa , pero si tienes algo de razon , lamentablemente ese video lo grabe edite y subi ohy dia , es mas.... la mayoria de mis videos los hago en 1 dia , ya que en la computadora de mi casa no puedo grabar :C si no tendria peleas relamente buenas ... pero bueno tratare de juntar momentos criticos donde sace toda mi jugabilidad :D , gracias por tu aporte :'3

Un gusto que te lo tomes bien, más que nada que tengas eso en cuenta y que la próxima agarres peleas más entretenidas ^^

Saludos!

tmcgrady33
06-27-2013, 12:19 AM
Lo mas destacable, tus manos.

Pocos brujos hoy en dia destacan sin llevar un set con mas de 20 de vi, sigue asi campeon.

Zarniky
06-27-2013, 05:41 AM
exelente loco, zarpado!!!! aguante sniper :$

Mugen-Nor
06-27-2013, 07:39 AM
Está bien el vídeo feote, por ahí la pelea del bárbaro como te dijeron no es muy entretenida y es como si un tira sube un clip matando un brujo, osea, es empezar con una ventaja obvia y más a campo abierto. xD

Por cierto, en cuanto a skills... Con dominio al 4 te da exactamente lo mismo que con dominio al 3, osea constante + meteorito, pero más difícil de calcular, porque dominio al 4 dura un segundo extra, ¿por qué te complicas la vida y gastas 1 punto? Pasa lo mismo con plaga o silenciar, pero los llevas al 3 así que bien.

PD: Si te pones Mental al 19, ponte Masa al 5, es lo suyo, no sé, llevaste esa rama la 19 básicamente por Masa, y sino lo vas a poner al 5 mejor ahórrate 4 puntos y baja la rama al 17 xD.

Saludos feo <3

WizardInc
06-27-2013, 08:13 AM
Está bien el vídeo feote, por ahí la pelea del bárbaro como te dijeron no es muy entretenida y es como si un tira sube un clip matando un brujo, osea, es empezar con una ventaja obvia y más a campo abierto. xD

Por cierto, en cuanto a skills... Con dominio al 4 te da exactamente lo mismo que con dominio al 3, osea constante + meteorito, pero más difícil de calcular, porque dominio al 4 dura un segundo extra, ¿por qué te complicas la vida y gastas 1 punto? Pasa lo mismo con plaga o silenciar, pero los llevas al 3 así que bien.

PD: Si te pones Mental al 19, ponte Masa al 5, es lo suyo, no sé, llevaste esa rama la 19 básicamente por Masa, y sino lo vas a poner al 5 mejor ahórrate 4 puntos y baja la rama al 17 xD.

Saludos feo <3

Dominio en 4 = Skill recarga global corta (tipo préstamo, no estoy seguro si se le llama corta o normal) + skill recarga global muy corta (tipo relámpago) + meteoro.. No sé por qué o empeñáis en insistir en que es lo mismo, depende.

Mugen-Nor
06-27-2013, 09:56 AM
Dominio en 4 = Skill recarga global corta (tipo préstamo, no estoy seguro si se le llama corta o normal) + skill recarga global muy corta (tipo relámpago) + meteoro.. No sé por qué o empeñáis en insistir en que es lo mismo, depende.

Y quién discute las recargas globales? xD que por cierto, la recarga global de dominio es normal, no corta (existe normal y corta). Lo que digo es que dominio al 3 = constante + meteorito y dominio al 4 = constante + 1 segundo + meteorito, en el segundo ese no te da tiempo de nada y solo te dificulta castear el meteoro... :/

WizardInc
06-27-2013, 10:24 AM
Y quién discute las recargas globales? xD que por cierto, la recarga global de dominio es normal, no corta (existe normal y corta). Lo que digo es que dominio al 3 = constante + meteorito y dominio al 4 = constante + 1 segundo + meteorito, en el segundo ese no te da tiempo de nada y solo te dificulta castear el meteoro... :/

Creo que dominio del 3 al 4 aumenta dos segundos la duración D;

Xiko
06-27-2013, 10:41 AM
El barba y el tira no tiene mucho mérito.

En cambio pb entretenido, siempre me han gustado los combates con personajes de los 3 reinos. Ese punto de caos al tener que elegir a quien pegar jejeje

Lo único raro que he visto es que uses devo y sacrificio con el ratón. Con 4 barras más la extra deberías encontrar un hueco para poder usarlas con el teclado. Se usan mucho y son fundamentales como para tener que andar clickeando.

Turok.

Rever_
06-27-2013, 11:37 AM
No me terminó de gustar el video, la verdad. Ponle algún punto a Laguna, porque tienes poquísimo maná y sueles andas escaso.

Creo que dominio del 3 al 4 aumenta dos segundos la duración D;

No

WizardInc
06-27-2013, 11:56 AM
No

¿No es al tres 4 segundos y al cuatro 6?

Eso me pareció ayer, paranoia si no.

Mugen-Nor
06-27-2013, 12:25 PM
¿No es al tres 4 segundos y al cuatro 6?

Eso me pareció ayer, paranoia si no.

Paranoia paranoiote XD

WizardInc
06-27-2013, 12:45 PM
Paranoia paranoiote XD

El RO quema la vista D;

Fire-Drako
06-29-2013, 12:51 PM
Hola

Off topic: si ya eres lvl 60, para que tienes activada la quest de reino de matar 200 verdes?

Saludos

sniperdark
07-02-2013, 12:27 PM
estaba al pedo y como ya soy wm... queria saber cuanto voy matando xdd

Laxitoss
07-02-2013, 10:25 PM
muy bueno sniper, a ver si en el próximo video me sacas jajaja

sniperdark
07-02-2013, 10:42 PM
Con gusto jejej ñ.ñ