View Full Version : Denuncia en bz.
Bloody-Angel
06-29-2013, 04:48 AM
Hace unos dias que un jugador ''alsirio'' entra a joder las bz regalandose a jugadores verdes. Quize indagar sobre el tema asi que contacte con gente de su clan, dicen que es amigo de un clan de syrtis y que el dice que entra a divertirse con sus amigos(syrtenses) en las bz. Quiero aclarar que mi bronca no es con los de aquel clan sino con el jugador, y si saben quien es y se sienten tocados, bueno no puedo hacer nada xD.
La pregunta seria : Esto se puede denunciar? O hay que bancarse que regale cada bz a la que entre? jode mucho ya jugar con un equipo incompleto para estar jugando con uno que ademas de no hacer nada se va de cabeza a regalar a otro reino.
Noche_Vudu
06-29-2013, 04:53 AM
Y aunq sea feo ,no se puede hacer nada creo ya que no hay reglas en las bzs ,mientras no uses bug, puede seguir haciendolo.
Bloody-Angel
06-29-2013, 04:58 AM
Y aunq sea feo ,no se puede hacer nada creo ya que no hay reglas en las bzs ,mientras no uses bug, puede seguir haciendolo.
Creo que podria contar como abuso, ya que impide el buen desarrollo del juego de los demas participantes de la bz.
Noche_Vudu
06-29-2013, 05:04 AM
Igual hay muchos q se regalan.Ya en si yo hubiera baneado a un monton de lvls 40 porq basicamente se regalan.
Bloody-Angel
06-29-2013, 05:27 AM
Igual hay muchos q se regalan.Ya en si yo hubiera banneado a un monton de lvls 40 porq basicamente se regalan.
Los lvls 40 son algo muy diferente a lo que trato de preguntar. Un nivel 40 no aporta basicamente nada a una bz solo muertes a otro equipo pero la diferencia es que el lvl 40 no tiene el nivel suficiente ni el conocimiento.
Otra cosa es un lvl 60 que tiene amigos en otro reino se coordine con ellos para que tengan bz aseguradas, ahi tenemos una accion totalmente voluntaria y conciente.
Un lvl 40 no elige morir, no le queda otra cosa, la persona de la que hablo lo hace porque le conviene a sus amigos.
PD: Por favor no desvien el tema, si tienen conocimientos de si esto puede ser denunciado por favor comuniquenlo.
Noche_Vudu
06-29-2013, 05:58 AM
Por lo q me dicen,todos se andan regalando desde cabras a tomates.Muchas conspiraciones.
Bloody-Angel
06-29-2013, 06:06 AM
Por lo q me dicen,todos se andan regalando desde cabras a tomates.Muchas conspiraciones.
Yo no hablo de conspiraciones ni vengo a hacer bardo, solamente pedia una respuesta.
Como ya me diste tu respuesta anteriormente creo que ya no es necesario seguir desvirtuando el thread, ya que partimos de una pregunta a conspiraciones raras que no tienen nada que ver.
A ver si algun admin puede aclararnos las dudas.
Franmenssana
06-29-2013, 06:23 AM
Jua jua jua regalar kills en una bz??? que onda no las pueden ganar sin trampas? son unos hdp no la tenía a esa es nueva jajajaja
Florciituzz
06-29-2013, 06:51 AM
No creo que se pueda denunciar, cómo demostrás que dicho pj hizo tal cosa? Deberías filmarlo, en varias ocasiones como para poder hacerlo creo yo.
Flor
Zarniky
06-29-2013, 07:06 AM
yo a veces hago 20 kils y si alguno de mi equipo me bardea o falta el respeto salgo y pierden jajaja
La de cosas que se inventan para ganar :what:
SoulBlack
06-29-2013, 10:27 AM
Esta es la magia de NGD: sin reglas no hay abusos :)
Hace mucho que se queja la comunidad de que las bz no estan bien pensadas, asi que nada... suerte con la estatua xD
F-Dartz
06-29-2013, 11:16 AM
Buenas en sí, el sistema de la BZ, esta mal echo, yo no entiendo aún como pueden lanzar algo así diseño de esa manera. Se puede entrar y salir de la Bz cuando uno quiere, eso la huevada más grande que han dejado. Muchos miran el equipo, o cuando van perdiendo, en vez de darle para adelante, destacarse, intentar ganar.. ya que sí se les va a dar una estatua, se supone que son buenos y deben ganar o estar serca de eso ( algo que no da la Bz, por esas cosas ) Cuando uno se sale de la Bz, una o dos victorias para atras en ese Ranking, y no se sale nadie más que compita en eso.
( A la que las Bz esten siempre completas, nadie entraria a una empezada. )
Creo que este es el principal abuso y por el que varios de nosotros debemos reclamar.
Saludos, Dartz.
Shiico
06-29-2013, 11:46 AM
Reportar jugador. Ayudar al equipo enemigo o Actitud Negativa.
Bloody-Angel
06-29-2013, 05:06 PM
Es que facilmente se podria grabarlo en varias ocaciones siempre que lo veo entrar hace lo mismo, no me costaria grabarlo para nada.
azrael2012
06-29-2013, 05:35 PM
Jua jua jua regalar kills en una bz??? que onda no las pueden ganar sin trampas? son unos hdp no la tenía a esa es nueva jajajaja
los mancos siempre se renuevan, con tal de no jugar como se debe son capaz de hacer cualquier cosa....:facepalm2:
tambien creo q deberia ser un tipo de abuso
Tabanito
06-29-2013, 05:37 PM
Grabalo y manda un ticket para ver la respuesta oficial, acá cada uno te va a decir lo que le parece.
Cuando te vea en las bz decime quien es y también trato de grabarlo. Es obvio que es juego sucio.
Esto me trae malos recuerdos de la misma gente durante el evento del mundial 2010 por eso ni me fijo en el ranking pero hay gente que se puede ver perjudicada por esas trampas.
Durante ese evento hubo mucha gente eliminada del ranking por las denuncias de abusos parecidos. Acá es mucho mas fácil de detectar si alguien se deja matar para beneficiar a sus amigos del otro reino.
IspartacusI
06-29-2013, 06:09 PM
bloody,sin ofenderte ni tampoco para hacerte quedar mal,pero tengo muchos amigos en alsius que me dicen que muchas veces que nosotros vamos ganando(syrtis),vos no paras de decirle a tu equipo que se regalen contra los rojos...
Bloody-Angel
06-29-2013, 06:50 PM
bloody,sin ofenderte ni tampoco para hacerte quedar mal,pero tengo muchos amigos en alsius que me dicen que muchas veces que nosotros vamos ganando(syrtis),vos no paras de decirle a tu equipo que se regalen contra los rojos...
Sin ofenderte ni nada, eso esta sacado de contexto, si la seguimos peleando y van arriba verdes es una estrategia morir por rojos , seguir peleando y morir por rojos para que ustedes no sigan sumando no es regalar sino evitar que sigan sumando y evitar que saquen mas ventaja.
Yves007
06-29-2013, 06:57 PM
Sin ofenderte ni nada, eso esta sacado de contexto, si la seguimos peleando y van arriba verdes es una estrategia morir por rojos , seguir peleando y morir por rojos para que ustedes no sigan sumando no es regalar sino evitar que sigan sumando y evitar que saquen mas ventaja.
Una kgada de aquí a la China esa estrategia: Irse y dejarse morir sólo por estar perdiendo. Pelear hasta el final, sin especulaciones vacías y pelotudas, tiene infinita dignidad.
Hace rato que no entro, pero parece que se está juntando lo peorcito de los tres reinos en las BZ. Dios me libre cuando me toque entrar.
Bloody-Angel
06-29-2013, 07:18 PM
Una kgada de aquí a la China esa estrategia: Irse y dejarse morir sólo por estar perdiendo. Pelear hasta el final, sin especulaciones vacías y pelotudas, tiene infinita dignidad.
Hace rato que no entro, pero parece que se está juntando lo peorcito de los tres reinos en las BZ. Dios me libre cuando me toque entrar.
No se que entendiste de lo que dije, pero bueno lo entendiste mal.
Bueno si algun admin lee esto pido que cierren el thread porque como dijeron arriba solo sirve para que cada uno diga lo que le parece y basicamente algunos post solo tratan de amortiguar el daño que produce esta accion y/o tratar de justificarla con que muchos lo hacen.
Si alguien va a comentar seguidamente por favor que sea una respuesta a la pregunta del primer post y no sea uno de los post que mencione anteriormente.
IspartacusI
06-29-2013, 08:18 PM
tu estrategia me daria verguenza,como tambien me daria verguenza lo que hace flostar,me baila cuando me mata, se ve que no vio que le tubiste que meter 1 salvador vos y otro la otra conju,sin contar las 2 curas,si noe staban ustedes la mataba 2 veces....
IspartacusI
06-29-2013, 08:19 PM
los pts van revolucionando,ahora estan en bz,excluyendote a vos que sos un gran conju,pero algunos... mi dios.
Bloody-Angel
06-29-2013, 08:25 PM
los pts van revolucionando,ahora estan en bz,excluyendote a vos que sos un gran conju,pero algunos... mi dios.
Escuchame spartacus, estas desvirtuando el thread, si tenes problemas con flowstar no entiendo que tengo que ver yo ni que tiene que ver el thread, y lo que da verguenza es que alguien con amigos en otro reino ande regalando impunemente bz perjudicando a otros 7 que quieren jugar limpiamente.
IspartacusI
06-29-2013, 08:36 PM
si no ovbio,disculpas,ayer por ej tambien paso en syrtis,un tal misheel,bb 60,entro se iba pa cualquier lado,lo llamabamos por grupo ni pelota,bb 60 con 0 muertes,no se peude hacer nada contra eso,no creo que se pueda poner ban con algo asi porque cada uno es libre de jugar como quiere,ovbio que perjudica pero es muy dificil que baneen pjs por no matar o boludear,recorda que en la ultima bz de recien,yo estaba solo peleando contra ustedes,iba solo,mas alla de que perdiamos,es distinta la situacion pero el mismo caso en fin,ojala se peuda hacer algo
flowstarrr
06-29-2013, 08:37 PM
tu estrategia me daria verguenza,como tambien me daria verguenza lo que hace flostar,me baila cuando me mata, se ve que no vio que le tubiste que meter 1 salvador vos y otro la otra conju,sin contar las 2 curas,si noe staban ustedes la mataba 2 veces....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que pasa quedaste calentito? vos me vas a matar? si das pena, cuando quieras te enseño :)
IspartacusI
06-29-2013, 08:43 PM
na caliente no,no me calienta perder,el regnum es un juego nada mas para mi,no ando als 24 hs jugando bz para tratar de tener mas de 300 y tener una estatua,gracias a dios tengo una vida ;),suerte con lo tuyo ojala ganes la estatua,sos uno de lso pocos bb que juegan 27 hs al dia :) lo mas probable es que la ganes vos.
flowstarrr
06-29-2013, 08:56 PM
na caliente no,no me calienta perder,el regnum es un juego nada mas para mi,no ando als 24 hs jugando bz para tratar de tener mas de 300 y tener una estatua,gracias a dios tengo una vida ;),suerte con lo tuyo ojala ganes la estatua,sos uno de lso pocos bb que juegan 27 hs al dia :) lo mas probable es que la ganes vos.
jajajajajaj si venis a postear aca es porque estas calentito flaco, no tiene nada que ver el post y venis a poner eso, esta bien, no tiene nada de malo admitir que quedaste calentito y si vicio en bz es mi problema, si gano es mi problema, metete en lo tuyo, que pasa que estas tan pendiente de las cosas que hago? jajaja. La verdad que cada comentario que pones haces mas evidente tu bronca
Bloody-Angel
06-29-2013, 09:12 PM
jajajajajaj si venis a postear aca es porque estas calentito flaco, no tiene nada que ver el post y venis a poner eso, esta bien, no tiene nada de malo admitir que quedaste calentito y si vicio en bz es mi problema, si gano es mi problema, metete en lo tuyo, que pasa que estas tan pendiente de las cosas que hago? jajaja. La verdad que cada comentario que pones haces mas evidente tu bronca
Flow vos tampoco desvirtues el thread , es algo serio que esta pasando en las bz y ojala se pueda arreglar lo mas rapido posible.
IspartacusI
06-29-2013, 09:13 PM
vos fuiste el primero,vos comenzastes bailando,nunca antes habiamos cruzado palabras,parece que tu gesto demuestra que ya antes me quisiste matar y nunca pudiste,una ves que lo logras,con 7 atras,bailas,parece que el que esta pendiente es otra persona jajajajajajajajajajajajaja
IspartacusI
06-29-2013, 09:17 PM
perdon bloody no hablo mas.disculpen todos :)
flowstarrr
06-29-2013, 09:42 PM
vos fuiste el primero,vos comenzastes bailando,nunca antes habiamos cruzado palabras,parece que tu gesto demuestra que ya antes me quisiste matar y nunca pudiste,una ves que lo logras,con 7 atras,bailas,parece que el que esta pendiente es otra persona jajajajajajajajajajajajaja
yo bailo por divercion, le bailo a todo el mundo, no te sientas especial porque te baile y si para vos que te bailen significa "empezar una pelea" tenes serios problemas, es un juego, sabes todos los que me bailan a mi, si me tengo que andar haciendo problema por eso estoy al horno. Nos vemos en el juego man, segui llorando, descarga tu bronca que hace bien, no jodo mas el post que no tiene nada que ver.
Rever_
06-30-2013, 12:06 AM
No lo has entendido. Si te hacen un sandwich entre 2 reinos y vas a morir fijo, lo mejor que puedes hacer es intentar que tu muerte se la lleve el reino que está peor. Por ejemplo, en un SYRTIS 35, IGNIS 38, ALSIUS 10, si me hacen sandwich entre verdes y azules iré corriendo al bando azul a intentar que me maten ellos, por motivos lógicos.
Otra cosa muy distinta es ir a dejarse matar continuamente y sin sentido, eso sí que debería ser sancionable.
BrONE
06-30-2013, 04:51 AM
esto del salon de la fama y estatuas ha frikeado a muchos, ya no saben ni qué inventar para poder figurar ahi :confused:
Pd. No viene mucho al tema pero deberían plantear bien el rango de levels para las BZ
ivanof1
06-30-2013, 05:18 AM
Debería implementarse un sistema de kickeo de personajes que funcione por votos.
Al lado del nombre de cada uno en la lista de participantes la gente del mismo reino podría clickear un cuadradito para votar a tal persona, y si se juntan más del 50% de los votos (obviamente de personas del mismo reino) este jugador sería expulsado automáticamente del bz. Así de simple.
Rompe mucho las pelotas que haya gente que desvirtúe el uso que se le da a las cosas del juego solo por diversión propia y que se caguen en el resto. Es un juego MULTIJUGADOR, el que quiere jugar solo que vaya a jugar al solitario o al buscaminas.
Las bz están malas y todos lo saben, ya ni ganas de entrar.
Entras y la bz esta abandonada porque el equipo que estaba anteriormente ya tenia 0 y otro tenia 20 y a mitad de la bz todos se fueron saliendo.
Siempre te toca ver al mismo equipo Alsirio entrando una y otra vez casi sin ningún cambio.
Siguen los jugadores ausentes y los que se salen, o como lo dijo alguien antes, entran a sumar puntos y después se salen (o incluso crashean) solo para joder a los demás.
Puedes pasar una hora o mas sin entrar a una bz desde el comienzo mientras que otros de tu reino entran a 3 o 4... y tu?... esperando.
O lo que le paso al crador del hilo; Entras y te encuentras que tu equipo tiene 3 lvls bajos, como 42 o 44 y ves que uno siempre se "pierde" regalando puntos y no quiere salir, que te haya pasado ahora a ti se siente mal? bien tarde te diste cuenta de lo penoso de la situación y solo cuando el jueguito te lo hicieron en tu contra, porque cuando te favorecía te quedabas calladito.
Por cierto, muy conocidos son los pjs de otros reinos que entran a cagar el juego a los de Syrtis con sus cuentas secundarias en todos los ámbitos, así que no comenzaría un th iniciándolo de la forma que lo hiciste, por que seria bastante conflictivo que alguien como yo llegara a hacer bardo a causa de estas acusaciones, así que, dejando el bardo a un ladito, seria mejor que mandaras ticket denunciando al jugador antes de iniciar una guerra de quien es el reino mas cagado con el mal uso de las cuentas secundarias, por que en esa pelea saldrías perdiendo.
Pero bueno... a quien le importa esto si desde un principio dijeron que estaban malas y ningún cambio le hicieron, lo mismo pasa con el resto del juego que esta abandonado desde hace meses.
Bloody-Angel
06-30-2013, 08:36 AM
Las bz están malas y todos lo saben, ya ni ganas de entrar.
Entras y la bz esta abandonada porque el equipo que estaba anteriormente ya tenia 0 y otro tenia 20 y a mitad de la bz todos se fueron saliendo.
Siempre te toca ver al mismo equipo Alsirio entrando una y otra vez casi sin ningún cambio.
Siguen los jugadores ausentes y los que se salen, o como lo dijo alguien antes, entran a sumar puntos y después se salen (o incluso crashean) solo para joder a los demás.
Puedes pasar una hora o mas sin entrar a una bz desde el comienzo mientras que otros de tu reino entran a 3 o 4... y tu?... esperando.
O lo que le paso al crador del hilo; Entras y te encuentras que tu equipo tiene 3 lvls bajos, como 42 o 44 y ves que uno siempre se "pierde" regalando puntos y no quiere salir, que te haya pasado ahora a ti se siente mal? bien tarde te diste cuenta de lo penoso de la situación y solo cuando el jueguito te lo hicieron en tu contra, porque cuando te favorecía te quedabas calladito.
Por cierto, muy conocidos son los pjs de otros reinos que entran a cagar el juego a los de Syrtis con sus cuentas secundarias en todos los ámbitos, así que no comenzaría un th iniciándolo de la forma que lo hiciste, por que seria bastante conflictivo que alguien como yo llegara a hacer bardo a causa de estas acusaciones, así que, dejando el bardo a un ladito, seria mejor que mandaras ticket denunciando al jugador antes de iniciar una guerra de quien es el reino mas cagado con el mal uso de las cuentas secundarias, por que en esa pelea saldrías perdiendo.
Pero bueno... a quien le importa esto si desde un principio dijeron que estaban malas y ningún cambio le hicieron, lo mismo pasa con el resto del juego que esta abandonado desde hace meses.
A ver...
1_ Esto que me paso lo digo y punto porque no me banco que alguien entre a joder el juego, si a vos te paso y te quedaste callado no tengo la culpa , ademas no tengo conocimiento( y tampoco tengo porque tenerlo) de la situacion de las bz en syrtis, no se porque la bronca acá porque siempre que leo un post tuyo de bz es porque alsius tal cosa, syrtis tambien tiene equipos que no les ganas ni de joda y es jodido tambien pero no me vengo a quejar. 2_En cuanto a lo de los lvls bajos siempre pasó y siempre se pidio y tambien pedí que regularizen el nivel de entrada a las bz (revisa mis post por favor).
3_No quiero empezar una guerra de nada, si esto es denunciable (se escribe asi?) y que ojala lo sea, se puedan denunciar a estas personas que le joden el juego a todo. Desde el primer momento aclare que la bronca no era con syrtis sino con el jugador, asi que el bardo esta muy errado.
Ependimo1234567
06-30-2013, 02:09 PM
Habría que pegarles latigazos a los que arruinen el juego así, pero creo que la ley lo prohíbe... Lo podrían banear un tiempo XD
jorla_gos
06-30-2013, 03:22 PM
Multicuenta no cuenta como ilegal...
IspartacusI
06-30-2013, 08:32 PM
flowstar lo de ayer fue un mal momento nada mas,como vos decis se juega por diversion,no se como seras fuera de las BZ,pero dentro de ellas,ya sea que estes o no con conjurador,como todos algunas veces estamos,sos un pj respetable y un buen barbaro.Yo no se si seré bueno o no,algunos dicen que si,y como dije antes,nunca habiamos cruzado palabras,no es una buena idea que las primeras palabras sean peleas,y como yo aveces tambien le bailo a algunos...disculpas,nos vemos en BZ saludos.
Kagome_Besucona
07-01-2013, 02:06 AM
aun que no sea hack y se abusa creo que esto tendrían que solucionarlo
skywolker
07-01-2013, 02:45 AM
che que pasa que cuando entro a BZ los rojos somos 5 y los demas son 8? que onda? :confused: :confused:
Arquero_Nefita
07-01-2013, 06:37 AM
Grabalo y manda un ticket para ver la respuesta oficial, acá cada uno te va a decir lo que le parece.
Cuando te vea en las bz decime quien es y también trato de grabarlo. Es obvio que es juego sucio.
Esto me trae malos recuerdos de la misma gente durante el evento del mundial 2010 por eso ni me fijo en el ranking pero hay gente que se puede ver perjudicada por esas trampas.
Durante ese evento hubo mucha gente eliminada del ranking por las denuncias de abusos parecidos. Acá es mucho mas fácil de detectar si alguien se deja matar para beneficiar a sus amigos del otro reino.
Fue un asco ese evento, etcétera etcétera.
Wtfboom
07-04-2013, 01:29 PM
Estoy de acuerdo con lo que dice bloody esto es un abuso, es lo mismo que pasaba cuando se subio la actua wm, se acuerdan? algunos estaban tan locos por ser wm que pedian a sus amigos que se conectaran con otra cuenta para que se dejen matar o ellos mismos lo hacian con multicuenta.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.